PDA

Ver la Versión Completa : ROM flyme o.s "5" version 5.1.6

frankzero1902
25/01/17, 16:32:12
hola a todos chicos.

por aqui con una rom que vengo usando desde el dia de ayer. de momento todo excelente.
funciona todo, menos la linterna: de momento. el flash en fotos va correcto.

totalmente en español!!

instalar con twrp

aqui el enlace descarga:

https://cloud.mail.ru/public/9QC6/4nM5NuLbu

un saludo cordial !!!!

Berto93
26/01/17, 14:41:14
Tiene muy buena pinta. Tendré que probarla!

JAIME_CULE
26/01/17, 19:34:38
Hola!!Que tal esta ROM? Se soluciona la caída del 15% de batería? A pesar de la linterna, algún bug más? Imagino que con alguna apk se podría añadir linterna...se ve muy bonita, ya la probaré... X cierto hace meses que la huella me dejó de funcionar.. Pensé que cambiando ROM se solucionaría pero no...alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar? Un saludo compañeros

Berto93
27/01/17, 13:45:15
La he instalado, va muy bien, pero no funciona el led de notificaciones. Hay alguna manera de hacerlo funcionar? Por lo demás, muy fluida.

frankzero1902
27/01/17, 16:40:08
La he instalado, va muy bien, pero no funciona el led de notificaciones. Hay alguna manera de hacerlo funcionar? Por lo demás, muy fluida.

Hola. A mi tampoco me funciona. Aunque por ello no he tenido ningún problema para escuchar las notificaciones.

Un saludo;!!

Berto93
28/01/17, 13:04:26
Hola. A mi tampoco me funciona. Aunque por ello no he tenido ningún problema para escuchar las notificaciones.

Un saludo;!!

Yo la he dejado porque la he notado un poco chupona de batería. No sé si con una carga al completo se solucionaría, pero por lo demás iba muy bien.

frankzero1902
28/01/17, 15:02:51
Yo la he dejado porque la he notado un poco chupona de batería. No sé si con una carga al completo se solucionaría, pero por lo demás iba muy bien.

En mi caso vengo de la Nexus 2.6 y no he tenido la sensación de que me deje corto de batería. Llego al final del día sin ningún problema.

Un saludo !!