Acceder

Ver la Versión Completa : Tono de llamada

jmtrani
25/01/17, 16:29:19
Hola compañeros

No se como poner la cancion que me de la gana como tono de llamada. Me podeis echar una mano??

Gracias!!

juymelc
25/01/17, 17:44:06
Hola compañeros

No se como poner la cancion que me de la gana como tono de llamada. Me podeis echar una mano??

Gracias!!
Ahora mismo no tengo a la mano el Apolo pero puedes probar lo siguiente si no puedes hacerlo desde el reproductor de música, descarga de la play store el Es Explorer, una vez lo tengas y en los ajustes de configuración de sonido de timbres, notificaciones, etc al pulsar seleccionar un tono te saldrá la opción de multimedia del tlfno con los sonidos por defecto que trae o Es Explorer, elige éste y busca en la ubicación donde tienes la música para poner la que quieras, espero haberme explicado bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jmtrani
25/01/17, 17:48:21
Hecho,desde el es Explorer directamente deja establecer el mp3 como tono.
Gracias!!!!

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

yric37
26/01/17, 07:48:54
I can't set it from Explorer directly, please tell me where the folder "Rigtone" is located.

juymelc
26/01/17, 08:22:55
Me alegro que te haya servido de ayuda, el tlfno en sí no tiene mal sonido pero los tonos que trae por defecto se oyen bajo, mejor usar una aplicación de terceros, muy recomendable Zedge

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jmtrani
26/01/17, 11:04:03
I can't set it from Explorer directly, please tell me where the folder "Rigtone" is located.
With es Explorer app,you don't need to move the mp3 file to rigntone folder. Long pressing on mp3 file and a new menu will open where you can choose set as a ringtone.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk