PDA

Ver la Versión Completa : ¿Esperar a que pasen las vacaciones chinas o comprar ya?

erre5
25/01/17, 16:17:44
¿Tiene sentido comprar ahora que están de vacaciones? Se supone que comenzarán a enviar en el orden en el que reciban los pedidos, pero me pregunto si puede haber bajadas de precios a la vuelta de la esquina (a partir del 4 de febrero).

Además muchos sitios están sin stock, ¿no?

Quiero comprar un 4/32 en deep gray o silver. ¿Qué tienda me recomendáis?

:gracias:

Redvintage1906
25/01/17, 17:18:49
¿Tiene sentido comprar ahora que están de vacaciones? Se supone que comenzarán a enviar en el orden en el que reciban los pedidos, pero me pregunto si puede haber bajadas de precios a la vuelta de la esquina (a partir del 4 de febrero).

Además muchos sitios están sin stock, ¿no?

Quiero comprar un 4/32 en deep gray o silver. ¿Qué tienda me recomendáis?

:gracias:
Yo me esperaría, total si ahora no van a enviar es tontería, y mientras el dinero lo tienes tu y no esta ahí retenido y a lo mejor están algo mas baratillos después.
En cuanto a la tienda yo miraría la oferta de la conjunta de spemall, no se como esta ahora porque varían bastante los precios, y tienes la garantía en España que a priori es mejor, pero si eso no te importa, yo miraría todas las tiendas (Igogo, Gearbest, Aliexpress) y compraría en la mas barata, al final todas son similares y funcionan parecido.