PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! No me ha enfocado bien la primera vez

alvarorc
25/01/17, 15:54:03
Buenas tardes.

Me acaba de llegar desde Gearbest, pedido el 5 de enero en dorado. Nada mas encender, le he dado a la cámara, porque me daba un miedo horrible el tema del enfoque. Cual ha sido mi desgracia, que nada mas abrir la cámara no enfocaba... Lo he agitado un par de veces y no me ha vuelto a dar ningún problema. Ha enfocado perfectamente. Llevo 1 hora probando todo el rato, meneandolo un poco para comprobar que sigue enfocando. Y la verdad, no me ha vuelto a dar ningún problema.
No se que hacer. Me lo quedo a ver si no me da ningún otro fallo?
Es cierto que cuando lo agito, oigo algo dentro como que se mueve. Vamos, como que hay algo suelto.

Algún consejo, ruego o ayuda?
Muchas gracias

EDITO: Me acabo de dar cuenta que la cámara, esta suelta. Es lo que suena. Pero sigue enfocando sin problemas. Algún sabio que me ayude?

joseamon
25/01/17, 15:58:08
Buenas tardes.

Me acaba de llegar desde Gearbest, pedido el 5 de enero en dorado. Nada mas encender, le he dado a la cámara, porque me daba un miedo horrible el tema del enfoque. Cual ha sido mi desgracia, que nada mas abrir la cámara no enfocaba... Lo he agitado un par de veces y no me ha vuelto a dar ningún problema. Ha enfocado perfectamente. Llevo 1 hora probando todo el rato, meneandolo un poco para comprobar que sigue enfocando. Y la verdad, no me ha vuelto a dar ningún problema.
Es cierto que cuando lo agito, oigo algo dentro como que se mueve. Vamos, como que hay algo suelto.

Muchas gracias

EDITO: Me acabo de dar cuenta que la cámara, esta suelta. Es lo que suena. Pero sigue enfocando sin problemas. Algún sabio que me ayude?
Seguramente llevas una ROM falsa puedes poner captura de la que llevas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

alvarorc
25/01/17, 15:59:15
Seguramente llevas una ROM falsa puedes poner captura de la que llevas

Si si. La ROM es falsa es la 8.0.10.0.0. Pero lo que me tiene mosca es lo de que este suelta por dentro la camara...

joseamon
25/01/17, 16:01:07
Si si. La ROM es falsa es la 8.0.10.0.0. Pero lo que me tiene mosca es lo de que este suelta por dentro la camara...
No he escuchado eso de nadie que no enfoque bien puede ser de la ROM pero que suene algo dentro del móvil

alvarorc
25/01/17, 16:02:05
No he escuchado eso de nadie que no enfoque bien puede ser de la ROM pero que suene algo dentro del móvil

Hay que agitar un poco rapido. Si lo agitas suave no se oye nada. Eso si que es cierto

joseamon
25/01/17, 16:09:10
Hay que agitar un poco rapido. Si lo agitas suave no se oye nada. Eso si que es cierto
Pues puedes pedir que te lo cambien o probar instalando la global oficial por update

alvarorc
25/01/17, 16:18:29
Pues puedes pedir que te lo cambien o probar instalando la global oficial por update

Gracias por la respuesta compi.
Ahí esta mi duda. Me da miedo que lo que ocurra es que empiece entrar polvo en la cámara, por estar suelta. Porque a nadie mas le ocurre no?

joseamon
25/01/17, 16:24:26
Nunca lo he oído por aquí en el grupo de telegram
https://telegram.me/joinchat/B2e6DUEcbgT222s8dy3G2A

Nanadr
26/01/17, 00:30:45
El mio es dorado y de banggood, enfocan perfectamente ambas cámaras.... delantera y trasera. He probado a agitarlo rápido como dices y suena un ruido tipo, tic,tic,tic y para mi que son los botones que en este modelo van algo sueltecillos. Sí lo agitó despacio no suena nada...... no sé, prueba más la cámara.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

alvarorc
26/01/17, 08:21:55
El mio es dorado y de banggood, enfocan perfectamente ambas cámaras.... delantera y trasera. He probado a agitarlo rápido como dices y suena un ruido tipo, tic,tic,tic y para mi que son los botones que en este modelo van algo sueltecillos. Sí lo agitó despacio no suena nada...... no sé, prueba más la cámara.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta compi. He probado a agitar con los botones pillados con los dedos para que no se puedan mover. Y sigue sonando. La verdad que he visto que cuando lo dejas unas horas quieto, y directamente lo coges y pones la camara no enfoca. El resto de veces si.

No se si pedir el reembolso... Porque y si esto va a mas, y al final no enfoca nada?
Que hariais?

macho3
26/01/17, 14:34:13
a mi no me suena nada por muy fuerte que lo mueva y los botones de sueltos nada estan incluso ligeramente duros pero bien... para mi que hay unos cuantos que no estan del todo bien ensamblados

alvarorc
26/01/17, 14:47:37
a mi no me suena nada por muy fuerte que lo mueva y los botones de sueltos nada estan incluso ligeramente duros pero bien... para mi que hay unos cuantos que no estan del todo bien ensamblados

Gracias por probar. Seguro que es eso si. Cada vez flipo mas con lo de la camara. Ya no se si es Hardware o Software. Porque me desenfoca, cambio a la delantera, vuelvo a poner y ya enfoca perfecto. Nose...

arzur
26/01/17, 15:13:15
Prueba a apagarlo o dejarlo un tiempo sin usar. A mi es cuando se me volvía a reproducir el problema.

Una vez que enfocaba si lo volvías a abrir al momento si funcionaba.

alvarorc
26/01/17, 15:16:17
Prueba a apagarlo o dejarlo un tiempo sin usar. A mi es cuando se me volvía a reproducir el problema.

Una vez que enfocaba si lo volvías a abrir al momento si funcionaba.

Lo has clavado compi! Es eso mismo lo que me pasa. Has conseguido solucionarlo de alguna manera o has hecho algo? Gracias!!

arzur
26/01/17, 15:30:25
Lo has clavado compi! Es eso mismo lo que me pasa. Has conseguido solucionarlo de alguna manera o has hecho algo? Gracias!!

No lo conseguí. Está en el SAT

alvarorc
26/01/17, 15:54:53
No lo conseguí. Está en el SAT

Vaya hombre... Pues nada, a devolver y a pelearme con gearbest me toca. A ver cuando te llegue del SAT si lo tienes bien ya. Gracias por las respuestas!
Un saludo

macho3
26/01/17, 17:26:19
viendo los problemas que teneis algunos por aqui con el mi5s me considero incluso afortunado de momento que el unico quebradero de cabeza que tengo es el cambio de rom, estaba muy acojonado leyendos hasta que me llego, incluso de haber leido profundamente todo eso igual ni lo hubiera pedido

jimipage
03/02/17, 16:43:44
Vaya hombre... Pues nada, a devolver y a pelearme con gearbest me toca. A ver cuando te llegue del SAT si lo tienes bien ya. Gracias por las respuestas!
Un saludo

Yo también tengo el mismo problema, el mio ha venido de spellmal a través de la conjunta de este foro.

Según he leído en el post del censo ya no tienes problemas con el enfoque, ¿has hecho algo especial para que funcione?

Ademas, a mi también me suena la cámara o algo suelto cuando lo agito, pero solo cuando el móvil enfoca, mientras no enfoca no hace ruido. ¿Ahora que ya te funciona bien has probado si te sigue haciendo el ruido?

Ya he pedido la devolución pero me da bastante pereza volver a quedarme sin móvil otro mes (como mínimo) y estoy dándole vueltas a que quizás sea fallo de software o se acabe arreglando solo...

alvarorc
06/02/17, 10:56:42
Yo también tengo el mismo problema, el mio ha venido de spellmal a través de la conjunta de este foro.

Según he leído en el post del censo ya no tienes problemas con el enfoque, ¿has hecho algo especial para que funcione?

Ademas, a mi también me suena la cámara o algo suelto cuando lo agito, pero solo cuando el móvil enfoca, mientras no enfoca no hace ruido. ¿Ahora que ya te funciona bien has probado si te sigue haciendo el ruido?

Ya he pedido la devolución pero me da bastante pereza volver a quedarme sin móvil otro mes (como mínimo) y estoy dándole vueltas a que quizás sea fallo de software o se acabe arreglando solo...

Buenas compi. La verdad que no he hecho nada, de vez en cuando no enfoca, pero esperas unos segundos, o cambias a la delantera y vuelves a la trasera, y vuelve a enfocar. Ya no tengo ni idea de que es.
Sonar, sigue sonando, pero no le doy ya importancia...

Eldesk
06/02/17, 20:42:25
Buenas tardes.

Muchas gracias

La tenemos todos suelta y a todos nos pasa igual, tu tranquilo.

dieGodieGu
06/02/17, 22:33:02
El mio lo que tiene son los de volumen bastante sueltos, no me gusta nada eso pero al poner funda se soluciona... La cámara va bien y no hace ruido si sacudo el móvil con los dedos aguantando los botones de volumen, acabo de probar sin la funda.