Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Drivers o controladores
Buenas perdonar la ignorancia, al conectar mi OPT3 por usb a mi pc no me reconoce el teléfono, me pide los controladores ¿sabéis como conseguirlo? es un windows 10.
Gracias de antemano.
Arkana18
25/01/17, 15:52:25
Buenas perdonar la ignorancia, al conectar mi OPT3 por usb a mi pc no me reconoce el teléfono, me pide los controladores ¿sabéis como conseguirlo? es un windows 10.
Gracias de antemano.
El Win10 (yo lo tengo) deberia de reconocertelo solo...de todas maneras, cuando lo enchufes, vete al telefono, baja la persiana y mira a ver si te sale para elegir la opcion MTP (o algo así) es para transferencia de archivos
El Win10 (yo lo tengo) deberia de reconocertelo solo...de todas maneras, cuando lo enchufes, vete al telefono, baja la persiana y mira a ver si te sale para elegir la opcion MTP (o algo así) es para transferencia de archivos
Al principio de enchufarlo lo reconoció pero luego se paró la transición de archivos y nada ¿lo de ir al teléfono que persiana dices, no me aparece nada? solo me pone en el pc al reconocer el móvil "que el controlador no esta disponible":cry:
Nada ya esta que no le había dado a compartir por usb en el móvil ;-)
Gracias. :D
Nada ya esta que no le había dado a compartir por usb en el móvil ;-)
Gracias. :D
Marcamos como solucionado :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.