PDA

Ver la Versión Completa : Doogee Y6 Max ¿cámara?

locazo
25/01/17, 14:55:11
Buenas
Tengo planteado pillar este móvil, pero me gustaría saber antes que tal se comporta la cámara y si la batería aguanta bien el día si se le da un poco de tralla al movil.
Salu2

nandoss
25/01/17, 23:49:53
Buenas, dándole caña termino el día entre 30/20 de bateria, la cámara normalita .Decir q x el precio está muy bien este teléfono. Te adjunto algunas fotos hechas con el.http://cloud.tapatalk.com/s/58892b7ceda7a/IMG_20170117_161853.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/58892b92c32b4/IMG_20170117_161916.jpg?

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk

juandehtcmania
03/02/17, 09:42:10
Buenas Nandoss y Locazo. Yo también voy a comprar este gran movil. Donde lo has comprado y a que precio Nandoss? Y Locazo donde lo vas a comprar ? Es que no se donde comprarlo por que no me timen. Se que está en Amazon pero está mas caro que en otro sitio. Gracias a los dos

nandoss
03/02/17, 09:53:11
Buenas Nandoss y Locazo. Yo también voy a comprar este gran movil. Donde lo has comprado y a que precio Nandoss? Y Locazo donde lo vas a comprar ? Es que no se donde comprarlo por que no me timen. Se que está en Amazon pero está mas caro que en otro sitio. Gracias a los dos
Hola lo compre en igogo puso un compañero oferta Flash de Navidad 105 y me decante por el pq podía pagar con PayPal (mi tranquilidad). Tardo un mes pero se quedó x lo menos dos semanas en España estancado. Por lo demás todo perfecto, lo tengo de uso diario y muy contento. Con mi uso diario a piñón me salva el día, lo único que no me convence en comparación con mi antiguo Xiaomi es la precisión del táctil que es algo menor. Después la capa d Dido lo hace muy lioso, tendrás que toquetearlo y ajustes es un cacao.
Si tienes más dudas aquí estoy.

juandehtcmania
03/02/17, 15:19:06
Gracias Nandoss. Miraré donde me dices. Pero seguro que lo compro. Se le puede realizar el rooteo? Eso sería genial.

nandoss
03/02/17, 15:20:14
Gracias Nandoss. Miraré donde me dices. Pero seguro que lo compro. Se le puede realizar el rooteo? Eso sería genial.
Si se puedes antes twrp, echa un vistazo que el el compañero@feligres se lo curró