Nonamed
25/01/17, 14:43:39
Supercell promete más actualizaciones en Clash Royale o HayDay, para aumentar sus ingresos
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/clash-royale-android-hero.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El desarrollo de un juego para móviles puede llevar desde días, como hemos visto en lanzamientos ligados a la actualidad, hasta semanas y meses. Pero el trabajo de todas las personas implicadas en estas creaciones no acaba cuando el juego en cuestión llega a la App Store y/o Play Store. En los primeros días las descargadas están garantizadas, pero lo complicado es hacer que los jugadores no se aburran a las primeras de cambio. Supercell es la empresa creadora de grandes éxitos como Clash of Clans, Clash Royale o HayDay, pero la competencia en juegos para móviles es creciente, tanto por parte de empresas que siempre se han dedicado a este sector como a los gigantes de los videojuegos recién llegados al móvil. Como efecto de ello los ingresos de Supercell parecen haberse resentido, por lo que para recuperar el ritmo, y ante las presiones de sus dueños, veremos más actualizaciones en los próximos meses. Supercell se ha convertido en una de las grandes start-ups europeas. El pasado verano un consorcio de inversores se hizo con un 81% de la compañía, valorándola en 10.000 millones de dólares, que obviamente quieren sacar partido de su inversión. Con solo cuatro juegos lanzados (Clash of Clans, Boom Beach, Clash Royale y HayDay) Supercell fue la segunda compañía por ingresos en 2016, solo tras Tencent, uno de sus inversores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/supercell-promete-mas-actualizaciones-en-clash-royale-o-hayday-para-aumentar-sus-ingresos)
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http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El desarrollo de un juego para móviles puede llevar desde días, como hemos visto en lanzamientos ligados a la actualidad, hasta semanas y meses. Pero el trabajo de todas las personas implicadas en estas creaciones no acaba cuando el juego en cuestión llega a la App Store y/o Play Store. En los primeros días las descargadas están garantizadas, pero lo complicado es hacer que los jugadores no se aburran a las primeras de cambio. Supercell es la empresa creadora de grandes éxitos como Clash of Clans, Clash Royale o HayDay, pero la competencia en juegos para móviles es creciente, tanto por parte de empresas que siempre se han dedicado a este sector como a los gigantes de los videojuegos recién llegados al móvil. Como efecto de ello los ingresos de Supercell parecen haberse resentido, por lo que para recuperar el ritmo, y ante las presiones de sus dueños, veremos más actualizaciones en los próximos meses. Supercell se ha convertido en una de las grandes start-ups europeas. El pasado verano un consorcio de inversores se hizo con un 81% de la compañía, valorándola en 10.000 millones de dólares, que obviamente quieren sacar partido de su inversión. Con solo cuatro juegos lanzados (Clash of Clans, Boom Beach, Clash Royale y HayDay) Supercell fue la segunda compañía por ingresos en 2016, solo tras Tencent, uno de sus inversores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/supercell-promete-mas-actualizaciones-en-clash-royale-o-hayday-para-aumentar-sus-ingresos)