Acceder

Ver la Versión Completa : Nova Launcher predeterminado se cambia solo a Launcher miui

juanreina
25/01/17, 13:10:54
Pues eso, tengo Nova Launcher puesto por aquello de la personalización, ya que el Launcher de miui no te deja personalizar nada, además de verse los iconos enormes, que no me gusta nada....

Pero muchas veces, cuando estoy en alguna app y vuelvo atrás, se va solo al Launcher miui, aunque esta el Nova como predeterminado y ajustado para mantenerlo en memoria....

A alguien más le pasa?
Como lo habéis solucionado?

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Juan_OX
25/01/17, 13:32:47
no se exactamente la tuta, pero era algo como :

aplicaciones/ abajo en la ruedita: opciones avanzadas / ajustes aplicaciones predeterminadas / ACTIVADOR y ahi seleccionas nova

juanreina
25/01/17, 13:42:13
no se exactamente la tuta, pero era algo como :

aplicaciones/ abajo en la ruedita: opciones avanzadas / ajustes aplicaciones predeterminadas / ACTIVADOR y ahi seleccionas nova
Gracias por contestar, eso que apuntas lo he hecho como digo en mi mensaje, Nova esta puesto como predeterminado y además dentro de la configuración de Nova, también está marcado escritorio agresivo que mantiene el Launcher en memoria...

skynet3
25/01/17, 15:39:04
Miralo en accesibilidad, has de ponerlo en Si.

hektor93
25/01/17, 17:54:41
Pues eso, tengo Nova Launcher puesto por aquello de la personalización, ya que el Launcher de miui no te deja personalizar nada, además de verse los iconos enormes, que no me gusta nada....

Pero muchas veces, cuando estoy en alguna app y vuelvo atrás, se va solo al Launcher miui, aunque esta el Nova como predeterminado y ajustado para mantenerlo en memoria....

A alguien más le pasa?
Como lo habéis solucionado?

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Vete a seguridad>permisos y dale permisos de autoinicio al nova, en principio asi deberia de solucionarse el problema

juanreina
27/01/17, 09:02:36
Gracias por las contestaciones,
eso que me comentais está hecho desde el primer dia, tanto en ajustes predeterminados como en seguriad...
No se que puede ser la verdad, ya os digo que aparte de eso, tambien tengo escritotio agresivo en ajustes de nnova para mantenerlo en memoria, pero nada, cuando llevo un rato con el movil y vuelvo hacia atras del todo, vuelve al launcher miui en vez de al de nova, ojo, que si le doy home va a nova, pero si voy dando atras hasta el final envez de regresar igualmente a home nova, lo hace a home miui...

Güilson
27/01/17, 11:31:46
No lo se, compañero. A mi una de cada muchas veces me pasaba eso y salía al launcher por defecto, pero como digo era una de cada muchas. Pero eso me pasaba con las roms globales internacionales anteriores con la 8.1.6 no me pasa. Quizá sea cosa de tu rom. Así que espero que cuando actualices, deje de pasarte.

Dirk Pitt
01/02/17, 10:22:37
Es sencillo. Es el mismo problema de optimización de Miui de todas las aplicaciones que se cierran.
Primero, debes ir a seguridad y darle permiso de autoinicio para que se inicie con el móvil.
Después en batería y rendimiento, configurar el uso en segundo plano sin restricciones.
Y, por último, abres la aplicación novalauncher, das al botón multitarea (izquierdo) buscas la aplicación novalauncher y tiras hacia abajo para dejarla con el candadito que impide que se cierre si haces limpieza de la caché.
Con la anterior, si lo tienes como launcher predeterminado, no volverás a tener problemas.
Espero que te sea de utilidad. Saludos.

juanreina
01/02/17, 15:23:26
Es sencillo. Es el mismo problema de optimización de Miui de todas las aplicaciones que se cierran.
Primero, debes ir a seguridad y darle permiso de autoinicio para que se inicie con el móvil.
Después en batería y rendimiento, configurar el uso en segundo plano sin restricciones.
Y, por último, abres la aplicación novalauncher, das al botón multitarea (izquierdo) buscas la aplicación novalauncher y tiras hacia abajo para dejarla con el candadito que impide que se cierre si haces limpieza de la caché.
Con la anterior, si lo tienes como launcher predeterminado, no volverás a tener problemas.
Espero que te sea de utilidad. Saludos.
Hecho, a ver que tal estos días!!!
Gracias.

PD. También he desactivado un opción que ponía optimización de aplicaciones miui.