PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga rapida en nougat

AXELAIS
25/01/17, 12:23:11
Hola a todos, una pregunta, hay manera de poner un atajo en el escritorio o en los ajustes rápidos del panel de notificaciones para activar y desactivar la carga rápida? O simplemente hay alguna manera mas sencilla o ágil de hacerlo? antes, en marshmallow, era mucho mas práctico. Ahora debo ingresar a ajustes/mantenimiento del dispositivo/batería/configuración avanzada, y voy cambiando bastante seguido y me parece muy engorroso entrar cada vez. Desde ya, muchas gracias.

aokromesr
25/01/17, 18:06:26
Hola a todos, una pregunta, hay manera de poner un atajo en el escritorio o en los ajustes rápidos del panel de notificaciones para activar y desactivar la carga rápida? O simplemente hay alguna manera mas sencilla o ágil de hacerlo? antes, en marshmallow, era mucho mas práctico. Ahora debo ingresar a ajustes/mantenimiento del dispositivo/batería/configuración avanzada, y voy cambiando bastante seguido y me parece muy engorroso entrar cada vez. Desde ya, muchas gracias.
Totalmente de acuerdo contigo,he intentado buscar alguna forma de hacerlo mas ágil y no he encontrado la manera,dudo que se pueda la verdad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

aokromesr
25/01/17, 18:14:47
acabo de churretear un poco mas a fondo y en Marshmallow si deja crear accesos directos de ajustes individuales, el problema esta en Nougat.
Te dejo la manera por si le es de utilidad a otros usuarios

www.elandroidelibre.com/2016/01/crear-accesos-directos-ajustes-individuales.html/amp/?client=ms-android-samsung

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

demonstone
26/01/17, 11:16:06
Acabo de ver que en los accesos directos si mantienes pulsado sobre Ahorro de batería te lleva directamente a la sección de uso de batería y sólo queda presionar ajustes avanzados y cambiar lo de carga rápida o normal. Yo también lo uso mucho.

AXELAIS
26/01/17, 21:55:21
Acabo de ver que en los accesos directos si mantienes pulsado sobre Ahorro de batería te lleva directamente a la sección de uso de batería y sólo queda presionar ajustes avanzados y cambiar lo de carga rápida o normal. Yo también lo uso mucho.

Muchas gracias, lo agiliza un poco mas, esperemos a ver si hay algo mas rápido aun.

ironfilth
28/01/17, 02:14:41
Aprovecho de que es un tema de carga rápida.

A mí con nougat ahora tarda casi 3 horas en cargar el equipo. Antes cargaba en menos de 2.

satan666
28/01/17, 09:39:22
Aprovecho de que es un tema de carga rápida.

A mí con nougat ahora tarda casi 3 horas en cargar el equipo. Antes cargaba en menos de 2.

ya somos dos con el mismo problema, la carga rápida no es tan rápida como en MM, y la lenta es mas lenta...
¿alguien mas?.....

salas644
28/01/17, 11:30:20
A mo me carga rápido en el mismo tiempo. Hora y poco.

troleiro
28/01/17, 12:14:17
ami me carga igual de rapido que antes

demonstone
28/01/17, 12:20:23
A mí me carga igual que antes 1 hora y 15 minutos

AXELAIS
28/01/17, 12:54:14
Yo no he prestado atención a ello aún, ya que solo activo la carga rápida cuando la necesito, y hace menos de una semana que me llego la actualización. Después os contare.

preven8
13/09/17, 19:22:40
Buenas a tod@s, cuando la actualice a Nougat me funcionaba perfectamente la carga rápida, hasta que un día se me agoto y se apagó el terminal por consumo. Al ponerlo a cargar me fije que ya no cargaba con carga rápida.

He probado de limpiar los conectores, probarlo con otro cargador original, hacer los wipes, restaurarlo de fabrica y nada... hace poco sacaron una nueva actualización la instale pero el problema persiste.
El cargador y el cable están perfectos y son los originales, a mas un compañero lo probo y le funciona.

Con la carga normal se pasa casi 5h en estar al 100%. Lo utilizo para el trabajo y la verdad que me fastidia mucho ya que al tener una batería de 2500 deja mucho que desear si se pierde la carga rápida...
Le ha pasado a alguien más y a podido solucionarlo??

Gracias de antemano y saludos.

MrTouchWiz
13/09/17, 22:55:50
¿No habrás desactivado la carga rápida de los ajustes de la batería?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

eidyg
21/09/17, 18:07:59
Buenas a tod@s, cuando la actualice a Nougat me funcionaba perfectamente la carga rápida, hasta que un día se me agoto y se apagó el terminal por consumo. Al ponerlo a cargar me fije que ya no cargaba con carga rápida.

He probado de limpiar los conectores, probarlo con otro cargador original, hacer los wipes, restaurarlo de fabrica y nada... hace poco sacaron una nueva actualización la instale pero el problema persiste.
El cargador y el cable están perfectos y son los originales, a mas un compañero lo probo y le funciona.

Con la carga normal se pasa casi 5h en estar al 100%. Lo utilizo para el trabajo y la verdad que me fastidia mucho ya que al tener una batería de 2500 deja mucho que desear si se pierde la carga rápida...
Le ha pasado a alguien más y a podido solucionarlo??

Gracias de antemano y saludos.

Has podido solucionar el problema... yo tengo ese mismo problema... le he reiniciado de fabrica e igual está y me desespera.