Ver la Versión Completa : El LG G5 fue un fracaso para LG, los datos lo confirman
jorge_kai
25/01/17, 11:30:50
El LG G5 fue un fracaso para LG, los datos lo confirman
http://static.htcmania.com/lg-cam-plus-6-25012017-989-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG no sólo se dedica a los smartphones, que posee una división del hogar, electrodomésticos y todo tipo de dispositivos electrónicos realmente apabullante. Aunque no cabe duda de que los móviles también representan a la marca, en especial la saga “G”. El último modelo no tuvo el éxito merecido ni el que esperaba la empresa: tras presentar el balance de cuentas, LG Mobile es el que sale peor parado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elandroidelibre.com/2017/01/lg-menos-beneficios-2016-lg-g5.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
25/01/17, 11:31:02
https://www.elandroidelibre.com/2017/01/lg-menos-beneficios-2016-lg-g5.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://www.elandroidelibre.com/2017/01/lg-menos-beneficios-2016-lg-g5.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
santinhos
25/01/17, 11:39:22
Muchos opinamos que lo sería el día de su presentación, y se nos puso a caldo.
En fin... espero que con el G6 LG espabile de nuevo y vuelva a ser la marca que me encantaba.
Lo de los módulos es una cagada, pero el móvil en si está muy bien. Yo lo comparo con el S6 Edge+ y al G5 le dura un pelín más la batería, es más fluido, y la doble cámara es un vicio para paisajes y demás.
Para mi la gente ha infravalorado mucho este modelo y encima no me parece tan feo como dicen. Más cagada me pareció el g4 con el 808.
Edito: Se lo regale a mi pareja en color Titan, yo tengo el otro que he nombrado.
chucky6600
25/01/17, 11:53:36
Vaya,esperemos que lo arreglen con el g6.
santinhos
25/01/17, 11:55:32
Lo de los módulos es una cagada, pero el móvil en si está muy bien. Yo lo comparo con el S6 Edge+ y al G5 le dura un pelín más la batería, es más fluido, y la doble cámara es un vicio para paisajes y demás.
Para mi la gente ha infravalorado mucho este modelo y encima no me parece tan feo como dicen. Más cagada me pareció el g4 con el 808.
Edito: Se lo regale a mi pareja en color Titan, yo tengo el otro que he nombrado.
Es un movilazo, es innegable. Sobre todo a 300€ como a veces aparece en tiendas como MMarkt. Pero estéticamente ya... A mí me parece horrible, pero es algo ya subjetivo. El tema de los módulos fue muy mal planteado.
darkjm93
25/01/17, 12:05:52
no me extraña. No he conocido a absolutamente nadie que tuviera el LG G5. Es que si a mi me dan a elegir entre este o el s7, me voy al s7.
sanamarcar
25/01/17, 12:30:22
Yo si lo veo a 200 pavoss....
marketto
25/01/17, 12:30:33
Pues yo estoy buscando un G5.
Por prestaciones, lo veo de lo mejor por el precio, sin contar los chinos. Si lo encontrara a 300 lo compraba hoy mismo.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
jotinga
25/01/17, 12:40:48
Es un movilazo, es innegable. Sobre todo a 300€ como a veces aparece en tiendas como MMarkt. Pero estéticamente ya... A mí me parece horrible, pero es algo ya subjetivo. El tema de los módulos fue muy mal planteado.
Si lo encuentras a 300 nuevo en tienda tipo mMarkt avisa amigooooo:gracias:
Jejejej a mi que la estetica me da igual, me parece un buen smartphone a esos precios
Lord1900
25/01/17, 12:43:09
El LG g6 tiene buena pinta espero que no la caguen con el procesador y la autonomía.
Desde el lg g2 todo son cagadas, lo de la quema de placa bases debe dar muchas perdidas
santinhos
25/01/17, 12:46:53
Pues yo estoy buscando un G5.
Por prestaciones, lo veo de lo mejor por el precio, sin contar los chinos. Si lo encontrara a 300 lo compraba hoy mismo.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Si lo encuentras a 300 nuevo en tienda tipo mMarkt avisa amigooooo:gracias:
Jejejej a mi que la estetica me da igual, me parece un buen smartphone a esos precios
Estad atentos a las ofertas de MediaMarkt, que yo los he visto varias veces a 340€. A ese precio, pocos hay con esa relación calidad precio.
efetiorico
25/01/17, 12:55:38
Aun sin el 835, el G6 podría sacarles la pata del barro.
_KitiAra_
25/01/17, 13:03:07
Ojo, que el de 300€ es la versión Lite. El h840 LG G5 SE con procesador inferior, menos ram y menos almacenamiento. El tema de los módulos es una excusa que se ha inventado la gente, porque si no te gustan... no los usas y es como si no los tubiera xD
El G5 es el móvil más infravalorado del mercado. Porque es una auténtica pasada.
albertosh
25/01/17, 13:04:38
Ami me gusta mucho lg, y he tenido casi todos los modelos, menos este año que me pillao el s7 edge, espero que remonte y como me guste puede que sea un candidato bueno para su compra.
PequePadawan
25/01/17, 13:08:43
Os habéis fijado que por detrás parede E.T. El extraterreste? xD Normal que haya sido un fracaso y pienso que por el diseño, porque por lo demás está bien...
macrogonso
25/01/17, 13:19:55
dejando todo lo demás a un lado, lo de la cámara gran angular me parece un aciertazo
EL NAVEGANTE CELULAR X
25/01/17, 13:21:23
Antes de pillarme mi s7 edge , estaba entre los que escojer ... y m10 de htc y etc etc , claramente y rapido lo descarte , y en su momento fuimos varios los que dijimos en el foro , que tenia mala pinta y lg se descalabraria , otra cosa al que le guste , pues que lo disfrute , puesto que siempre es bueno que haya de todo y para todos , pero claramente si comparo como en su dia con un s7 edge , claro ganador el s7 edge , y no fui el unico , ya los datos oficialmente lo avalan ...
:ok:
.
santinhos
25/01/17, 13:50:17
Ojo, que el de 300€ es la versión Lite. El h840 LG G5 SE con procesador inferior, menos ram y menos almacenamiento. El tema de los módulos es una excusa que se ha inventado la gente, porque si no te gustan... no los usas y es como si no los tubiera xD
El G5 es el móvil más infravalorado del mercado. Porque es una auténtica pasada.
No. Yo he visto el G5 a ese precio, y un par de veces.
fenix_escorpio
25/01/17, 13:50:48
La idea de módulos correcta fue la de Motorola
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
makinho05
25/01/17, 14:09:46
Y que esperaban de ese pedazo de engendro?? Qie vendiera como pan caliente?. La gente no tiene tan mal gusto.
Era de esperarse porq es el teléfono mas feo de las marcas principales del 2016
superlopezz
25/01/17, 14:12:29
La filosofía de módulos si se hace bien no tiene porque ser una cagada. En este caso lo ha sido porque lo hicieron muuuuy mal, casi tomando el pelo a la gente (metieron una batería más pequeña adrede, dejando un hueco interior para vender luego como un "extra" una más grande. Lo mismo con el chip de sonido).
Dejando a un lado el apartado estético que es subjetivo (a mi por detrás tampoco me parece tan feo como se dijo y además para mi eso es lo de menos) lo que más se criticó fueron los enormes marcos que tuvo solamente por la culpa de los módulos (cuando en anteriores generaciones era el líder en este aspecto).
Si a eso le sumas que la pantalla también era mejorable... estaba claro.
Ahora bien por el precio que tiene ahora mismo es de lo mejor. Y la cámara para mi, es mi favorita de todo el mercado, con el añadido del gran angular que me parece superútil (si ya el gran angular lo pusieron en la cámara delantera, lo bordan).
afifsinmas
25/01/17, 14:20:31
Yo en su día como algunos del foro critiqué este teléfono feo y mal planteado.. Ahora ya sabemos quien tenía razón jeje
garcia27
25/01/17, 14:30:49
La verdad que en el artículo este no veo nada objetivo que demuestre si el G5 es un fracaso o no.
Todos son asunciones basadas en los beneficios globales de LG Movile, los cuales pueden depender de muchas cosas mas alla de un simple teléfono. Ni datos de ventas del G5 ni el porcentaje de perdidas debido al G5. En definitiva nada que demuestre el presunto fracaso del G5.
Un articulo cuyo título no tiene nada que ver con su contenido. Puro "salseo" para ganar visitas.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Alundra
25/01/17, 14:50:46
La filosofía de módulos si se hace bien no tiene porque ser una cagada. En este caso lo ha sido porque lo hicieron muuuuy mal, casi tomando el pelo a la gente (metieron una batería más pequeña adrede, dejando un hueco interior para vender luego como un "extra" una más grande. Lo mismo con el chip de sonido).
Dejando a un lado el apartado estético que es subjetivo (a mi por detrás tampoco me parece tan feo como se dijo y además para mi eso es lo de menos) lo que más se criticó fueron los enormes marcos que tuvo solamente por la culpa de los módulos (cuando en anteriores generaciones era el líder en este aspecto).
Si a eso le sumas que la pantalla también era mejorable... estaba claro.
Ahora bien por el precio que tiene ahora mismo es de lo mejor. Y la cámara para mi, es mi favorita de todo el mercado, con el añadido del gran angular que me parece superútil (si ya el gran angular lo pusieron en la cámara delantera, lo bordan).
El tema es que lo que entra por los ojos es el numerito de decir tiene 2800mha, pero a mi el s7 edge con 3600mha osea 800mha mas me dura exactamente igual la bateria 5:30 de pantalla, al igual que el sonido es 3 veces mejor que el del s7 en sonido. En todo lo demas pienso igual que vos :ok:
superlopezz
25/01/17, 15:00:30
El tema es que lo que entra por los ojos es el numerito de decir tiene 2800mha, pero a mi el s7 edge con 3600mha osea 800mha mas me dura exactamente igual la bateria 5:30 de pantalla, al igual que el sonido es 3 veces mejor que el del s7 en sonido. En todo lo demas pienso igual que vos :ok:
Pero entonces razón de más para criticar su batería. Si con 2.800 aguanta igual que el que tiene 3.600 (habría que verlo detalladamente porque lo dudo, pero bueno supongamos que sí) si le hubieran puesto 3.200 como mínimo que es lo normal, sería la hostia en batería y hubiera sido una ventaja competitiva clara. Conclusión: cagadón igualmente por no incluir un buen "numerito".
Alundra
25/01/17, 15:17:14
Pero entonces razón de más para criticar su batería. Si con 2.800 aguanta igual que el que tiene 3.600 (habría que verlo detalladamente porque lo dudo, pero bueno supongamos que sí) si le hubieran puesto 3.200 como mínimo que es lo normal, sería la hostia en batería y hubiera sido una ventaja competitiva clara. Conclusión: cagadón igualmente por no incluir un buen "numerito".
Tengo el lg g5 y el s7 edge y duran los 2 lo mismos con android 7.0
superlopezz
25/01/17, 15:20:30
Tengo el lg g5 y el s7 edge y duran los 2 lo mismos con android 7.0
Ok, pues entonces el G5 con 3.200-3.600 duraría la hostia. Con lo cual, error por parte de Lg por no sacar ventaja de eso. A ver si aprenden para el G6 no repetir ese error.
oscoreviews
25/01/17, 15:34:27
Os habéis fijado que por detrás parede E.T. El extraterreste? xD Normal que haya sido un fracaso y pienso que por el diseño, porque por lo demás está bien...
Sí que tienes imaginación eh!
_Freddy_
25/01/17, 15:52:28
Es que... no te lo crees hasta que lo ves. Yo me compré el módulo de cámara + 1200 de batería por esa razón y solo la utilicé 1 día por miedo y no hizo falta.
franci_ss
25/01/17, 19:59:50
Para mi es el mejor teléfono que he tenido en la vida. El gran angular ha sido lo mejor que he visto respecto a cámaras en teléfono y ahora que lo tengo y le saco provecho, me costaría tener un teléfono que no lo tuviese.
Sonido cojonudo, pantalla cojonuda, una de las mejores cámaras movil, radio e IR. A mi el diseño me parecía mas feo en web que en físico. Es finito y bastante cómodo en la mano.
Chuelchi
25/01/17, 20:06:51
Pues sí, esperemos que LG vuelva a sacar un móvil más "tradicional". De momento el G6 por las filtraciones tiene buena pinta. Lo peor posiblemente vaya a ser que por la exclusividad con Qualcomm, vaya a salir (éste y todos) "desfasados" con el procesador, pero ahí poco pueden hacer.
miduman
25/01/17, 21:01:12
Pues yo debo ser el único que se lo pilló por los módulos que es una opción que me enamoro de buen principio, lástima que no le dieran continuidad xq la idea esta bien planteada. Aparte de la cámara, una gozada
2005salazar
25/01/17, 23:05:33
Podrá ser feo o poco agraciado, pero es hoy día uno de los mejores móviles del mercado y al precio que se puede conseguir mas todavía, si lo viera por debajo de 380 euros (poco le faltará) asta yo me lo compraba.
ddniels
26/01/17, 09:09:33
Pues no se por que la gente lo ve tan feo, yo hace poco que lo tengo y me parece de los mas bonitos que he tenido, y mas teniéndolo en persona. Incluso lo veo mucho mas bonito que el S7 que sin marcos parece un teléfono alargado y siguen con el mismo diseño después de años, eso si, los acabados en cristal es lo único para mi que lo hacen bonito. Incluso me parece mucho mas bonito que otros móviles como el Huawei, Los XZ, etc
Airness67
26/01/17, 09:41:14
La doble cámara es un gozada, con la de gran angular se pueden hacer unas fotos muy buenas.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
santinhos
26/01/17, 10:08:29
Pues no se por que la gente lo ve tan feo, yo hace poco que lo tengo y me parece de los mas bonitos que he tenido, y mas teniéndolo en persona. Incluso lo veo mucho mas bonito que el S7 que sin marcos parece un teléfono alargado y siguen con el mismo diseño después de años, eso si, los acabados en cristal es lo único para mi que lo hacen bonito. Incluso me parece mucho mas bonito que otros móviles como el Huawei, Los XZ, etc
Por eso, el gusto es subjetivo. Pero la verdad que he visto poca gente que diga que no es feo. [emoji23] A mí es que tan redondeado y con esos bordacos...
ddniels
26/01/17, 10:32:41
Por eso, el gusto es subjetivo. Pero la verdad que he visto poca gente que diga que no es feo. [emoji23] A mí es que tan redondeado y con esos bordacos...
Esta claro, no se, debo tener el gusto atrofiado pero a mi me encanta, y no es por que lo tenga, de hecho lo tengo por que me gusta el diseño, si no, si un móvil no me entra por la vista no me lo pillo. He de decir que verlo en fotos y tal cambia mucho a tenerlo en mano, y los bordes en persona no se ven tan gordos. En fotos se ven mas gordos aún por el redondeado del marco.
santinhos
26/01/17, 10:49:58
Esta claro, no se, debo tener el gusto atrofiado pero a mi me encanta, y no es por que lo tenga, de hecho lo tengo por que me gusta el diseño, si no, si un móvil no me entra por la vista no me lo pillo. He de decir que verlo en fotos y tal cambia mucho a tenerlo en mano, y los bordes en persona no se ven tan gordos. En fotos se ven mas gordos aún por el redondeado del marco.
Si lo tienes es porque te gusta. Eso esta claro. Y cada uno con su gusto... [emoji6]
garcia27
26/01/17, 11:12:13
Yo no me lo compré por la estética, pero la verdad que en directo mejora mucho
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo esperaré que baje y ver si el g6 vale la pena, de momento sigo con mi g3 a la espera.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.