PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas y problemillas


estendek45
25/01/17, 11:24:34
Saludos de nuevo.

Mi5s recibido ayer. ROM Global multilenguaje. No encuentro la ñ en el teclado español.
PROBLEMA: Quiero meter canciones desde el PC, con el cable tipo C del cargador que es lo único que tengo de momento, pero no me reconoce al MI5s, no veo carpetas, no me deja crear carpetas. Me temo que este conector no vale para eso. ¿Qué puede ser?. SOLUCIONADO por Luis el Loco. Al conectar el cable del cargador hay que decirle que se va a utilizar en transferencia de datos, de fotos, o como cargador. Gracias, aunque lo de tercermundista está fuera de lugar.
PROBLEMA: No me reconoce los contactos telefónicos que tengo en la SIM, (jamás me ha pasado en los últimos tres teléfonos que he tenido) y me tengo que meter los números a mano. El número lo acepta, pero nombre, apellidos y datos informativos no me deja teclearlos y me pide que los meta vía voz (??), lo cual falla continuamente. ¿Cómo hacerlo via teclado?.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

luis el loco
25/01/17, 11:40:18
Saludos a los foreros en mi primera presentación.


Mi5s recibido ayer. ROM Global multilenguaje. No encuentro la ñ en el teclado español. Intentando cambiarla se me fue el dedod y me cambió a un idioma que tras mucho buscar encontré que era húngaro. Entre unas cosas y otras 2.5 horas. Ya está en castellano otra vez.
PROBLEMA: Quiero meter canciones desde el PC, con el cable tipo C del cargador que es lo único que tengo de momento, pero no me reconoce al MI5s, no veo carpetas, no me deja crear carpetas. Me temo que este conector no vale para eso. ¿Qué puede ser?.
PROBLEMA: No me reconoce los contactos telefónicos que tengo en la SIM, que viene de un DOGEE y me tengo que meter los números a mano. El número bien, pero nombre, apellidos y datos informativos no me deja teclearlos y me pide que los meta vía voz (??), lo cual falla continuamente. ¿Cómo hacerlo via teclado?.
PROBLEMILLA: La presentación de la lista de los contactos telefónicos es la peor y más sosa que he visto en todos los teléfonos que he tenido.
PROBLEMILLA: Encuentro el sonido de poco volumen y no se trata de llevarlo a tope. Cuando pueda opinar sobre la música redondearé este comentario.


Por el momento, nada más. Teléfono muy bonito pero todo muy soso. Y eso de que no haya ningún manual online, lo llevo muy mal.


Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Lo de meter las canciones, despues de conectar el cable, tienes que seleccionar que sea para transferencia multimesia, por defecto se conecta como cargador de movil.

Los contactos a mano????? no tenias ninguna cuenta gmail o sincronizacion de los contactos??? me parece tercermundista a estas alturas depender de la SIM

Para ver los contactos yo tengo instalado EX Dialer, que con el tema cristal, es el mejor Dialer que he probado.

Yo siempre pongo la musica con altavoces externos, pero cuando lo pongo desde el movil,incluso a tope, suena bastante bien, y con una potencia aceptable. Todo depende de si tu anterior movil era mas potente o no.

hi im infinite
25/01/17, 13:14:57
La aplicación de contactos de google (la puedes bajar en la play store) creo recordar que permite filtrar contactos según su origen. Tal vez te deje mostrar los de la SIM. Si lo consigues, también te dejará hacer una copia masiva a tu cuenta de gmail. Hablo un poco imaginativamente porque hace tiempo que no me topo con este problema, te recomiendo que pases a administrar tus contactos desde gmail, es increíblemente cómodo y útil.

estendek45
26/01/17, 08:43:35
Así se explican las cosas. Muchas gracias. No lo he hecho nunca porque salvo algunas pegas mínimas (p.ej. duplicar contactos) no había tenido estos problemas. Lo intentaré.


De todos modos, lo que ahora me está fastidiando con j es lo de no poder usar el teclado.


Un cordial saludo.

hi im infinite
26/01/17, 09:08:51
De todos modos, lo que ahora me está fastidiando con j es lo de no poder usar el teclado.

Un cordial saludo.

Eso me suena a bug... Prueba a instalar g-board y ponerlo como teclado predeterminado en caso de que no lo tengas ya.

Un saludo.

estendek45
26/01/17, 09:36:29
SOLUCIONADO: El teclado no funcionaba porque estaba activado por audio y desactivado el SWIFTKEY, teclado predictivo que yo había desactivado por el aviso de que puede tomar datos afectando a la privacidad. En SWIFTKEY puedes elegir entre varios modelos de teclado, con teclas y colores muy chulos.
SOLUCIONADO: La tecla "ñ" (y la ";") salen apretando un segundo la "n".
Saludos.