Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S7 Edge y pantalla rota, merece aún la pena un gama alta Samsung?

dan_bremen
25/01/17, 10:58:50
Hace unas semanas me hice con un S7 Edge con cristal roto a buen precio, era la oportunidad de probar el terminal sin desembolsar mucho, pues tras 2 semanas decidí volverlo a vender.

Hace unos meses tuve un S6 normal que vendí por la miserable duración de la batería, el S7 es...99% lo mismo. Reconozco que el diseño es el más bonito que hay ahora mismo e igualmente en cuanto a prestaciones es insuperable pero ya no merece la pena pagar lo que se paga por estos móviles ni de lejos.

Cuando vi lo que costaba la pantalla me quedé loco... más de 300€? Es ridículo por la mitad de ese precio tienes ya móviles buenísimos octacore con 4Gb de RAM, encima no se puede reemplazar sólo el cristal al menos de momento como en anteriores modelos y es un móvil que sin funda es prácticamente inusable... es todo cristal!!! y se resbala de la mano que no veas!!! por no decir que cualquier avería es una pesadilla de reparar, sólo abrir el móvil es un aténtico infierno...

Mi último terminal Samsung fue el S6 y ya he abandonado la marca. Aunque reconozco que siguen siendo los mejores terminales ya no merecen la pena por el precio. Y esto se aplica también a otros gama alta de LG, Sony o HTC.

Actualmente con lo que saqué del S7 (y sobrando bastante pasta) me pillé un Ulefone Metal nuevo a estrenar y siendo algo peor que el S7 (por no tanto) estoy encantado, por 100 miserables € es un tiro y le dura más la batería que al S6 o 7.

Os dejo un pequeño vídeo que hice sobre el tema de la pantalla del S7 Edge:

https://youtu.be/rOQ6Jiq3kJw

danielchmlg
25/01/17, 11:20:09
Yo estoy la mar de contento con mi S7 edge lo único que me toca la moral es el tema de actualizaciones pero parece ser que es la tónica habitual en Android...

davidsha55
25/01/17, 11:39:43
Soy técnico de celulares y te informo que al s7 edge si se le reemplaza el cristal, lo malo es que al hacerlo pierde la certificacion, la comparacion que haces, es igual a comparar un auto tope de gama de la ford (por citar un ejemplo) con un auto tope de gama y que cuesta la menos de la mitad de dong feng, la calidad de materiales, la calidad de equipamientos acabados ademas del rendimiento jamas sera igual, si tu prefieres lo económico por sobre la calidad y rendimiento, vaya por el chino

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dan_bremen
25/01/17, 11:43:53
Soy técnico de celulares y te informo que al s7 edge si se le reemplaza el cristal

El único método que he visto es con las nuevas máquinas congeladoras esas que hay ahora con lo cual no lo puede hacer cualquiera y están pidiendo una barbaridad de dinero por hacerlo sigue sin merecer la pena...

Jamontxo
25/01/17, 12:09:41
El único método que he visto es con las nuevas máquinas congeladoras esas que hay ahora con lo cual no lo puede hacer cualquiera y están pidiendo una barbaridad de dinero por hacerlo sigue sin merecer la pena...

Sigue sin merecer la pena dices... , dependerá del poder adquisitivo de cada uno, no?

Tu post y tu video, me parecen demagogia, y de la barata...

Comparar un Ulefone d 130 euros, con un S7 Edge de aprox 620€ me parece poco acertado...

Has comparado el precio de los recambios de Seat con Mercedes??

Ejemplos hay muchisimos... desde marcas blancas de comida, a Televisiones, Tablets, Vehiculos, Maquinaria en general... etc..

Tb es una tonteria comprarte un coche de 30 mil €, pq por 10 mil tienes un Dacia que consme menos, y es mas barato el recambio??

:facepalm:

Marcus592
25/01/17, 12:57:39
Decir que un Ulefone Metal es sólo "algo" peor que un S7 edge creo que es quedarse corto compañero...

ANTIRATAS
25/01/17, 13:04:11
Soy técnico de celulares y te informo que al s7 edge si se le reemplaza el cristal, lo malo es que al hacerlo pierde la certificacion, la comparacion que haces, es igual a comparar un auto tope de gama de la ford (por citar un ejemplo) con un auto tope de gama y que cuesta la menos de la mitad de dong feng, la calidad de materiales, la calidad de equipamientos acabados ademas del rendimiento jamas sera igual, si tu prefieres lo económico por sobre la calidad y rendimiento, vaya por el chino

+ 1000 Eso es ...
decir que otros por 130€ ... tienen mas bateria , con octacore igual , 3gb de memoria ram y etc es no ser coherentes , calidad de memorias y rendimiento , sensores , cpu y gpu , bateria como si tiene 10.000 si es la calidad y rendimiento de la misma ... calidad de pantalla etc ...

Si lo de este post lo pones en el sub " Ulefone " se podria camuflar mejor pero aqui , que la mayoria lo hemos comprado , ya no por samsung ( como es mi caso ) sino por ser lo mejor de lo mejor en terminos generales y disfrutar de la mejor experiencia ...

No se paga una diferencia de 500 € de un dispositivo por otro por ser masokas , tu te pillastes un s7 edge roto y el recambio te sale caro , mala suerte , pero de ahi a empezar una cruzada , tu sabras pero pocos te acompañaremos adlado en esa cruzada , yo por ejemplo no ...

atassile
25/01/17, 13:12:40
Con este post nadie se va a aburrir jajjaja, yo tenia un audi A8 pero como los repuestos eran caros compre un viejo fiat 600 que ni patente paga :risitas:

Mark96
25/01/17, 13:14:53
En algo lleva mucha razón
Pagar casi 300 euros por una pantalla tiene delito y más cuando sabemos muy bien que aquí Samsung miente porque no les sale tan caras como en su día dijo me parece un abuso
Como mucho 125 y ya me parecen muchos euros
A día de hoy el S7 Edge cuesta sobre los 550 euros y una pantalla casi 300 algo no cuadra
Respecto a la comparación poco que decir aunque estoy seguro que más de uno después de probar un chino de los que por poco más de 150 funcionan muy bien se pensaría muy mucho volver a dejarse tanto dinero en un móvil
Cámara, acabados algo más premium potencia así por encima que no es poca cosa pero no se justifica el sobreprecio tan grande

ANTIRATAS
25/01/17, 13:47:38
Pagar casi 300 euros por una pantalla tiene delito y más cuando sabemos muy bien que aquí Samsung miente porque no les sale tan caras como en su día dijo me parece un abuso
A día de hoy el S7 Edge cuesta sobre los 550 euros y una pantalla casi 300 algo no cuadra
Respecto a la comparación poco que decir aunque estoy seguro que más de uno después de probar un chino de los que por poco más de 150 funcionan muy bien se pensaría muy mucho volver a dejarse tanto dinero en un móvil
Cámara, acabados algo más premium potencia así por encima que no es poca cosa pero no se justifica el sobreprecio tan grande

Una tia de mi mujer pillo un bq aquaris x5 ... y 2 dias , se cambio por algo que arranca tambien pero es algo mejor , pero sigue siendo eso ... hay smartphone's que se venden hoy en dia por 200€ u menos y dicen que son buenos , en lo que seria mejir pillar de segunda mano un xperia z3 , note 4 , htc one m8 y un largo etc que los da 1.000 vueltas , como que por ejemplo si deje mi one m7 fue por un s6 edge plus , por que si fuera por uno de estos de 130 € , seguiria teniendo en mis manos el one m7 ... asi de simple

psicoadri
25/01/17, 13:59:19
siendo algo peor que el S7

sólo algo peor??

Mark96
25/01/17, 14:10:39
Una tia de mi mujer pillo un bq aquaris x5 ... y 2 dias , se cambio por algo que arranca tambien pero es algo mejor , pero sigue siendo eso ... hay smartphone's que se venden hoy en dia por 200€ u menos y dicen que son buenos , en lo que seria mejir pillar de segunda mano un xperia z3 , note 4 , htc one m8 y un largo etc que los da 1.000 vueltas , como que por ejemplo si deje mi one m7 fue por un s6 edge plus , por que si fuera por uno de estos de 130 € , seguiria teniendo en mis manos el one m7 ... asi de simple

Ya pero mira el iPhone y sus mil euros y luego coges un One plus 3 por 399 y dices... para qué?
Está claro que el S7 Edge es muy exclusivo y el más completo porque lo tiene todo de 9.5 menos su soft pero por mucho menos tienes móviles tan buenos o incluso en soft bastante mejores que no en su conjunto

dan_bremen
25/01/17, 14:19:40
Para mí el S7 es el mejor móvil que hay ahora mismo, eso no lo pongo en duda.

Lo que estoy diciendo es que hoy en día no es justificable la diferencia de precio entre un móvil de gama media y alta. Hace 10 años más o menos me gasté una pasta en pillarme un Nokia N95. Era un pepino de móvil por entonces y al compararlo con un móvil de gama baja no había color por ningún lado. Era pasar de no tener nada de nada a tener una buena cámara, WiFi, GPS, un buen sistema operativo, memoria extraible.... comparado con un ladrillo en blanco y negro. Me gasté 500€ a gusto y lo volvería a hacer.

Pero hoy en día, la diferencia es mínima de un móvil de 150€ a uno de 600 o 700.... Si es que por 150€ tienes, quitando el procesador, las mismas caracteristicas... La cámara del S7 es superior? Sí... La pantalla también pero mínimamente... Por 4 duros los chinos se han pueso las pilas y estan sacando móvles muy buenos incluso en acabados en metal mecanizado por lo que cuestan es increíble...

Todo esto lo digo como fanboy de Samsung esperando que presenten el S8 pero esta vez como curiosidad. Sólo hay que ver como Huawey le ha arrebatado el primer puesto a Samsung este año en cuanto a ventas.

ANTIRATAS
25/01/17, 14:30:47
Ya pero mira el iPhone y sus mil euros y luego coges un One plus 3 por 399 y dices... para qué?
Está claro que el S7 Edge es muy exclusivo y el más completo porque lo tiene todo de 9.5 menos su soft pero por mucho menos tienes móviles tan buenos o incluso en soft bastante mejores que no en su conjunto

Pero es que estas en ios vs android , y ahi si que te digo que me des un android de 200 pavos y no un ios de 1000 ... aunque fuera regalado , y sino para vender pillarme el android de 200 € y gastarme el resto :ok:

ANTIRATAS
25/01/17, 14:36:02
Para mí el S7 es el mejor móvil que hay ahora mismo, eso no lo pongo en duda.

Lo que estoy diciendo es que hoy en día no es justificable la diferencia de precio entre un móvil de gama media y alta. Hace 10 años más o menos me gasté una pasta en pillarme un Nokia N95. Era un pepino de móvil por entonces y al compararlo con un móvil de gama baja no había color por ningún lado. Era pasar de no tener nada de nada a tener una buena cámara, WiFi, GPS, un buen sistema operativo, memoria extraible.... comparado con un ladrillo en blanco y negro. Me gasté 500€ a gusto y lo volvería a hacer.

Pero hoy en día, la diferencia es mínima de un móvil de 150€ a uno de 600 o 700.... Si es que por 150€ tienes, quitando el procesador, las mismas caracteristicas... La cámara del S7 es superior? Sí... La pantalla también pero mínimamente... Por 4 duros los chinos se han pueso las pilas y estan sacando móvles muy buenos incluso en acabados en metal mecanizado por lo que cuestan es increíble...

Todo esto lo digo como fanboy de Samsung esperando que presenten el S8 pero esta vez como curiosidad. Sólo hay que ver como Huawey le ha arrebatado el primer puesto a Samsung este año en cuanto a ventas.

Que te crees que es lo mismo pero no lo es , calidad y esperiencia en la visualizacion de la pantalla , rendimiento cpu y sobre todo gpu , calidad y rendimiento de memorias , interna , cache , lectura y escritura de memoria y como eso muchas cosas mas ...

Y simplemente para nosotros triunfan mas estas gamas altas y para mi suegra ( 49 años ... ) y los que miren mucho la pasta pues se van a por los economicos , pero que aun asi un modelo de esos ni siquiera gana en ventas a un s7 edge , y por algo sera y no es que seamos kamikazes , por que de diferente forma te podrian contestar en otro foro , pero en uno especializado en smartphones , no esperes encrontrar una respuesta muy diferente , si no hay pasta de por medio y lo mira mucho...

Pd ; que ojala estos pepinazos se vendiran recien lanzados por 200 € menos , pues si nos encantaria a todos ... :ok:

Pd ; precios de arreglos del s7 edge ... y aun asi buscando se encuentre mas barato http://reparaciones.phonehouse.es/reparar/samsung/samsung-galaxy-s7-edge-sm-g935f .

atassile
25/01/17, 14:38:45
Si en algo estoy deacuerdo con tigo dan bremen es que con lo que cuesta la pantalla, lo difícil de reparar y siendo todo de cristal, cada vez que lo agarro tiemblo y pánico en romperlo y encima reparado chau certificación, yo vengo de malas porque compre el G930F a los dos meses le cambiaron en garantía la placa y hace un mes se mojo y murió, ahora me dieron equipo nuevo pero un edge, primer día al agua y soporto, pero usarlo y con esa pantalla la vedad mete pánico, voy a seguir usando mi Elephone que nada le envidia al S7

http://www.elephone.hk/elephone-s7-5-5inch-fhd-jdi-in-cell-screen-helio-x20-front-fingerprint-4gb-ram-64gb-rom-bezel-less-shiny-back-cover

dan_bremen
25/01/17, 14:52:42
Que te crees que es lo mismo pero no lo es , calidad y esperiencia en la visualizacion de la pantalla , rendimiento cpu y sobre todo gpu , calidad y rendimiento de memorias , interna , cache , lectura y escritura de memoria y como eso muchas cosas mas ...

Lo he comentado, en cuanto a rendimiento haces un AnTUTU y el S7 está por encima de la mayoría de móviles, el almacenamiento interno UFS por ejemplo de los S6 y S7 es muy rápido pero se nota eso en el día a día? Sí pero muy poco... y suelo probar unos 5 - 6 móviles cada año.

También se venden millones de iPhones como churros y es una castaña de móvil... hay otras cosas como el marketing que influyen mucho en la compra

DtVenom
25/01/17, 15:21:38
Como cliente fiel de Samsung durante muchos años y habiendo tenido prácticamente todo lo que ha salido de su gama alta (del S2 al S7 y S7 Edge y del Note 2 al Note 4), he llegado a un punto de inflexión y veo muy difícil que repita con un Samsung.

Tal cual está el mercado ahora mismo, no me veo volviendo a pagar 600€-700€ por un terminal de dicha marca como sí he hecho anteriormente. Ha sido probar varios Xiaomi, teniendo ahora como teléfono personal un Mi5 de 128 gigas, y mi intención es quedarme ahí: por la mitad de precio tienes auténticos maquinones que en muchos aspectos me gustan más que los Samsung (ojo, digo muchos aspectos, no todos, pero los suficientes para que me haya "convertido"). Tanto es así, que el que estoy esperando con ansia no es el S8, sino el Mi6.

Antes un Samsung solía ser garantía de lo mejor, hoy en día ya no es así, mal que me pese. Es mi humilde opinión.

Jimmy_00
25/01/17, 15:27:17
Claro él mi5 cuesta menos de 200 y barre a todos esos que has mencionado amigo XD.
Samsung es carisima, se te rompe la pantalla y ya puedes tirar él móvil por 300 pavos me pillo algún pepino de móvil que por 300 los hay y varios.

tontomele
25/01/17, 15:29:45
El dia que los chinos monten camaras fotograficas con la calidad de los del chip gordo y el peso sea inferior, suelen pesar bastante, a tomar por culo la tonteria de las primeras marcas :grin:

El puto cristal..... que bonito es ;-) pues a mi personalmente me parece una verdadera basura, un aparato que esta pensado para utilizarlo a diario tiene que ser resistente y no bonito, el cristal no tiene grip, las pantallas curvas son una mierda, Gorilla Glass????? jajajajajaja..... mentira, cada nueva revision son mas fragiles ;-)

Cada modelo nuevo es mas potente...... joder, yo tengo un Note 3 que funciona con una fluidez pasmosa, eso si, en antutu saca 4 veces menos puntos que los gordos, yo me pregunto, para que sacan potencia en vez de sacar rendimiento en horas de bateria?..... porque saben que los plebeyos quieren y desean el chip gordo... para que?..... eso aun no lo se :cucu:

He tenido todos los moviles, siempre comprando a precio que luego pueda revenderlos y los 2 moviles que estan conmigo ahora son un Note 3 y un Lg g4, y espero que durante mucho tiempo :cry:

krahe
25/01/17, 15:49:51
Me parece cuanto menos poco acertada la comparación de un s7 edge con un Ulefone Metal. Potencia, diseño, pantalla, cámaras...

En lo único que te doy la razón es en que cada vez hay menos diferencias entre la gama alta y la baja. De hecho en muchos casos tal diferencia se limita a la cámara y algo más de potencia en general (procesador, ram...). Por eso, en mi opinión, cualquier xiaomi tipo redmi 4 pro, redmi note 4 o tirando por lo alto mi5/mi5s, servirían espléndidamente en todo al 90% de los mortales.

Mark96
25/01/17, 16:17:57
Si en algo estoy deacuerdo con tigo dan bremen es que con lo que cuesta la pantalla, lo difícil de reparar y siendo todo de cristal, cada vez que lo agarro tiemblo y pánico en romperlo y encima reparado chau certificación, yo vengo de malas porque compre el G930F a los dos meses le cambiaron en garantía la placa y hace un mes se mojo y murió, ahora me dieron equipo nuevo pero un edge, primer día al agua y soporto, pero usarlo y con esa pantalla la vedad mete pánico, voy a seguir usando mi Elephone que nada le envidia al S7

http://www.elephone.hk/elephone-s7-5-5inch-fhd-jdi-in-cell-screen-helio-x20-front-fingerprint-4gb-ram-64gb-rom-bezel-less-shiny-back-cover

Qué S7 Edge has tenido?
El Elephone ese lo he tenido en la mano y mejor me callo porque menuda castaña jejeje

El dia que los chinos monten camaras fotograficas con la calidad de los del chip gordo y el peso sea inferior, suelen pesar bastante, a tomar por culo la tonteria de las primeras marcas :grin:

El puto cristal..... que bonito es ;-) pues a mi personalmente me parece una verdadera basura, un aparato que esta pensado para utilizarlo a diario tiene que ser resistente y no bonito, el cristal no tiene grip, las pantallas curvas son una mierda, Gorilla Glass????? jajajajajaja..... mentira, cada nueva revision son mas fragiles ;-)

Cada modelo nuevo es mas potente...... joder, yo tengo un Note 3 que funciona con una fluidez pasmosa, eso si, en antutu saca 4 veces menos puntos que los gordos, yo me pregunto, para que sacan potencia en vez de sacar rendimiento en horas de bateria?..... porque saben que los plebeyos quieren y desean el chip gordo... para que?..... eso aun no lo se :cucu:

He tenido todos los moviles, siempre comprando a precio que luego pueda revenderlos y los 2 moviles que estan conmigo ahora son un Note 3 y un Lg g4, y espero que durante mucho tiempo :cry:

Eso nunca pasará porque todo esto es un negocio muy bien repartido y a nadie le interesa romper la baraja Todos amigos, todos ganan!!

javiergys
25/01/17, 16:23:11
Para eso exite un seguro para que si te pasa eso no te toque pagar eso...

atassile
25/01/17, 16:29:09
el anterior no era un edge era uno comun el 930 me lo cambiaron por un edge que es el que ahora tengo SM-G935F, u de el elephone...si.......shhhhhh jajajajajaja

ANTIRATAS
25/01/17, 16:35:11
Me parece cuanto menos poco acertada la comparación de un s7 edge con un Ulefone Metal. Potencia, diseño, pantalla, cámaras...

En lo único que te doy la razón es en que cada vez hay menos diferencias entre la gama alta y la baja. De hecho en muchos casos tal diferencia se limita a la cámara y algo más de potencia en general (procesador, ram...). Por eso, en mi opinión, cualquier xiaomi tipo redmi 4 pro, redmi note 4 o tirando por lo alto mi5/mi5s, servirían espléndidamente en todo al 90% de los mortales.

Ahi ... ahi si ... pero no !!! Ok a dia de hoy si xiaomin ( pero no un elphone u xinarro de esos ) y etc vendiera a todo el mundo , las operadoras dieran a renovar un xiaomin o ir al corte ingles u media mark y pagar a tocateja el mi5 ... con su garantia y soporte oficial en españa ... ok ahi si que se podria comparar pero que muy bien ... y le recortaria un mundo a samsung ...

Pero que pasa ? La historia nos lo cuenta , que ni los nexus ( pixel ) valen lo que al principio , ni el tope de gama de huawei vale lo mismo que su tope de gama de hace 3 años , ni el tope de gama de xiaomin vale lo mismo que el de hace 3 años ... osea que cuando se ponen a la altura de ventas mundiales y europeas con los mismos requisitos , impuestos y etc en nuestro pais , que lo intente xiaomin con su proximo de esta forma contra el galaxy s8 y el de xiaomin te lo estan poniendo en tu casa a 600€ ... que ahora , prescindiendo del soporte , garantias y etc hay gente que se beneficia y pilla un xiaomin , ok que lo disfrute , pero no es lo mismo un xiaomin y de esas formas , y compararlo con un s7 edge , que ya meter cualquier xinorro en el saco , eso tampoco , un poco las de coherencia

dan_bremen
25/01/17, 16:47:52

Ya ves, bonito es, no lo niego pero es eso, es un aparato que llevas encima todo el día sujeto a golpes, caídas... qué sentido tiene hacerlo de cristal? Personalmente prefería los Samsung antes en la era S3/S4 los llevaba siempre sin funda y sin problema ahora directamente no se pueden llevar sin funda porque aparte de que se rompen se resbalan de la mano

Qué S7 Edge has tenido?
El Elephone ese lo he tenido en la mano y mejor me callo porque menuda castaña jejeje

El S7 Edge... no hay más que uno. Y el Metal no es Elephone es Ulefone, dime en qué es una castaña porque los acabados están muy bien y por 100€ no he encontrado móvil que lo supere

Mark96
25/01/17, 17:03:42
Ya ves, bonito es, no lo niego pero es eso, es un aparato que llevas encima todo el día sujeto a golpes, caídas... qué sentido tiene hacerlo de cristal? Personalmente prefería los Samsung antes en la era S3/S4 los llevaba siempre sin funda y sin problema ahora directamente no se pueden llevar sin funda porque aparte de que se rompen se resbalan de la mano

El S7 Edge... no hay más que uno. Y el Metal no es Elephone es Ulefone, dime en qué es una castaña porque los acabados están muy bien y por 100€ no he encontrado móvil que lo supere

Castaña comparado con un S7 Edge
Dentro de su categoría no, pero sí lo quieres comparar pues como que no jeje por eso lo decía
Ya dije antes que los chinos van muy bien y que más de uno se tiraría de los pelos pero el S7 Edge es mucho móvil para cualquier móvil de esas características

atassile
25/01/17, 17:08:08
a mi solo se me ocurre comparar con elephone jajajajaja, pero no digan que esto no se puso entretenido jajajajjaa

Darkinwery
25/01/17, 17:13:03
Lo he comentado, en cuanto a rendimiento haces un AnTUTU y el S7 está por encima de la mayoría de móviles, el almacenamiento interno UFS por ejemplo de los S6 y S7 es muy rápido pero se nota eso en el día a día? Sí pero muy poco... y suelo probar unos 5 - 6 móviles cada año.

También se venden millones de iPhones como churros y es una castaña de móvil... hay otras cosas como el marketing que influyen mucho en la compra

Para mi aqui has perdido toda la credibilidad y dudo de tu fiabilidad a la hora de hacer valoraciones (como ha quedado demostrado compararme un s7 edge con un ulephone:rolleyes: )

Yo que vengo de un 6s plus a un s7 edge, te puedo decir que los iphone son unos pepinos de narices. Ya entraremos a valorar su precio en otro momento, pero eso de castaña de movil...:palomitas:

Kamps
25/01/17, 17:31:00
Vale la pena comprarse un bmw o mercedes teniendo en el mercado renaults clios???
Pues lo mismo

atassile
25/01/17, 17:43:12
Vale la pena comprarse un bmw o mercedes teniendo en el mercado renaults clios???
Pues lo mismo

y......... yo compro el clio :-)

Kamps
25/01/17, 17:46:38
Yo también. Pero no se me ocurre compararlos ni preguntar en el foro de bmw el porque no se compran un clio :)

atassile
25/01/17, 17:51:21
Yo también. Pero no se me ocurre compararlos ni preguntar en el foro de bmw el porque no se compran un clio :)

jajaja, yo tampoco a no ser que quieras generar una buena polémica con buenas intenciones y luego explote todo jajajaja

ANTIRATAS
25/01/17, 18:03:38
Con 2 hüevos !!! Que para algo aprendi italiano ... ahora vengo , que me voy al foro de ferrari a preguntarles por que no se compran un fiat punto ... :risitas:

Va... paso de preguntar , por que me van a decir que ese tambien lo tienen solo para ir a hacer la compra ... un prius para trabajar y quedar bien en la oficina ( ir en plan ecologista y demas ) ... y el cavallino para gozarsela :oh:

Jajaja

Pd ; pues igual que yo mi s7 edge !!! PARA GOZARMELA !!! y para la suegra ??? Que me llamen al fijo ... :risitas: , su voz no es meritoria ni recompensada en salir de mi s7 edge , en el fijo y que lo coja mi hija !!!! Buaaa jajajaa :risitas:

.

atassile
25/01/17, 18:08:28
Con 2 hüevos !!! Que para algo aprendi italiano ... ahora vengo , que me voy al foro de ferrari a preguntarles por que no se compran un fiat punto ...

Epaaaa, ojo que yo tengo un fiat linea heeeeee jajaja

shatkara61
25/01/17, 18:49:07
Qué S7 Edge has tenido?

Eso nunca pasará porque todo esto es un negocio muy bien repartido y a nadie le interesa romper la baraja Todos amigos, todos ganan!!

Tu crees??antes xiaomi era de esos de 250..ahora el xiaomi mi maxx que es todo pantalla de 128 gigas 1.400?...a mi lo que me parece es que cuando cogen algo de fama..a inflar precios como paso tambien con los nexus..son hermanitas de la caridad de primeras..luego uff...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mark96
25/01/17, 19:21:44
Con 2 hüevos !!! Que para algo aprendi italiano ... ahora vengo , que me voy al foro de ferrari a preguntarles por que no se compran un fiat punto ... :risitas:

Va... paso de preguntar , por que me van a decir que ese tambien lo tienen solo para ir a hacer la compra ... un prius para trabajar y quedar bien en la oficina ( ir en plan ecologista y demas ) ... y el cavallino para gozarsela :oh:

Jajaja

Pd ; pues igual que yo mi s7 edge !!! PARA GOZARMELA !!! y para la suegra ??? Que me llamen al fijo ... :risitas: , su voz no es meritoria ni recompensada en salir de mi s7 edge , en el fijo y que lo coja mi hija !!!! Buaaa jajajaa :risitas:

.

Ferrary Ferrary nuestro S7 Edge tampoco es, dale las gracias a Samsung por regalarnos un soft de renault y gracias y el que no quiera verlo allá él
Si somos sinceros cualquier android bueno ya sea un Leeco con cianogen o un One plus 3 T entre otros costando la mitad nos dan cera de la buena en rendimiento, otra cosa es cámara, pantalla etcétera pero Ferrary Ferrary como que no del todo a menos que rootees y le metas customs recoverys o kernels

ANTIRATAS
25/01/17, 21:25:05
Que dices ? Esto es mas que un ferrari sino un lamborllini y ya no por lo menos en lo que cuesta si no por su interior ... ya otra cosa es lo demas ... sabes por que lamborllini creo el primer deportivo , por que su ferrari tenia el mismo embrage que su tractor y se le jodia cada 2 por 3 , se quejo a enzo , y este le espeto que no sabia lo que era construir un deportivo y lo que ello suponia , asi que lo intento ... y creo lamborllini ...

El s7 edge es el lamborllini de los smartphones , por lo que vale y por la calidad y rendimiento en terminos generales de sus componentes ... de esos que decis de 130€ a saber lo que tiene dentro , pues lo mismo hay un nomo a pedales para mover android y lo llaman cpu ( mediatek ) entre muchisimas otras cosas ( gpu , sensores , ram , rom , cache , pantalla , bateria ... que co-ño !!! Todo él ) :risitas:

Pd ; la historia de lamborllini es veridica , buscatelo en google :ok:

.

Pd ; mirando mas atras , sabes lo que se le pedia hace 2 años a samsung ? Diseño y Calidad de materiales , mayor duracion de bateria , tarjeta sd , fluidez de sistema , mejor camara ... aparte de lo que ya tenia ... sabes que es lo que tengo entre manos , un s7 edge , yo por aquel entonces tenia htc , y para mi a samsung le faltaba eso , lo metio ( ya en el s6 edge plus y despues se lo pase a mi mujer ) , con ellos me fui , por que otros encima tiraron para abajo ... htc , lg , sony ... etc , satisfecho ? Yo si , y page para estarlo ...

bEnE_tt
25/01/17, 23:35:16
A ver señores, vamos a poner los puntos sobre las ies. En primer lugar, no siendo fanboy de ninguna marca, hay que reconocer que, el S7 edge es de lo mejorcito del mercado. También los iPhone lo son, el procesador A10 fusión, es a día de hoy el mejor, sin discusión ninguna. Así que eso de que los iPhone son castañas.... creo que no eh. Esta claro que hoy en día, hay muchas marcas chinas que fabrican movilazos, si, pero no llegan a la calidad de Samsung y Apple. Si, si, acabados premium, buenos procesadores, baterías de montón de mAh, cámaras del montón, porque en este punto ya empezamos a flojear, etcétera. Que marcas de hardware usan estas compañías? Igual buenas, pero como no son conocidas pues ya pensamos que son una castaña, y no es así, al menos no todos, algunos si. Lo importante es el nivel de usuario de cada uno, hay gente que les dices, me compre un Xiaomi Mix, y piensan, bah móvil chino de mierda, mi Samsung A5 lo peta, y el tan contento. Esta claro que estos móviles chinos, algún día, desbancaran a las grandes marcas, porque ofrecen calidad, a precios muy inferiores, y el que le guste bien, y al que no también. Samsung es calidad? Si, por supuesto, y no se puede comparar un S7 edge a un ulefone metal, no nunca. Pero y si lo comparamos a un OP3T? O a un leeco lemax 4? Ojo, que ya no son móviles de 130€, pero si cuestan 200€ menos que un S7 edge, y creo que en rendimiento lo pulen.

lepra87
25/01/17, 23:42:59
Comparar un S7 Edge con un equipo que vale 100 euros? Ni gana de responderle me da...

Ketchum
25/01/17, 23:56:21
La gran razón de no comprarlo es que si se te jode la pantalla es cara repararla... Madre mia... :campeon:

Memnoch666
26/01/17, 00:03:58
O sea, un tema de opinión subjetiva cuya finalidad es generar controversia, porque a fin de cuentas es lo único que logra un tema así. Luego decir que un terminal de 100 y algo es "algo peor" que el S7 edge que cuesta bastante más del doble... es rizar el rizo. Será que gastamos un dineral en un terminal así porque somos gilipollas y sólo nos interesa la marca en vez del hardware que monta. Es cierto que a dia de hoy el usuario medio le basta con un gama media-alta, pero siempre tendrán algún tipo de carencia frente a un tope de gama y se quedarán anticuados bastante antes que uno de esta gama.

En fin.

Mark96
26/01/17, 06:14:34
Un chinorri frente al S6 Edge plus
Mama mía
https://youtu.be/m69nDvJCedE

Tks
26/01/17, 07:26:43

Claro compañero, eso también se le aplica al s7 edge y al op3 no ??? Al fin y al cabo uno salió por 400€ y uno por 800€.

El sensor de huellas en el op3 es de cerámica, en el s7 es de plástico y además si se raya deja de funcionar. Luego la pantalla delantera tiene gorilla glass igual que en el s7 por detras tiene una única pieza de metal y bastante grueso además. El hardware es más potente y el software es infinitamente mejor.

La comparación que hizo el es demasiado bruta, pero la tuya es también igual de bruta.
La única diferencia es que la suya tiene algo de verdad, pues por 100€ no encuentras nada decente, pero entre 150€ y 200€ hay móviles que se comerán lo que les tires..

Para uso normal de redes sociales, youtube, juegos que no sean lo últimos títulos, un chino con un helio x20/x25 o un snapdragon 650/652 y 3/4gb de ram tiene la misma fluidez y rapidez que un s7 (excepto los tiempos de carga en juegos muy pesados).

Me gustaría muchísimo a mi ver como se comporta un s6 edge+ o un s7 edge con las 90apps que tengo yo en mi redmi note 3 pro que me costó en su día 140€.

Por cierto el s7 con la toda la potencia que tiene laguea como un campeón con marvel future fight y Assassins Creed por la gráfica Mali "de muchisima calidad" que por cierto usan también los chinos.

ismacom
26/01/17, 08:27:50
Claro compañero, eso también se le aplica al s7 edge y al op3 no ??? Al fin y al cabo uno salió por 400€ y uno por 800€.

El sensor de huellas en el op3 es de cerámica, en el s7 es de plástico y además si se raya deja de funcionar. Luego la pantalla delantera tiene gorilla glass igual que en el s7 por detras tiene una única pieza de metal y bastante grueso además. El hardware es más potente y el software es infinitamente mejor.

La comparación que hizo el es demasiado bruta, pero la tuya es también igual de bruta.
La única diferencia es que la suya tiene algo de verdad, pues por 100€ no encuentras nada decente, pero entre 150€ y 200€ hay móviles que se comerán lo que les tires..

Para uso normal de redes sociales, youtube, juegos que no sean lo últimos títulos, un chino con un helio x20/x25 o un snapdragon 650/652 y 3/4gb de ram tiene la misma fluidez y rapidez que un s7 (excepto los tiempos de carga en juegos muy pesados).

Me gustaría muchísimo a mi ver como se comporta un s6 edge+ o un s7 edge con las 90apps que tengo yo en mi redmi note 3 pro que me costó en su día 140€.

Por cierto el s7 con la toda la potencia que tiene laguea como un campeón con marvel future fight y Assassins Creed por la gráfica Mali "de muchisima calidad" que por cierto usan también los chinos.

Vamos a ver, me parece mentira que yo vaya a sacar la cara por Samsung, pero vamos allá.

En la comparativa del OP3 y el S7 Edge, efectivamente uno vale un tanto menos que el otro, y aunque SoC y prestaciones son similares, hay muchas cosas que cuesta dinero implementar y que el OP3 no tiene. Cámara?? No comparemos a día de hoy nada salvo dos honrosas excepciones con la del S7. Software?? Te puede gustar más o menos la estética, o las apps y servicios que aportan valor añadido, pero decir que un Android básico es mejor que uno con complementos, sean de la marca que sean, no tiene sentido; ya no lastran casi la experiencia y siempre podrás quitar los añadidos, pero no siempre ponerlos si no lo trae.

En lo de que los móviles de 150 ó 200 euros van igual en el grueso de los usos te doy toda la razón, pero dentro de dos o tres años, los pocos que aguanten tanto tiempo el teléfono, sea cual sea, obviamente podrían decir cuál va mejor, porque los de 150 ó 200 euros irán fatal y el S7 aún podrá comportarse dignamente. Eso sí, pretender decir que un Xiaomi de gama baja va a ir mejor que el tope de gama de Samsung es algo muy temerario, no tiene ni pies ni cabeza esa afirmación.

Y ya por último, decirme que lleva la misma gráfica que los chinos... Creo que según escribías te ibas calentando y decías cosas más raras progresivamente. Porque nuevamente comparar una Mali T830MP4 (como mucho) con una T880MP12 es como si yo digo que tengo un ordenador tope de gama porque me he comprado una GeForce de la serie 1000..., y resulta que es una puta 1050!! Pues hombre mal no va, llevo una GeForce..., PERO NI DE COÑA PUEDO PRETENDER HACER PARECER QUE TENGO UN ORDENADOR CON UN RENDIMIENTO GRÁFICO DE UNA GTX1080!!

Por favor, seamos moderados y realistas, tanto para defender como para atacar las cosas.

Tks
26/01/17, 08:42:20
Vamos a ver, me parece mentira que yo vaya a sacar la cara por Samsung, pero vamos allá.

En la comparativa del OP3 y el S7 Edge, efectivamente uno vale un tanto menos que el otro, y aunque SoC y prestaciones son similares, hay muchas cosas que cuesta dinero implementar y que el OP3 no tiene. Cámara?? No comparemos a día de hoy nada salvo dos honrosas excepciones con la del S7. Software?? Te puede gustar más o menos la estética, o las apps y servicios que aportan valor añadido, pero decir que un Android básico es mejor que uno con complementos, sean de la marca que sean, no tiene sentido; ya no lastran casi la experiencia y siempre podrás quitar los añadidos, pero no siempre ponerlos si no lo trae.

En lo de que los móviles de 150 ó 200 euros van igual en el grueso de los usos te doy toda la razón, pero dentro de dos o tres años, los pocos que aguanten tanto tiempo el teléfono, sea cual sea, obviamente podrían decir cuál va mejor, porque los de 150 ó 200 euros irán fatal y el S7 aún podrá comportarse dignamente. Eso sí, pretender decir que un Xiaomi de gama baja va a ir mejor que el tope de gama de Samsung es algo muy temerario, no tiene ni pies ni cabeza esa afirmación.

Y ya por último, decirme que lleva la misma gráfica que los chinos... Creo que según escribías te ibas calentando y decías cosas más raras progresivamente. Porque nuevamente comparar una Mali T830MP4 (como mucho) con una T880MP12 es como si yo digo que tengo un ordenador tope de gama porque me he comprado una GeForce de la serie 1000..., y resulta que es una puta 1050!! Pues hombre mal no va, llevo una GeForce..., PERO NI DE COÑA PUEDO PRETENDER HACER PARECER QUE TENGO UN ORDENADOR CON UN RENDIMIENTO GRÁFICO DE UNA GTX1080!!

Por favor, seamos moderados y realistas, tanto para defender como para atacar las cosas.

Es más fácil quitar cosas que ponerlas??!
O sea prefieres que te traiga un montón de basura y que no puedas desinstalarla, solo deshabilitarla antes que te venga limpió y que solo tengas instalar lo que te hace falta a ti?

Hay mogollón de chinos entre 150 y 200€ que tienen un helio x20/25 con Mali t880 mp4, la del s7 es una mali t880 mp12 que da un poco mejor resultado que la adreno 430 del año pasado (perdón de 2015).

Y sí, a los 2 años ira mejor mi Xiaomi que tu s7 y te diré porque.
El software del señor Sammy es basura porque a diferencia por ejemplo de Xiaomi no puedes inhabilitar que las apps se enciendan solas, o que no corran en segundo plano y eso sumado al bloatware el software que tiene integradas mil y una funciones con el bloatware, y más todavía si eres un power user, hace que a los 6 meses ( no 2 años ) tengas una montaña tan grande de ***rda dentro que lo único que te queda por hacer es restaurar de fábrica.

Y no, eso no son inventos o suposiciones, sino que me toco en su día limpiar un note 5 y 2 s6 edge + que desde que abrías Chrome hasta que entrabas en la página que querías pasaban 10-12-15 segundos y con el reloj en la mano.

Tks
26/01/17, 08:50:31
Concuerdo que es el mejor movil del 2016, pero tiene aspectos muy importantes en los cuales peca y mucho.
Vale los 550€ a los que esta ahora, por supuesto que sí.
Valía la pena cuando costaba 600+ prácticamente hasta octubre/noviembre teniendo moviles como el op3/t el honor 8 y el mi5s plus, vaya que no.

Tks
26/01/17, 08:52:02
Respecto a las cámaras de los chinos, ahí nadie te va a quitar la razón, son acorde al precio que pagas por ellos, pero todo lo demás te cuesta el doble o más en una marca tradicional.

Hay menos diferencia de la que crees en rendimiento entre el xiaomi/leeco/vernee/ zuk de turno y los topes de gama tradicionales.

ismacom
26/01/17, 08:54:57
Es más fácil quitar cosas que ponerlas??!
O sea prefieres que te traiga un montón de basura y que no puedas desinstalarla, solo deshabilitarla antes que te venga limpió y que solo tengas instalar lo que te hace falta a ti?

Hay mogollón de chinos entre 150 y 200€ que tienen un helio x20/25 con Mali t880 mp4, la del s7 es una mali t880 mp12 que da un poco mejor resultado que la adreno 430 del año pasado (perdón de 2015).

Y sí, a los 2 años ira mejor mi Xiaomi que tu s7 y te diré porque.
El software del señor Sammy es basura porque a diferencia por ejemplo de Xiaomi no puedes inhabilitar que las apps se enciendan solas, o que no corran en segundo plano y eso sumado al bloatware el software que tiene integradas mil y una funciones con el bloatware, y más todavía si eres un power user, hace que a los 6 meses ( no 2 años ) tengas una montaña tan grande de ***rda dentro que lo único que te queda por hacer es restaurar de fábrica.

Y no, eso no son inventos o suposiciones, sino que me toco en su día limpiar un note 5 y 2 s6 edge + que desde que abrías Chrome hasta que entrabas en la página que querías pasaban 10-12-15 segundos y con el reloj en la mano.

Macho, pues con el A3 que me regalaron el año pasado no tuve ningún problena de ésos que dices. Y ya con el S7 Edge ni te cuento.

Respecto a potencia gráfica, todos sabemos lo que son las Adreno, pero eso no significa ni que las Mali sean poco potentes ni mucho menos que una de las grandes faltas de los procesadores chinos ahora quede en nada comparado con el Exynos.

Por cierto, toda la mierda que he tenido que deshabilitar las he deshabilitado con un espacio ocupado nada dramático, sin contar con que muchas sí las he desinstalado. Lo que no he conseguido hacer es instalar en un Vodafone que tb he tenido con Android Stock es instalar dos aplicaciones exclusivas de Samsung que me encantan y hacen que me decante por ellos ahora, ya que por ejemplo Sony que es la que más me gusta no tiene eso, ni que yo sepa ninguna otra. Hay otras aplicaciones similares sin duda, pero que me encajen tan perfectamente como esas dos ya te digo que no las hay. Así que como te digo, si para tí todo lo que meten los fabricantes es mierda, piensa que es algo subjetivo y que a otros algunas de esas cosas nos vienen de puta madre.

ismacom
26/01/17, 08:58:29
Concuerdo que es el mejor movil del 2016, pero tiene aspectos muy importantes en los cuales peca y mucho.
Vale los 550€ a los que esta ahora, por supuesto que sí.
Valía la pena cuando costaba 600+ prácticamente hasta octubre/noviembre teniendo moviles como el op3/t el honor 8 y el mi5s plus, vaya que no.

Para mí la cámara, la pantalla, la duración de batería (desconozco la duración de los otros y seguro que no es ni mucho menos mala tp) y el software añadido, o parte de él, son los que han hecho que me decida por el S7 Edge. La potencia en sí es algo que no me supone un gran problema por el uso que doy, y precisamente la curva es esa puta mierda inservible que no me aporta nada a pesar de la cual sigue siendo el móvil que más me cuadra. Espero que no me dé disgustos con alguna caída tonta.

ismacom
26/01/17, 09:00:56
Respecto a las cámaras de los chinos, ahí nadie te va a quitar la razón, son acorde al precio que pagas por ellos, pero todo lo demás te cuesta el doble o más en una marca tradicional.

Hay menos diferencia de la que crees en rendimiento entre el xiaomi/leeco/vernee/ zuk de turno y los topes de gama tradicionales.

No voy a discutir ni mucho menos que pagues marca. Pero no sólo marca.

Es como el que dice que en un BMW, Mercedes o Audi pagas marca. He comprado hace poco un León y podría decir que he comprado lo mismo que un A3 por la mitad de precio. Me estaría mintiendo a mí mismo. Es mal coche mi León? En absoluto, es un gran coche pero el nivel de excelencia del Audi en ciertos detalles implica primero un sobrecoste en todo el proceso de diseño y fabricación, y segundo ya de paso tb un poquito de marquitis :P

Tks
26/01/17, 09:14:57
No voy a discutir ni mucho menos que pagues marca. Pero no sólo marca.

Es como el que dice que en un BMW, Mercedes o Audi pagas marca. He comprado hace poco un León y podría decir que he comprado lo mismo que un A3 por la mitad de precio. Me estaría mintiendo a mí mismo. Es mal coche mi León? En absoluto, es un gran coche pero el nivel de excelencia del Audi en ciertos detalles implica primero un sobrecoste en todo el proceso de diseño y fabricación, y segundo ya de paso tb un poquito de marquitis :P
A mi parecer estas sobrevalorando y mucho las cosas y te estas engañando solo, pues para mi un león es un 10-15% digamos peor coche que un a3 ( aunque suene absurdo valorarlo de esa manera en el caso de los coches), y vale la mitad de precio que el a3.

rubenito77
26/01/17, 09:22:03
A mi parecer estas sobrevalorando y mucho las cosas y te estas engañando solo, pues para mi un león es un 10-15% digamos peor coche que un a3 ( aunque suene absurdo valorarlo de esa manera en el caso de los coches), y vale la mitad de precio que el a3.

Un Leon la mitad que un A3????? Pero a que concesionarios vas????.

Tks
26/01/17, 09:28:00
Un Leon la mitad que un A3????? Pero a que concesionarios vas????.
Fue un decir tío, el seat empieza a los 14000 y el Audi a los 22000, pero los coches no son moviles y seat no es chino o Indio, lo fabrica el mismo grupo que fabrica los audi.

hamerpower221
26/01/17, 09:34:38
Hola? Un leon un 15% peor que un a3 ? Se te ve entendido[emoji23]

Tks
26/01/17, 09:38:35
Hola? Un a3 un 15% peor que un león ? Se te ve entendido[emoji23]
Vuelve a leer.

hamerpower221
26/01/17, 09:39:43
Vuelve a leer.
Lo edito, de verdad crees que un leon es un 15% peor que un audi a3? Solo por el hecho que sean del mismo grupo? Facepalm

ismacom
26/01/17, 09:40:56

Es una comparación más o menos rápida. Pero plasma un poco lo que quiero hacerte ver, y es que efectivamente ese 15% de mejora implica duplicar el precio (el precio base será unos 13000€ contra 20000, pero si en un A3 pones el mismo equipamiento que en mi León de 18000 es fácil que te vayas muy por encima de los 30000, así que más o menos es el doble).

En todos los ámbitos pasa, a partir de cierto nivel de calidad de un producto, los aumentos de prestaciones son a todas luces desorbitados por los aumentos de precio que implican y la escasa mejora que produce. Estoy cansado de verlo en coches, motos, bicicletas y cámaras, y por supuesto en móviles tb pasa. La diferencia es que en los cuatro primeros gremios las gamas altas son totalmente inalcanzables al usuario medio, mientras que en móviles aunque la gama alta suponga hoy día acercarse o incluso rondar los 1000€, esa cantidad es accesible a casi todos con un poco de esfuerzo y ahorro o con la ayuda de financiación.

Mark96
26/01/17, 09:51:46
Estoy en forocoches???

ANTIRATAS
26/01/17, 09:54:56
Bufff ... si esto es facil cada uno compra el que compra y todos contentos ... o no , por que por lo que veo , todos estos que defienden que si el s7 edge , pues si fuera del precio del que pillaron , esto seria casi un monopolio total s7 edge , darle mas vueltas es tonteria , puesto que no hay mas ciego que el que no quiere ver ...

Un smartphone triunfa por que lo vale , si el s7 edge , es el mas premiado por profesionales y alabado mundialmente por usuarios en el 2016 y lo que vamos del 2017 ... por que no lo son otros que incluso valen un 60% menos ... y no !!! No vale hechar la culpa a los iluminatis !!! :risitas: si alguno sigue puede acabar en una habitacion acolchada con las manos atras y dandose de cabezazos contra la pared diciendo " POR QUE UN SAMSUNG ? NO !!! UN XIAOMIN !!! NO ME COMPRENDEN !!! ( ZAS !!! otro cabezazo contra la pared ) :risitas: muchas veces antes de que alguien que nos venga de estas formas , teneis que comprender que esos aspectos fueron valorados y descartados por nosotros cuando adquirimos nuestro terminal ... por eso es dificil ahora que entremos por el aro ... si es que ya valoramos antaño nosotros ese tema hace meses ... y es mas ... y tambien las anteriores veces que cambiamos de terminal ... :ok: nosotros comprendemos de sobra lo que dices , pero comprende de sobra nuestra opinion ...

Tks
26/01/17, 09:56:14
Es una comparación más o menos rápida. Pero plasma un poco lo que quiero hacerte ver, y es que efectivamente ese 15% de mejora implica duplicar el precio (el precio base será unos 13000€ contra 20000, pero si en un A3 pones el mismo equipamiento que en mi León de 18000 es fácil que te vayas muy por encima de los 30000, así que más o menos es el doble).

En todos los ámbitos pasa, a partir de cierto nivel de calidad de un producto, los aumentos de prestaciones son a todas luces desorbitados por los aumentos de precio que implican y la escasa mejora que produce. Estoy cansado de verlo en coches, motos, bicicletas y cámaras, y por supuesto en móviles tb pasa. La diferencia es que en los cuatro primeros gremios las gamas altas son totalmente inalcanzables al usuario medio, mientras que en móviles aunque la gama alta suponga hoy día acercarse o incluso rondar los 1000€, esa cantidad es accesible a casi todos con un poco de esfuerzo y ahorro o con la ayuda de financiación.
Ok, entiendo tu punto de vista y también lo comparto, hacer algo un poco mejor por encima de algo muy bueno cuesta, y mucho, pero realmente, lo necesitas???, y porqué te importa lo que le cuesta al fabricante?? al fin y al cabo a el lo único que le interesa es vender más, le da igual las necesidades, los gustos, los sentimientos de la gente mientras siga vendiendo.

Yo antes de tener mi redmi note 3 pro, desde siempre he tenido gama alta o media alta.
El anterior a este fue un nexus 5, pero este año lo puse un poco en balanza, y también por el hecho de que los moviles han mejorado mucho, y resulta que preferí pagar 250€ menos y tener una potencia suficiente y una cámara como mucho mediocre ( que por cierto casi no uso, sea el móvil que sea ), un infrarojo que sí lo uso bastante, una radio que pensaba que no usaría y la he usado en más de lo que me esperaba, y una batería para 1 día largo, muy largo

antes

que una potencia desmesurada que no le voy a dar uso hasta dentro de año y medio y una cámara como ya mencioné, no uso casi.

La opción que estaba barajando era el op3 y si para mi es suficiente que soy un power user te aseguro que para las personas normales les sobra móvil como me sobraría a mi la potencia del op3t ahora.

huertas474
26/01/17, 09:59:40
Hace unas semanas me hice con un S7 Edge con cristal roto a buen precio, era la oportunidad de probar el terminal sin desembolsar mucho, pues tras 2 semanas decidí volverlo a vender.

Hace unos meses tuve un S6 normal que vendí por la miserable duración de la batería, el S7 es...99% lo mismo. Reconozco que el diseño es el más bonito que hay ahora mismo e igualmente en cuanto a prestaciones es insuperable pero ya no merece la pena pagar lo que se paga por estos móviles ni de lejos.

Cuando vi lo que costaba la pantalla me quedé loco... más de 300€? Es ridículo por la mitad de ese precio tienes ya móviles buenísimos octacore con 4Gb de RAM, encima no se puede reemplazar sólo el cristal al menos de momento como en anteriores modelos y es un móvil que sin funda es prácticamente inusable... es todo cristal!!! y se resbala de la mano que no veas!!! por no decir que cualquier avería es una pesadilla de reparar, sólo abrir el móvil es un aténtico infierno...

Mi último terminal Samsung fue el S6 y ya he abandonado la marca. Aunque reconozco que siguen siendo los mejores terminales ya no merecen la pena por el precio. Y esto se aplica también a otros gama alta de LG, Sony o HTC.

Actualmente con lo que saqué del S7 (y sobrando bastante pasta) me pillé un Ulefone Metal nuevo a estrenar y siendo algo peor que el S7 (por no tanto) estoy encantado, por 100 miserables € es un tiro y le dura más la batería que al S6 o 7.

Os dejo un pequeño vídeo que hice sobre el tema de la pantalla del S7 Edge:

https://youtu.be/rOQ6Jiq3kJw
¿Has pensado en comprarle una funda y un protector de cristal?

ecco1983
26/01/17, 10:02:43
Estoy en forocoches???

Eso mismo acabo de preguntarme yo....

ismacom
26/01/17, 10:20:04
Ok, entiendo tu punto de vista y también lo comparto, hacer algo un poco mejor por encima de algo muy bueno cuesta, y mucho, pero realmente, lo necesitas???, y porqué te importa lo que le cuesta al fabricante?? al fin y al cabo a el lo único que le interesa es vender más, le da igual las necesidades, los gustos, los sentimientos de la gente mientras siga vendiendo.

Yo antes de tener mi redmi note 3 pro, desde siempre he tenido gama alta o media alta.
El anterior a este fue un nexus 5, pero este año lo puse un poco en balanza, y también por el hecho de que los moviles han mejorado mucho, y resulta que preferí pagar 250€ menos y tener una potencia suficiente y una cámara como mucho mediocre ( que por cierto casi no uso, sea el móvil que sea ), un infrarojo que sí lo uso bastante, una radio que pensaba que no usaría y la he usado en más de lo que me esperaba, y una batería para 1 día largo, muy largo

antes

que una potencia desmesurada que no le voy a dar uso hasta dentro de año y medio y una cámara como ya mencioné, no uso casi.

La opción que estaba barajando era el op3 y si para mi es suficiente que soy un power user te aseguro que para las personas normales les sobra móvil como me sobraría a mi la potencia del op3t ahora.

Estamos más cerca de lo que imaginas, lo que pasa es que el mismo razonamiento nos ha llevado a destinos distintos.

Iba a pillarme el A5 2016 por 290 euros, pero estando a punto de salir el 2017 me jodía gastarne casi 300 euros cuando por 100 euros más tenía un teléfono que aunque todos califican de caro, y no les quito razón, ellos sabrán, para mí sí merecía la pena pagarlo por las mejoras que incluye respecto al 2016.

Y en medio de esta espera resulta que me he encontrado con un ofertón, y me he comprado el S7 Edge por poco más de 400 euros. Por tanto..., aquí me tienes!!

ismacom
26/01/17, 10:21:40
Eso mismo acabo de preguntarme yo....

En Forocoches tb hablan de móviles, y sigue siendo Forocoches, nunca he visto allí a nadie preguntar si estaban en HTCManía.

Tb he tocado bicis, motos y cámaras. Estamos entonces en ForoMTB, Foromotos o Canonistas??

Tks
26/01/17, 10:21:42
Estamos más cerca de lo que imaginas, lo que pasa es que el mismo razonamiento nos ha llevado a destinos distintos.

Iba a pillarme el A5 2016 por 290 euros, pero estando a punto de salir el 2017 me jodía gastarne casi 300 euros cuando por 100 euros más tenía un teléfono que aunque todos califican de caro, y no les quito razón, ellos sabrán, para mí sí merecía la pena pagarlo por las mejoras que incluye respecto al 2016.

Y en medio de esta espera resulta que me he encontrado con un ofertón, y me he comprado el S7 Edge por poco más de 400 euros. Por tanto..., aquí me tienes!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] A mi el a5 2017 me parece algo ridículo y desmesurado, pues es como comprar el s7 edge a 900€.

ismacom
26/01/17, 10:23:57
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] A mi el a5 2017 me parece algo ridículo y desmesurado, pues es como comprar el s7 edge a 900€.

Hombre, fuera del mercado chino que hay auténticas gangas, no lo veo demasiado exagerado comparado con móviles equivalentes.

Pero claro, si por el mismo precio puedo hacerme con el S7 Edge..., pues a tomar por culo el A5!

ANTIRATAS
26/01/17, 10:33:35
Fin de la discursion ... dinero dinero dinero , pero como os gustaria tener un tope de gama en las manos si no fuera por dinero dinero dinero , no por que el terminal de 130 € sea igual al s7 edge ( ni su sombra ) ... un saludo

Pd ; que saquen un s7 edge , igual , pero identico en todo , componentes , materiales ... etc por 130€ ... eso ya seria otro cantar ... pero es que nadie lo ha realizado ... que si similar ? ... jojojo

Tks
26/01/17, 10:37:42
Fin de la discursion ... dinero dinero dinero , pero como os gustaria tener un tope de gama en las manos si no fuera por dinero dinero dinero , no por que el terminal de 130 € sea igual al s7 edge ( ni su sombra ) ... un saludo

Pd ; que saquen un s7 edge , igual , pero identico en todo , componentes , materiales ... etc por 130€ ... eso ya seria otro cantar ... pero es que nadie lo ha realizado ... que si similar ? ... jojojo
Aquí llegó el genio de turno......como bien mencioné anteriormente siempre solía comprarme gama alta o media alta, y créeme que no quiero un s7 edge, si me regalas uno, tardo 10 min en cambiarlo por un mate 9 o un op3t.

ANTIRATAS
26/01/17, 10:56:55
Aquí llegó el genio de turno......como bien mencioné anteriormente siempre solía comprarme gama alta o media alta, y créeme que no quiero un s7 edge, si me regalas uno, tardo 10 min en cambiarlo por un mate 9 o un op3t.

Antes de llegar yo , ya habia troleros ... y esto ultimo es una trolaza de cuidado ... eres feliz con tú gama media o baja ... pues vale , nosotros con nuestra gama alta y en especial el s7 edge , ale ! A dar un paseo , que por cierto , para no gustarte el s7 edge , demasiado tiempo pasas en su sub :risitas:

Un saludo

Tks
26/01/17, 11:07:45
Antes de llegar yo , ya habia troleros ... y esto ultimo es una trolaza de cuidado ... eres feliz con tú gama media o baja ... pues vale , nosotros con nuestra gama alta y en especial el s7 edge , ale ! A dar un paseo , que por cierto , para no gustarte el s7 edge , demasiado tiempo pasas en su sub :risitas:

Un saludo
Gama media y baja dice? Pero si tiene un hardware equivalente a un s6....y no estoy aquí porque entré específicamente en el foro del s7 para dar por saco, estoy aquí porque el post apareció en la lista de recomendados de tapatalk y levantó mi curiosidad el título.

ANTIRATAS
26/01/17, 12:01:47
Estas aqui por que quieres ... , el s6 es un terminal que a mi expecificamente no me convencia del todo ( bateria ) por eso no lo compre , veo bien que lo comprara al que le gustaba , estube a punto de comprar el s6 edge ( cancele el pedido ) me esperaria al siguiente paso ( yo estaba con htc ) vi bien quien lo comprara , salio el s6 edge plus , y me convencio del todo , se lo pase a mi mujer por que necesitaba cambiar , y pille yo el s7 edge ...

Ok , podria seguir yo con mi s6 edge plus , y haberla comprado a mi mujer un terminal de 130€ , sabes por que no lo realice , por que por dinero la negaria a mi mujer una experiencia de primera mano con un smartphone , y no se merecia que la hiciera eso , cosa que sigue agradeciendo y disfrutando , claramente ella se puede comprar lo que la venga en gana , pero no concibe gastarse un dineral en un smartphone , osea que si por ella hubiera sido , estaria con el de 130€ , una vez que se realizo de mi forma , empezo a valorar el por que del precio de las cosas y sobre todo en tecnologia , como por ejemplo por que nuestra tv oki de 300€ de hace 7 años valia eso y la samsung que tenemos ahora ( por 300€ ) por aquel entonces costaban 600 € ... con wifi , smart tv , tdt hd ... y un largo etc ... no , todo es lo mismo , por que un smartphone este contruido con los mismos componentes que otros , sino que la calidad de los componentes y el rendimiento que te da , cuenta ...

Ahora bien , que experiencia te da un exmartphone de 130€ ... en comparacion al s7 edge , las gear vr ... y la app de oculus de samsung ...

No , no todo vale , llevais todo este post con demagogia , y esto es similar a la lucha , de htc vs samsung de porque la gente compraba un s3 y no un htc one m8 , si este eran similares ... por que querian , y yo era de htc , por que gastamos mas en un s7 edge , que en otro que tú has hecho y vale menos , por que queremos y para nosotros lo vale ... tira tú con lo que tienes , pero no intentes explicarnos que es lo que tenemos y menos respecto a otros , que lo sabemos de sobra , y demasiadas explicaciones hay que dar muchas veces , para las comparaciones tan ridiculas que hay en ocasiones ... que unos compañeros no contestan por ya pasar estos temas y dieron estos asuntos por cerrado hace meses ... si les hay , que a mi me va mas la marcha y espero siempre que sea el otro hasta que se canse , anda quieres fuego , te doy leña , pero no te doy la razon por hacer fuego a 40 grados en la playa para calentarte , pero veo como sudas y me divierte ... y entretiene :ok:

Pd ; seguramente los que quieren disfrutar de vr con su smartphone de 130 € , lo realizan a traves de las gafas de carton de google de 5$ , u modelo de 10$ de plasticucho malo ( carcasita y correa de llavero ) de ebay ... , claro !!! Si es que es muy similar la experiencia que te da un smartphone de 700€ como un s7 edge , a cualquier xinorro de poco mas de 100 perrillas
.

subii995
26/01/17, 13:43:41
Yo antes de tener el s7 edge tuve y tengo un redmi note 3 pro de 32gb, el móvil esta super bien la verdad por lo que vale y todo, pero no se pueden comparar el uno con el otro porque
tienen distintos propósitos, el redmi de hacer un móvil calidad/precio excelente, lo mas barato posible, y el s7 a ser el mejor.
el redmi da bastante guerra pero es un teléfono que han tenido que ajustar a un precio, y eso se nota en la cámara, calidad de pantalla, acabados etc..
y el s7 no han recortado por ningún lado

clocker
26/01/17, 13:57:42
Lo peo de todo esto es que el autor del post y del vídeo tiene razón objetivamente sabéis que no merece la pena este sobreprecio .
Lo que pasa es que estamos en talisamsumneros que nunca reconocerán sus fallos.
A esto súmale que pagas 500 euros o 600 por el edge por una marca cuyo teléfono tiene una batería de mierda con un software de mierda .
Para que me vale el motor de un Ferrari en un Fiat 600 ?
Pues eso , pagar por esta marca cada vez es menos justificable al igual que veo lo mismo por Apple , pero la diferencia es que con Apple te llevas el Ferrari entero , como carrocería como motor y no soy usuario de iPhones desde hace ya 3 años .

ANTIRATAS
26/01/17, 14:28:01
Lo peor de todo es que pensais que dar las riendas al mercado xino es lo mejor ... si no fuera por empresas como htc , samsung , apple , lg , sony ... quien paga el i+d ? La evolucion ? ... los chinos lo unico que hacen es copiar un martillo y crear otro , y si por ellos fuera seguiriamos en la epoca mediaval ... , pero comparar la experiencia de usuario que te da un s7 edge ( y si encima te vino las gear vr de regalo ) frente a un smartphone xino de 130€ ... es de kamikazes

AldeWeibryn
26/01/17, 14:36:49
El autor del post tiene razón, a día de hoy los precios de los alta gama están excesivamente inflados, no sólo de samsung, también sony, htc, apple, etc... Tienen precios desorbitados ofreciendo productos que apenas destacan comparados a la gama media.

Sin contar con la poca evolución entre un gama alta de un año y de otro, es casi lo mismo, rinde casi lo mismo, en algunos casos peor pero el viaje económico que nos pegan es brutal, es puro consumismo, pagamos precios muy elevados por productos que no los valen.

No se si se puede comparar con un móvil de 100 euros, pero si los comparamos con móviles que cuestan la mitad, como los xiaomi, meizu, nubia, OP y demás no hay por donde agarrarse para justificar esos precios tan elevados.

Lo de los precios de los recambios de las pantallas es otra burrada similar.

Lo peor es que haya usuarios de cada marca defendiéndolas cuando lanzan terminales con estos precios tan abultados.

Neron99
26/01/17, 14:39:09
Ese tipo de cosas hay que pensarlas antes de adquirir un producto.

Es como si uno se compra un deportivo de alta gama de segunda mano y luego se asusta por que el consumo y el mantenimiento es increiblemente mas alto que su antiguo y sencillo utilitario...

Si te has gastado 800 y por narices cualquier recambio sera caro... pero chico elegiste comprar un deportivo... no me vale que digas que ahora es todo mas caro. Sabias donde te metias.

Para la proxima no compres topes de gama por que en tu caso a ti no te compensa ya que prefieres sustituir terminal a repararlo...

Mark96
26/01/17, 15:16:34
El autor del post tiene razón, a día de hoy los precios de los alta gama están excesivamente inflados, no sólo de samsung, también sony, htc, apple, etc... Tienen precios desorbitados ofreciendo productos que apenas destacan comparados a la gama media.

Sin contar con la poca evolución entre un gama alta de un año y de otro, es casi lo mismo, rinde casi lo mismo, en algunos casos peor pero el viaje económico que nos pegan es brutal, es puro consumismo, pagamos precios muy elevados por productos que no los valen.

No se si se puede comparar con un móvil de 100 euros, pero si los comparamos con móviles que cuestan la mitad, como los xiaomi, meizu, nubia, OP y demás no hay por donde agarrarse para justificar esos precios tan elevados.

Lo de los precios de los recambios de las pantallas es otra burrada similar.

Lo peor es que haya usuarios de cada marca defendiéndolas cuando lanzan terminales con estos precios tan abultados.

Sobre el soft más que mierdoso es muy extenso de servicios
Si fuese mierdoso iría lagueado y poco fluido que no es el caso
Por mi parte lo he borrado todo con root y ahora me vuela
Sobre la batería no llevas ni pizca de razón, es excelente y creo que la mejor de la más alta gama... Mate9 no entra en este grupo por llevar fhd al igual que otros
Móvil tan completo como éste ninguno, ni chino ni americano!!
Seamos serios que hoy por 550 NO TIENE RIVAL!!!!!!

ANTIRATAS
26/01/17, 15:46:18
Pues en la encuesta de nuestro sub http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236763 mas del 90% estaban satifechos con su s7 edge y no lo cambiamos por ningun otro ... por algo sera , supongo que en cambio si pillas el de 130€ tengas ganas de cambiar a diario , otra cosa es que no quieras o no puedas ...

AldeWeibryn
26/01/17, 15:51:25
Sobre el soft más que mierdoso es muy extenso de servicios
Si fuese mierdoso iría lagueado y poco fluido que no es el caso
Por mi parte lo he borrado todo con root y ahora me vuela
Sobre la batería no llevas ni pizca de razón, es excelente y creo que la mejor de la más alta gama... Mate9 no entra en este grupo por llevar fhd al igual que otros
Móvil tan completo como éste ninguno, ni chino ni americano!!
Seamos serios que hoy por 550 NO TIENE RIVAL!!!!!!
Hola Mark96, no entiendo porque me quoteas, no dije nada del soft ni batería, igual te has confundido de usuario.

Mark96
26/01/17, 15:57:18
Hola Mark96, no entiendo porque me quoteas, no dije nada del soft ni batería, igual te has confundido de usuario.

Perdona compi llevas razón me equivoqué jeje era para un tal cloker

dan_bremen
26/01/17, 16:26:33
Lo peor de todo es que pensais que dar las riendas al mercado xino es lo mejor ... si no fuera por empresas como htc , samsung , apple , lg , sony ... quien paga el i+d ? La evolucion ? ... los chinos lo unico que hacen es copiar un martillo y crear otro , y si por ellos fuera seguiriamos en la epoca mediaval ... , pero comparar la experiencia de usuario que te da un s7 edge ( y si encima te vino las gear vr de regalo ) frente a un smartphone xino de 130€ ... es de kamikazes

En eso tienes razón, las innovaciones se pagan y luego los chinos se aprovechan de todo para sacarlo a mucho menor precio. Ahora estan de moda las pantallas curvas (aunque no sirvan para nada) pues a copiarlas sin parar pero la I+D la ha puesto Samsung y LG.

Es lo que está de moda ahora móviles de aluminio o cristal y pantalla curva (o la chorrada de 2.5D) es lo que tienen las modas yo sigo prefiriendo un móvil de policarbonato.

ANTIRATAS
26/01/17, 16:31:04
Pues yo no ... y se paga ... tú lo estas diciendo , prefieres un modelo de menor calidad , y ya no en el policarbonato , sino que los demas componentes tambien les saldran mas baratos que los que lleva el s7 edge ... por que son de inferior calidad , prestaciones y rendimiento ...

mnlbrz
26/01/17, 18:11:02

No voy a entrar en una dinámica de discusión porque cada uno tiene su idea y es respetable, pero creo que lo que dices de que móviles chinos funcionan muy muy bien por mucho menos tienes toda la razón...Voy a aclarar que me acaba de llegar el s7 edge como recambio de mi note 4 que pagué 120€ por él (sí, una señora del trabajo que lo acababa de comprar y se le quedaba "grande para el bolso" y se quería quitar éste de encima) y estoy dispuesto a disfrutarlo...ahora bien...no pagaría lo que se pide por él ni loco...creo que la comparación de móviles con coches por ejemplo, que he leído muchas veces, no es acertada porque en ese caso, los materiales etc etc son mucho mejores, vale...pero en tecnología, y creo que nadie lo podrá negar, muuuucho se paga por ejemplo por tener un "Samsung" o una manzanita mordida detrás...En mi casa hay Oneplus, Xiaomi, y éste Samsung...El Oneplus lo gané en este mismo foro, pero no valía la mitad que topes de gama de marcas "mejores". El xiaomi, concretamente redmi note 3 pro, es una máquina y fueron menos de 200€...Y el edge, vale lo que vale...Creo que en muchos casos, la gente por decir que tiene lo último de lo último de las marcas más conocidas, gasta de más y que en realidad, con móviles de 200€ NOS sobra. Y pongo el mejor ejemplo que se me ocurre para intentar "comparar" el tema de pagar de más de forma innecesaria: ¿Por qué hay gente pagando unos 20€ de media en vodafone, movistar, etc cuando hay tarifas que ofrecen exactamente lo mismo o muy similar con mismas coberturas (lowi, pepephone, tuenti movil...) pagando menos de la mitad? En mi opinión, sólo por el nombre de cada cosa...Con ésto no quiero decir que haya gente que aproveche al 100% la diferencia de "lo que queráis pensar que el s7 tiene muchisimo mejor que otros más baratos", pero creo que no valen lo que la gente paga por ellos...
Sé que mi comentario generará respuestas totalmente en contra de mis ideas y que estoy totalmente confundido y otros estarán de acuerdo, pero repito, sólo plasmo mi opinión y no estoy interesado en entrar en ninguna vorágine de réplicas y contra réplicas

ANTIRATAS
26/01/17, 18:20:44
El s7 edge tiene cosas implementadas que otros no , como oculus y la experiencia que te da junto a las gear vr ( las cuales a mi me regalaron junto al s7 edge ) ... yo no pago por marquita , sino por tener el mejor del mercado cada vez que renuevo ( cada 3 años minimo ) ... ahi valoro el que para mi es el mejor y lo pago ... y ya despues lo disfruto diariamente ...

krahe
26/01/17, 18:44:44
Para los que se incorporen ahora, resumen del hilo:

- Eh tíos! Que se ma' jodío el Bugatti Veyron y me he dado cuenta que venden Seat Ibizas por 12.000€!! Y lo mejor de todo es que también tienen volante y 4 ruedas!!! Qué cazurros sois por gastar tanto habiendo coches tan baratos e igual de buenos!! Si es que... Me debéis una por quitaros de la inopia chumachos!! Já! A mí no me las dan con queso!!!

Y así vamos...

Neron99
26/01/17, 18:59:39
Hombre, equivocarse es de humanos.

Pero eso para que sirva de leccion.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mnlbrz
26/01/17, 21:14:43
Para los que se incorporen ahora, resumen del hilo:

- Eh tíos! Que se ma' jodío el Bugatti Veyron y me he dado cuenta que venden Seat Ibizas por 12.000€!! Y lo mejor de todo es que también tienen volante y 4 ruedas!!! Qué cazurros sois por gastar tanto habiendo coches tan baratos e igual de buenos!! Si es que... Me debéis una por quitaros de la inopia chumachos!! Já! A mí no me las dan con queso!!!

Y así vamos...

Soy uno de los que se acaba de incorporar (tras leerme todo el hilo) y lo de que no hay que comprar el s7 edge porque las reparaciones son caras, para mi carece de sentido, no es un argumento...si compras algo caro, pagas repuestos caros, porque el sobreprecio no va a ser sólo en el producto, hay que sacar beneficio después también...
El resto sigo pensando lo mismo que puse

ANTIRATAS
26/01/17, 22:26:39
Soy uno de los que se acaba de incorporar (tras leerme todo el hilo) y lo de que no hay que comprar el s7 edge porque las reparaciones son caras, para mi carece de sentido, no es un argumento...si compras algo caro, pagas repuestos caros, porque el sobreprecio no va a ser sólo en el producto, hay que sacar beneficio después también...
El resto sigo pensando lo mismo que puse

Tambien se parte de la base de que las reparaciones son caras , por que tambien sus componentes es de lo mejor del mercado actualmente ... :ok:

.

luismax
26/01/17, 23:22:45
A mi lo que ni se me pasa por la cabeza es tener un móvil de 600 o 700 euros y no tener un seguro que cubra las caídas, el robo, etc., cosas que el día que menos lo esperas te van a pasar y con un parte amortizas el seguro para varios años.... y que por cierto muchos seguros del hogar lo cubren sin tener que contratar nada aparte.

Mark96
26/01/17, 23:26:07
Lo de los 300 euros por cambiar la pantalla es un ROBO xD seamos sensatos
Hoy cuesta 550... 300 la pantalla ROBO
El S7 Edge es el mejor con diferencia pero la mierda de servicio técnico y el exagerado precio de la pantalla a mi me tocan los...

Neron99
27/01/17, 00:16:06
Lo de los 300 euros por cambiar la pantalla es un ROBO xD seamos sensatos
Hoy cuesta 550... 300 la pantalla ROBO
El S7 Edge es el mejor con diferencia pero la mierda de servicio técnico y el exagerado precio de la pantalla a mi me tocan los...
Una cosa no quita la otra desde luego.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mark96
27/01/17, 00:47:15
A mi lo que ni se me pasa por la cabeza es tener un móvil de 600 o 700 euros y no tener un seguro que cubra las caídas, el robo, etc., cosas que el día que menos lo esperas te van a pasar y con un parte amortizas el seguro para varios años.... y que por cierto muchos seguros del hogar lo cubren sin tener que contratar nada aparte.

Por cuánto te sale al año tu seguro?
Quizás me animo si no sube demasiado