Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] A2017g b10 (Con descarga oficial)
Galaxo60
25/01/17, 10:33:58
Al parecer ya tenemos nueva version del software, y parece que Nougat lo van a retrasar hasta febrero porque siguen hacienda pruebas y corrigiendo bugs. Parece que todas las marcas están teniendo problemas con la actualización y varias de ellas dieron rollback con la actualización por lo mismo.
Por lo mientras está solo disponible como actualización en Alemania (OTA), pero debería estar llegando pronto a otros paises. En cuanto haya algún archivo para actualizar, lo pondré aquí.
966586
Traducción
1. Nuevo ajuste para mostrar u ocultar nuevas notificaciones en la pantalla de bloqueo
2. Optimizaciones de la cámara, administrador de archivos, contactos, navegador, vídeo y galería
3. Arreglos de traducción
4. Mejoras de rendimiento y estabilidad
Archivo oficial para descargar:
http://www.ztedevice.com/support/detail?id=6A7CC886AFBA47299EAB1D14CC9091F2
Archivo: http://dl1.ztems.com/zxmdmp/download.do?doWhat=getUp&filename=firmwarepackages/HK/ZTE/ZTE%20A2017G/390363/fota_B22_B24MR2.up
Instrucciones
1. Cambiar la extensión del archivo de "up" a "zip" y mover a la tarjeta micro sd.
2. Habilitar el desbloqueo de OEM en las opciones de desarrollador.
3. Reiniciar to recovery con botón de encendido y el volumen +
4. Seleccione "Aplicar desde tarjeta SD" (con el botón de volumen para navegar) y elijes el archivo de actualización.
5. Espere a que se instale y finalice.
:palomitas:
A mi me ha saltado por OTA... descargando....
Según dicen, parece que sólo salta por OTA a los que tenga la B08, a los B09 no salta y al intentar meterla por SD da error.
Yo no he probado.
Según dicen, parece que sólo salta por OTA a los que tenga la B08, a los B09 no salta y al intentar meterla por SD da error.
Yo no he probado.
Puede ser cierto..... yo tenía la B08 :ok:
kutavyz
26/01/17, 00:14:35
Instalada esta mañana y sin problemas. No he notado nada nuevo excepto que se ha arreglado el bug de no poder expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo, que era un coñazo.
Un saludo!
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
albertomarigua
26/01/17, 01:32:22
El link me da un error al descargar... Puedes poner el link de nuevo?
Galaxo60
26/01/17, 06:57:45
El link me da un error al descargar... Puedes poner el link de nuevo?
Corregido.
;-)
paulitoo
26/01/17, 07:27:04
yo la tengo i digamos que la b09 españa es la b010 lo unico que cambia es el texto no vuelvo a cambiar una update asi mejor esperar que salte la ota oficial de tu movil.
el texto esta en español i parece que audio se escucha mas fuerte..
todavia falla en aplicaciones en segundo plano sigue sonando el clash royale porque si
no he visto ninguna mejora mas
Galaxo60
26/01/17, 12:06:13
yo la tengo i digamos que la b09 españa es la b010 lo unico que cambia es el texto no vuelvo a cambiar una update asi mejor esperar que salte la ota oficial de tu movil.
el texto esta en español i parece que audio se escucha mas fuerte..
todavia falla en aplicaciones en segundo plano sigue sonando el clash royale porque si
no he visto ninguna mejora mas
Hay diferencias grandes entre la B09 y la B10, ya que la B09 fue una actualización basada en la B08 para España, y la B10 es una actualización totalmente diferente y que solucione distintos bugs.
Mientras no estés en la B08, la B10 nunca te va a saltar, y respect a tus problemas de aplicaciones en segundo plano, verifica tus opciones de energía y ahí configures todas las aplicaciones que desees, ya que de otra forma, se estarán cerrando siempre.
:cucu:
Yo por mi parte creo que voy a seguir en la B09 que me funciona de lujo, ya actualizaré cuando saquen Nougat.
No hay mucha novedad más allá del arreglo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
raulplus
26/01/17, 13:37:16
Tiene ya la aplicación de temas?
Galaxo60
26/01/17, 14:47:46
Yo por mi parte creo que voy a seguir en la B09 que me funciona de lujo, ya actualizaré cuando saquen Nougat.
No hay mucha novedad más allá del arreglo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Hicieron mejoras en la cámara que puedo decir que son notables, además de agregar otras funciones y opciones a las aplicaciones que vienen de stock.
:lengua:
Tiene ya la aplicación de temas?
Viene con la misma de la B08, no vi ningún cambio aquí. Te muestra los 5 temas con los que viene y ya.
:silbando:
paulitoo
26/01/17, 14:58:21
Si pero digamos que no es mucho lo que mejorado la cámara.
El volumen de la música también lo an subido bastante
También an mejorado lo de traducciones
Nada mas la seguiré probando haver que tal.
An fallado en lo de la música no lo an puesto alfabético si esta pero sale al principio la letra n jaja antes no
Probaré el Wi-Fi haver si tiene bastante alcance como la b09 de España
De aquí una semana sacaran la b011 para España probaré esta haverr que tal hasta que saquen la b011 porque lo de mostrar en pantalla de bloqueo ya lo tenia la b09
Hicieron mejoras en la cámara que puedo decir que son notables, además de agregar otras funciones y opciones a las aplicaciones que vienen de stock.
:lengua:
Pero es mucha mejora? Por que en condiciones de poca luz es donde más flaquea y no se yo hasta que punto se puede corregir por completo con una actu.
Si sacan la B11 para España me espero, no me hace gracia eso de downgradear para volver a subir, si la 10 no salta con la 9 es que no es su ota.
Con la B09 instalada me ha dado error en la firma al actualizar. Habrá que esperar.
Galaxo60
26/01/17, 19:45:01
Pero es mucha mejora? Por que en condiciones de poca luz es donde más flaquea y no se yo hasta que punto se puede corregir por completo con una actu.
Si sacan la B11 para España me espero, no me hace gracia eso de downgradear para volver a subir, si la 10 no salta con la 9 es que no es su ota.
Yo si noté la mejora de inmediato en la cámara, y sobretodo con el auto focus, ahora es más rápido y acertado incluso en condiciones de poca luz.
;-)
Galaxo60
27/01/17, 07:24:32
Una cosa que he notado es que consume más batería por la noche.
Antes la batería me usaba un 1%-2% cuando mucho en las noches, y ahora me gasta alrededor de 5%-6%, y de igual forma al terminar el día antes lo hacía con alrededor del 60% y ahora termino el día con un 45%.
Mismas aplicaciones, mismo uso y misma configuración, definitivamente la B08 tenía mejor batería.
Matdanca
27/01/17, 10:42:24
Si es verdad esto de la batería no entiendo cómo hacen estas chapuzas, me da igual zte, que Samsung que otras, si sacan una actualización mejorarla, no estropeáis un magnífico terminal con una magnífica duración de batería porque es de las cosas que más valora el usuario...
paulitoo
27/01/17, 13:04:41
Si la verdad es que si gasta un 6% toda la noche
Ahora OS digo fallos
Desbloquear el terminal i ponerlo en la oreja se escucha un schchchchch... Fallo grande
Segundo fallo ahora aplicaciones en segundo plano por eso gasta tanto fallo
Ya se que es un coñazo pero....¿Le hacéis los wipes después de actualizar?...a mí unas de las actualizaciones me lo volvió inestable, le hice los wipes y como la seda.
Esta actualización me reservaré su instalación hasta ver como os va. Me fastidia tener que hacerle otro factory si la actualización me provoca inestabilidades como la otra vez.
Cada Smartphone es un mundo diferente, imagino que muchas historias dependerá también del número de aplicaciones que tengamos instaladas. No se.
Galaxo60
27/01/17, 16:29:51
Ya se que es un coñazo pero....¿Le hacéis los wipes después de actualizar?...a mí unas de las actualizaciones me lo volvió inestable, le hice los wipes y como la seda.
Esta actualización me reservaré su instalación hasta ver como os va. Me fastidia tener que hacerle otro factory si la actualización me provoca inestabilidades como la otra vez.
Cada Smartphone es un mundo diferente, imagino que muchas historias dependerá también del número de aplicaciones que tengamos instaladas. No se.
Yo hice la actualización y después full wipe y factory reset, incluso borré todo el contenido de la memoria interna justamente para prevenir este tipo de cosas, y después de esto configuro manualmente todas y cada una de las opciones del teléfono a mi gusto.
Hago siempre esto con las actualizaciones, así que no es un tema de este tipo.
paulitoo
28/01/17, 00:08:47
Que son los wipes ?
Yo no lo e echo me puedes explicar ?
Galaxo60
28/01/17, 07:34:58
Que son los wipes ?
Yo no lo e echo me puedes explicar ?
Viene del inglés que es borrar o remover algo; en este caso, significa que borre absolutamente todo mi teléfono.
Algo mas ampliado.....
http://www.androidpit.es/que-es-wipe
cagoentoo
04/02/17, 20:37:19
Una pregunta, la ROM que has puesto pesa 221,64 mb y la ROM b09 pesa 2,24 gb....¿Realmente se puede pasar de la b08 sin que falte nada? Puede ser una instalación incremental pero....Tengo instalada la b08 que me bajó por OTA, no se si instalar la b09 bajada de la página de ZTE ó la b10, que, según comentáis tiene bastantes mejoras...
Galaxo60
05/02/17, 07:44:52
Una pregunta, la ROM que has puesto pesa 221,64 mb y la ROM b09 pesa 2,24 gb....¿Realmente se puede pasar de la b08 sin que falte nada? Puede ser una instalación incremental pero....Tengo instalada la b08 que me bajó por OTA, no se si instalar la b09 bajada de la página de ZTE ó la b10, que, según comentáis tiene bastantes mejoras...
Hasta donde tengo entendido, la B09 salió sólo para España y en dado caso habría que esperar una versión incremental para esta, ya que la B09 es la B08 para otros países, ambas pesan lo mismo y tienen el mismo changelog.
Esa es la teoría, pero hay gente que ha instalado la B10 y le va bien. En mi experiencia, hubo muchas mejoras pero por alguna razón chupa más batería, incluso cuando hice un factory reset e instalé todo de nuevo. Mucha gente ha estado reportando un ligero decremento de batería en otros foros también.
:loco:
Buenas el otro día lo compre y me sale que tengo la b06, y por otra no me aparece nada y dando a actualizar tampoco, se puede meter esa q poneis directamente??
Y la q poneis es de 225 megas y la de la. Web de zte de 2.4 gb cual instalo? Hay algún orden?
Las dos me dan error en la instalación, nose q pasará debería tener alguna actualización intermedia?
Las dos me dan error en la instalación, nose q pasará debería tener alguna actualización intermedia?
Las actualizaciones pequeñas (hasta ahora de unos 200 megas +) suelen ser eso, una actualización de una ROM.
Hay que activar las opciones de desarrollo pulsando varias veces en la versión de compilación.
Una vez aparece esta opción, hay que permitir el desbloqueo OEM.
El archivo descargado renómbralo a update.zip. y lo copias en la SD.
Apagas el teléfono y entras en recovery pulsando unos segundos las teclas encendido y volumen + cuando aparezca el recovery, suelta primero el de encendido, luego el de volumen, y vuelve a pulsar el de volumen. Entonces se queda fijo y ya puedes navegar con las teclas +/- por el menú hasta situarte en Apply update from SD card. Pulsas el botón de encendido y una vez en la siguiente pantalla le das a Yes y comenzara a actualizar.
Luego están las propias ROM que en el caso de la B09 de 2,24 gigas la puedes descargar desde soporte de ZTE España.
En esta ocasión si descargas el archivo y no estas nombrado como update.zip, tendrás que descomprimirlo para que quede en ese formato que es el único que acepta.
Una vez conseguido el update.zip lo copias a la SD y lo puedes instalar bien desde actualizaciones del propio terminal, o mediante recovery como las actualizaciones del punto anterior.
Así es como yo entiendo las cosas después de leer a gente que sabe infinitamente mas que yo. Si algo se me escapa, no dudo que nos echaran una mano.
motenai
06/02/17, 13:11:31
Buenas el otro día lo compre y me sale que tengo la b06, y por otra no me aparece nada y dando a actualizar tampoco, se puede meter esa q poneis directamente??
Esto le pasó aun compañero en otro hilo y al final era la versión del móvil.
Tienes el modelo A2017G o sin la "G"? Para ir descartando problemas
Gracias a los dos creo q el problema es q hacia todo bien pero dejaba en .Zip sin renombrar a update, luego lo renombro y os digo, el modelo tb os digo luego q lo tiene la mujer el tlf.
jose.m.miralles
06/02/17, 16:56:12
Sabéis si la B10 entrará por OTA?
Por fin la 09 instalada a ver si ahora puedo con la b10 gracias s2ace2 hice tal cual pusiste y por fin la cogió
La b10 nada da error y he probado de todas maneras, y mi modelo si tiene g jejejeje
Sabéis como se quita lo de los fondos de pantalla de bloqueo q cambien solos??
Galaxo60
07/02/17, 08:09:21
Por fin la 09 instalada a ver si ahora puedo con la b10 gracias s2ace2 hice tal cual pusiste y por fin la cogió
La b10 nada da error y he probado de todas maneras, y mi modelo si tiene g jejejeje
Ya se ha comentado antes que la B10 sólo se podrá instalar sobre la B08, ya que la B09 fue una versión sólo para España y aún no ha salido la actualización respectiva.
Lo leí después, gracias de todas formas
Galaxo60
10/02/17, 10:52:04
Post actualizado con la versión oficial que pueden descargar directamente desde ZTE.
:platano:
Yo solo actualizo desde las oficiales, soy así de raro, o desconfiado, llamarlo x, o XXX, o llamarme cuando queráis, soy un chico fácil...
Tonterías aparte, es bajarse la oficial, descomprimir el zip, saldrá una carpeta con dos archivos, el update.zip y otro de instrucciones, el update.zip lo copiáis a la tarjeta de memoria (a la raíz, nada de a una carpeta), activáis el modo desarrollador, si es que no lo tenéis activado ya, en ajustes, información del teléfono, ultima opción, le dais toques como unos posesos hasta que os dice que este activado, vais al menú de desarrollador, activáis lo del OEM, apagáis el móvil, lo encendéis con encendido + subir volumen, unos segundos basta, os sale un menú hermoso, aunque diminuto, con las teclas de volumen navegáis y elegís con la de encendido, update from sd card, elegís el update.zip, esperáis un poquito que acabe, y actualizado, lo acabo de hacer desde la B09 Spain sin problemas y a la primera, o la descarga no oficial estaba mal o algo hacíais mal, va perfecta, al menos con la oficial.
Edito: Y sin wipes ni nada, todo sigue perfecto y en su sitio.
Galaxo60
10/02/17, 12:30:47
Yo solo actualizo desde las oficiales, soy así de raro, o desconfiado, llamarlo x, o XXX, o llamarme cuando queráis, soy un chico fácil...
Tonterías aparte, es bajarse la oficial, descomprimir el zip, saldrá una carpeta con dos archivos, el update.zip y otro de instrucciones, el update.zip lo copiáis a la tarjeta de memoria (a la raíz, nada de a una carpeta), activáis el modo desarrollador, si es que no lo tenéis activado ya, en ajustes, información del teléfono, ultima opción, le dais toques como unos posesos hasta que os dice que este activado, vais al menú de desarrollador, activáis lo del OEM, apagáis el móvil, lo encendéis con encendido + subir volumen, unos segundos basta, os sale un menú hermoso, aunque diminuto, con las teclas de volumen navegáis y elegís con la de encendido, update from sd card, elegís el update.zip, esperáis un poquito que acabe, y actualizado, lo acabo de hacer desde la B09 Spain sin problemas y a la primera, o la descarga no oficial estaba mal o algo hacíais mal, va perfecta, al menos con la oficial.
Edito: Y sin wipes ni nada, todo sigue perfecto y en su sitio.
Gracias por confirmar que se puede hacer el proceso desde la B09 y no es que seas raro, pero casi siempre utilizar lo oficial es major; muchos usuarios reportaron no poder actualizar desde la B09 y tuvieron que poner la B08 para actualizar, pero al parecer eso no es problema ahora con la oficial.
Hola, no acabo de entender esto de las actualizaciones, :loco: ya veo que poneis el enlace (muchas gracias por la información) pero sin embargo, si lo buscas en la pagina de ZTE en support- spain- smart phones- axon 7- open market. sigue apareciendo la 09
Saludos.
Y en tema de batería que tal con la B10? Hay varios que comentan que consume más y en mi caso estoy contentísimo con la batería en la B09.
Galaxo60
10/02/17, 14:37:21
Y en tema de batería que tal con la B10? Hay varios que comentan que consume más y en mi caso estoy contentísimo con la batería en la B09.
Es cierto, aunque ciertos temas en cámara y cobertura fueron resueltos, la batería fue un poco peor. Hice instalación limpia y reset de fábrica también, pero no vi diferencia en los consumos.
:(
Yo la batería por ahora no le noto nada, aunque lo hice esta mañana, también le hice anteanoche recalibrado, que llevaba un par de semanas cargando un poco a lo loco, no uso software para recalibrar ni nada, agoto la batería totalmente, lo dejo 4 horas mínimo con la batería gastada que ni enciende el móvil y le hago una carga normal, no rápida, con otro cargador que tengo, sin encender el terminal hasta un rato después de llegar al 100%. Suelo hacerlo con todos mis móviles una vez cada mes o dos meses, el terminal me sigue durando 1 día intenso o más sino salgo de casa, ahora como ando con un resfriado importante ando sobre el día y medio, aunque ahora mismo anda al 47% y le quite el cargador ayer por la mañana, también que estando en casa uso el pc para todo, hasta para algunas apps del móvil, así no consumo pantalla. La app que mas me come batería es el Waze, las demás las tengo bastante restringidas en energía, menos los widget que tengo en pantalla y el whatsapp, que me dan problemas sino.
Hola, no acabo de entender esto de las actualizaciones, :loco: ya veo que poneis el enlace (muchas gracias por la información) pero sin embargo, si lo buscas en la pagina de ZTE en support- spain- smart phones- axon 7- open market. sigue apareciendo la 09
Saludos.
Acabo de leer que está en una web de ZTE:
ztedevice.com/support/detail?id=98CEB24F9FFD433EA99EC424163149A6
No sé se es éste el que interesa, no soy muy experto, de momento lo voy a probar.
Lo instalé, tuve que hacerlo desde ajustes, pues desde el recovery no me dejó desde sdcard. Lo instalé sobre la 09, sin problemas.
paulitoo
10/02/17, 23:08:45
Pero de que país es es verdad que es oficial
Pero que país es
Galaxo60
11/02/17, 07:01:00
Acabo de leer que está en una web de ZTE:
ztedevice.com/support/detail?id=98CEB24F9FFD433EA99EC424163149A6
No sé se es éste el que interesa, no soy muy experto, de momento lo voy a probar.
Es la misma versión que ya había puesto en el hilo principal.
:cucu:
Pero de que país es es verdad que es oficial
Pero que país es
ZTE Alemania es quien está encargada de las actualizaciones en esta región.
;-)
wendo30
11/02/17, 08:53:46
La 09, la 10... Todo muy bien, pero lo realmente importante es Nougat. A ver si se sueltan, porque me esta tentando poner Lineage 14.1 ;)
La 09, la 10... Todo muy bien, pero lo realmente importante es Nougat. A ver si se sueltan, porque me esta tentando poner Lineage 14.1 ;)
Alguien tiene experiencia con la lineage???, lo he estado mirando y no me queda claro si es funcional y los bugs que tiene
wendo30
11/02/17, 10:41:26
Alguien tiene experiencia con la lineage???, lo he estado mirando y no me queda claro si es funcional y los bugs que tiene
Me interesa el tema jeje
Galaxo60
11/02/17, 11:03:17
Me interesa el tema jeje
Según el hilo de XDA, ya se solucionaron todos los bugs importantes y va muy fluida.
wendo30
11/02/17, 11:25:22
Según el hilo de XDA, ya se solucionaron todos los bugs importantes y va muy fluida.
Yo voy a esperar a que salga Nougat oficial y cuando lo vea, ya valoro a ver si merece la pena o no.
a ver si alguien que entienda del tema se anima con un tutorial de la lineage ;)
Si, me parece que en eso estamos todos, nougat, claro. Mientras tanto no está de más tener las últimas actualizaciones que estén a nuestro alcance, al menos yo así mato un poco el gusanillo.
albertomarigua
13/02/17, 11:49:42
Yo con que solucionen el problema de la cobertura me doy con un puñetero canto en los dientes.... en mi casa, mi mujer tiene cobertura al completo con un Oneplus 3, yo con un Oneplus One tampoco tenia problemas de cobertura.
Ahora bien, con el Zte Axon 7 la cobertura a la mitad casi siempre, y en el garaje (incluso dentro del coche) mi mujer puede realizar llamadas si quiere, yo ni me lo puedo plantear... Es como minimo desesperante... me estoy bajando la B10 a ver si con esto se soluciona, pero vamos, para matar a alguien...
Un movil con el hardware que tiene, y tenemos que estar mendigando cobertura y estabilidad... VERGONZOSO
Galaxo60
13/02/17, 12:29:52
Yo con que solucionen el problema de la cobertura me doy con un puñetero canto en los dientes.... en mi casa, mi mujer tiene cobertura al completo con un Oneplus 3, yo con un Oneplus One tampoco tenia problemas de cobertura.
Ahora bien, con el Zte Axon 7 la cobertura a la mitad casi siempre, y en el garaje (incluso dentro del coche) mi mujer puede realizar llamadas si quiere, yo ni me lo puedo plantear... Es como minimo desesperante... me estoy bajando la B10 a ver si con esto se soluciona, pero vamos, para matar a alguien...
Un movil con el hardware que tiene, y tenemos que estar mendigando cobertura y estabilidad... VERGONZOSO
Lo cierto es que el material tampoco ayuda, los teléfonos metálicos siempre tendrán peor señal que aquellos que no lo son, y tampoco es que ZTE se distinga por este apartado. Creo que en cobertura las palmas se las lleva Huawei, porque con mi Motorola que tuve también de repente tenía problemas de cobertura.
Yo probe la B10 un par de dias y la señal mejoró un poco, pero supongo tampoco se puede hacer magia por software de las deficiencias en hardware y simplemente habrá equipos que tengan una señal un poco más deficiente que otros.
Espero puedas regresar a compartir tu experiencia después de actualizar.
;-)
Hammers
13/02/17, 13:54:32
Yo no tengo problemas de cobertura. Deben ser unidades defectuosas, yo contactaría con el servicio técnico o con el vendedor a ver que solución te dan y si no directamente a ZTE
Yo no tengo problemas de cobertura. Deben ser unidades defectuosas, yo contactaría con el servicio técnico o con el vendedor a ver que solución te dan y si no directamente a ZTE
Opino como Hammers, yo tampoco tengo problemas
Opino como Hammers, yo tampoco tengo problemas
Opino lo mismo, nunca la cobertura ha sido un problema, siempre comparado en el mismo sitio con un S4, un G7 y un Redmi Note este último sin 4G a 800. Edito: Y un S7 en medio del campo.
Cualquiera que tenga incidencias de esta indole, debería hacérselo ver en el SAT.
Este tema para mi nunca sería una excusa para venderlo, porque como se lee no es un problema generalizado. Por tanto creo que es ganas de generar dudas a un posible comprador del que es un muy buen terminal.
El tema de la cobertura también depende mucho del operador, no todos tienen la misma intensidad de señal...
El tema de la cobertura también depende mucho del operador, no todos tienen la misma intensidad de señal...
Mi experiencia es con vodafone/movistar
Hammers
14/02/17, 11:30:04
Mira mi cobertura con Vodafone y Orange...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/da0ce2270a0447568010e25a2a6ad67f.jpg
Yo tampoco tengo problemas de cobertura. Aprovecho para decir que esta actualización, la B10, es la única que con la yo he notado que el móvil funciona bastante mejor en general. Con todas las demás no se porqué, pero ha medida que lo usaba y abría y cerraba programas, se iba ralentizando y me veía obligado a reiniciar de vez en cuando para que todo fuera fluido. Desde que puse ésta, funciona mucho mejor, no digo que al cien por cien, pero muy bien.
juligan86
22/02/17, 08:22:24
Desde la B09 con la version de 2,4gb si consegui pasar a la B10 sin fallos, hoy la probare, la de 200 megas daba fallos siempre
MorochoPocho
25/02/17, 20:09:08
Una preguntilla, yo que tengo la B09, version española, si le pongo la que sale aqui va a darme algun problema para actualizarlo? acabo de ver que es version alemana o algo asi... no se si es identica o no, me podeis aclararlo? Graciasssss
Una preguntilla, yo que tengo la B09, version española, si le pongo la que sale aqui va a darme algun problema para actualizarlo? acabo de ver que es version alemana o algo asi... no se si es identica o no, me podeis aclararlo? Graciasssss
El mio es de Italia, tenia la b09 y he pasado a la b10 sin problema
cagoentoo
02/03/17, 13:47:41
Instalada desde hace unos días y todo ok por ahora, desde la b08 y con wipe cache nada más, más velocidad y fluidez y algo más de gasto de batería también, las fotos también han mejorado. Gracias por la información.
pintxoff
02/03/17, 21:22:03
Ningún problema. Ya actualicé de la B09 y va genial. La actualización es la global para el modelo 2017G.
jikininkis
07/03/17, 17:29:33
hola Buenas tardes , no puedo actualizar de B09 a B10 cuando entro en el recovery y le doy a actualizar desde sd sale un error que pone Couldn´t Mount /sd
Sabeis alguna solución .gracias
Galaxo60
07/03/17, 18:11:04
hola Buenas tardes , no puedo actualizar de B09 a B10 cuando entro en el recovery y le doy a actualizar desde sd sale un error que pone Couldn´t Mount /sd
Sabeis alguna solución .gracias
Inserta una tarjeta SD.
jikininkis
07/03/17, 19:18:01
ok gracias ya lo solucioné
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.