PDA

Ver la Versión Completa : Sobrecalentamiento teléfono móvil

carlesfn
25/01/17, 10:14:50
Buenos días a tod@s,

Desde hace unos días que el móvil se me calienta muy rápidamente (al usar Telegram o Instagram, por ejemplo), lo que hace que se me gaste la batería muy rápido y haga sobre 3-4 horas de pantalla solamente. A qué se debe? Tengo la última global estable.

Gracias por adelantado.

Damach
25/01/17, 11:00:03
Seguramente ya lo habrás probado, pero por comentar que no quede ¿has probado de apagar el teléfono y volverlo a encender pasado unos minutos? A mi me ha funcionado alguna vez que me ha pasado, en cambio con reiniciar no.

Otra cosa que iría bien, revisa los datos de consumo de batería, a ver si descubres si hay algún proceso que esté consumiendo más de la cuenta.

carlesfn
25/01/17, 12:36:47
Seguramente ya lo habrás probado, pero por comentar que no quede ¿has probado de apagar el teléfono y volverlo a encender pasado unos minutos? A mi me ha funcionado alguna vez que me ha pasado, en cambio con reiniciar no.

Otra cosa que iría bien, revisa los datos de consumo de batería, a ver si descubres si hay algún proceso que esté consumiendo más de la cuenta.
He probado lo primero que has dicho, a ver si funciona.

En lo segundo, lo que veo que consume mucho es Sistema Android (casi 50%), lo demás no hay nada que consuma más de lo nornal parece.

Damach
25/01/17, 16:00:43
Si no funciona, estaría bien que pusieras si has actualizado hace poco y si lo has hecho mediante OTA o limpia.

A veces si no se hace una instalación limpia el sistema hace cosas de estas y recomiendan hacer Wipe de las cache y Dalvik o incluso un factory reset. Aunque nunca he llegado a probarlo para solucionar problemas, solo lo he hecho antes de actualizar la ROM y teniendo un backup de todo.

carlesfn
26/01/17, 13:05:53
Pues he hecho lo primero que me dijistes y parece que ha funcionado. Lo apagué, lo dejé 5-10 minutos y volví a encenderlo.

Probaré un par de días a ver si no vuelve a pasar, muchas gracias.