amprosio
25/01/17, 10:07:19
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Yotaphone 2 ¡¡¡Chollo 87€ G.I. !!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Yota
* Modelo: Yotaphone 2 Y206
* Precio: 87€ G.I. No negociable
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: levisimas marcas de uso, una microraya en el cristal de 3mm fuera de la pantalla y una mini muesca en el marco
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: 24horas Correos Express
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: 13/12/2016 garantía china por numero de pedido
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este fantástico teléfono que he usado durante unas semanas como secundario.
Esta casi impoluto, rebuscando le encontre una microrayas al lado de la camara frontal de 3mm y una mini muesca en el marco superior izquierdo que no tengo ni idea de como se hizo, de todas formas son de estas marcas que si no lo dijese la mayoría dela gente ni se daría cuenta, no las pongo en las fotos ya que no fui capaz de captarlas.
El telefono para lo que cuesta es una joya, pantalla amoled fullHD, con unos colores bien saturados y vistosos al nivel de un S4, 32gb de almacenamiento, un procesador potente, 2 gb de RAM, y lo mejor la pantalla de tinta que es una gozada, yo la he usado para lee libros y para gestionar las notificaciones y va muy bien.
Ademas de lo que fardas por la calle, todo el mundo se queda mirando, jeje.
El aparato va fluido y sin lag, te he puesto la ultima Rom Lollipop 5.0 oficial Rusa por lo tanto lo he convertido en un Y201 por lo que cuando llegue la ya anunciada actualización a android 6.0, saltara por OTA automáticamente.
Pero es muy fácil volver a ponerle la china o bajarlo a Kitkat 4.4 para quien prefiera esa versión.
Viene con su caja y accesorios con unos cascos que por lo que he leído son de muy buena calidad precintados.
Soy un usuario serio y pido seriedad, no hago reservas el que lo paga se lo queda, y no me hago cargo de envios sin asegurar.
Precio NO NEGOCIABLE, lo estoy vendiendo tiradisimo de precio así que no responderé privados con ofertas.
No se por que me salen las fotos torcidas a ver si lo arreglo :)
Saludos compis!!!!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Yotaphone 2 ¡¡¡Chollo 87€ G.I. !!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Yota
* Modelo: Yotaphone 2 Y206
* Precio: 87€ G.I. No negociable
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: levisimas marcas de uso, una microraya en el cristal de 3mm fuera de la pantalla y una mini muesca en el marco
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: 24horas Correos Express
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: 13/12/2016 garantía china por numero de pedido
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este fantástico teléfono que he usado durante unas semanas como secundario.
Esta casi impoluto, rebuscando le encontre una microrayas al lado de la camara frontal de 3mm y una mini muesca en el marco superior izquierdo que no tengo ni idea de como se hizo, de todas formas son de estas marcas que si no lo dijese la mayoría dela gente ni se daría cuenta, no las pongo en las fotos ya que no fui capaz de captarlas.
El telefono para lo que cuesta es una joya, pantalla amoled fullHD, con unos colores bien saturados y vistosos al nivel de un S4, 32gb de almacenamiento, un procesador potente, 2 gb de RAM, y lo mejor la pantalla de tinta que es una gozada, yo la he usado para lee libros y para gestionar las notificaciones y va muy bien.
Ademas de lo que fardas por la calle, todo el mundo se queda mirando, jeje.
El aparato va fluido y sin lag, te he puesto la ultima Rom Lollipop 5.0 oficial Rusa por lo tanto lo he convertido en un Y201 por lo que cuando llegue la ya anunciada actualización a android 6.0, saltara por OTA automáticamente.
Pero es muy fácil volver a ponerle la china o bajarlo a Kitkat 4.4 para quien prefiera esa versión.
Viene con su caja y accesorios con unos cascos que por lo que he leído son de muy buena calidad precintados.
Soy un usuario serio y pido seriedad, no hago reservas el que lo paga se lo queda, y no me hago cargo de envios sin asegurar.
Precio NO NEGOCIABLE, lo estoy vendiendo tiradisimo de precio así que no responderé privados con ofertas.
No se por que me salen las fotos torcidas a ver si lo arreglo :)
Saludos compis!!!!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *