PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas

chabel
25/01/17, 09:58:55
Ahora todo son dudas, madre mía.
Las pongo en un post único para no llenar el foro de post.

En realidad, y de momento, tengo cuatro más, je je :D

1.He visto por ahí indagando por el teléfono, que hay una opción de poder poner funda inteligente (con ventana) o sin ventana. El teléfono trae las dos opciones marcadas. Supongo que así se puede poner con o sin o desclicar la que no quieras y poner la que elijas. Esto es así? puede ponerse ambas fundas? va éste teléfono también con funda con ventana?

2.Desconectar WiFi de noche, automáticamente. Yo antes, en los ajustes del WiFi, concretamente en "ajustes avanzados" podía poner cuando se desconecta y cuando se conecta. Por ejemplo, desconectar a las 00.30h y conectar a las 08.00h.
Ahora, miré justo ahí, porque también he visto "ajustes avanzados", pero no veo la opción de desconectar y conectar automáticamente.

3. Y otra duda es dónde puedo activar o desactivar la carga rápida.

4. Cómo puedo cambiar de launcher? es decir, yo uso el go launcher, pero a veces, se vuelve a poner el que trae el móvil. Dónde está la opción de fijar uno u otro?

Gracias!!

ayurveda
25/01/17, 10:28:30
existe funda original de "ventana" que se transparenta. Mira en la web oficial de Huawei

Merovingio
25/01/17, 15:59:58
Hola compañero chabel

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

chabel
25/01/17, 16:15:29
no se si ahora está bien...

chequebo84
25/01/17, 16:45:44
Ahora todo son dudas, madre mía.
Las pongo en un post único para no llenar el foro de post.

En realidad, y de momento, tengo cuatro más, je je :D

1.He visto por ahí indagando por el teléfono, que hay una opción de poder poner funda inteligente (con ventana) o sin ventana. El teléfono trae las dos opciones marcadas. Supongo que así se puede poner con o sin o desclicar la que no quieras y poner la que elijas. Esto es así? puede ponerse ambas fundas? va éste teléfono también con funda con ventana?

2.Desconectar WiFi de noche, automáticamente. Yo antes, en los ajustes del WiFi, concretamente en "ajustes avanzados" podía poner cuando se desconecta y cuando se conecta. Por ejemplo, desconectar a las 00.30h y conectar a las 08.00h.
Ahora, miré justo ahí, porque también he visto "ajustes avanzados", pero no veo la opción de desconectar y conectar automáticamente.

3. Y otra duda es dónde puedo activar o desactivar la carga rápida.

4. Cómo puedo cambiar de launcher? es decir, yo uso el go launcher, pero a veces, se vuelve a poner el que trae el móvil. Dónde está la opción de fijar uno u otro?

Gracias!!
Vas a ajustes/aplicaciones/otra vez ajustes/ajustes de aplicaciones predeterminadas/activador/ahi te saldrán los launcher que tengas,clicas el que quieras.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Goranzpar
25/01/17, 17:07:35
Yo también tengo la duda de la carga rápida pero creo que en este móvil no puedes escoger, sencillamente siempre cargará de forma rápida. Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

chabel
25/01/17, 17:18:23
Vale, chicos, muchísimas gracias.
Me queda la duda 2. La de activar o desactivar el wifi automáticamente...

pozainax
25/01/17, 17:58:40
Vale, chicos, muchísimas gracias.
Me queda la duda 2. La de activar o desactivar el wifi automáticamente...

Tienes el modo no molestar que puedes programarlo por horas.