PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

Goranzpar
25/01/17, 03:43:20
Hola a todos. Antes que nada quería daros las gracias a todos los compañeros de este subforo en el cual llevo ya 3 años por su ayuda y buen trato durante todo este tiempo. Estar aquí ha sido una muy buena experiencia disfrutando de Android puro y también algún que otro dolor de cabeza de nuestro querido Nexus 5.

Pero hace poco me he pillado el Huawei Mate 9 por lo que me mudo de subforo. Os deseo la mejor de las suertes compis. Nos leemos!!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

jramix
25/01/17, 08:09:47
Hola a todos. Antes que nada quería daros las gracias a todos los compañeros de este subforo en el cual llevo ya 3 años por su ayuda y buen trato durante todo este tiempo. Estar aquí ha sido una muy buena experiencia disfrutando de Android puro y también algún que otro dolor de cabeza de nuestro querido Nexus 5.

Pero hace poco me he pillado el Huawei Mate 9 por lo que me mudo de subforo. Os deseo la mejor de las suertes compis. Nos leemos!!!

Buenas!

Mucha suerte con tu nuevo bicho

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Moreta
25/01/17, 09:42:37
Vaya pepino que te has pillado!
Mucha suerte con tu nuevo móvil.
Un saludo cordial.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Goranzpar
25/01/17, 17:23:34
Buenas!

Mucha suerte con tu nuevo bicho

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Vaya pepino que te has pillado!
Mucha suerte con tu nuevo móvil.
Un saludo cordial.

Muchas gracias compañeros. La verdad es que estoy encantado. Y eso que el tamaño me tenía con dudas al igual que EMUI, la capa de personalización. Va todo como un tiro y la batería ni os cuento, una pasada. Este es mi primer ciclo completo, una parte fue sin la SIM que no me había llegado y mirad qué resultados faltando todavía un 50 %. Yo estoy alucinando [emoji33] [emoji33] [emoji33]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/eaaaea1a7f8911939c58897d718416a2.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/cbd2189c4f9cd976697b354337b5cdc5.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/b5a547447a5a59c3847c469c385cdd9f.jpg

NinoRastaman
29/01/17, 01:54:13
Increíble el consumo, qué gozada! Disfruta mucho del Huawei y que vaya muy bien. Saludos!!

Goranzpar
29/01/17, 02:39:34
Increíble el consumo, qué gozada! Disfruta mucho del Huawei y que vaya muy bien. Saludos!!
Muchas gracias Nino, esto como bien dices es una gozada compi. El diseño precioso, terminal Premium premium, estoy encantado. Y la batería YEAHHHHH, el ciclo que puse aquí al final hice 3 días con 8 horas y de pantalla 9 horas y media, una locura total ja ja ja.

Ahora mismo voy por 2 días, con 6 horas y media de pantalla y me queda un 41%. Si alguno está pensando en cambiar de terminal y no le importa mucho el tamaño el Mate 9 es la rehostia. Son 5,9 pulgadas muy muy bien logradas. Saludos

natxete007
02/02/17, 19:26:48
Pues nada tío, a disfrutarlo, ahí tienes batería hasta para arrancar el coche.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

iron
02/02/17, 20:25:05
Ve con dios [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Saludos

Goranzpar
02/02/17, 20:29:26
Pues nada tío, a disfrutarlo, ahí tienes batería hasta para arrancar el coche.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Ve con dios [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Saludos

Ja ja ja muchas gracias señores. Esto es una maravilla y mira que estaba reacio por el tamaño y por EMUI...

Cargar el móvil cada 3 días y que vuele es una gozada. Si queréis cambiar. Darle una oportunidad a este. Saludos

iron
02/02/17, 20:30:45
Ja ja ja muchas gracias señores. Esto es una maravilla y mira que estaba reacio por el tamaño y por EMUI...

Cargar el móvil cada 3 días y que vuele es una gozada. Si queréis cambiar. Darle una oportunidad a este. Saludos
Con todos mis respetos de Android que tú ya sabes no me saca ni dios ...[emoji3] [emoji3]

Saludes

Moreta
02/02/17, 21:07:43
EMUI es una capa muy particular, a mi particularmente no me mola mucho. Un compañero del trabajo tiene un P9 y los menús son, por decirlo de alguna manera, enrevesados y algo liosos.
Pero vamos, ese Mate 9 es todo un pepino en cuanto a batería y rendimiento.

Goranzpar
02/02/17, 22:06:09
Con todos mis respetos de Android que tú ya sabes no me saca ni dios ...[emoji3] [emoji3]

Saludes
Te entiendo compi, yo pensaba igual y pienso que Android puro es algo difícil de igualar. Pero este móvil va francamente bien en todo y lo digo viniendo del mismo móvil que tienes y siendo fan de Nexus. Saludos

Ahora cojo el Nexus y me parece súper pequeño ja ja ja y eso que si los pongo al lado tampoco es que sea una diferencia de tamaño brutal.

Goranzpar
02/02/17, 22:12:29
EMUI es una capa muy particular, a mi particularmente no me mola mucho. Un compañero del trabajo tiene un P9 y los menús son, por decirlo de alguna manera, enrevesados y algo liosos.
Pero vamos, ese Mate 9 es todo un pepino en cuanto a batería y rendimiento.

Hola Moreta. El P9 tiene EMUI 4.1.1, el Mate 9 trae EMUI 5.0 que es un rollo totalmente diferente. En casa tengo un familiar con P9 y ya te digo que no hay color entre una versión y otra. Ya han pasado lo menos 15 días desde el cambio y todavía me quedan unas cuantas cosas que testear ja ja ja.

Creo que tiene muchas utilidades. Casi no he tenido que instalar nada de lo que ya usaba en el Nexus. A ver cuál de vosotros se anima [emoji23] [emoji23] [emoji23]