Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] recomendais cambiar elephone p8000 por meizu m3 note
je73sus
25/01/17, 00:10:35
pues eso tengo un elephone p8000 y por cambiar tengo a un chaval que me lo cambia por un meizu m3 note 3gb y 32 gb,me dice que es el modelo chino M681Q , y por lo que he podido ver por aqui los modelos m681h estan saliendo mal, pero de este no veo nada, podeis decirme si estan saliendo bien ? se lepodria poner la rom internacional para tener español ,(creo que si y facilmente) muuuuchas gracias a todos
duquexellos13
25/01/17, 03:07:11
pues eso tengo un elephone p8000 y por cambiar tengo a un chaval que me lo cambia por un meizu m3 note 3gb y 32 gb,me dice que es el modelo chino M681Q , y por lo que he podido ver por aqui los modelos m681h estan saliendo mal, pero de este no veo nada, podeis decirme si estan saliendo bien ? se lepodria poner la rom internacional para tener español ,(creo que si y facilmente) muuuuchas gracias a todos
Si mal no tengo entendido el procesador p10 es mejor que el del elephone. Yo que tu miraba comparaciones de cámara por si hay diferencias.
Y tb debes mirar si te gusta un solo botón o varios y lo de las huellas delante o detrás.
Saludos
je73sus
25/01/17, 08:11:28
A ver primero gracias por la respuesta, por especificaciones son casi iguales, poca diferencia,y lo demas me da un poco igual, seria por cambiar un poco de movil, lo q me hecha para atras es que lei que los modelos m681h estaban saliendo mal y dando fallos pero de este modelo que es ter.inado en Q no he visto mucho y me gustaria q me dijeseis opiniones y los q lo tengais ,si os ha fallado, gracias de nuevo
A ver primero gracias por la respuesta, por especificaciones son casi iguales, poca diferencia,y lo demas me da un poco igual, seria por cambiar un poco de movil, lo q me hecha para atras es que lei que los modelos m681h estaban saliendo mal y dando fallos pero de este modelo que es ter.inado en Q no he visto mucho y me gustaria q me dijeseis opiniones y los q lo tengais ,si os ha fallado, gracias de nuevo
Mi pareja tiene el modelo internacional y le va bien.
Sobre el modelo chino creo que tiene problemas de cobertura aquí en Europa. En los cambios de celdas se queda congelado
je73sus
25/01/17, 10:24:39
cual es el modelo internacional? que es eso de cambio de celdas?
cual es el modelo internacional? que es eso de cambio de celdas?
El cambio de celdas es cuando de recibir de un repetidor pasas a recibir de otro.
https://es.wikipedia.org/wiki/Red_de_celdas
El modelo internacional es L981H (en Amazon venden ese y en otras tiendas españolas también)
En este hilo hay las diferencias entre la versión China y la Global
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204781
je73sus
25/01/17, 18:46:43
El cambio de celdas es cuando de recibir de un repetidor pasas a recibir de otro.
https://es.wikipedia.org/wiki/Red_de_celdas
El modelo internacional es L981H (en Amazon venden ese y en otras tiendas españolas también)
En este hilo hay las diferencias entre la versión China y la Global
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204781
Gracias, ese hilo es en el que vi q el modelo m es el supuestamente malo, pero los dos modelo q ponen son acabados en H, y este acaba en Q de ahi que quisieta q me dijeseis si os iba bien o no?
By_long
26/01/17, 21:12:35
Segun tengo entendido solo existen dos terminales diferentes respecto ala fabricacion fisica del terminal, el L o el M. Luego lo de la terminacion de Q o H es el mercado al que esta destinado el terminal, y solo varia entorno a la programacion del software. Luego lo del 68 o 91 en mi opinion son dos formas de llamar al mismo terminal. Si os fijais en la foto dice que es un m681h y abajo pone 91h o algo deso. Lo de la H o Q se lo puedes cambiar tu segun quieras un fireware chino o en español. No soy un entendido ni mucho menos, hasta yo tengo dudas de lo que escribo. Porfavor corregidme si en algo me equivoco y asi todos aprendemos.
Pd: yo con este terminal estoy super contento, no pierdo nunca covertura ni un reseteo en mas de 6 meses ni nada raro. Lo unico y no me importa mucho es que algunas veces en las fotos saca las caras amarillas como ya conento algui.en por aqui, pr creo k solo le pasa a el y ami porque no he leido mas del tema.
Saludos
je73sus
26/01/17, 23:46:16
Gracias por contestar, al final no lo voy a cambiar por este, me han ofrecido un mx5 y me voy de cabeza a por el
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.