PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy recien comprado: No puedo "entrar" a ninguna página

crufio62
31/07/10, 11:27:24
Hola a todos

A ver si alguien sabe como echarme una mano. Hace 3 días que he adquirido mi terminal y todo funciona ok, excepto una cosa que me ha traído loco esos días. Resulta que para cualquier página en la que tenga que poner campos como nombre de usuario y contraseña, al darle al campo de "entrar" o "login" el aparato no responde....Se queda igual. Me explico, si quisiera logear para entrar en htcmania, escribiría mi nombre de ususario y mi contraseña y le daría a ENTRER o LOGIN y accederia a los contenidos, pues bien, resulta que el Galaxy no responde a esto último. Puedo navegar libremente por Internet pero no puedo acceder a este tipo de páginas....

La verdad es que no sé que puede ser, ¿alguna idea???

Saludos a todos!!!

KoNiKo
31/07/10, 11:48:44
Pues es la primera vez que oigo este problema. No se a que puede ser debido... Lo tienes virgen?

crufio62
31/07/10, 12:16:15
gracias por responder

Si, está completamente limpio. No he instalado nada de nada, sólo he añadido algunos contactos del gmail.....

KoNiKo
31/07/10, 13:51:48
gracias por responder

Si, está completamente limpio. No he instalado nada de nada, sólo he añadido algunos contactos del gmail.....

Pues ni idea de que puede ser... a ver si alguien que entienda más puede resolverte la duda :pensando:

vierco
31/07/10, 14:01:41
También es la primera vez que lo veo.
Inicialmente lo primero quite ser me ocurre es esto, mira en los ajustes del explorador que tengas habilitada la opción de aceptar cookies, para que pueda guardarlas y leerlas
...No se si irán por así los tiros, pero así vamos descartando.
Ya nos comentas.

Saludos :)

crufio62
02/08/10, 22:28:44
Gracias por vuestras respuestas!!!

Pues tal como vino.....se fue, sin más. Después de 2 días desapareció y ya no me ha vueltoa pasar.

Por todo lo demás estoy muy contento con mi Galaxy S!!!:aplausos:

Saludos!!!

JDAdri
07/08/10, 00:49:36
A mi también me pasó ese problema hace 2 dias...se estubo durante media hora que no me podia loguear en ninguna web ni nada y al rato funcionó...una cosa muy rara que espero que no me vuelva a pasar

WDLee
07/08/10, 00:56:23
Pues yo tambien tengo ese problema y no me funciona desde hace 2 dias.Ayuda!!!!

Saludos:loco: