Ver la Versión Completa : ¿Cuanto tarda Samsung Pay en verificar la tarjeta?
Buenas.
Esta noche he agregado una tarjeta de mi entidad a Samsung Pay, pero lleva varios minutos agregada aunque mostrando el mensaje de ''Preparando carga de datos tajeta...''.
¿Sabéis cuanto tiempo se demora y si es normal?
Por otro lado, he tenido que quitar todo lo que tenía bloqueado con Package Disabler porque la aplicación no iniciaba el teclado seguro para meter el PIN... ¿Que servicio es el que hay que dejar desmarcado para que funcione? No había tocado ninguno que pusiera Samsung Pay o Secure Keypad o similar...
Muchas gracias y un saludo.
trikerman
27/04/17, 22:27:37
Me ocurre lo mismo y se queda así siempre.... ¿Diste con la solución?
gelocatron
28/04/17, 09:46:59
Tarda como un minuto.
Memnoch666
28/04/17, 13:04:53
Pues yo llevo meses intentando usar Samsung Pay con una tarjeta de CaixaBank y en principio todo correcto... El problema llega justamente cuando sale el mensaje de "preparando carga de datos", que se tira unos minutos así y al final nanai, me envían un SMS del banco diciendo que no es posible vincularla, cuando es el propio banco quien me envía un SMS con un PIN para vincularla justamente...
trikerman
28/04/17, 19:37:53
Pues yo llevo meses intentando usar Samsung Pay con una tarjeta de CaixaBank y en principio todo correcto... El problema llega justamente cuando sale el mensaje de "preparando carga de datos", que se tira unos minutos así y al final nanai, me envían un SMS del banco diciendo que no es posible vincularla, cuando es el propio banco quien me envía un SMS con un PIN para vincularla justamente...
Yo estoy tratando de hacer funcionar una de ImaginBank. La vinculación parece correcta, incluso mandan el SMS y se asocia correctamente, pero posteriormente al entrar a ver los detalles de la tarjeta indica:
"Preparando carga de datos tarjeta..." y así se queda para siempre.
Había otra app de pago móvil de otro banco que no me funcionaba y la solución fue que mi tarjeta SIM no tenía almacenado mi nº propio. Lo almacené metiendola en otro telefono rooteado mediante una app y a partir de ahí esa aplicación comenzó a funcionar, pero con samsung pay ni con esas...
Llevo la última ROM de Vodafone, y se encuentra sin rootear ni deshabilitar nada.
Jansara
28/04/17, 20:17:34
yo vincule hace un par de dias tambien una tarjeta de imaginbank y empezo a cargar los datos nada mas salir ese paso, tardo unos 5 min en total. ¿te has acercado por una oficina de caixabank a digitalizar tu firma y firmar el modelo 5433? yo hasta que no lo hice, no pude vincular la tarjeta
trikerman
28/04/17, 23:27:57
yo vincule hace un par de dias tambien una tarjeta de imaginbank y empezo a cargar los datos nada mas salir ese paso, tardo unos 5 min en total. ¿te has acercado por una oficina de caixabank a digitalizar tu firma y firmar el modelo 5433? yo hasta que no lo hice, no pude vincular la tarjeta
He estado revisando la documentación que envié cuando realicé el alta y efectivamente envié la el contrato firmado, el modelo 5433 firmado y el documento de digitalización de la firma. Todo lo hice sin pasarme por una oficina ya que vino un mensajero a recoger la documentación y el alta en principio se realizó sin ninguna incidencia.
Pero el caso es que googleando acerca del modelo 5433 he llegado a otro hilo de htcmania (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23841127) donde se habla también sobre este tema y parece que hay mas gente que habiendo digitalizado la firma enviando el documento durante el proceso de alta hasta que no han ido a hacerlo de nuevo a una oficina no les ha funcionado s pay.
Por lo tanto cuando pueda me acercare a una oficina a que verifiquen si todo esta correcto y me digitalicen la firma de nuevo si fuera necesario.
Ya os contaré, gracias por la info!
epi2097
29/04/17, 11:32:54
Tenéis que pasar por vuestro banco para que os activen ese tipo de pagos con el móvil.
Yo soy de ImaginBank, aunque de la LaCaixa cuando me hice el Samsung Pay y tuve los problemas del post original, mi solución fue la siguiente.
Primero, y antes de todo, vuestra tarjeta física tiene que tener chip NFC. Esto es indispensable. Lo es, porque en mi caso también faltaban las unos datos por actualizar como comenta algún compañero por arriba, y después de tener todo actualizado solo funcionó cuando me dieron la tarjeta con chip. Tenéis que tener la firma digitalizada y los datos actualizados, en mi caso tuvieron que escanear de nuevo el DNI al no estar actualizado tras una renovación.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.