Ver la Versión Completa : Tenemos nuevos detalles del Galaxy S8: nueva pantalla 'Infinity' sin marcos, jack 3,5 mm, y dos tamaños
Nonamed
24/01/17, 23:28:19
Tenemos nuevos detalles del Galaxy S8: nueva pantalla 'Infinity' sin marcos, jack 3,5 mm, y dos tamaños
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_GTu2w2XnqfYO.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con el MWC 2017 a la vuelta de la esquina, con mucha acción en cuanto filtraciones por parte de LG con su G6, y alguno que otro detalle interesante del Galaxy S8, que por cierto ya se confirmó que no conoceremos dentro de esta feria. Hoy surge nueva información del dispositivo estrella de Samsung, el que significará el regreso de la compañía después del terrible destino del Galaxy Note 7. Hoy The Guardian dice haber tenido contacto con personas cercanas al desarrollo del nuevo gama alta de Samsung, teniendo así nuevos detalles que apuntan a un dispositivo que adoptará lo mejor del difunto Galaxy Note 7, y mejoras importantes respecto al Galaxy S7 del año pasado. En las dos generaciones anteriores vimos como Samsung incorporó la variante 'edge' a su dispositivo estrella, lo que significaba tener una pantalla curvada en ambos laterales. En el Galaxy S8 diremos adiós a la versión sin pantalla curva o 'flat', y sólo veremos modelos 'edge' aunque ya no serán conocidos así. Eso sí, tendremos dos versiones que se diferenciarían únicamente por su tamaño de pantalla, uno que rondaría las 5 pulgadas, mientras que el otro, que posiblemente sea conocido como Galaxy S8 Plus, estará por las 6 pulgadas. Estos dispositivos son identificados bajo el nombre clave 'Dream' y 'Dream 2'. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/tenemos-nuevos-detalles-del-galaxy-s8-nueva-pantalla-infinity-sin-marcos-jack-3-5-mm-y-dos-tamanos)
Nonamed
24/01/17, 23:28:32
https://www.xataka.com/moviles/tenemos-nuevos-detalles-del-galaxy-s8-nueva-pantalla-infinity-sin-marcos-jack-3-5-mm-y-dos-tamanos
https://www.xataka.com/moviles/tenemos-nuevos-detalles-del-galaxy-s8-nueva-pantalla-infinity-sin-marcos-jack-3-5-mm-y-dos-tamanos
Rayden1983
24/01/17, 23:45:11
Y HASTA jack de 3,5 mm, jeje.
YoArnold83
24/01/17, 23:51:54
Esperemos que no defraude.
Pues si para poder ampliar el porcentaje de la pantalla con menos marcos la solucion es poner tanto sensor de huellas como el escaner de iris en la parte de atras menuda mierda. Seria cero patatero en innovacion y novedades, vamos. Para eso se podia haber hecho hace años. Asi que espero que no sea asi y no nos quieran volver a vender lo mismo un año mas cambiandole el micro, la gpu, la ram y el nombre ( innecesario esas 3 cosas ). Mas les vale que los sensores al fin vengan integrados en la pantalla y ademas añandan alguna sopresa mas que de verdad aporte cosas nuevas y necesarias donde avanzar como bateria etc. Si no sera mas de lo mismo y van unos cuantos ya.
Pues si para poder ampliar el porcentaje de la pantalla con menos marcos la solucion es poner tanto sensor de huellas como el escaner de iris en la parte de atras menuda mierda. Seria cero patatero en innovacion y novedades, vamos. Para eso se podia haber hecho hace años. Asi que espero que no sea asi y no nos quieran volver a vender lo mismo un año mas cambiandole el micro, la gpu, la ram y el nombre ( innecesario esas 3 cosas ). Mas les vale que los sensores al fin vengan integrados en la pantalla y ademas añandan alguna sopresa mas que de verdad aporte cosas nuevas y necesarias donde avanzar como bateria etc. Si no sera mas de lo mismo y van unos cuantos ya.
El sensor de iris no creo que esté detrás, sinceramente. El de huellas sería mejor integrado en pantalla, personalmente me gusta más que detrás. Lo de la innovación es cierto, pero tristemente todas las compañías lo hacen. Salvo cosas puntuales no arriesgan mucho, y a veces sale bastante mal.
Siiiiii jack 3.5 Aleluya :dios:
Frogman
25/01/17, 00:28:04
La verdad es que quisiera que Samsung se sacara la chorra con este terminal. Si fuera así puede que lo compre
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Keven_007
25/01/17, 00:42:33
Si venga... Todo eso y claro, a un precio "normal"... No creo. Veo que va a salir demasiado caro superando incluso el precio del xiaomi mi mix o del anterior note7 con creces
Si venga... Todo eso y claro, a un precio "normal"... No creo. Veo que va a salir demasiado caro superando incluso el precio del xiaomi mi mix o del anterior note7 con creces
Habia otro post donde según se habían filtrado los precios en francia o algo asi, si no recuerdo mal.. 829€ el pequeño y 929€ el grande. Mas caros que iphone aunque estos realmente se merecen ser caros que el iphone pero eso no quita que sea una burrada.
Lord1900
25/01/17, 07:06:11
Humooo!! Luego quedará medio obsoleto comparado con la.comperencia con todo.los.años
DaSound
25/01/17, 07:31:26
Y qué esperamos? que nos regalen un tope de gama? Yo no entiendo bien tanta queja acerca de los precios... si quieres cualquier producto de gama alta, tendrás que estar preparado para pagarlo, sino, hay gamas más bajas.
Humooo!! Luego quedará medio obsoleto comparado con la.comperencia con todo.los.años
Pues me contarás qué obsolescencia tiene el S7 Edge a estas alturas... si casi va a seguir siendo la mejor opción aun teniendo la gama 2017 presentada.
Keven_007
25/01/17, 08:32:11
Y qué esperamos? que nos regalen un tope de gama? Yo no entiendo bien tanta queja acerca de los precios... si quieres cualquier producto de gama alta, tendrás que estar preparado para pagarlo, sino, hay gamas más bajas.
Pues me contarás qué obsolescencia tiene el S7 Edge a estas alturas... si casi va a seguir siendo la mejor opción aun teniendo la gama 2017 presentada.
Bueno bueno... Mejor opción ya no.. Están los 2 One Plus 3 por encima, varios Xiaomi y más chinos...
Manufrt4
25/01/17, 08:40:25
Yo creo que el s8 no decepcionará, ya hay ganas de que se presente
¿Pero la pantalla curva sirve para algo? A parte de conseguir que la imagen en los bordes se vea peor...
La dichosa pantalla curva tirara a muchos compradores para atras....sobre todos los que ya han tenido una.....jajajajaj ¡¡¡ queremos pantallas mas grandes pero sin el handicap de no poder agarrar bien el movil por los laterales......
Lord1900
25/01/17, 09:41:55
Tiene carencias como el USB tipo c, no tiene altavoces stereo, no tiene DAC de sonido Hi res. Etc
Tampoco nos filipemos diciendo que será mejor que los tope gama 2017
Lord1900
25/01/17, 09:43:39
¿Pero la pantalla curva sirve para algo? A parte de conseguir que la imagen en los bordes se vea peor...
Para arrancarte 300 euros en la reparación cuando se te rompa que se rompera
No estaría de más que sacado un Galaxy S8 con pantalla plana. Lo poco que se ve la verdad que me gusta
DaSound
25/01/17, 11:17:58
Tiene carencias como el USB tipo c, no tiene altavoces stereo, no tiene DAC de sonido Hi res. Etc
El USB Tipo-C no puedo considerarlo una carencia HOY, de hecho para mí es hasta una ventaja por no tener que cambiar 45 cables. Los beneficios hoy por hoy son nulos y cuando empiece a tenerlos es momento ya de cambiar de smartphone.
No tiene DAC de sonido como casi ninguno, vas a apreciar mucho DAC hoy con auriculares bluetooth si comienza a desaparecer el jack... aun te queda. No tiene altavoces estéreo como casi ninguno, es más, es absurdo completamente para el uso ocasional que se le da como reproductor de música... por ese mismo razonamiento subjetivo podrías considerar el mejor Android del mercado al LG V20... y ni de lejos.
Sin embargo, en componentes de uso principal, el año que viene seguirá teniendo de las mejores pantallas, el procesador seguirá siendo un gama alta, pues los gamas media no alcanzarán esa potencia aun, de las mejores cámaras, el mismo tipo de memoria RAM, el mismo tipo de almacenamiento, etc, etc...
¿Obsoleto? Ni de lejos, en la época de rápidos avances como esta la obsolescencia llega rápido, pero realmente lo que sí es flipante es afirmar que se queda obsoleto en el mismo año... obsolescencia significa el momento en que el producto cae en desuso, pero no cuando aparece otra cosa posterior con mejoras nimias que encima son absolutamente inapreciables hablando del tope de gama como en el procesador. ¿Entendemos entonces que todo lo que salga en 2017 con Snapdragon 821 es de entrada obsoleto?.
santinhos
25/01/17, 11:36:35
Madre mía, qué cantidad de despropósitos acerca del móvil que dices tener en tu perfil. :sisi1:
Obsoleto por no tener altavoces estero... :risitas::risitas::risitas: Según esa lógica el HTC M8 es lo más de lo más hoy en día. :risitas:
PequePadawan
25/01/17, 13:48:06
Solo puedo decir que me encanta.. El precio va a ser mi sueldo de 3 meses, pero es que me encanta. Solo espero que no explote. Me lo voy a comprar y al escribir en el foro diré:
'Enviado desde mi Samsung Galaxy S8' jeje
Me gustaría saber como serán las fundas protectoras y demás, porque lo van a tener complicado... Y me refiero a las que no son de tapa, que la tapa no me gusta.. Me refiero a las de silicona... Bueno, todo se vera!
Un saludo.:cucu:
Solo puedo decir que me encanta.. El precio va a ser mi sueldo de 3 meses, pero es que me encanta. Solo espero que no explote. Me lo voy a comprar y al escribir en el foro diré:
'Enviado desde mi Samsung Galaxy S8' jeje
Me gustaría saber como serán las fundas protectoras y demás, porque lo van a tener complicado... Y me refiero a las que no son de tapa, que la tapa no me gusta.. Me refiero a las de silicona... Bueno, todo se vera!
Un saludo.:cucu:
Supuestamente ya se habían filtrado renders e imágenes de las fundas. Buenas
iusn1741
25/01/17, 15:40:03
Con Jack de 3.5 me voy directo a por el de la pantalla de 6 pulgadas. Eso si, si trae Spen como han apuntado filtraciones anteriores
lenguasco
25/01/17, 16:24:43
Yo posiblemente vuelva a samsung cuando llegue este S8 o el Note 8, que seguramente si sale otro Note me lo comprare seguro aunque tenga que cambiar el S8 jeje.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.