Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Por favor ayuda urgente
ABautista6
24/01/17, 23:01:55
Buenas noches compañeros, por favor necesito ayuda lo más urgentemente posible. Veréis el caso es que acabo de abrir el bootloader de mi G4, y después cuando me decidía a rootearlo, después de instalar el TWRP, le he dado a "system format", pensando que era un factory reset normal, y el caso es que ahora no me arranca el SO, supongo que porque he borrado la rom y todo. La cosa es que acepte una opcion que me daba TWRP donde me decia que si queria instalar SuperSU, pero claro despues se reinicio y como habia hecho ya el system format se me queda con el logo de LG y no avanza.
AYUDA POR FAVOR, necesito el teléfono operativo y no se que hacer para volver a instalarle la rom, porque claro si no me pasa del logo de LG el pc no me lo reconoce...GRACIAS de antemano :dios:
Buenas noches compañeros, por favor necesito ayuda lo más urgentemente posible. Veréis el caso es que acabo de abrir el bootloader de mi G4, y después cuando me decidía a rootearlo, después de instalar el TWRP, le he dado a "system format", pensando que era un factory reset normal, y el caso es que ahora no me arranca el SO, supongo que porque he borrado la rom y todo. La cosa es que acepte una opcion que me daba TWRP donde me decia que si queria instalar SuperSU, pero claro despues se reinicio y como habia hecho ya el system format se me queda con el logo de LG y no avanza.
AYUDA POR FAVOR, necesito el teléfono operativo y no se que hacer para volver a instalarle la rom, porque claro si no me pasa del logo de LG el pc no me lo reconoce...GRACIAS de antemano :dios:
Of teléfono Modo de descarga LG G4
Descargue e instale los controladores USB de LGIntroduzca el cable USB en el PC (no conectado al LG G4) ¿Tiene PC encendido y conectadoPower Down el LG G4Press y mantenga pulsado el botón de aumento de volumen en el LG G4While manteniendo el volumen hacia arriba, En el LG G4Continue Sosteniendo el botón de aumento de volumen Después de ver 'Download Mode'Let Go del botón de aumento de volumen cuando vea la pantalla' Firmware Update 'en el LG G4.
Y abrir lgup para flash de nuevo kdz
Inviato dal mio LG-H815 utilizzando Tapatalk
ABautista6
24/01/17, 23:22:12
Of teléfono Modo de descarga LG G4
Descargue e instale los controladores USB de LGIntroduzca el cable USB en el PC (no conectado al LG G4) ¿Tiene PC encendido y conectadoPower Down el LG G4Press y mantenga pulsado el botón de aumento de volumen en el LG G4While manteniendo el volumen hacia arriba, En el LG G4Continue Sosteniendo el botón de aumento de volumen Después de ver 'Download Mode'Let Go del botón de aumento de volumen cuando vea la pantalla' Firmware Update 'en el LG G4.
Y abrir lgup para flash de nuevo kdz
Los controladores los tengo compañero, pero como hago para entrar en el modo download que no acabo de entenderlo? Vol + y power y luego suelto power?
Los controladores los tengo compañero, pero como hago para entrar en el modo download que no acabo de entenderlo? Vol + y power y luego suelto power?
Sólo vol+ Conecte el cable USB en el LG G4 Continúe sosteniendo el botón de aumento de volumen después de ver 'Modo de descarga'
ABautista6
24/01/17, 23:34:41
Sólo vol+ Conecte el cable USB en el LG G4 Continúe sosteniendo el botón de aumento de volumen después de ver 'Modo de descarga'
Vale acabo de recordar la recuperación de emergencia de LG, que está para estos casos, y que como bien dices compañero utiliza el modo download. Voy a ver si con este método recupero el terminal. Muchas gracias gentr :dios:
RaP4eVeR
25/01/17, 15:26:21
Bájate una Custom ROM, accedes al TWRP, le metes la ROM bajada y la instalas.
Merovingio
25/01/17, 15:55:58
Hola compañero ABautista6
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
genatax
25/01/17, 16:22:48
desde el twrp podías conectarlo al ordenador y copiar la ROM al teléfono te hubieras ahorrado ir cambiando..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
ABautista6
25/01/17, 18:52:34
Ya lo solucioné esta mañana compañeros, con el método de emergencia de LG volví a instalarle la rom stock para después vía comandos adb instalarle twrp y el .zip para tener root (que era lo que buscaba). Gracias por la ayuda, marco el tema como solucionado :ok:
ABautista6
25/01/17, 18:55:43
Bájate una Custom ROM, accedes al TWRP, le metes la ROM bajada y la instalas.
No podía hacer eso compi, porque no podía instalarle ninguna rom (salvo la stock con el método de emergencia de LG Bridge) al no tener instalado ni recovery ni hecho el root. Por eso me asusté tanto...
ABautista6
25/01/17, 18:57:32
desde el twrp podías conectarlo al ordenador y copiar la ROM al teléfono te hubieras ahorrado ir cambiando..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No tenía instalado recovery aún compi, solo le había desbloqueado el bootloader cuando me pasó. No había ni instalado recovery ni hecho el root, por eso no sabía qué hacer...menos mal que el otro compañero me recordó el método de emergencia de LG Bridge...:gracias:
RaP4eVeR
28/01/17, 12:04:03
No podía hacer eso compi, porque no podía instalarle ninguna rom (salvo la stock con el método de emergencia de LG Bridge) al no tener instalado ni recovery ni hecho el root. Por eso me asusté tanto...
En el primer post dices que instalaste TWRP, así que recovery tenías....
ABautista6
28/01/17, 13:08:43
Claro, justo lo había instalado cuando por error le di a "system format" y todo se fue a la puta...
ABautista6
28/01/17, 13:11:27
A no ser que el "system format" te borre la rom pero no el recovery, eso ya no lo se...yo me supuse que tambien me lo habia borrado porque intenté acceder a él y no me dejaba, osea se arrancaba y se quedaba en bootloop.
RaP4eVeR
30/01/17, 13:59:35
A no ser que el "system format" te borre la rom pero no el recovery, eso ya no lo se...yo me supuse que tambien me lo habia borrado porque intenté acceder a él y no me dejaba, osea se arrancaba y se quedaba en bootloop.
Solo te borra la ROM, por eso se queda en bootloop. Por eso te dije de hacerlo por el recovery, asi no te hubiera tocado meter el kdz ni volver a meter el TWRP.
ABautista6
30/01/17, 14:07:25
Solo te borra la ROM, por eso se queda en bootloop. Por eso te dije de hacerlo por el recovery, asi no te hubiera tocado meter el kdz ni volver a meter el TWRP.
Anda leches...pues para la próxima ya lo se :ok: Muchas gracias compi :gracias:
Nonamed
30/01/17, 14:53:03
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.