Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] La mejor Rom del Note 5, port del Note 7 para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Minotaurus Rom V10
f.ruizantequera
24/01/17, 22:48:08
Aquí os dejo una rom del Note 5 que llevo probando hace ya una semana más o menos en mi Samsung Galaxy S6 Edge Plus modelo G928F. Una rom que viene sin Kernel y que en combinación con el Kernel que yo llevo usando el Kernel Xtreme UX da unos resultados sensacionales.
Aquí os dejo el vídeo en el que os enseño la Rom y el método de flasheo de la misma:
Z44lfsnoeQM
aquí el tutorial escrito donde encontraréis enlaces a todo lo necesario:
http://www.androidsis.com/port-del-note-7-para-el-samsung-galaxy-s6-edge-plus/
Saludos a todos y ya me contaréis vuestras impresiones, para mi la mejor Rom del momento.
ruben cantizano
24/01/17, 23:32:19
Aquí os dejo una rom del Note 5 que llevo probando hace ya una semana más o menos en mi Samsung Galaxy S6 Edge Plus modelo G928F. Una rom que viene sin Kernel y que en combinación con el Kernel que yo llevo usando el Kernel Xtreme UX da unos resultados sensacionales.
Aquí os dejo el vídeo en el que os enseño la Rom y el método de flasheo de la misma:
Z44lfsnoeQM
aquí el tutorial escrito donde encontraréis enlaces a todo lo necesario:
http://www.androidsis.com/port-del-note-7-para-el-samsung-galaxy-s6-edge-plus/
Saludos a todos y ya me contaréis vuestras impresiones, para mi la mejor Rom del momento.
Yo la tuve instalada unos días y me gustó muchísimo pero tuve un problema por el cual terminé desintalandola. ¡¡ NO ME CARGABA CON EL TERMINAL APAGADO !!! ME DIO MUCHO CORAJE YA QUE PAGUÉ POR LA VERSIÓN DEL ROM CONTROL MINUTAURUS DE GOOGLE PLAY. Haz la prueba y dime si te ocurre lo mismo. Si no te ocurre volveré a instalarla para de nuevo hacer prueba. Gracias compi
yepes01
25/01/17, 01:13:00
En esta v10 ya va la aplicación nativa de Cámara de Samsung? A mi que no funcione la app de cámara que traen los Samsung me tira para atrás de probarla...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
jgaralo88
25/01/17, 03:01:18
Yo la tuve instalada unos días y me gustó muchísimo pero tuve un problema por el cual terminé desintalandola. ¡¡ NO ME CARGABA CON EL TERMINAL APAGADO !!! ME DIO MUCHO CORAJE YA QUE PAGUÉ POR LA VERSIÓN DEL ROM CONTROL MINUTAURUS DE GOOGLE PLAY. Haz la prueba y dime si te ocurre lo mismo. Si no te ocurre volveré a instalarla para de nuevo hacer prueba. Gracias compi
probada la v10. Carga perfectamente con el terminal apagado. un saludo compi :cucu:
f.ruizantequera
25/01/17, 10:08:29
En esta v10 ya va la aplicación nativa de Cámara de Samsung? A mi que no funcione la app de cámara que traen los Samsung me tira para atrás de probarla...
La cámara va perfecta si tenemos el terminal en resolución pantalla 2K lo único que falla es si bajamos la resolución a FHD o HD que no responden los botones de la cámara.
Saludos amigo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
samsung el sucio
25/01/17, 13:02:30
La he instalado esta mañana y me dado cuenta que no me funcionan los datos..alguna idea?
f.ruizantequera
25/01/17, 15:56:09
La he instalado esta mañana y me dado cuenta que no me funcionan los datos..alguna idea?
Mira que tengas activada la opción de datos o que tengas que configurar manualmente los Apn. A mi me va perfecta.
Saludos amigo.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
samsung el sucio
25/01/17, 16:36:05
Mira que tengas activada la opción de datos o que tengas que configurar manualmente los Apn. A mi me va perfecta.
Saludos amigo.
Los datos los tengo activados pero los apn no lo he configurado, soy de Pepephone asi que buscare como configurarlo y voy a probar gracias.
NachoAndroide
26/01/17, 03:08:09
Donde esta el control de la rom? No me gusta ese icono de la bateria solo el que esta por defecto. Y en la pantalla de bloqueo tengo la fecha y hora junta y se ve muy veo. Como saco eso?
jgaralo88
26/01/17, 13:03:08
Fallo garrafal que me ha hecho desinstalarla: NO PERMITE EL USO DE VR
Creo que esto se ha generalizado a todas las ROMs portadas del Note 7
solidspain
26/01/17, 20:39:10
alguien puede probar si funciona snapchat en esta ROM?
solidspain
26/01/17, 20:40:51
Fallo garrafal que me ha hecho desinstalarla: NO PERMITE EL USO DE VR
Creo que esto se ha generalizado a todas las ROMs portadas del Note 7
Yo llevo el port de amasadii y si que funciona. Lo que mas me gusta de este port es que se instala una ROM base con todo quitado y luego con el addon de otro zip por aroma agregas todo lo que quieras y viene lo de las VR.
jgaralo88
27/01/17, 01:34:15
Yo llevo el port de amasadii y si que funciona. Lo que mas me gusta de este port es que se instala una ROM base con todo quitado y luego con el addon de otro zip por aroma agregas todo lo que quieras y viene lo de las VR.
Eso es porque te bajaste todo el tema de VR antes de que Samsung lo capara.
A mi también me funcionaba (antes) en las port N7, de hecho me resultó raro que no me fuera en minotaurus, así que me he puesto a trastear y me he dado cuenta de que se ha generalizado a todas las port Rom N7 la deshabilitación de la realidad virtual.
Cuando conectas el teléfono a las gafas y te sale el instalador bajando las apps de oculus, a mitad se cancela la instalación y te pone un mensaje de aviso de seguridad para que devuelvas el teléfono, y no te deja instalar, así que si ya la tienes de antes, acuérdate de que como lo wipees te quedas sin VR.
ruben cantizano
27/01/17, 10:59:16
Eso es porque te bajaste todo el tema de VR antes de que Samsung lo capara.
A mi también me funcionaba (antes) en las port N7, de hecho me resultó raro que no me fuera en minotaurus, así que me he puesto a trastear y me he dado cuenta de que se ha generalizado a todas las port Rom N7 la deshabilitación de la realidad virtual.
Cuando conectas el teléfono a las gafas y te sale el instalador bajando las apps de oculus, a mitad se cancela la instalación y te pone un mensaje de aviso de seguridad para que devuelvas el teléfono, y no te deja instalar, así que si ya la tienes de antes, acuérdate de que como lo wipees te quedas sin VR.
Pues vaya putada para quienes tenéis VR. Menos mal que yo no las tengo con lo que me gusta trastear. Un saludo amigo!!!
franad89
27/01/17, 13:35:34
Ami no me arranca la rom alguno mas le pasa
f.ruizantequera
27/01/17, 15:46:28
Ami no me arranca la rom alguno mas le pasa
Acuerdate de que tienes que flashear el Kernel xtreme que es el que recomiendo o en su defecto Sky 7.
Saludos amigo.
franad89
28/01/17, 00:11:38
Que se flashea primero el kernel logo la rom?
f.ruizantequera
28/01/17, 00:13:29
Que se flashea primero el kernel logo la rom?
En efecto en está caso en concreto si ya que la Rom no tiene Kernel. Mira el video que lo explico todo paso a paso.
Saludos amigo.
franad89
28/01/17, 03:44:19
Nose le puede poner el tw6x6 y cuando bloqueo pantalla y vuelvo a encender se me pone la pantalla como color invertido
anthonyclass
30/01/17, 01:57:59
la mejor rom? sera para ti!! para mi es la Grace UX V3 NEW YEAR de KHONGLOI el mejor port Note 7 compatible con todos los s6 edge+ y note 5.
actualizada en seguridad hace dias base y kernel......
rapida potente y genial en bateria!
Ganondorf
30/01/17, 09:33:57
la mejor rom? sera para ti!! para mi es la Grace UX V3 NEW YEAR de KHONGLOI el mejor port Note 7 compatible con todos los s6 edge+ y note 5.
Pero esta mas especialmente mas especializada en el note 5, no ? Las bondades de la pantalla edge las aprovecha?
Y segun he visto no soporta todos los s6 edge +
anthonyclass
30/01/17, 20:47:24
note 5 y s6 edge plus comparten practicamente el mismo hard....
puedo cambiar hasta la resolución a full HD y reduzco asi hasta casi 30% de bateria en consumo de procesador y pantalla, ya os digo he probado todas las rom actuales, ninguna mejor que esta hasta ahora.
yo después de instalarla la liteo un poco con el System Remover y quito lo que no quiera y va como un tiro.
probarla no perdeis nada :D
anthonyclass
30/01/17, 20:53:03
aqui teneis la ROM para quien quiera probar, vale para el note 5 y S6+ tanto internacional como t-mobile etc....
LINK: https://drive.google.com/file/d/0B4jnnm60NBzcbWs2MDBWNXBYcWM/view
anthonyclass
30/01/17, 22:17:00
Pero esta mas especialmente mas especializada en el note 5, no ? Las bondades de la pantalla edge las aprovecha?
Y segun he visto no soporta todos los s6 edge +
SI
tiene todas las Apps edge etc mas las del note
lucaslanga
30/01/17, 23:15:10
aqui teneis la ROM para quien quiera probar, vale para el note 5 y S6+ tanto internacional como t-mobile etc....
LINK: https://drive.google.com/file/d/0B4jnnm60NBzcbWs2MDBWNXBYcWM/view
Sirve para el 928G? Podrias decirme como es la instalacion, o pasarme una pagina del desarrollador? Gracias :)
anthonyclass
30/01/17, 23:39:47
la instalación es sencilla desde recovery, tiene instalador aroma y puedes elegir formato de instalación sobre internacional o compañía como T-mobile etc.
yo tengo el 928F e instalo como internacional como debería ser la versión G igualmente
lucaslanga
31/01/17, 01:44:16
la instalación es sencilla desde recovery, tiene instalador aroma y puedes elegir formato de instalación sobre internacional o compañía como T-mobile etc.
yo tengo el 928F e instalo como internacional como debería ser la versión G igualmente
Voy a probarla entonces :) que tal la autonomia?
anthonyclass
31/01/17, 02:05:26
genial desde esta mañana por ejemplo con uso 4G y wifi combinado y me queda 50% de batería un uso normal alto.
pero te recomiendo que desinstales apps que no necesites par litearla y usas el xposed boot manager para que no inicie ciertas apps que arrancan con el sistema conseguirás fluidez y mas ram!!
solidspain
31/01/17, 19:17:00
¿Puedes poner el enlace oficial de la ROM? digo del post no de la descarga, la ROM me va estupenda pero no funciona la carga inalambrica y quiero ver si tiene uin fix. Gracias
pablitorz
01/02/17, 10:59:12
¿Puedes poner el enlace oficial de la ROM? digo del post no de la descarga, la ROM me va estupenda pero no funciona la carga inalambrica y quiero ver si tiene uin fix. Gracias
El compañero supongo que dira esta de XDA
https://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/general/introducing-note5-port-v3-note7-port-t3542890
ruben cantizano
01/02/17, 11:29:08
Enlace de página oficial.
https://samsungvn.com/threads/rom-cook-for-n920t-note-7-port-t-mobile.20706/
En pagina 88 cuelga las nuevas v3 y port N14.
anthonyclass
01/02/17, 12:39:09
a mi me va la carga inalámbrica perfectamente compañero!
gcervantes01
05/02/17, 21:10:34
Instalé la Rom pero ahora no tengo llamadas. Tengo señal y todo. Recibo y hago llamadas sin embargo el audio no sale. Samsung S6 Edge Plus 928t
anthonyclass
05/02/17, 23:05:37
de que rom te refieres a la minotaurus? yo tengo el 928F y va genial en todos los aspectos.
seleccionaste bien modelo o internacional etc en el instalador aroma?
gcervantes01
06/02/17, 01:06:26
de que rom te refieres a la minotaurus? yo tengo el 928F y va genial en todos los aspectos.
seleccionaste bien modelo o internacional etc en el instalador aroma?
mmm no recuerdo bien las opciones seleccionadas, pero estoy seguro que lo hice bien. de hecho tengo señal y recibo llamadas y puedo hacer, sin embargo no puedo enviar mensajes ni escuchar el audio de la llamadas. Cuando hago llamadas por whatsap si me funciona normal el audio.
En la inormacion que muestra la cortina del panel de ajustes rapidos en la parte donde dice Network sale NO Conected y en modelo me sale SM N930F, no se si eso tenga algo que ver.
anthonyclass
06/02/17, 11:55:54
si hablas de la Grace UX V3 que es la que tengo instalada, para mi va perfecta.
instala de nuevo
gcervantes01
06/02/17, 17:14:27
Listo problema resuelto. Reinstale cambiando el Kernel por uno de la referencia de T Mobile y todo ok
cuenkino
09/02/17, 13:02:14
Hooola a todos. Lo primero decir que magnifica rom y dar las gracias al compañero Francisco Ruiz, que nos la ha descubierto.......
......Pero tengo un problema con el desbloqueo de pantalla. Yo lo tengo puesto con la huella y el pin. Pero no me hace falta usarlo por que paso el dedo por la pantalla hacia arriba y lo desbloqueo, vamos como toda la vida lo hemos desbloqueado. Entonces es una cosa que no me gusta nada......
¿Le pasa a alguien más? ¿tiene solución? ¿Estoy configurando algo mal?
Gracias anticipadas por las respuestas y futuras ayudas.
f.ruizantequera
09/02/17, 14:29:49
Hooola a todos. Lo primero decir que magnifica rom y dar las gracias al compañero Francisco Ruiz, que nos la ha descubierto.......
......Pero tengo un problema con el desbloqueo de pantalla. Yo lo tengo puesto con la huella y el pin. Pero no me hace falta usarlo por que paso el dedo por la pantalla hacia arriba y lo desbloqueo, vamos como toda la vida lo hemos desbloqueado. Entonces es una cosa que no me gusta nada......
Eso seguramente sea debido al Smart Lock de Google que lo tienes configurado para, por ejemplo como yo cuando estoy conectado a la WiFi de mi casa o al bluetooth del coche o mi reloj el dispositivo se puede desbloquear sin huella ya que considera que son sitios, lugares o dispositivos seguros a los que estamos conectados
Saludos amigo.
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
f.ruizantequera
09/02/17, 14:33:47
Ah y si esta te ha gustado te aconsejo que pruebes la Primera ROM Nougat oficial que subí el otro día, es la que llevo ahora y lo vas a flipar en como colores, sobre todo por el tema del Deep sleep que soluciona el problema y por consecuencia el consumo de batería ha mejorado una barbaridad.
Saludos amigo
cuenkino
09/02/17, 14:43:00
Eso seguramente sea debido al Smart Lock de Google que lo tienes configurado para, por ejemplo como yo cuando estoy conectado a la WiFi de mi casa o al bluetooth del coche o mi reloj el dispositivo se puede desbloquear sin huella ya que considera que son sitios, lugares o dispositivos seguros a los que estamos conectados
Saludos amigo.
Caspitas :platano::platano::platano: pues va a ser eso.....es verdad, por eso unas veces va y otras no. Muchas gracias....
cuenkino
09/02/17, 14:45:50
Ah y si esta te ha gustado te aconsejo que pruebes la Primera ROM Nougat oficial que subí el otro día, es la que llevo ahora y lo vas a flipar en como colores, sobre todo por el tema del Deep sleep que soluciona el problema y por consecuencia el consumo de batería ha mejorado una barbaridad.
Saludos amigo
Siii, si en principio iba a poner esa rom, pero preferí esperar para ver que opiniones tenía la gente.... y que no dispongo de un pc windows para hacerlo. entonces me esperaré al fin de semana.
Muchas gracias compañero, por la respuesta de antes y por el consejo de ahora.
Un saludo
gcervantes01
20/02/17, 22:20:37
Buenas tardes
tengo el siguiente problema, el telefono despues de instalar la ROM de Noname rom no me deja hacer llamadas me sale el aviso de No Registrado en la Red.
Inicialmente tenia android stock MM. Instale el recovery via odim y me hice root y todo OK, posteriormente instale la Ron Minotaurus v10 y todo perfecto, podia hacer llamadas y demas. Dure aproximadamente 10 dias con la ROM y me decidi a instalar la ROM No Name, todo la instalacion fue OK, sin embargo al intentar hacer una llamada me salia No Registrado en la Red. El IMEI es el mismo que siempre he tenido (lo tengo anotado y guardado en el computador), inicialmente pense que podia ser algo del imei, sin embargo no fue ais ya que permanece igual.
Poseo una copia de seguridad de mi Rom Stock y de la FS stock, no se si pueda restaurarla desde una que sea cocinada,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.