PDA

Ver la Versión Completa : Me despido del foro del LG G4.. mi "experiencia"

solopsd
24/01/17, 22:22:25
Buenas, la verdad que estoy bastante mosqueado con este terminal, pense que era la panacea pero nada mas lejos de la realidad.. al poco tiempo (2 o 3 meses) ya empezo el problema de la bateria que duraba muy poco, venga formatear entre otras cosas y todo igual.. el resultado? 2 o 3 horas de pantalla y eso dandole uso, que si lo dejo en "stand by" horas no me llega ni a las 2 horas.

Si alguien esta interesado en comprarlo no se lo recomiendo, creo que la autonomia es una de las cosas mas importantes de un terminal y en esto el LG G4 es penoso, ahora si priorizas una pantalla o camara es tu terminal.. porque la camara que tiene es espectacular igual que la pantalla.. me cambiado de terminal y haciendo el mismo uso que hacia con el G4 hago 12 horas de pantalla, a 2 o 3 que hacia.. imaginarios, en resumen, que no me tengo que preocupar si tengo un 100% a la hora de salir de casa o si esta a un 30% porque se que tendre para el resto del dia, por la noche cuando me voy a dormir me consume ahora 1% o maximo un 3%, el LG G4 consumia muchisimo mas.. lo dicho, me deja un sabor muy agridulce este terminal y mas con el precio que tenia..

Ahora mismo con mi terminal nuevo obtengo el mismo rendimiento, es mas, solo echo de menos 1 cosa del LG G4 que es la camara.. pero tampoco es una cosa que use demasiado, por lo tanto no me preocupa, para eso tengo camara de fotos.

Espero que este post no os lo tomeis a mal.. simplemente es mi experiencia y la de muchos por lo que leo.. saludos!

http://i.imgur.com/aIvJShE.pnghttp://i.imgur.com/oEmWFiN.pnghttp://i.imgur.com/78wmqYL.png

miguel y david
25/01/17, 00:19:33
Buenas, la verdad que estoy bastante mosqueado con este terminal, pense que era la panacea pero nada mas lejos de la realidad.. al poco tiempo (2 o 3 meses) ya empezo el problema de la bateria que duraba muy poco, venga formatear entre otras cosas y todo igual.. el resultado? 2 o 3 horas de pantalla y eso dandole uso, que si lo dejo en "stand by" horas no me llega ni a las 2 horas.

Si alguien esta interesado en comprarlo no se lo recomiendo, creo que la autonomia es una de las cosas mas importantes de un terminal y en esto el LG G4 es penoso, ahora si priorizas una pantalla o camara es tu terminal.. porque la camara que tiene es espectacular igual que la pantalla.. me cambiado de terminal y haciendo el mismo uso que hacia con el G4 hago 12 horas de pantalla, a 2 o 3 que hacia.. imaginarios, en resumen, que no me tengo que preocupar si tengo un 100% a la hora de salir de casa o si esta a un 30% porque se que tendre para el resto del dia, por la noche cuando me voy a dormir me consume ahora 1% o maximo un 3%, el LG G4 consumia muchisimo mas.. lo dicho, me deja un sabor muy agridulce este terminal y mas con el precio que tenia..

Ahora mismo con mi terminal nuevo obtengo el mismo rendimiento, es mas, solo echo de menos 1 cosa del LG G4 que es la camara.. pero tampoco es una cosa que use demasiado, por lo tanto no me preocupa, para eso tengo camara de fotos.

Espero que este post no os lo tomeis a mal.. simplemente es mi experiencia y la de muchos por lo que leo.. saludos!
Bueno compi a mi la batería hago 3h y media y 4 de pantalla luego el terminal a mi me va muy bien de momento con año y medio,pero bueno respeto tu opinión de todas formas firma aquí si no te importa y suerte compañero:ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216224

efecom
25/01/17, 09:44:47
Yo también creo que la batería de este móvil es un drama, es bastante completo en otras cuestiones (aunque a mí la cámara me ha decepcionado en contadas ocasiones porque no guarda la foto) pero en cuanto a batería es sencillamente impresentable.

duagor
25/01/17, 10:03:03
Si alguien esta interesado en comprarlo no se lo recomiendo, creo que la autonomia es una de las cosas mas importantes de un terminal y en esto el LG G4 es penoso, ahora si priorizas una pantalla o camara es tu terminal.. porque la camara que tiene es espectacular igual que la pantalla.. me cambiado de terminal y haciendo el mismo uso que hacia con el G4 hago 12 horas de pantalla, a 2 o 3 que hacia

Estaba mas o menos de acuerdo con lo que leía hasta que vi lo de las 12 horas de pantalla.. ¿que te has comprado, uno de estos chinos con 6000 mah de batería? Porque eso no lo hace ningún telefono normal (ni cerca).

solopsd
25/01/17, 15:27:09
Estaba mas o menos de acuerdo con lo que leía hasta que vi lo de las 12 horas de pantalla.. ¿que te has comprado, uno de estos chinos con 6000 mah de batería? Porque eso no lo hace ningún telefono normal (ni cerca).

Xiaomi Mi Max, la pantalla puede parecer enorme pero me acostumbre al 2 dia, le saca ''solo'' 2 cm de alto al g4 y 1 cm de ancho, tengo la mano bastante grande y me va perfecto para mi mano. Tiene 4850mAh y el grosor si no recuerdo mal son 7mm.

http://i.imgur.com/aIvJShE.png

http://i.imgur.com/oEmWFiN.png

http://i.imgur.com/78wmqYL.png

duagor
25/01/17, 19:01:32
Xiaomi Mi Max, la pantalla puede parecer enorme pero me acostumbre al 2 dia, le saca ''solo'' 2 cm de alto al g4 y 1 cm de ancho, tengo la mano bastante grande y me va perfecto para mi mano. Tiene 4850mAh y el grosor si no recuerdo mal son 7mm.
http://i.imgur.com/78wmqYL.png

Entonces ya me empieza a cuadrar, has puesto uno de los smartphones con mas bateria del mercado, y menos resolucion que el G4.

Aún así, me sigue pareciendo demasiado lo de las 12 horas.

solopsd
25/01/17, 19:05:21
Entonces ya me empieza a cuadrar, has puesto uno de los smartphones con mas bateria del mercado, y menos resolucion que el G4.

Aún así, me sigue pareciendo demasiado lo de las 12 horas.

No noto la diferencia de resolucion, con Full HD es mas que suficiente hoy en dia, logicamente si lo pones uno al lado del otro notas que tiene mejor pantalla el G4, pero de que sirve la pantalla del G4 con esa autonomia? de nada..

Yo desde luego ya aprendi la lección.

Si te extraña la autonomia pasate por el foro del MI Max, con hasta 17 horas de pantalla.. yo tampoco me lo creia.. pero con 6 horas de pantalla me conformaba y mira por donde hago 12 de media. En "stanb by" no consume nada practicamente, aparte de eso que lo puedes pogramar para que se apague a una hora y se encienda a otra asi no consume nada por la noche, pero vamos que me viene consumiendo de 0% a 3% durante las horas que duermo.

duagor
25/01/17, 19:24:23
No noto la diferencia de resolucion, con Full HD es mas que suficiente hoy en dia, logicamente si lo pones uno al lado del otro notas que tiene mejor pantalla el G4, pero de que sirve la pantalla del G4 con esa autonomia? de nada..

Yo desde luego ya aprendi la lección.

Si te extraña la autonomia pasate por el foro del MI Max, con hasta 17 horas de pantalla.. yo tampoco me lo creia.. pero con 6 horas de pantalla me conformaba y mira por donde hago 12 de media. En "stanb by" no consume nada practicamente, aparte de eso que lo puedes pogramar para que se apague a una hora y se encienda a otra asi no consume nada por la noche, pero vamos que me viene consumiendo de 0% a 3% durante las horas que duermo.

En stand by no hace horas de pantalla, porque esta apagado, por eso me sigue chocando (lo de las 17 horas no me lo creo, lo siento, es imposible). Y a ti no te valdra, probablemente, pero a mi si, y a todo el que no haga un uso muy intensivo del cacharro.

solopsd
25/01/17, 19:50:58
En stand by no hace horas de pantalla, porque esta apagado, por eso me sigue chocando (lo de las 17 horas no me lo creo, lo siento, es imposible). Y a ti no te valdra, probablemente, pero a mi si, y a todo el que no haga un uso muy intensivo del cacharro.

Por eso mismo, que no consume nada en stand by, pues no te lo creas.. si de video youtube hicieron pruebas un chaval sin dejarlo apagarse de 100 a 0 y hizo 13 horas de pantalla.

duagor
25/01/17, 21:07:45
Por eso mismo, que no consume nada en stand by, pues no te lo creas.. si de video youtube hicieron pruebas un chaval sin dejarlo apagarse de 100 a 0 y hizo 13 horas de pantalla.

Sin hacer nada, y con el brillo al minimo, quiza, pero eso no son "condiciones de uso". Si se acercase a las 9-10 horas en uso normal ya sería uno de los terminales "legendarios" en autonomia. Además, lleva el 650, que no es precisamente de los que gasta poco.

Y 17 horas, de ninguna forma, no es posible.

solopsd
25/01/17, 21:22:06
Sin hacer nada, y con el brillo al minimo, quiza, pero eso no son "condiciones de uso". Si se acercase a las 9-10 horas en uso normal ya sería uno de los terminales "legendarios" en autonomia. Además, lleva el 650, que no es precisamente de los que gasta poco.

Y 17 horas, de ninguna forma, no es posible.

12 horas le hago cada carga, bluetoth encendido, conectado auriculares bluetooth y LG G Watch Urbane, brillo de pantalla al 50% (mas que suficiente), wifi o 3g segun si estoy en casa o no, y por lo demas el uso que le doy ya lo puse arriba en el primer post.

Edit: ahora mismo llevo 1 hora y 17 minutos y me queda un 90%, y 5 horas y 10 minutos que lo desconecte del cargador.

Frander
25/01/17, 23:10:06
Yo estoy deseando desacerme del mío (muerte subita, efecto fantasma y lo más reciente, batería jodida, me dura nada y cuando la cargo aparece en el 52%), todos estos fallos en menos de un año. En cuanto pueda me pillo el mate 9

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tetitons
26/01/17, 09:01:14
hola otro que se despide de este foro, me compre el G5 y el G4 paso a manos de mi hermana , he estado muy contento con el G4 , pero sigo avanzando, esto es una droga jajaja, ya estoy pensando en el V20 o el G6 ya veremos

duagor
26/01/17, 10:06:56
hola otro que se despide del este foro, me compre el G5 y el G4 paso a manos de mi hermana , he estado muy contento con el G4 , pero sigo avanzando, esto es una droga jajaja, ya estoy pensando en el V20 o el G6 ya veremos

Suerte :).

Yo si cambio desde mi G4 a otro LG sería al V20, a no ser que el G6 sorprenda mucho.

tetitons
26/01/17, 10:53:46
Suerte :).

Yo si cambio desde mi G4 a otro LG sería al V20, a no ser que el G6 sorprenda mucho.

Por eso estoy esperando a que salga el G6, si trae novedades que me convenzan pues el G6 si no el v20 de cabeza, de momento dicen que el G6 no trae el procesador 835 que es lo mas interesante, que traera el 821 , y el v20 tiene el 820 asi que poca diferencia

duagor
26/01/17, 13:06:25
Por eso estoy esperando a que salga el G6, si trae novedades que me convenzan pues el G6 si no el v20 de cabeza, de momento dicen que el G6 no trae el procesador 835 que es lo mas interesante, que traera el 821 , y el v20 tiene el 820 asi que poca diferencia

Cierto, por potencia no será. Tiene que traer algo muy goloso para que iguale en interés el DAC cuadruple del v20 (al menos para mi).

ernesticohijo
26/01/17, 20:06:53
yo la verdad que estoy muy contento..es verdad que la batería es de traca..pero tampoco estoy usando todo el día el móvil..ni quiero
para mi la cámara es mas que fundamental..y en este caso es la rejostia..
lo tengo desde abril..de momento mi opinión es ésta...el tiempo dira...

estebanweb
27/01/17, 17:27:42
estoy pensando en comprar este móvil y he leído lo que ponéis de la batería, pero esos problemas los da desde el principio o pasado algún tiempo? no se puede solucionar cambiando la batería por una nueva?

silentsei
28/01/17, 10:08:09
estoy pensando en comprar este móvil y he leído lo que ponéis de la batería, pero esos problemas los da desde el principio o pasado algún tiempo? no se puede solucionar cambiando la batería por una nueva?
No son problemas. Es la combinación de pantalla IPS 2k junto con un procesador gastón como es el 808 y una batería de 3000 mAh.

estebanweb
28/01/17, 11:14:29
No son problemas. Es la combinación de pantalla IPS 2k junto con un procesador gastón como es el 808 y una batería de 3000 mAh.

Pero leo por e foro muchos comentarios de que los problemas con la batería empiezan después de unos meses, que al principio no es que dure mucho pero que después de un tiempo dura mucho menos

ABautista6
28/01/17, 13:20:58
Pero leo por e foro muchos comentarios de que los problemas con la batería empiezan después de unos meses, que al principio no es que dure mucho pero que después de un tiempo dura mucho menos

No te fíes de todo lo que lees por ahí...como ha dicho un compi más arriba, problema no hay ninguno, lo que hay es el resultado de una combinación de factores que para algunos es más apreciable que para otros. Me explico...con la pantalla 2k y el 808 está claro que batería no le sobra, ahora, si quieres pillartelo pues tantea, si eres una persona que le da mucha caña pero en casa, adelante, porque tienes el cargador a mano; si no le das mucha o la justita, adelante también porque para uso cotidiano aguanta de sobra; pero si le vas a dar caña desde que te levantas, no se, porque lo uses para trabajar por ejemplo, entonces no es el teléfono más recomendado, al menos en batería. Yo es que estoy tan contento con el móvil en otros apartados (como son la pantalla y la cámara) que personalmente puedo perdonarle la falta de una batería de mayor amperaje. Claro está, que entiendo que la gente que sí necesita de una buena autonomía no lo haga...saludos.

estebanweb
28/01/17, 13:28:04
No te fíes de todo lo que lees por ahí...como ha dicho un compi más arriba, problema no hay ninguno, lo que hay es el resultado de una combinación de factores que para algunos es más apreciable que para otros. Me explico...con la pantalla 2k y el 808 está claro que batería no le sobra, ahora, si quieres pillartelo pues tantea, si eres una persona que le da mucha caña pero en casa, adelante, porque tienes el cargador a mano; si no le das mucha o la justita, adelante también porque para uso cotidiano aguanta de sobra; pero si le vas a dar caña desde que te levantas, no se, porque lo uses para trabajar por ejemplo, entonces no es el teléfono más recomendado, al menos en batería. Yo es que estoy tan contento con el móvil en otros apartados (como son la pantalla y la cámara) que personalmente puedo perdonarle la falta de una batería de mayor amperaje. Claro está, que entiendo que la gente que sí necesita de una buena autonomía no lo haga...saludos.

No se puede explicar mejor, chapeau. :aplausos::aplausos:

silentsei
28/01/17, 14:37:28
Luego "empeora" porque la gente le va instalando apps y el consumo se dispara: ubicación, Bluetooth, mala cobertura, etc. En fin, que este tema se ha hablado muuucho. El terminal tiene 2 contras: autonomía y muerte súbita.

Yo no tengo generalmente problemas de batería porque tengo un cargador en el curro. Ahora estoy pensando en una powerbank para cuando no tengo un cargador a mano. Saca tus propias conclusiones.

Mofetudo
28/01/17, 19:58:16
Mucho fantasma y mucha historia leo, no tiene importancia. Yo hace ya tres años que uso una batería portátil, cuando tenía el samsung. Hoy en día hablar de la batería de un móvil me parece bastante tonto, y más de los terminales que hablamos. No es un terminal de cien euros.

Hasta el día de hoy muy feliz con mi móvil, ni me quedo sin batería ni me quedo sin nada.

Cadomo27
29/01/17, 04:20:25
Con respecto a la autonomía, el mío tiene mejor autonomía que los iPhone 6-6S de mis compañeros de escuela, y le damos casi el mismo uso.

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk

SickerM6
02/02/17, 20:59:54
No es tontería hablar de una batería si necesitas el móvil para trabajar.
Yo me compre la segunda batería y cuando voy fuera (por trabajo), no te vas a poner a cargarlo delante de una persona con la que estás hablando etc. Es decir, depende un poco de tu trabajo y del acceso al cargador. Yo no hago uso intenso de el y me apaño bien todo el día, pero llevo la segunda batería, y si es caso en un minuto la cambio enciendo y 100% de nuevo.

Cada persona puede tener una necesidad y no por ello considerarse una bobada. Pero tiene fácil solución en este móvil. Eso tenedlo en cuenta, no muchos te dejan quitar la carcas y cambiarla. Eso por 30 euros.

De todo lo demás, pues este móvil no va a subir a 7.0 y yo por ejemplo tengo un polar y otro dispositivo que la marca ha reconocido que con 6.0 no hay soporte. Ni se vincula, para que me entiendas.

A partir de ahí, al precio que s e puede conseguir es un gran móvil y ami no me ha ido mal pero desde luego hay muchas opciones donde comparar y como son más novedosas entiendo que son mejores.

Ejemplo, xiaomi, a ver que precio sale el 6 y algun otro. El mi5 bajará de precio y como tal, es otra opción. Yo vengo del mi3 y más cosas te permiten otros teléfonos... Al ser root. En este te la juegas si lo abres y mañana no dan soporte. Al final es como todo, algo muy subjetivo Compi.

SickerM6
02/02/17, 21:08:03
Por cierto, comparar la batería de xiaomi y si autonomía es trampa. Jajaja
No lo digo a malas, lo digo para el que no se lo crea. Sólo tienes que saber que miui es el sistema operativo y no Android + capa de LG.

Es una base de Android en la que se quitan muchas cosas como mierda de Google, y mucho más cercano al funcionamiento de ios en funcionamiento.
Un iPhone no tiene un microprocesador ni la memoria de un Android. Pero no la necesita y no tiene nada de lag.
Esto no es lo que tienes, si no como usas los recursos y que ejecutas y que paras. El Facebook traga mucha batería y en miui no, de hecho lo puedes matar de verdad y no te vuelve a saltar cada x tiempo. ¿Me explico?

Así, de modo super general... Para que la gente lo pueda entender. Evidentemente hay mucha más diferencias. De hecho el xiaomi puro viene o venía, sin los servicios de Google.

bertotru
03/02/17, 01:08:07
Por cierto, comparar la batería de xiaomi y si autonomía es trampa. Jajaja
No lo digo a malas, lo digo para el que no se lo crea. Sólo tienes que saber que miui es el sistema operativo y no Android + capa de LG.

Es una base de Android en la que se quitan muchas cosas como mierda de Google, y mucho más cercano al funcionamiento de ios en funcionamiento.
Un iPhone no tiene un microprocesador ni la memoria de un Android. Pero no la necesita y no tiene nada de lag.
Esto no es lo que tienes, si no como usas los recursos y que ejecutas y que paras. El Facebook traga mucha batería y en miui no, de hecho lo puedes matar de verdad y no te vuelve a saltar cada x tiempo. ¿Me explico?

Así, de modo super general... Para que la gente lo pueda entender. Evidentemente hay mucha más diferencias. De hecho el xiaomi puro viene o venía, sin los servicios de Google.

X lo general los xiaomis suelen traer baterías muy grandes y eso es una razón x las q les dura mucho, aparte de no tener pantalla 4 k etc,
Del q habla el compañero en primer post creo q tiene una batería de 4800, x lo q es lógico q le dure mucho, mas q x el tema de tener miui o no.

SickerM6
03/02/17, 01:15:05
Esta claro, todo influye. Sobre todo la pantalla... Pero yo con dos baterías de 3000 no llego ni a la mitad de esas cifras.

duagor
03/02/17, 08:42:44
Yo creo que es "culpa" sobre todo de la pantalla.

Mi G Flex 2 tenia un procesador que se supone quemaba mas bateria (el 810) y con la misma cifra duraba mas. Ese "solo" fullhd se nota con respecto a la pantalla 2k.