pelapapas
24/01/17, 21:04:20
Buenas tardes Foro, en mi Moto Z play cuando lo estoy usando por ejemplo sin estar picando nada, ni nunguna aplicacion o notificacion evidente, solo abierto la pantalla principal.. me vibra solo.. aproximadamente 4 veces al dia, no e identificado un patron o algo que ocasione esto, como les digo no es ningún mensaje ni nada, ya que desactive los sonidos y vibraciones de los mensajes de Watsap, y estoy seguro que no hay ninguna notificacion ni mensaje en ese momento de nada ni llamada ni SMS ni fb msn..
Les pasa algo similar a ustedes? como les digo estoy seguro que no es ninguna notificiacion de nada, aparte no tengo muchas apps bajadas.. solo watsap fb instagram twiter... y estoy seguro que no es nada...
Esto me empezo a pasar en mi note 3 y termino con un corto circuito... mi moto z play es nuevo no creo que sea por ahi pero nomas quiero identificar que es.. no se si les pasa a ustedes o ya lo identificaron
Saludos
Les pasa algo similar a ustedes? como les digo estoy seguro que no es ninguna notificiacion de nada, aparte no tengo muchas apps bajadas.. solo watsap fb instagram twiter... y estoy seguro que no es nada...
Esto me empezo a pasar en mi note 3 y termino con un corto circuito... mi moto z play es nuevo no creo que sea por ahi pero nomas quiero identificar que es.. no se si les pasa a ustedes o ya lo identificaron
Saludos