PDA

Ver la Versión Completa : Vibracion rara en Moto Z play

pelapapas
24/01/17, 21:04:20
Buenas tardes Foro, en mi Moto Z play cuando lo estoy usando por ejemplo sin estar picando nada, ni nunguna aplicacion o notificacion evidente, solo abierto la pantalla principal.. me vibra solo.. aproximadamente 4 veces al dia, no e identificado un patron o algo que ocasione esto, como les digo no es ningún mensaje ni nada, ya que desactive los sonidos y vibraciones de los mensajes de Watsap, y estoy seguro que no hay ninguna notificacion ni mensaje en ese momento de nada ni llamada ni SMS ni fb msn..

Les pasa algo similar a ustedes? como les digo estoy seguro que no es ninguna notificiacion de nada, aparte no tengo muchas apps bajadas.. solo watsap fb instagram twiter... y estoy seguro que no es nada...

Esto me empezo a pasar en mi note 3 y termino con un corto circuito... mi moto z play es nuevo no creo que sea por ahi pero nomas quiero identificar que es.. no se si les pasa a ustedes o ya lo identificaron

Saludos

fernanhood
25/01/17, 00:48:18
Nada parecido, estás seguro que no es una aplicación que hayas instalado? Si te pasó en el note 3 y ahora te pasa con éste móvil y tienes las mismas aplicaciones pues como dice el refrán "si el río suena agua lleva"

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

pelapapas
25/01/17, 01:05:11
creo que es cuando elimino las notificaciones como correos o cosas asi que salen al bajar la pantalla... pero lo volvi a hacer y no paso nada... sigo buscandole.. en lo que va del dia a pasado solo 3 veces y como comente no es debido a algo en especifico... pero la ultima si elimine esas notificaciones y paso eso..

iron
25/01/17, 07:32:39
Nada parecido, estás seguro que no es una aplicación que hayas instalado? Si te pasó en el note 3 y ahora te pasa con éste móvil y tienes las mismas aplicaciones pues como dice el refrán "si el río suena agua lleva"

Buenos dias, igual por aqui, nada , lo mismo o todo indica que es algo que lleve instalado..

saludos

Silver251
25/01/17, 10:13:09
yo nada, as usual, también es verdad que lo llevo 24/7 en no molestar, pues llevo la miband 2 para las notificaciones.

fernanhood
25/01/17, 10:24:05
yo nada, as usual, también es verdad que lo llevo 24/7 en no molestar, pues llevo la miband 2 para las notificaciones.
Yo también llevo la Mi band 2 y es un gusto ver lo poco que consume el bluetooth en este móvil.