PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os hariais un seguro para el movil?

zender
24/01/17, 20:56:55
Hola,
Estoy pensando en contratarvalgun tipo de seguro para el movil, sobre todo por la oantalla. Alguien lo ha contratado?. Pensais que es buena idea o realmente no compensa.
Gracias.

fernanhood
25/01/17, 00:43:08
Hola,
Estoy pensando en contratarvalgun tipo de seguro para el movil, sobre todo por la oantalla. Alguien lo ha contratado?. Pensais que es buena idea o realmente no compensa.
Gracias.
No lo he contratado ni sé dónde hacerlo pero si encuentras algo interesante nos avisas,a lo mejor hay algún interesado.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

zender
25/01/17, 19:52:33
Claro, lo pondre.
De momento so he preguntado en el ci y piden 20 euros trimestrales, lo que me parece demasiado.

Silver251
26/01/17, 10:19:39
Yo le veo el sentido a esto en un Galaxy S8, que para amortizarlo necesitas el doble de tiempo que el Z Play.

Yo tengo según mis cálculos y mis limites presupuestarios para mi es respetable invertir unos 250€ al año en un móvil (y por eso me jode el nexus, mas de 500 de segunda mano y en un año lo tengo ya ahí). El caso es que a mi, habiéndome costado 322 hablamos de que en cosa de un año y medio tenerlo amortizado, por lo cual, desde entonces ya me duele menos cambiar. Un seguro me parece tirar el dinero. Antes iría a por el sucesor del play si sale la mitad de bueno, la verdad. Todo depende del gasto que seas capaz de asumir a lo largo del tiempo, calcula el seguro y si quizá en el tiempo que puedes esperar, puedes ahorrar en el seguro lo suficiente como para reinvertir.

Para mi un seguro es jugar en la ruleta a que vas a perder. Prefiero pensar que me va a durar uno o dos años un terminal y tener claro ya el salto.