Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os hariais un seguro para el movil?
Hola,
Estoy pensando en contratarvalgun tipo de seguro para el movil, sobre todo por la oantalla. Alguien lo ha contratado?. Pensais que es buena idea o realmente no compensa.
Gracias.
fernanhood
25/01/17, 00:43:08
Hola,
Estoy pensando en contratarvalgun tipo de seguro para el movil, sobre todo por la oantalla. Alguien lo ha contratado?. Pensais que es buena idea o realmente no compensa.
Gracias.
No lo he contratado ni sé dónde hacerlo pero si encuentras algo interesante nos avisas,a lo mejor hay algún interesado.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Claro, lo pondre.
De momento so he preguntado en el ci y piden 20 euros trimestrales, lo que me parece demasiado.
Silver251
26/01/17, 10:19:39
Yo le veo el sentido a esto en un Galaxy S8, que para amortizarlo necesitas el doble de tiempo que el Z Play.
Yo tengo según mis cálculos y mis limites presupuestarios para mi es respetable invertir unos 250€ al año en un móvil (y por eso me jode el nexus, mas de 500 de segunda mano y en un año lo tengo ya ahí). El caso es que a mi, habiéndome costado 322 hablamos de que en cosa de un año y medio tenerlo amortizado, por lo cual, desde entonces ya me duele menos cambiar. Un seguro me parece tirar el dinero. Antes iría a por el sucesor del play si sale la mitad de bueno, la verdad. Todo depende del gasto que seas capaz de asumir a lo largo del tiempo, calcula el seguro y si quizá en el tiempo que puedes esperar, puedes ahorrar en el seguro lo suficiente como para reinvertir.
Para mi un seguro es jugar en la ruleta a que vas a perder. Prefiero pensar que me va a durar uno o dos años un terminal y tener claro ya el salto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.