PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Parece que el terminal no tiene fastboot

ini_sensei
24/01/17, 20:51:05
Muy buenas ante todo. Lo primero que debo decir es que aunque venía de trastear bastante con Xiaomi y su Miui, tengo un Zuk Z2 desde hace un par de semanas con su correspondientes chorri rom del vendedor de turno.

Hoy me decidí por fin a ponerle la rom oficial y seguí todos los pasos del famoso tutorial de youtube de la rom oficial. En el último paso, o sea, el de instalar la rom con el QFIL, me da error y veo que a muchos usuarios les ocurre y que la solución pasa por cambiar de usb o poner la carpeta de la rom en c:/ (sí, la tenía en el escritorio). Me pongo a ello y decido, por consejo de un usuario en el hilo del vídeo, reiniciar para hacer todo el proceso de nuevo, pero cuál es mi sorpresa, que al intentar iniciar en fastboot... nada, se inicia en modo normal, ya sea intentándolo por código en el cmd, de manera manual con los botones... nada. He probado a borrar todos los drivers e instalarlos de nuevo y nada.
En cmd pongo adb devices, y sí que me lo reconoce, pero si pongo fastboot devices... nada, en blanco. Sencillamente parece que el móvil se ha quedado sin acceso fastboot....

¿Se os ocurre qué puedo hacer? El móvil funciona perfectamente y estoy tranquilo, pero me gustaría solucionar esta jugarreta para intentar de nuevo meterle la rom oficial desde otro puerto.

Mil gracias de antemano :)

ini_sensei
24/01/17, 21:57:34
He conseguido solucionarlo todo siguiendo los pasos desde literalmente, cero. Así que ya he instalado la rom oficial. Podéis eliminar el mensaje y si finalmente me animo a pasarme a Mokee, me releo el foro. Disculpas las molestias :)