PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Duda con cargador rápido

pachono
24/01/17, 20:23:00
Hola, he comprado un cargador Qualcomm Quick Charge 3.0 y resulta que saca 7voltios..... No es normal verdad?? O si ??
Un saludo

Pitch
24/01/17, 20:56:10
Hola, he comprado un cargador Qualcomm Quick Charge 3.0 y resulta que saca 7voltios..... No es normal verdad?? O si ??
Un saludo
Es normal. Quick Charge varía los voltajes de salida entre distintos rangos para dar la potencia necesaria a la batería según su carga.
No te preocupes que no tienes problema.

Saludos.

pachono
24/01/17, 21:21:20
Ok.....Mil gracias.

ToY_AkY
24/01/17, 23:17:13
Pero carga más rápido que el de serie? Cuánto?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

pachono
24/01/17, 23:20:39
Lo pruebo y os lo digo....

jotafn
25/01/17, 14:48:36
y? carga más rápido?
saludos

Pitch
25/01/17, 15:28:13
y? carga más rápido?
saludos
Yo no lo he probado en el Redmi 3S (aún no se me descarga la batería :risitas:), pero claro que sí, carga más rápido.
En los foros oficiales han comprobado que este móvil tiene carga rápida, pero el cargador oficial no lo soporta, por lo que si queréis carga rápida en el móvil, tendréis que comprar un cargador con soporte QC de Qualcomm, como el del compi pachono.

http://en.miui.com/thread-325522-1-1.html
http://en.miui.com/thread-357220-1-1.html

Saludos.

jdm77
25/01/17, 17:15:38
Dnd lo compraste? Enlace por fa...

pachono
25/01/17, 17:26:00
Claro, os pongo enlace gearbest....
http://m.gearbest.com/iphone-cables-adapters/pp_453949.html
Aún no lo he probado bien, lo recogí ayer y aún tengo el 80%......En cuanto haga pruebas os lo pongo....
Un saludo

Pitch
25/01/17, 17:33:10
También tenéis este Aukey por 10,89€ en Amazon y en un día lo tienes en casa:
https://www.amazon.es/gp/product/B01A0QO98W/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Yo lo compré para el Mi5 y es brutal!!!

Saludos.

jdm77
25/01/17, 19:13:49
Gracias, chicos..

pachono
26/01/17, 00:27:23
Hola, os dejo las pruebas que he hecho. Una con el original, otra con el rápido y otra con el de un Hom tom que tengo.

966955

966956

966957

un saludo.

jdm77
26/01/17, 09:49:22
Cual es que te da más?

jdm77
26/01/17, 09:49:58
Ah Ok jajaja el.rapido es el q pusiste en enlace

jdm77
26/01/17, 09:50:34
Entonces ese es el del enlace de gearbbest, verdad?

pachono
26/01/17, 10:07:04
Si....Ese mismo.

jpmartinll
26/01/17, 10:13:10
Entiendo que el rápido, el que has comprado tú pachono , debería cargar más rápido pero, ¿has comprobado realmente si tarda menos en cargar el terminal que con el cargador que viene de serie?
Estoy interesado si es así.

pachono
26/01/17, 13:24:15
Hola, no he hecho la prueba de un carga entera aún... Cuando lo haga os lo comento sin falta...Pero por lógica debe ser que si..
Un saludo

victor_aem
26/01/17, 16:04:20
Yo he comprado este BlitzWolf® BW-S2 4.8A 24W Dual USB Travel Wall (https://goo.gl/CfBzqD), que sin ser Quick Charge 3.0, va como un tiro, y ya simplemente a vista se ve la calidad de los materiales del cargador. Es recomendable 100%

Ya lo pruebo yo con el mio y te comento @jpmartinll (http://www.htcmania.com/member.php?u=1285940)

drpirata
26/01/17, 18:50:36
y no es perjudicial meterle más de 5V a la batería? como mínimo recortas la vida útil de ella y 2,5A tiene que quemar hasta el cable, con tanta corriente constante, nose nose

pachono
26/01/17, 19:14:14
y no es perjudicial meterle más de 5V a la batería? como mínimo recortas la vida útil de ella y 2,5A tiene que quemar hasta el cable, con tanta corriente constante, nose nose

la verdad es que algo más si que se calienta....

Pitch
26/01/17, 20:43:38
El Voltaje que da el cargador lo limita la batería. Si el móvil no tuviera carga rápida, no permitiría ese Voltaje.
Todos los móviles con carga rápida permiten una entrada de Voltaje variable, y por supuesto que no es perjudicial. Por eso los cargadores para carga rápida pueden dar distintos voltajes, como el de la foto del primer post.
Y claro que se calienta más, al meterle más potencia de carga, es lógico.
Mi Mi5 tiene QC 3.0 y se calienta también, pero es totalmente normal.
Podéis estar tranquilos, si el móvil no tuviera carga rápida, no permitiría más voltaje y precisamente los cargadores QC están preparados para dar el Voltaje que la batería demanda.

Saludos.

pachono
26/01/17, 21:52:22
Perfecto, gracias.

jdm77
26/01/17, 22:12:57
Gracias por la aclaración, me quedo más conforme y tranquilo.

jpmartinll
27/01/17, 12:03:42
Acabo de pedir el mismo que el tuyo pachono por 3,52€ en Gearbest también (tenía puntos acumulados). Sé que es año nuevo chino y hasta el día 2 no empiezan a enviar los pedidos, no tengo prisa tampoco. Si ves alguna irregularidad con este cargador, házmela saber :ok:

pachono
27/01/17, 14:44:35
Acabo de pedir el mismo que el tuyo pachono por 3,52€ en Gearbest también (tenía puntos acumulados). Sé que es año nuevo chino y hasta el día 2 no empiezan a enviar los pedidos, no tengo prisa tampoco. Si ves alguna irregularidad con este cargador, házmela saber :ok:
Claro....

cachiporra
27/01/17, 16:14:49
Pues yo me compré el Aukey en Amazon... lo he probado y... no sé, como que tampoco es para tanto lo de la rapidez de carga. Aproximadamente, un par de horitas lleva y todavía no está completa la carga (al 98% lo tengo ahora, cargando...).

jdm77
27/01/17, 19:30:47
Pues yo acabo de pillarme del Qualcomm 3.0 a ver qué tal, lo he pedido en gearbest como el compañero. De todos modos, he de decir, que lo he comprado simplemente por comprobar la diferencia que hay al que trae de casa, pero es cierto que, estoy muy contento con la velocidad de carga del cargador original. Y además con tenerlo 15 o 20 minutos conectado ya me carga lo suficiente como para tirar casi el día entero un 30% o casi el 40 muy satisfecho la verdad

miavro
28/01/17, 14:56:41
Hola!

No se a que tanto revuelo. Qualcom tiene un pdf donde te indica los terminales que tienen carga rapida 3.0 y 2.0 online. Jamas ha estado ahi el Xiaomi Redmi 3, ni redmi 3s, por lo que oficialmente no tiene carga rapida, o lo que viene a ser lo mismo, no tiene carga rapida.

https://www.qualcomm.com/documents/quick-charge-device-list

Lo podeis consultar en este link que os dejo, y en muchos foros de Xiaomi oficiales ya se indica que no lo tiene. Por hardware es posible que tenga capacidad, pero no esta habilitado por no pagar las patentes a quien se le tengan que pagar. Asi que basicamente cualquier diferencia de carga entre cargadores sera minima, de unos 10 mins, ya que si que es verdad que puede exisitir algun cargador que ofrezca una entrada mas regular de carga a la bateria, pero una carga rapida estamos hablando de reducir la carga al 50% de la duracion o incluso mas, y eso como puedo leer en este foro no lo ha conseguido nadie.

Un saludo y dejar al pobre telefono en paz, que en 2 horitas y poco lo teneis cargado con su cargador.

jpmartinll
28/01/17, 15:09:06
Hola!

No se a que tanto revuelo. Qualcom tiene un pdf donde te indica los terminales que tienen carga rapida 3.0 y 2.0 online. Jamas ha estado ahi el Xiaomi Redmi 3, ni redmi 3s, por lo que oficialmente no tiene carga rapida, o lo que viene a ser lo mismo, no tiene carga rapida.

https://www.qualcomm.com/documents/quick-charge-device-list

Lo podeis consultar en este link que os dejo, y en muchos foros de Xiaomi oficiales ya se indica que no lo tiene. Por hardware es posible que tenga capacidad, pero no esta habilitado por no pagar las patentes a quien se le tengan que pagar. Asi que basicamente cualquier diferencia de carga entre cargadores sera minima, de unos 10 mins, ya que si que es verdad que puede exisitir algun cargador que ofrezca una entrada mas regular de carga a la bateria, pero una carga rapida estamos hablando de reducir la carga al 50% de la duracion o incluso mas, y eso como puedo leer en este foro no lo ha conseguido nadie.

Un saludo y dejar al pobre telefono en paz, que en 2 horitas y poco lo teneis cargado con su cargador.

No nos estás contando nada nuevo, sabemos que está capado aunque el procesador lo soporte. Pero si con un cargador de QuickCharge 3.0 podemos cargar en menos de dos horas (que tengo entendido que sí por lo que sé), pues bienvenido sea.

miavro
28/01/17, 15:21:54
No nos estás contando nada nuevo, sabemos que está capado aunque el procesador lo soporte. Pero si con un cargador de QuickCharge 3.0 podemos cargar en menos de dos horas (que tengo entendido que sí por lo que sé), pues bienvenido sea.

Es que aqui se habla de carga rapida y cargar 10 minutos mas rapido una bateria queda lejos de lo considerado carga rapida. No veo la necesidad de sacar voltimetros y amperimetros para medir algo que evidentmente no funciona en este terminal.

Pero bueno que entiendo que cargue 10 mins mas rapido y os interese, pero que estamos en lo mismo que el 4g y su famosa banda: ni se sabe si esta, ni se la espera. :platano:

Un saludo!

drpirata
28/01/17, 15:37:00
Entonces si no esta preparado porque admite 7v de entrada y 2,5a como en la foto del compañero?

Realmente cuanto tarda con ese cargador y el oficial? Así salimos de dudas. La verdad que siempre se remureaba que tenía quickcharge pero oficialmente nunca lo ha estado, así que seguramente sea que NO

jdm77
28/01/17, 15:40:38
Jpmartinll, en cierto modo yo estoy muy contento con la duración de carga actual, ya que, con una carga tengo para dos días o tres de uso y cuando lo cargo es como dices, en dos horas listo, pero ¿ De verdad crees que no merece la pena probarlo (cualquier cargador de carga rápida) , aunque sea por disminuir 10 minutos la calidad de carga o velocidad de ésta? Yo lo probaré, jejee...

beninovi
28/01/17, 15:53:42
Es que aqui se habla de carga rapida y cargar 10 minutos mas rapido una bateria queda lejos de lo considerado carga rapida. No veo la necesidad de sacar voltimetros y amperimetros para medir algo que evidentmente no funciona en este terminal.

Pero bueno que entiendo que cargue 10 mins mas rapido y os interese, pero que estamos en lo mismo que el 4g y su famosa banda: ni se sabe si esta, ni se la espera. :platano:

Un saludo!
No se si te refieres a la banda 800, pero si es a esa, te puedo asegurar que el modelo internacional la tiene, vivo en un pueblo, y el 4G que tenemos aquí es única y exclusivamente el de la banda 800, de hecho llegó el 4G cuando cambiaron las frecuencias de la TDT. Por lo que si el teléfono no tuviera esa banda yo no tendría 4G.

drpirata
28/01/17, 15:53:55
Por 10min es una chorrada cambiar de cargador, en mi humilde opinion.

Esto sí es de utilidad, Quick Charge 3.0:

jdm77
28/01/17, 16:03:28
Por supuesto que 10 minutos es poco, pero creo que sería una gran mejora según la foto y lo que se comenta que mejora. Total, que por 5 € q me ha costado, merece la pena probarlo,yo me quito la duda.

jpmartinll
28/01/17, 17:01:06
Yo también lo compré, por 3,50€ no se pierde nada.

jdm77
28/01/17, 17:24:21
Eso mismo,por probar... [emoji108]

miavro
28/01/17, 19:02:40
Lo unico que puede pasar (eso depende de cada cargador) es que el cargador sea una castaña, empieze a variar voltajes y amperajes a su gusto y se pase de un redmi 3s a un galaxy note alias granada de mano.
Esta claro que por probar con un cargador de confianza no pasa nada, pero con uno mas chino que el del propio xiaomi tampoco me la jugaria por ahorrar 10 min.

humilde opinion sin ganas de ofender a nadie en ningun momento, cada uno con sus pertenencias hace lo que le viene en gana.

un saludo y si alguien saca la diferencia de tiempos y es significativa que lo postee, yo el primero en alegrarme de que funcione.

fdorc
28/01/17, 19:45:26
Lo unico que puede pasar (eso depende de cada cargador) es que el cargador sea una castaña, empieze a variar voltajes y amperajes a su gusto y se pase de un redmi 3s a un galaxy note alias granada de mano.
Esta claro que por probar con un cargador de confianza no pasa nada, pero con uno mas chino que el del propio xiaomi tampoco me la jugaria por ahorrar 10 min.

humilde opinion sin ganas de ofender a nadie en ningun momento, cada uno con sus pertenencias hace lo que le viene en gana.

un saludo y si alguien saca la diferencia de tiempos y es significativa que lo postee, yo el primero en alegrarme de que funcione.

No creo que sea de peor calidad que el que viene en la caja de tu Xiaomi. Otra cosa, para que el cargador Quickcharge haga su función hay que comprar también un cable idóneo de carga, no el de 5V 2A..

zorionak5
29/01/17, 10:58:07
El procesador soporta Quickcharge 3.0, pero no está implementado en el Kernel.
En el foro oficial hay varias discusiones sobre eso y se comenta que se pueden tener 5 horas de batería con 5 minutos de carga..

jpmartinll
29/01/17, 18:12:14
No nos aportas nada nuevo zorionak5 , eso ya está requetedicho.

zorionak5
29/01/17, 18:17:20
No nos aportas nada nuevo zorionak5 , eso ya está requetedicho.

Tu comentario aporta algo?????

miavro
31/01/17, 19:06:00
Como va esa comparativa de tiempos de carga?

pachono
31/01/17, 21:27:17
pues no he podido aún hacerla bien, no he parado quieto mucho tiempo para hacer la prueba de una carga completa más que para dormir, y siempre me duermo antes de comprobarlo xdd,...las que he podido comprobar normalmente es sobre el 50% hasta el 100% y suele tardar unos 50-55 minutos, teniendo en cuenta que hacia el 80% baja la intensidad de carga, no se tampoco el original lo que tarda.
En cuanto pueda hago una carga completa a ver ....

nico_172
13/02/17, 15:24:47
Hola! Alguna novedad con respecto al cargado rápido? Saludos!

pachono
14/02/17, 21:04:10
Bueno, malas noticias pues los dos últimos intentos que he hecho de una carga entera, al poco de ponerlo a cargar se calienta y deja de cargar....Hoy lo he vuelto a intentar y lo mismo....Poco ha durado ...
Espero que sea defecto del mio sólo.....

jdm77
14/02/17, 21:25:16
Ya contaré, a ver qué tal con el mío porque aún no me ha llegado.

elrocho
14/02/17, 22:03:59
Vosotros seguid jugando con cargadores de 3,50€ para intentar conseguir algo que no puede suceder.
Total, ¿qué hay que perder?

jdm77
14/02/17, 23:17:16
Vosotros seguid jugando con cargadores de 3,50€ para intentar conseguir algo que no puede suceder.
Total, ¿qué hay que perder?
Va a ser que sí, Jaja, experimentar, sólo con la gaseosa! Jajajaja

miavro
15/02/17, 11:28:48
Triste oírte compañero.

Yo intenté avisar de que podría pasar algo similar, no por nada, sino porque tuve un Nexus 5 el cual la batería fue el mayor de mis problemas y siempre pensé que fue culpa de un cargador "to flama" inalámbrico del aliexpress.

Espero que el Redmi mantenga su buena vida y su gran batería.

Un saludo!

cachiporra
15/02/17, 18:36:43
Quiero hacer constar, aquí, que yo me compré el Aukey (que pone que es certificado o válido para carga rápida de Qualcom, que compré en Amazon) y no me da problemas en la carga. No sé, porque no lo pude comprobar, si es más rápido cargando. Más lento no me lo parece, más rápido no lo sé.

Pitch
15/02/17, 22:49:25
Es que ya se ha comentado varias veces, no uséis cargadores de carga rápida que no sean de marcas reconocidas. Los Aukey son de los mejores, usad esos, por ejemplo, pero nunca los chinos baratos.

Saludos.