Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que movil recomendais?

SeNTiHaDeS
24/01/17, 19:06:10
Hola a tod@s!! Pues esa es mi pregunta. Dispongo de unos 250-270 euros para gastarme en el movil. Actualmente tengo el moto g pero de 2013, que la verdad me ha funcionado bastante bien, aunque parece que ya esta llegando su hora. El movil, lo uso bastante. Veo series, pelis, deportes, y algun que otro juego, que tengo por ahi aunque juegos, si que es verdad que no juego demasiado, pero usarlo como TV, lo hago bastante a diario. Y como no las tipicas aplicaciones de redes sociales y demás. Vamos que suelo usarlo bastante.

Me recomendais alguno por ese rango de precio?

Muchas gracias a tod@s!!

PD: Tambien que pueda insertar memoria SD que el que tengo ahora no se puede.

Nonamed
24/01/17, 20:14:12
SeNTiHaDeS:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

bauto
24/01/17, 21:09:00
Échale un vistazo al axón 7 mini en Amazon, sonido espectacular, pantalla AMOLED de altísima calidad, rendimiento aceptable, buena memoria interna (32 GB) 3 de RAM, buen diseño estoy encantado con el, tiene carga rapida, USB tipo c., La cámara me parece buena enfoca muy rápido.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

vacaloura17
24/01/17, 21:19:38
Hay muchísimos....Tendrías que especificar mas.

Johny1979
24/01/17, 21:26:23
Hola a tod@s!! Pues esa es mi pregunta. Dispongo de unos 250-270 euros para gastarme en el movil. Actualmente tengo el moto g pero de 2013, que la verdad me ha funcionado bastante bien, aunque parece que ya esta llegando su hora. El movil, lo uso bastante. Veo series, pelis, deportes, y algun que otro juego, que tengo por ahi aunque juegos, si que es verdad que no juego demasiado, pero usarlo como TV, lo hago bastante a diario. Y como no las tipicas aplicaciones de redes sociales y demás. Vamos que suelo usarlo bastante.

Me recomendais alguno por ese rango de precio?

Muchas gracias a tod@s!!

PD: Tambien que pueda insertar memoria SD que el que tengo ahora no se puede.

¿ Donde y como lo quieres comprar ?¿tamaño ?

Tienes que especificar compi :ok:

Lo unico que por tu uso , ver pelis , series y contenido multimedia te aconsejo no bajar de las 5.5 pulgadas.

Voy a dar un tiro al aire , pero ya que lo usas como television yo te aconsejo el XIAOMI MI MAX.

En españa ronda los 190-250€ depende de la version de ram y almacenamiento que prefieras

SeNTiHaDeS
24/01/17, 21:59:46
Nonamed

Perfecto. Muchas gracias!!

Sí. Teneis razón. Debí especificar más. Pantalla minimo de 5.5 pulgadas. Procesador decente. Ram 2 o 3 GB minimo. Buena memoria interna (y que se pueda poner tarjeta SD). Y camara la verdad no la uso mucho, así que me daria igual. Luego le echo un vistazo a los que me habeis dicho y os digo. Muchas gracias a tod@s!! Y sigo pendiente de nuevas recomendaciones.

vacaloura17
24/01/17, 22:05:28
Yo tb te digo el Xiaomi o el meizu m3 note. Dan mucho por lo que cuestan y te sobra pasta.

Gonzalez F. Luis
24/01/17, 22:51:21
En breve se van a prensentar los nuevos Moto G de este año, espera un poco, o bien vete por el Moto G4 Plus ya que al parecer Motorola te dio buena experiencia.

mimounbo
24/01/17, 22:55:41
Samsung a5 2016 ~230€ en movistar libre muy buena pantalla 5,2 pulgadas FHD Amoled buen procesador 2gb ram y diseño espectacular. Échale un vistazo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Edu5
25/01/17, 01:24:04
No es que haya llegado el fin del mundo :risitas: pero estoy de acuerdo con jhonny1979, a por el xiaomi mi max :ok:

Esta a muy buen precio en PCcomponentes:
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-max-4g-3gb-32gb-dorado-libre

chucky6600
25/01/17, 10:20:43
El max puede ser una buena opción.

SeNTiHaDeS
25/01/17, 10:45:57
He echado un ojo a todos los moviles que me habeis recomendado, y sí, como decis la mayoria, el xiaomi mi max me gusta mucho, así que creo que sera una buena decisión, pillarlo. Muchas gracias a tod@s!!