PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hora en Canarias igual a la de España?

UnD
31/07/10, 06:09:51
Muy buenas. Posteo esto con el fin de intentar poner solucion a esta molesta situacion. Resulta que al dejar que mi HTC Desire configure la hora en base a mi situacion (Gran Canaria), resulta que me ubica en la misma franja horaria que la de la peninsula.

He consultado a Google y HTC y me dicen que el fallo es de la operadora (Orange en mi caso), la cual tiene configurada para Canarias el mismo "country code" que elde la peninsula.
Con todo esto me surgen unas dudas:

1.- Os pasa a los de las otras operadoras?
2.- Alguien sabria decirme a donde acudir o con quien contactar para dar solucion a este molesto problema? no creo que sea muy dificil de solucionar
3.- A aquellos que habeis tenido un iPhone: os ha pasado lo mismo?
4.- Misma pregunta para aquellos que hayais tenido una Blackberry.

Confirmo que WinMo tiene el mismo problema.

Gracias de antemano! A ver si solucionamos esto! Que yo viajo mucho y me interesa arreglar esto, para no tener que modificar todo manualmente.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

moitespera
31/07/10, 09:07:32
Buenas,
Yo tengo una HTC Magic y un blackberry bold ambas con vodafone y me pasa lo mismo.
Para evitarlo introduje la hora manualmente al llegar a Canarias.
Es lo inicia que supe hacer...
Por supuesto es problema de la operadora.
Saludos.

UnD
31/07/10, 14:52:18
Entonces puede q no sea solo Orange sino todas. La cosa ahora es... a quien se puede acudir para dar solucion a esto? Me parece algo importante. Y que unas operadoras que gastan millones no se hayan pispado de esto me parece realmente lamentable..

UnD
02/08/10, 05:23:49
Bump. Necesitaria solucionar esto. La verdad esq no se donde acudir para reportar el error. Consumo? At.cliente de 1compañia? Es una pesadez estar cambiando manualmente cada vez que me bajo del avion jeje. Un saludo!

UnD
03/08/10, 14:02:04
/rebump ^^!

JamworkS
03/08/10, 14:10:42
Sí, a mí tb me pasa, cada vez que viajo a Tenerife, tengo que cambiar la hora manualmente. No sé con quién hablar, pero quizás si pasa a todas sería hablar o con industria o con la CMT dado que pasan a todas.

UnD
04/08/10, 03:07:16
Sí, a mí tb me pasa, cada vez que viajo a Tenerife, tengo que cambiar la hora manualmente. No sé con quién hablar, pero quizás si pasa a todas sería hablar o con industria o con la CMT dado que pasan a todas.

Vere q puedo hacer. Ire comentando avances a ver si solucionamos esto.. porque si no informamos, ni se daran cuenta creo yo.. si haymas users q puedan proporcionar algo de informacion para ver a quien acudir no estaria de mas.

Un saludo!