Ver la Versión Completa : Duda batería miband 2
Buenas!
Llevo ya un par de meses con la miband 2 y sin ningún problema la verdad! Ahora me he ido de viaje una semana y se me ha olvidado el cargador... Tengo un poco de miedo ya que he leído que a algunas personas tras descargarse completamente la batería les dejo de funcionar...
Qué puedo hacer para evitar que me pase esto? A alguien tras llegar la batería a 0% le ha vuelto a funcionar sin problemas?
Muchas gracias!
Glori1989
24/01/17, 17:44:41
Hola! Para evitar que se descargue del todo si desconectas el bluetooth te durará más la batería. Sobre tenerla descargada no se si llega a 0 completamente... A mi se me olvidó cargarla y se me apagó de mañana y hasta la tarde noche no la pude poner a cargar y no pasó nada... Supongo que hará como los móviles que cuando se apagan les queda un poco que si lo dejas durante mucho tiempo así si que podría no volver a encenderse pero por unas horas o unos días no creo que pase nada.. Si tu viaje es para bastante tiempo igual sería conveniente apagarla con batería y guardarla hasta que vuelvas, aunque también te digo que nunca la he apagado manualmente y no se si se puede.
Suerte!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
carloshuertazgz
24/01/17, 17:56:06
A mi un día me paso del 20% a cero en muy poco rato. Cuando la cargué estaba apagada y no le ha pasado nada.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No te preocupes compi, no tiene por qué pasarte nada. Quita el Bluetooth si lo llevas activado y a ver si no se te descarga toda :D
Yo para estos casos siempre llevo una power bank en el bolso de mano.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Sr_Vash
24/01/17, 18:21:10
Yo para estos casos siempre llevo una power bank en el bolso de mano.
El adaptador también? (Por curiosidad).
El adaptador también? (Por curiosidad).
Si tu vieras la cantidad de cables y adaptadores que tengo en la mariconera, lo fliparías, jaja.
Nunca sabes lo que te puede ocurrir
Sr_Vash
24/01/17, 18:36:10
Si tu vieras la cantidad de cables y adaptadores que tengo en la mariconera, lo fliparías, jaja.
Nunca sabes lo que te puede ocurrir
Jajaj!! Adoro los/las previsores/as. Y lo digo de corazón. 😂😂😂
Yo también lo llevo todo en un bolsito...Jejeje...Pero vamos sin le quitas el bluetooth al teléfono para que no sincronice constantemente, ya no te vibrará que es lo que más finde la batería ....A quítale antes el control de sueño
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos! Pues haré eso entonces, quitaré el bluetooth por si acaso...
Pero realmente sigue pasando eso de estropearse tras descargarse completamente? Vaya fallo más grande...
efetiorico
24/01/17, 21:12:32
Pero realmente sigue pasando eso de estropearse tras descargarse completamente?
Es posible que no, a los móviles les pasa, pero siempre es posible resucitarlas sacandolas y cargandolas con cargadores universales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.