Ver la Versión Completa : Reinicios en bolsillo
A ninguno os pasa q se os reinicia el movil estando en el bolsillo? A mi m pasa d siempre y con distintas versiones,pero creo q es de hardware, pq he notado q me pasa cuando lo tengo en el bolsillo del trabajo q es suelto, en los bakeros no me pasa. Puede q ser q sea cuando esta descansando en el bolsillo sobre la parte de los botones. A ver si a alguien mas le pasa. Gracias
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
joseamon
24/01/17, 15:59:57
A ninguno os pasa q se os reinicia el movil estando en el bolsillo? A mi m pasa d siempre y con distintas versiones,pero creo q es de hardware, pq he notado q me pasa cuando lo tengo en el bolsillo del trabajo q es suelto, en los bakeros no me pasa. Puede q ser q sea cuando esta descansando en el bolsillo sobre la parte de los botones. A ver si a alguien mas le pasa. Gracias
Prueba a activar esto lo último de abajohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170124/752c7b2379a2b49688f9970d706023cc.jpg
zimpa82
24/01/17, 16:02:23
A mi tb me ha pasado en alguna ocasión en el trabajo
Bolsillo en pantalón lateral q se supone más suelto
Cuando tenía la ROM tuneada 3 veces y ahora q tengo la oficial estable una y hace tiempo (no creo q tenga q ver la ROM) en mi caso
ASi q no te rayes mucho salvo q te pase muy a menudo, será q se aprieta el botón power en alguna postura
En mi curro a más de uno le pasa y no solo con Xiaomi
Es de las cosas q hecho mucho de menos de mi LG g2, los botones en la parte de atrás .
pulguitel2
24/01/17, 19:27:11
Hola, pues a mi me ha pasado dejandolo en la mesa....
Tengo la rom oficial que salio hace unas semansd
Pasar me pasa todos los dias,y la opcion q dice el compañero la tengo desactivada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.