PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sirven las fundas y protectores de pantalla del G5 para el G5SE?


Picompa
24/01/17, 15:43:50
Hola.

En breve recibiré el G5SE y estoy buscando funda y cristal. Como leéis en el título del post, ¿sirven los del G5 para la versión SE?

En las especificaciones pone que las medidas son idénticas, excepto unos milímetros en el grosor. ¿Quedarán sueltas las fundas?

Algunos accesorios indican que sirven para el modelo 850 y 840 también, pero la mayoría no detalla nada.

Si alguien lo tiene y me puede informar, le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias.

JoseKar
25/01/17, 00:15:13
Que yo sepa el g5 y el g5se son físicamente idénticos. La diferencia es el procesador y la RAM.
Fundas y protectores deben ser los mismos.

Picompa
25/01/17, 10:32:31
Que yo sepa el g5 y el g5se son físicamente idénticos. La diferencia es el procesador y la RAM.
Fundas y protectores deben ser los mismos.

Hola.

Muchas gracias por tu respuesta. Quería asegurarme antes de comprar.

Saludos y buen día.

xRu3eNx
27/01/17, 23:01:28
Tengo los 2 modelos en casa y te aseguro que son físicamente iguales como te comenta JoseKar

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Picompa
27/01/17, 23:24:47
Tengo los 2 modelos en casa y te aseguro que son físicamente iguales como te comenta JoseKar

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Ok. Confirmado.

Por curiosidad... si tienes los módulos de cámara o sonido ¿puedes usarlos en ambos móviles?

Muchas garacias.

Saludos.

xRu3eNx
28/01/17, 10:37:08
Ok. Confirmado.

Por curiosidad... si tienes los módulos de cámara o sonido ¿puedes usarlos en ambos móviles?

Muchas garacias.

Saludos.
Si, sin problema son 100% compatibles. El G5 venia con modulo camara y el G5 SE con el pack Multimedia ( modulos camara y sonido ).

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Picompa
28/01/17, 15:25:06
Si, sin problema son 100% compatibles. El G5 venia con modulo camara y el G5 SE con el pack Multimedia ( modulos camara y sonido ).

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Genial.

Gracias nuevamente.

Saludos.