Acceder

Ver la Versión Completa : Batería baja de 100 al 98 % al desconectar

etxo
24/01/17, 15:43:26
Hola, desde que he instalado una nueva versión de erobot v17.1 pasa lo que menciono en el asunto. Está cargado pero al desconectar me baja al 98. He reiniciado, he quitado la batería y vuelto a poner y encender. Lo vuelvo a poner a cargar hasta completar pero baja, sólo una vez conseguí que se quedase al 100 % y calibre. Al día siguiente lo mismo.

No sé si será batería o software que controla el nivel de batería y si es así como solucionar.

Comentar que hice wipe dalvik y caché. Comentar que mientras mostraba un 98% en el recovery figuraba 100%.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Tavok
25/01/17, 21:48:01
Yo tengo el mismo problema. Pero una gran parte es cosa del Marshmallow que baja rapidisimo la bateria, pero es mas mas cosa ya de que requiere un reemplazo la bateria. Y mas si despues de hacerle una calibracion sigues teniendo este problema.

etxo
26/01/17, 01:54:45
Yo tengo el mismo problema. Pero una gran parte es cosa del Marshmallow que baja rapidisimo la bateria, pero es mas mas cosa ya de que requiere un reemplazo la bateria. Y mas si despues de hacerle una calibracion sigues teniendo este problema.
Primero gracias.
No creo que sea problema de marshmallow, ya que llevo mucho tiempo y versiones y hasta erobot v.17.1 no me había pasado. Y no es que baje, es que me muestra carga completa 100%,pero cuando lo quito muestra 98 %, como si no hubiera cargado pero mostrando el 100 %. Es posible que sea batería, pero me mosquea ya que si fuera batería no cargaría completamente o haría cambio raros, pero una vez lo utilizo el consumo es normal salvo que en lugar de empezar por 100 empieza por 98.

Tavok
27/01/17, 21:01:50
Hola ya intentaste calibrarla?
Aca un compañero dejo su conocimiento a lo mejor te funciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270830

etxo
28/01/17, 17:10:39
Hola ya intentaste calibrarla?
Aca un compañero dejo su conocimiento a lo mejor te funciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270830
Así la calibro normalmente. El problema que nunca llega al 100 %tras desconectar (pero conectado está al 100 %). Al desenchufar se pone en el 98%. He intentado calibrar estando en el 98, pero tampoco lo arregla. Al principio conseguí poner a 100 % una vez desconectado del cargador y calibre, pero a la siguiente carga otra vez lo mismo, así que no sé si será batería o el software que lee la carga de la batería.

De todas formas gracias.

Tavok
31/01/17, 20:57:24
Si intentas volver todo a fabrica para que verifiques si es por el software o intentar otra rom si es que puedes sin perder la garantia (si es que la tienes) pero para mi ya es cosa de la bateria, o intenta ponerla en alguien que de pura casualidad tenga el mismo equipo y ahi ves de nuevo si es tu bateria, pero para mi que es eso. Mucha suerte.