Ver la Versión Completa : Éstos serían los precios del dúo Galaxy S8 en España
jorge_kai
24/01/17, 15:39:25
Éstos serían los precios del dúo Galaxy S8 en España
http://static.htcmania.com/1366_2000-24012017-972-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque este año se va a retrasar más de lo previsto, el Samsung Galaxy S8 es el móvil del momento, y es que a la expectación que despierta por sí mismo, este año se suman las expectativas generadas tras la crisis del Note 7. Samsung tiene en su poder el arma para que olvidemos esta etapa y, si los rumores se acaban confirmando, el S8 promete. De momento no se ha confirmado pero todo indica que este año habrá dos modelos de pantalla curva que destacarán sobre todo por su diseño sin apenas marcos laterales. Las características técnicas tampoco se quedarían atrás, como la resolución 4K o el procesador Snapdragon 835, el cual además podría llegar como exclusiva. Pero todo esto no nos va a salir barato. Según los últimos rumores que llegan desde Italia, los precios serían los más altos de toda la gama S hasta la fecha. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/estos-serian-los-precios-del-duo-galaxy-s8-en-espana-preparad-la-cartera?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
24/01/17, 15:39:37
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/estos-serian-los-precios-del-duo-galaxy-s8-en-espana-preparad-la-cartera?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/estos-serian-los-precios-del-duo-galaxy-s8-en-espana-preparad-la-cartera?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
El Mafioso
24/01/17, 15:46:32
Cerramos este hilo, ya hay otro abierto. Hay que utilizar el buscador para no repetir temas, es una norma del foro.
Un saludo xD
efetiorico
24/01/17, 15:55:56
Son bastante caros y al rato ya estan depreciados. Definitivamente no lo compraria.
Golfete9
24/01/17, 16:09:52
Dentro de dos años, Galaxy S10 precio: 1200€. Bravo Samsung.
Ahora no solo van a tener complejo de apple si no que van todavía mas allá.. 829€ el mas basico?? mas caro que el iphone 7?? Really?? Por mi se los pueden meter por el mismo ano si salen a ese precio. Viva xiaomi!! espero que la ida de hugo barra no perjudique la empresa y sus productos por que prácticamente sera lo único bueno a buen precio que quede en el mercado android, hasta huawei parece que va ha subir los precios.
Faisan_Trufado
24/01/17, 16:30:54
El S7 tiene 5,2", el Edge tiene 5,5" este con un precio de salida de 819€, ambos de 32GB.
Aqui hablamos de 5,7" el pequeño, ambos 64GB y se supone que la diferencia con el edge son 10€.....que carísimos si, un descaro!
El S7 tiene 5,2", el Edge tiene 5,5" este con un precio de salida de 819€, ambos de 32GB.
Aqui hablamos de 5,7" el pequeño, ambos 64GB y se supone que la diferencia con el edge son 10€.....que carísimos si, un descaro!
Me has convencido, no son terminales caros.
En serio, no hay smartphone cuya utilidad justifique esos precios.
_Freddy_
24/01/17, 17:23:54
Juer, que tienen 4k!! Más que mi tele!
Faisan_Trufado
24/01/17, 17:36:05
Quien dijo que fuesen baratos? Si los quieres mas baratos los tienes, es como quejarse de lo que cuesta un Audi, y te dedicas a compararlos con otros coches, muy bien señor, no se compre el Audi y comprese un Dacia, lo quw no puede hacer es comprar el Audi por el precio del Dacia.
El Nokia N95 superaba los 600€, el SonyEricsson W960i superaba los 600€ y son de hace 10 años, dejemos de exagerar y quejarnos, que opciomes hay mil en mil rangos distintos de precios, no por que un ferrari cueste 340.000€ les pongo pingando, quiza es que no me puedo permitir el Ferrari si me resulta demasiado caro y debo confirmarme con un Huawei basico de 130€....
Todos los años la misma historia, y tanto iPhone como el Galaxy venden mas de 50millones
Ohyeah87
24/01/17, 17:56:31
Los precios no me sorprenden la verdad pero... ¿Nadie se fija en esos 5.7" para el modelo base? Han dejado de meternos 0.1" mas en cada generación para que no se note... a meternos en esta 0.6" mas de golpe, ahí, sin vaselina para el pantalón.
Me parece un precio elevado, aunque también es cierto que en menos de un año costarán bastante menos. Ahora mismo los s7 edge ya los tienen algunas tiendas a 499 y ¿cual era su precio de salida? ¿800 euros o una cosa así?
iphonero83
24/01/17, 19:00:00
Habiendo otras marcas mucho más baratas e igual de buenos.... Paso
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
nico99900
24/01/17, 19:44:42
Otro articulo para generar visitas y comentarios. Aun no se sabe seguro ni la fecha de salida y se habla del precio que tendra. Cada dia sale otro " NOTICION" sobre como sera, supuestas fotos, fundas y protectores de pantalla. Salen tantas cosas solo para generar trafico.
gtrabal
24/01/17, 19:51:55
Quien dijo que fuesen baratos? Si los quieres mas baratos los tienes, es como quejarse de lo que cuesta un Audi, y te dedicas a compararlos con otros coches, muy bien señor, no se compre el Audi y comprese un Dacia, lo quw no puede hacer es comprar el Audi por el precio del Dacia.
El Nokia N95 superaba los 600€, el SonyEricsson W960i superaba los 600€ y son de hace 10 años, dejemos de exagerar y quejarnos, que opciomes hay mil en mil rangos distintos de precios, no por que un ferrari cueste 340.000€ les pongo pingando, quiza es que no me puedo permitir el Ferrari si me resulta demasiado caro y debo confirmarme con un Huawei basico de 130€....
Todos los años la misma historia, y tanto iPhone como el Galaxy venden mas de 50millones
La misma historia que los applefans que dicen que quien no compra un aifon es un pobre. Por cierto, en Android hay gamas alta por la mitad de precio de lo que cuesta un s7 edge, por lo que tu gran justificación no sirve.
Si te parece lo dejan igual y le suben 100€ XD
pamplinas7
24/01/17, 20:04:47
exacto.
En una noticia sobre el posible precio del s8, salen a criticar a los que critican su injustificable precio.
Como todos los años ...
sirdhalancourt
24/01/17, 20:09:33
Habra que ver que movil va mas fluido uno con snapdragon 821 y pantalla 2k o el samsung con el 835 y pantalla 4k.
DeepSpace
24/01/17, 20:13:39
¿El basico una pantalla de 5,7?, ¿en serio?.
Faisan_Trufado
24/01/17, 20:28:32
La misma historia que los applefans que dicen que quien no compra un aifon es un pobre. Por cierto, en Android hay gamas alta por la mitad de precio de lo que cuesta un s7 edge, por lo que tu gran justificación no sirve.
Si te parece lo dejan igual y le suben 100€ XD
Yo no digo que quien no se compre un iPhone un Samsung o un Nokia sea un pobre, y menos hablando de Android que hay mil en mil precios como ya he comentado, lo unico que no es válido es tu comentario
Me hace gracia la gente que va por la vida comprando precios a lo rastreator, ve un escaparate de Zara con la novia, ella suelta "que camisa tan guapa" el responde "la he visto en los chinos de mi barrio a mitad de precio"
Van a comer una hamburguesa, ella dice "este sitio tiene muy buena pinta" el responde "he visto hamburguesas que hacen lo mismo por menos de la mitad en chueca"
Y asi una rueda interminable de situaciones entre el y ella, hasta que a ella se le inflan los huev...y le manda a tomar por cul...porqie el nunca entenderá que ella queria esa camisa y esa hamburguesa....
SGSGalaxy
24/01/17, 20:34:18
Bueno, pues sera la primera vez que me salte un gama alta de samsung desde el Galaxy S1.
Los he tenido todos, y siempre en su lanzamiento. Pero creo que ya casi se estan riendo de nosotros. Esos precios ya son demasiados elevados.
Que si, que apple es mas caro, que si tal y que si cual, pero yo no soy de apple. Y despues del problemon del Note 7, hubiera sido buena estrategia bajarse un poco los pantalones y ofrecer una gama alta al precio antiguo de 629 € o asi.
Eso si hubiera sido una disculpa de Samsung para todos los usuarios, y ya el año que viene con el S9, volver a los 819 €.
Pero a 629 € este movil se hubiera vendido muchisimo mas (que si, que a 1000 pavos tambien se va a vender, pero espero que no tanto como ellos creen). Hubieran conseguido expandir mucho mas la gama Galaxy, incluyendo a aquellos que ya no querian volver a la marca, y a algunos que ahora tienen un Iphone.
Esa perdida de dinero, bajando de los 819 a los 629, deberian considerarla gastos de publicidad, para asi tener un S9 mas caro, ya que mucha gente tendria el S8 y hubieran podido probar todo lo bueno que es......... (en teoria).
Pero nada, ellos a lo suyo, a sacar pasta creyendo que esto es una religion......
Seguire con el S7 Edge........ hasta el S9 ????? o este ya costara 1100 €????
Bueno, esperemos que todo sean rumores, y no sea ese el precio de verdad..........
No me vale la analogía precisamente por lo último que has dicho. Un Audi es un coche, exclusivo, caro, que tiene poca gente porque la mayoria opina que lo que ofrece no justifica su precio.
Por algun motivo que no entiendo, esto no se extrapola a un teléfono móvil. La gente se deja dinerales por moviles que no tienen nada de exclusivo. Un iphone es el modelo mas "normalito" del mundo, en el sentido en que es el que más gente tiene. Y se sigue viendo gente en la cola del inem con un telefono de 700 euros.
En fin, seré yo el raro.
gtrabal
24/01/17, 21:07:43
Yo no digo que quien no se compre un iPhone un Samsung o un Nokia sea un pobre, y menos hablando de Android que hay mil en mil precios como ya he comentado, lo unico que no es válido es tu comentario
Me hace gracia la gente que va por la vida comprando precios a lo rastreator, ve un escaparate de Zara con la novia, ella suelta "que camisa tan guapa" el responde "la he visto en los chinos de mi barrio a mitad de precio"
Van a comer una hamburguesa, ella dice "este sitio tiene muy buena pinta" el responde "he visto hamburguesas que hacen lo mismo por menos de la mitad en chueca"
Y asi una rueda interminable de situaciones entre el y ella, hasta que a ella se le inflan los huev...y le manda a tomar por cul...porqie el nunca entenderá que ella queria esa camisa y esa hamburguesa....
No se ni que contestarte porque es un mensaje que esta absolutamente fuera de contexto, buscando por Google 2 minutos puedes encontrar muchos modelos según precio que desees, calidad precio o simplemente buscando lo mejor de lo mejor. Estos rastreators buscan gastar bien su dinero, porque +300-400€ no es ninguna tontería. Hay mucha variedad de modelos para quien quiera y el s7 / s8 es una opción más, pero ni es más ni es menos.
Repito, no se ni que buscas con tu comentario pero buscar 2 minutos por Google no es para alarmarse, no a todos nos gusta gastar al tuntun. Veo mucho peor gastar dinero al tuntun, a no ser que sea urgente. Puedes ahorrar significativamente buscando un poco o simplemente encontrar algo mejor o que se ajuste a tus necesidades.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
gtrabal
24/01/17, 21:08:34
No me vale la analogía precisamente por lo último que has dicho. Un Audi es un coche, exclusivo, caro, que tiene poca gente porque la mayoria opina que lo que ofrece no justifica su precio.
Por algun motivo que no entiendo, esto no se extrapola a un teléfono móvil. La gente se deja dinerales por moviles que no tienen nada de exclusivo. Un iphone es el modelo mas "normalito" del mundo, en el sentido en que es el que más gente tiene. Y se sigue viendo gente en la cola del inem con un telefono de 700 euros.
En fin, seré yo el raro.
Lo has Clavao.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
tecnoadicto78
24/01/17, 22:59:35
Desgraciadamente, por ese precio no lo compro, ni el más "barato", no digo que no esté justificado el precio, pero yo no me lo puedo permitir.
Eso sí, como me toque Euromillones, entonces, ¡a tomar por culo!, lo primero que hago es ir a la tienda a reservar el teléfono, :grin: aunque dudaría entre el normal y el Plus, porque 6.2" me parece una burrada, pasar a las 6" no lo veo, ya empezamos a rivalizar en tamaño con las tablets. :oh:
Jajjaja, 829? Y aun nos quejamos de la factura de la luz
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El Mafioso
26/01/17, 11:52:34
Desgarradora historia de amor...
Faisan_Trufado
26/01/17, 17:13:52
Desgarradora historia de amor...
Pero tambien con tono de esperanza.
Lord1900
26/01/17, 22:48:36
Si quiere esa camisa y esa hamburguesas que se la pague ella.
Jimmy_00
27/01/17, 00:38:37
Ya estamos con él ejemplo de los coches, ese argumento lo usaban los fans de Apple y los de Samsung se reían del ejemplo y ahora lo usan? XD.
Ya quisiera cualquier móvil de Samsung ser un Audi qué yo sepa un mi5s con él Snapdragon 821 es más potente qué los s7 con sus dos versiones y cuesta 250 pavos traerlo de China, excusas nada más, como siempre.
Habrá que esperar a que comience a rebajarse
Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
rodrimx4
27/01/17, 21:23:18
Al menos con estos precios la gente se dejara dar x cu.. Con que si el iphone es caro, que si gastarte un pastizal x un iphone etc..
rodrimx4
27/01/17, 21:23:54
Hombre..hay ferraris x 50 mil
Juer, que tienen 4k!! Más que mi tele!
Maverik 93
12/02/17, 20:09:26
Que estupidez comparar un trozo de plástico metal o vidrio con una placa y 4 chips con coches de lujo amigo o estás un poco pa ya o te falta muy poquito :pk
Faisan_Trufado
13/02/17, 00:26:18
Que estupidez comparar un trozo de plástico metal o vidrio con una placa y 4 chips con coches de lujo amigo o estás un poco pa ya o te falta muy poquito :pk
El que está loco eres tu si no ves la similitud del asunto.
No comparó coches con teléfonos ni con diamantes, solo estoy llevando el tema "A OTRO CAMPO/PRODUCTO" cotidiano para que se entienda. En este caso los gama alta son los Audi y los baja los Dacia, ambos coches tienen motor y ruedas, sirven para lo mismo, pero uno hace más cosas que el otro, AL IGUAL QUE EN LOS TELÉFONOS.
A mi no me llames loco para tapar tus problemas.
Maverik 93
13/02/17, 01:23:16
El que está loco eres tu si no ves la similitud del asunto.
No comparó coches con teléfonos ni con diamantes, solo estoy llevando el tema "A OTRO CAMPO/PRODUCTO" cotidiano para que se entienda. En este caso los gama alta son los Audi y los baja los Dacia, ambos coches tienen motor y ruedas, sirven para lo mismo, pero uno hace más cosas que el otro, AL IGUAL QUE EN LOS TELÉFONOS.
A mi no me llames loco para tapar tus problemas.
Ni que los demás seamos tontos
No hace falta llevarlo a ningún terreno amigo, sigo pensando lo mismo :pk
El precio de los móviles es culpa del comprador. Si vendo el s6 por 600 y es un superventas, el s7 lo pongo a 700 y como se vende muy bien, el s8 lo saco por 800.......y como será otro superventas pues imaginar el s9. Sería de tontos mantener precios o rebajarlos.
Mocasines Saltarines
16/02/17, 14:44:16
Cerramos este hilo, ya hay otro abierto. Hay que utilizar el buscador para no repetir temas, es una norma del foro.
Un saludo xD
Cachondo X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.