Ver la Versión Completa : Éstos serían los precios del dúo Galaxy S8 en España: preparad la cartera
Nonamed
24/01/17, 15:38:15
Éstos serían los precios del dúo Galaxy S8 en España: preparad la cartera
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys8.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque este año se va a retrasar más de lo previsto, el Samsung Galaxy S8 es el móvil del momento, y es que a la expectación que despierta por sí mismo, este año se suman las expectativas generadas tras la crisis del Note 7. Samsung tiene en su poder el arma para que olvidemos esta etapa y, si los rumores se acaban confirmando, el S8 promete. De momento no se ha confirmado pero todo indica que este año habrá dos modelos de pantalla curva que destacarán sobre todo por su diseño sin apenas marcos laterales. Las características técnicas tampoco se quedarían atrás, como la resolución 4K o el procesador Snapdragon 835, el cual además podría llegar como exclusiva. Pero todo esto no nos va a salir barato. Según los últimos rumores que llegan desde Italia, los precios serían los más altos de toda la gama S hasta la fecha. Mucho se ha hablado acerca de las posibles características de los Galaxy S8 y, como decíamos, el próximo gran lanzamiento de Samsung augura novedades importantes, y esto afectaría al precio. Según el medio italiano HDblog, los Galaxy S8 y S8 Plus serán presentados oficialmente el 29 de marzo en una conferencia Unpacked independiente de otros eventos tecnológicos, pero no sería hasta el 21 de abril cuando empezaría a llegar a las tiendas italianas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/estos-serian-los-precios-del-duo-galaxy-s8-en-espana-preparad-la-cartera)
Nonamed
24/01/17, 15:38:32
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/estos-serian-los-precios-del-duo-galaxy-s8-en-espana-preparad-la-cartera
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/estos-serian-los-precios-del-duo-galaxy-s8-en-espana-preparad-la-cartera
trekkie
24/01/17, 15:39:15
miedo me da el precio del note 8
El Mafioso
24/01/17, 15:47:25
Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280410
Un saludo!
Angeliku
24/01/17, 15:52:34
Es el costo de tener el equipo recien salido del horno. La verdad si lo quiero pero con el que tengo de momento puedo aguantar todas las tareas que necesito hacer. Es cuestion de esperar un poco para que ya so precio esté muy por debajo de eso.
ismacom
24/01/17, 15:58:33
Un saludo!
Macho, enlazas a otro hilo en el cual dices que lo vais a cerrar...
efetiorico
24/01/17, 15:58:38
Por ese precio muchos preferiran decantarse por el iPhone. Por cierto, el hilo esta duplicado.
blackjedi
24/01/17, 16:05:04
Por ese precio muchos preferiran decantarse por el iPhone. Por cierto, el hilo esta duplicado.
Si el Note 8 sale al mismo precio que el iphone, yo me quedo con el Note. Mas funcionalidad con un Spen que ni de lejos es comparable al resto de terminales.
Siempre se ha criticado a Samsung pro copiar a Iphone, pero en el caso del Note y su tamaño, los de la manzano se han tragado las palabras....
ghosse55
24/01/17, 16:06:12
Siento no estar de acuerdo contigo. En principio no voy a cambiar de móvil pero de hacerlo... no pensaría en un iPhone.
Pagar más de lo que vale un Samsung por un teléfono sin jack, sin microSD, con un Bluetooth con el que prácticamente no puedes hacer nada y con el que para copiar o bajar contenidos tienes que usar un PC con el iTunes... va a ser que no.
A pesar de todo y como siempre digo todo es cuestión de gustos.
ShinoConil
24/01/17, 16:10:15
Un saludo!
Creo que eso lo deberia de decir un moderador, digo yo.
manu3gs
24/01/17, 16:13:38
Macho, enlazas a otro hilo en el cual dices que lo vais a cerrar...
Jajajaja, yo iba a escribir un comentario y he entrado en bucle yendo de uno a otro...
Frogman
24/01/17, 16:15:09
Ya me espero a que bajen en 3 meses y pillar alguna oferta. Lo que no voy hacer es comprarlo en cuanto salga...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
manu3gs
24/01/17, 16:15:57
Quería decir, Apple ladrones!!! Jjjjjj
Samsung subiendo, Huawei subiendo, Xiaomi y MI6 dice que también para arriba...
Maykelway
24/01/17, 16:19:45
Quería decir, Apple ladrones!!! Jjjjjj
Samsung subiendo, Huawei subiendo, Xiaomi y MI6 dice que también para arriba...
La luz subiendo Y los sueldos siguen sin subir!! Buscando nokia 3300!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lord1900
24/01/17, 16:44:04
Que robo para ansias, a los 3 meses ya te puedes ahorrar 200 euros
Se quieren suicidar?. Con la brutal competencia y tras lo del Note 7 que la gente estara super reacia y mas al principio de cuando salen al mercado encima cuentales que se lo subes 100€. Con dos huevos Samsung!! XD
santinhos
24/01/17, 17:00:00
Se quieren suicidar?. Con la brutal competencia y tras lo del Note 7 que la gente estara super reacia y mas al principio de cuando salen al mercado encima cuentales que se lo subes 100€. Con dos huevos Samsung!! XD
Está caro de coj..., pero 829€ no son 100€ más que 819€...
Lo mismo dijeron sobre el p9 y nanai. Tocara esperar para saberlo al 100%
trekkie
24/01/17, 17:09:42
Samsung se plantea volver a poner a la venta los 3.000.000 de note 7 sustituyendo la bateria que se supone era el problema (Fuente Reuters)
Está caro de coj..., pero 829€ no son 100€ más que 819€...
Si hablamos de precio en el momento del lanzamiento el s7 salio en 719 €. Asi que no solo es 100€ si no que ahi es nada 110€ de subida.
AguilaN1
24/01/17, 17:17:40
Mas caro que un iPhone 7 ? No me lo creo.
romikero
24/01/17, 17:35:53
Sí lo miraremos bien, dice pantallas Edge y 64 GB. Entonces ...
el que quiere de verdad lo último, pagará este precio sin duda .
La istoria no miente.
ismacom
24/01/17, 17:57:08
Igual que defiendo al iPhone, al GX, al Xperia ?¿, tb defiendo al S8. Ellos sacan y piden, y el que pueda y quiera que lo pague, y el que no pueda y/o no quiera que busque una alternativa en el amplísimo mercado móvil que tenemos actualmente.
Yo mismo iba a pillarme de salida el "carísimo" según muchos Galaxy A5 2017 hasta que me han hecho un ofertón en el S7 Edge. Si no, me lo pillaba. Y el que quiera lo mejor de lo mejor, pues ya sabe las reglas de este juego, a poner pasta gansa sobre todo si lo quiere recién salido y no esperar unos meses.
integra2
24/01/17, 17:58:28
No creo,la gente que lo quiera se lo comprara,y si no se irá a otras marcas mas economicas,no se van a meter en guatemala y pasarse a guatepeor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NeoCimek
24/01/17, 18:32:11
El Aifón es caro.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
J_stackhouse
24/01/17, 18:55:33
El Aifón es caro.
Las vacas dan leche y tiene mas funciones.
Ahora en serio, el precio es alto, así que mas les vale que lleve lo mejor de lo mejor.
efetiorico
24/01/17, 19:22:55
Siento no estar de acuerdo contigo. En principio no voy a cambiar de móvil pero de hacerlo... no pensaría en un iPhone.
Pagar más de lo que vale un Samsung por un teléfono sin jack, sin microSD, con un Bluetooth con el que prácticamente no puedes hacer nada y con el que para copiar o bajar contenidos tienes que usar un PC con el iTunes... va a ser que no.
A pesar de todo y como siempre digo todo es cuestión de gustos.
LLevas razón, yo no lo haría, pero las marcas venden y iPhone tiene muchos detrás, que no se lo han comprado porque se justifican en la diferencia de precio con los otros de la competencia, estrechado esa diferencia, no hay justificación que los detenga. No se si me explique.
efetiorico
24/01/17, 19:29:07
Si el Note 8 sale al mismo precio que el iphone, yo me quedo con el Note. Mas funcionalidad con un Spen que ni de lejos es comparable al resto de terminales.
Siempre se ha criticado a Samsung pro copiar a Iphone, pero en el caso del Note y su tamaño, los de la manzano se han tragado las palabras....
Creeme que yo también, pues no soy fanático del iPhone, pero habrá quien prefiera el de Apple.
santinhos
24/01/17, 19:31:39
El Aifón es caro.
Pues sí. Y?
nico99900
24/01/17, 20:26:37
Si hablamos de precio en el momento del lanzamiento el s7 salio en 719 €. Asi que no solo es 100€ si no que ahi es nada 110€ de subida.
Hablas del flat o edge?
2005salazar
24/01/17, 22:39:31
Lo ideal es esperar cuatro meses, o un día sin iva, donde se puede conseguir algo más barato, pagar ese dinero de entrada aunque pueda, es tirar por lo menos 200 euros y no esta la cosa para tirar el dinero.
Lord1900
24/01/17, 23:03:19
La reparación de la pantalla será más cara también se supone.
850 más 350 de la reparación, no lo veo muy claro, tendré que hacer numeros
santinhos
24/01/17, 23:27:00
La reparación de la pantalla será más cara también se supone.
850 más 350 de la reparación, no lo veo muy claro, tendré que hacer numeros
La reparación 500€ mejor.
Lord1900
25/01/17, 07:07:29
La reparación 500€ mejor.
Si cuesta 300 la del s7 Edge, esta que es más grande costara mas.
Tampoco he dicho nada que no sepamos.
Me compro una vaca mejor.
Felipenedoor
25/01/17, 11:21:26
No me lo compraría, seguramente habrá mejores opciones por menos precio.
cuatrilenio
25/01/17, 11:47:52
Está claro que las perdidas del Note 7 las van a sufrir los compradores del S8.
ghosse55
25/01/17, 11:49:38
Está claro que las perdidas del Note 7 las van a sufrir los compradores del S8.
¿De que pérdidas hablas?. A pesar del fiasco del Note 7, Samsung ha obtenido beneficios.
Y además ¿por qué las iban a sufrir solo los compradores del S8?. En todo caso, supongo que las habrían repartido. Aunque, repito, que no es el caso.
Lord1900
25/01/17, 12:53:21
¿De que pérdidas hablas?. A pesar del fiasco del Note 7, Samsung ha obtenido beneficios.
Y además ¿por qué las iban a sufrir solo los compradores del S8?. En todo caso, supongo que las habrían repartido. Aunque, repito, que no es el caso.
Se refiere a que ha dejado de ingresar mas dinero, el note le ha causado perdidas que repercuten en los beneficios finales
Sufrir?. Hay aqui alguien obligado a comprarlos?.
Por ese dinero se puede comprar hasta un coche de segunda mano, por dar alguna idea.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.