PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicia constantemente en modo FASTBOOT y no coge UPDATE.APP

lucasleganes
24/01/17, 15:37:18
Buenas!

Yo puse en mi teléfono una ROM con EMUI, pero no recuerdo cual era. El caso es que cambié de teléfono y el Huawei lo dejé de fábrica para poder venderlo. Cuando hice esto, no pasaba del logo. El domingo me tiré todo el día tratando de revivirlo. Hice como 10 veces el tutorial que hay para revivirlo con diferentes UPDATE.APP, pero nada, sigo sin poder recuperarlo. Hay alguien que lo haya conseguido? Además ahora tengo otro problema, y es que como siempre tiene la pantalla encendida, se come la batería más deprisa que corriendo...

Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar con su inmensa sabiduría

Muchas gracias!

Edito: tengo el bootloader desbloqueado

80000
24/01/17, 16:36:06
Te da algún mensaje el recovery original cuando flasheas con los 3 botones?

lucasleganes
24/01/17, 16:40:47
Te da algún mensaje el recovery original cuando flasheas con los 3 botones?

Me da un error, pero ahora mismo no recuerdo cuál es, no tengo el teléfono a la mano.

Cuando traté de recuperarlo, después de tantos intentos, traté de instalar una ram cualquiera a través de philztouch, pero también me dió error, y ahora solo tengo el recovery original, y cada vez que lo reinicio me salta el fastboot...

Hay algún UPDATE.APP que pueda recuperarlo?

80000
25/01/17, 00:43:02
Me da un error, pero ahora mismo no recuerdo cuál es, no tengo el teléfono a la mano.

Cuando traté de recuperarlo, después de tantos intentos, traté de instalar una ram cualquiera a través de philztouch, pero también me dió error, y ahora solo tengo el recovery original, y cada vez que lo reinicio me salta el fastboot...

Hay algún UPDATE.APP que pueda recuperarlo?

Seguramente te salta el fastboot porque no tienes ningún sistema instalado. Intentalo colocando la carpeta dload en otra sd. Hay veces que fallan. Ve provando con diferentes updates. Alguna te tiene que servir y estoy seguro de que tiene solución. Bajalas de la pagina oficial de Huawei.