Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien Sabe q son los puntitos alado del conector!
MauRysyo
31/07/10, 03:56:47
Pues siempre tuve la duda de que son esos puntitos alado del conector del nexus one y pues hoy me llevo la sorpresa de q los puntitos siempre estan transmitiendo corriente??????
johelrc
31/07/10, 07:07:47
tengo entendido que son para el dock.
shareuskadi
31/07/10, 10:39:04
Exacto son para el dock así solo con apoyar el Nexus en la base se cargaría y no tendrías que hacer puntería para meter el conector macho de los dock no originales en el hembra del nexus. Supongo que los tendrán patentados o algo así porque no es normal que hasta ahora solo el dock original los usa y todos los compatibles en cambio llevan el conector microusb macho normal.
Saludos :D
perrodelinfierno69
31/07/10, 12:19:52
Los dos de la izquierda si transmiten corriente supongo que serán para la carga de la batería en el dock, pero el de la izquierda? Para que será? Para decirle si es el de coche o el de escritorio?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
pumcaca
31/07/10, 13:32:59
Buscad en Google : NexusOne UserGuide y os llevará a algun enlace para descargar el manual en PDF, (son 12,4 Mb.).
En la página 17 viene una descripción de las partes del N1.
Saludos.
desevillasoy
05/08/10, 09:52:32
Los de la izquierda son para la salida de audio del Dock del coche, creo, yo lo tengo y tiene altavoz amplificado para usar el manos libre ademas del gps
http://www.htcsource.com/wp-content/uploads/2010/04/nexus-dock-sketch.jpg
perrodelinfierno69
05/08/10, 14:19:01
Los de la izquierda son para la salida de audio del Dock del coche, creo, yo lo tengo y tiene altavoz amplificado para usar el manos libre ademas del gps
http://www.htcsource.com/wp-content/uploads/2010/04/nexus-dock-sketch.jpg
El altavoz va por bluetooth, así que tiene que ser para otra cosa.... Mi teoría es que dos son para la carga y el otro para decir el tipo de dock que es.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.