Ver la Versión Completa : Problema con tactil de Moto G4
eroslivesvc
24/01/17, 15:03:47
Pues vengo a contar mi mala experiencia haber si alguien ha tenido lo mismo y puede ayudarme, asi de la nada comenzo a fallarme el tactil, pero sin gracias, habia ocupado mi telefono toda la mañana, sin haberse caido ni nada (lo unico que desde hace dias el boton de apagado esta flojo por lo que le puse el cover para que no se fuera a terminar cayendo) pero el problema que me pasa es que la pantalla se me vuelve loca como si alguien estuviera apretando otros botones.
tome la decision de resetearlo de fabrica pensando que a lo mejor fuera algun problema de alguna apk instalada por mi hijo, y ahora cuando estoy queriendo ingresar es que noto que efectivamente es como si alguien apretara la pantalla, no logro terminar de ingresar, porque cuando me salen las opciones de siguiente y en algunos de omitir, automaticamente se me activa el boton de retroceso y se vuelve a la opcion anterior,
que me aconsejan? creo que aun tiene menos de un año nose si tendra aun garantia, lo compre en amazon.
saludos y ojala puedan ayudarme
goku_lionheart
24/01/17, 15:40:27
Es un fallo habitual de este móvil, sin ir más lejos a mí mismo me pasó. Llama a Amazon.
eroslivesvc
24/01/17, 15:48:02
Es un fallo habitual de este móvil, sin ir más lejos a mí mismo me pasó. Llama a Amazon.
gracias ya estoy en contacto con amazon, practicamente sin pedirme detalles del fallo me ofrecieron la opcion de reintegro por devolucion, sera que es su politica o ya estaran sabedores que salieron algo malos estos telefonos?
punto y aparte quiero consultarles si recomiendan el
Moto G Play (4th gen.
o el
BLU R1 HD - 16 GB
siempre de amazon
JoseRGM69
24/01/17, 15:53:34
gracias ya estoy en contacto con amazon, practicamente sin pedirme detalles del fallo me ofrecieron la opcion de reintegro por devolucion, sera que es su politica o ya estaran sabedores que salieron algo malos estos telefonos?
punto y aparte quiero consultarles si recomiendan el
Moto G Play (4th gen.
o el
BLU R1 HD - 16 GB
siempre de amazon
El g4 play es bueno claro menos q el g4
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
eroslivesvc
24/01/17, 15:55:03
pero alguien sabe si el g4 play ha tenido tambien historial de fallos? nuestro moto g4 lastimosamente ha tenido muchos historiales de fallos y errores
valder1
24/01/17, 17:00:50
Yo lo volvería a intentar con otro G4. Es un gran teléfono y no tiene porqué fallarte otra vez
eroslivesvc
24/01/17, 17:04:57
Yo lo volvería a intentar con otro G4. Es un gran teléfono y no tiene porqué fallarte otra vez
pero no me ofrecieron enviarme otro telefono, creo que no lo hicieron porque cuando yo lo compre estaba en oferta y en este momento esta mucho mas caro
por el momento apague el telefono unos minutos, lo volvi a encender y ya logre entrar, no me ha presentado ninguna falla en aproximadamente una hora, aunque obviamente considero que lo mejor siempre es devolverlo antes que se termine la garantia, que me aconsejan?
olbab07
24/01/17, 17:26:58
@eroslivesvc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1201080), he leido que este fallo de los toques fantasma se daba cuando el movil se estaba cargando. ¿En tu caso no estaba conectado al cargador??
Otra cosa que puedes probar es entrar en Ayuda del dispositivo (la app es la del signo de interrogación ?) alli ve a solucionar, luego, prubas de hardware, y realiza los test de pantalla, sobre todo el multitactil. En ocasiones esto puede ser una solución.
Ya nos contarás.
eroslivesvc
24/01/17, 17:39:11
@eroslivesvc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1201080), he leido que este fallo de los toques fantasma se daba cuando el movil se estaba cargando. ¿En tu caso no estaba conectado al cargador??
Otra cosa que puedes probar es entrar en Ayuda del dispositivo (la app es la del signo de interrogación ?) alli ve a solucionar, luego, prubas de hardware, y realiza los test de pantalla, sobre todo el multitactil. En ocasiones esto puede ser una solución.
Ya nos contarás.
fijate que en el momento original del fallo no lo estaba cargando, pero casualmente me estoy percatando en este momento que el fallo me esta comenzando mientras se carga, hay alguna solucion a este fallo?
edit: he seguido tus pasos para las pruebas de hardware pero no la encuentro, si veo cual es la apk que mencionas, luego lo mas cercano encuentro la opcion de "navega por toda la ayuda" , luego "solucionar un problema" pero no encuentro nada de problemas de hardware o hacer pruebas de hardware
beto221
24/01/17, 17:54:21
fijate que en el momento original del fallo no lo estaba cargando, pero casualmente me estoy percatando en este momento que el fallo me esta comenzando mientras se carga, hay alguna solucion a este fallo?
edit: he seguido tus pasos para las pruebas de hardware pero no la encuentro, si veo cual es la apk que mencionas, luego lo mas cercano encuentro la opcion de "navega por toda la ayuda" , luego "solucionar un problema" pero no encuentro nada de problemas de hardware o hacer pruebas de hardware
Hay un foro en la propia Lenovo en el que no dan solucion a este problema de carga, yo tambien tengo toques fantasma mayormente en el boton de retroceso, pero, bloqueando y desbloqueando la pantalla se soluciona? A mi si me resulta, ademas que con mas frecuencia este "bug" en Marshmallow, cuando tenia Nougat no ví este problema mientras no esta cargando.
eroslivesvc
24/01/17, 17:58:52
Hay un foro en la propia Lenovo en el que no dan solucion a este problema de carga, yo tambien tengo toques fantasma mayormente en el boton de retroceso, pero, bloqueando y desbloqueando la pantalla se soluciona? A mi si me resulta, ademas que con mas frecuencia este "bug" en Marshmallow, cuando tenia Nougat no ví este problema mientras no esta cargando.
en otras palabras aunque pida cambio de aparato a amazon siempre terminare teniendo el mismo problema?
actualmente si se me quita el problema al apretar boton de apagar, pero hubo un momento que ni haciendo eso
beto221
24/01/17, 18:22:33
en otras palabras aunque pida cambio de aparato a amazon siempre terminare teniendo el mismo problema?
actualmente si se me quita el problema al apretar boton de apagar, pero hubo un momento que ni haciendo eso
Tambien hay muchos usuarios que no tienen ningun problema, yo pienso que si te lo cambian ya no tendria que tener problemas :ok:
goku_lionheart
25/01/17, 00:39:38
También puedes esperar al moto g5 que parece que sale en marzo...
olbab07
25/01/17, 18:38:43
Aqui te dejo unas capturas para que veas.
eroslivesvc
25/01/17, 20:58:58
amigos vengo a agregar una nueva variable muy importante que omiti el dia de ayer.
resulta que ayer habia olvidado mi cargador original y estaba ocupando un generico de otro telefono de gama inferior, y pues hoy que he probado con mi cargador original no he presentado ningun fallo.
que me recomiendan? sigo con el proceso de devolver el telefono o cancelo el reclamo?
Buenos días.
Pues a mi me pasa esactamente lo mismo con los toques fantasmas. Se pone loco totalmente sin obedecer a nada. No deja ninguna aplicación que no entr, cámara de fotos. Creo que lo que hace es abrir todas las aplicaciones que se han usado.
Descontento totalmente con estos lagueos.
Llamaré a Amazon para que lo cambien o a ver qué piensan.
Saludos
JoseRGM69
26/01/17, 13:57:59
amigos vengo a agregar una nueva variable muy importante que omiti el dia de ayer.
resulta que ayer habia olvidado mi cargador original y estaba ocupando un generico de otro telefono de gama inferior, y pues hoy que he probado con mi cargador original no he presentado ningun fallo.
que me recomiendan? sigo con el proceso de devolver el telefono o cancelo el reclamo?
Yo lo cambiaría y q el manden uno q tenga pantalla lgd q es la que puede presentar la pantalla fantasma y tiene solución pero eso de los toques ya es muy mierda
eroslivesvc
26/01/17, 18:31:45
Yo lo cambiaría y q el manden uno q tenga pantalla lgd q es la que puede presentar la pantalla fantasma y tiene solución pero eso de los toques ya es muy mierda
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalky como verifico eso de pantalla lgd amigo?
por el momento he seguido probando el celular con el cargador de fabrica y ningun fallo
ayer lo probe un rato con el cargador de otro telefono de menor gama y me siguio presentando el problema
por lo que pudo casi concluir que el problema es cuando no ocupo el cargador original de mi telefono
JoseRGM69
26/01/17, 19:05:14
y como verifico eso de pantalla lgd amigo?
por el momento he seguido probando el celular con el cargador de fabrica y ningun fallo
ayer lo probe un rato con el cargador de otro telefono de menor gama y me siguio presentando el problema
por lo que pudo casi concluir que el problema es cuando no ocupo el cargador original de mi telefono
En realidad sólo podrías verificarla con una app que se llama aida64 pero tendrías que tener el móvil en tus manos y descargarla y ahí te dirá el tipo de pantalla q tiene
eroslivesvc
27/01/17, 14:58:45
En realidad sólo podrías verificarla con una app que se llama aida64 pero tendrías que tener el móvil en tus manos y descargarla y ahí te dirá el tipo de pantalla q tiene
He instalado el programa y al entrar en la opcion Pantalla me sale la siguiente informacion:
Resolucion
Tecnologia : IPS LCD
Panel ID: mipi_mot_cmd_boe_1080p:546_v0
nose si esa era la información a verificar.
JoseRGM69
27/01/17, 15:00:34
He instalado el programa y al entrar en la opcion Pantalla me sale la siguiente informacion:
Resolucion
Si esa, la q tienes es de toques fantasma la de pantalla fantasma sale lgd
eroslivesvc
27/01/17, 15:37:59
Si esa, la q tienes es de toques fantasma la de pantalla fantasma sale lgd
no logre comprender, la mia es o no la de toques fantasmas? ya que mecionas que la de toques fantasmas sale lgd pero la mia no sale lgd
JoseRGM69
27/01/17, 15:39:58
no logre comprender, la mia es o no la de toques fantasmas? ya que mecionas que la de toques fantasmas sale lgd pero la mia no sale lgd
La BOE es toque fantasma osea la tuya q es lo que te pasa y la lgd es pantalla fantasma q tiene solución
eroslivesvc
27/01/17, 15:42:43
La BOE es toque fantasma osea la tuya q es lo que te pasa y la lgd es pantalla fantasma q tiene solución
osea que estoy jodido, la mia es la de pantalla fantasma y no tiene solucion :(
:(:(
JoseRGM69
27/01/17, 15:43:07
osea que estoy jodido, la mia es la de pantalla fantasma y no tiene solucion :(
:(:(
La tuya es toques fantasma no?
eroslivesvc
27/01/17, 15:48:11
La tuya es toques fantasma no?
pues por el momento me dio problemas pero unicamente el dia que lo estuve cargando con un cargador de menor gama, con su cargador original llevo ya tres dias despues del problema y no me ha fallado para nada, por lo que en este momento concluyo que el problema solo pasa con cargadores diferentes a su original.
me recomiendas cambiarlo a amazon? aunque eso implica gastar porque debere enviarlo a estados unidos y vivo en el salvador
JoseRGM69
27/01/17, 21:40:05
pues por el momento me dio problemas pero unicamente el dia que lo estuve cargando con un cargador de menor gama, con su cargador original llevo ya tres dias despues del problema y no me ha fallado para nada, por lo que en este momento concluyo que el problema solo pasa con cargadores diferentes a su original.
me recomiendas cambiarlo a amazon? aunque eso implica gastar porque debere enviarlo a estados unidos y vivo en el salvador
Bueno si tuviera los toques fantasma si lo cambiaría si fuera pantalla fantasma q tiene solución no, pero prueba una semana a ver si no te pasa nada pues quedatelo
eroslivesvc
27/01/17, 21:48:25
Bueno si tuviera los toques fantasma si lo cambiaría si fuera pantalla fantasma q tiene solución no, pero prueba una semana a ver si no te pasa nada pues quedatelo
El telefono lo tengo desde julio del año pasado, solo un dia de esta semana fue que me dio fallas, pero como repito despues note que ese dia no andaba el cargador original, ya todos estos dias restantes no me ha fallado con su cargador original.
JoseRGM69
27/01/17, 23:32:37
El telefono lo tengo desde julio del año pasado, solo un dia de esta semana fue que me dio fallas, pero como repito despues note que ese dia no andaba el cargador original, ya todos estos dias restantes no me ha fallado con su cargador original.
Pues cargalo siempre con su cargador original y listo es mejor
Hola!
Muy buenas. Por favor alguien me puede decir si mi pantalla tiene solución ?
Pongo captura para que me podáis informar.
Gracias
http://i63.tinypic.com/n20kn5.png
JoseRGM69
31/01/17, 11:41:08
Hola!
Muy buenas. Por favor alguien me puede decir si mi pantalla tiene solución ?
Pongo captura para que me podáis informar.
Gracias
http://i63.tinypic.com/n20kn5.png
La tuya es la boe, si te da el problema de toques fantasma es mejor que tires por la garantía porque eso no tiene solución, en caso que te llegue a pasar no a todos les pasa
La tuya es la boe, si te da el problema de toques fantasma es mejor que tires por la garantía porque eso no tiene solución, en caso que te llegue a pasar no a todos les pasa
Pues si que me pasa. Ya me ha pasado en el mes y algo desde que tengo el terminal un montón de veces.
Estupendo, muchísimas gracias por la información.
yo tengo la boe, usando nova launcher me paso 3 veces en dos dias consecutivos lo de los toques en la pantalla sobre todo en la zona de la barra de notificaciones que se bajaba sola o hacia cosas raras, lo desinstale y ahora uso google now, no me volvio a pasar nunca...
Thiago_46
01/02/17, 23:25:06
Resolucion
En la parte que dice "Panel ID", antes de decir 1080p dice "BOE", ese es el tipo de panel que tienes, el cual es el que presenta los toques fantasmas.
Yo es una locura ya,y me pasa sin cargar,así que me he hartado y voy a cambiarlo y espero que no me manden otro Boe
Xene schakal
14/05/17, 09:08:51
Sé que este hilo lleva meses sin uso pero igual les comento lo siguiente:
Yo noté que la aplicación moto es la que me causa el problema con la pantalla loca , "solo la opción de ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo" (la opción de linterna y cámara las tengo activadas).
Para ser mas específico saco el teléfono del bolsillo, se enciende la pantalla (en negro) apreto el botón de power, se enciende la pantalla y no me deja desbloquear, al deslizar hacia arriba no llega a la parte donde pongo mi patrón y el reloj se queda tiritando, apago la pantalla y hay veces que sigue el problema, a la tercera vez por lo general resulta. Espero que alguien responda y dé su opinión y comente si le ha funcionado este método, por lo menos yo ya llevo mas de una semana sin ver la pantalla que se vuelva loca, quizás si todos comentamos en la play store sobre esto lancen alguna actualización.
TiMeOuT452
16/05/17, 02:13:50
Es una falla del equipo, a mi me pasa pocas veces, solo basta con bloquear y desbloquear el telefono para que se quite
A mi me pasa, pero como 1 vez cada 2 semanas. Sobretodo cuando le meto un cargador de amperaje alto. Merece la pena cambiarlo? Lo tengo desde reyes
goku_lionheart
20/05/17, 01:18:34
A mi me pasa, pero como 1 vez cada 2 semanas. Sobretodo cuando le meto un cargador de amperaje alto. Merece la pena cambiarlo? Lo tengo desde reyes
Yo me deshice de él: demasiados fallos de diverso tipo. Ahora me pillé un Xiaomi redmi note 4 global y estoy la más de contento por casi la mitad.
me sumo al problema, me venia pasando hace ya tiempo, vloqueando y desbloqueando se resolvia pero hoy no... hoy ya ni siquiera puedo usarlo, alguna solucion ?? soy de arg y aca no hay ni lenovo ni motorola service ni nada de garantias. Restaurandolo de fabrica se soluciona o poniendo otra rom ??
me sumo al problema, me venia pasando hace ya tiempo, vloqueando y desbloqueando se resolvia pero hoy no... hoy ya ni siquiera puedo usarlo, alguna solucion ?? soy de arg y aca no hay ni lenovo ni motorola service ni nada de garantias. Restaurandolo de fabrica se soluciona o poniendo otra rom ??
bueno creo que se cual es el problema que desata todo esto, esto se debe por la bateria. Me quedo totalmente inutilizable pero en un movimiento milagroso se me dio por bajarle el brillo al minimo ( estaba al max) y puff el problema se fue. lo volví a subir y volvió al problema, lo baje y se desvaneció el problema. Por lo que deduzco que el exigirle mayor consumo a la bateria hace que falle algo y queda este problema como resultado.
Indecis0
19/09/17, 10:28:33
A mi me ha pasado alguna vez, pero apago pantalla, vuelvo a encender y se quita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.