Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como evitar el PIN password al Iniciar ROM? TWRP
Saludos
mi duda es por lo siguiente, en otro movil que tenia, cuando me pase a Nougat por twrp y flashee, al iniciar siempre me pedia pin, yo le tenia pin y huella, pero nunca pude entrar y me toco resetear e instalar de cero la stock.
mi duda es, si opt3t lo paso a rom nougat modificada o cocinas actuales por el twrp, me pasara igual? o solo es quitar huella y pin antes de hacer el proceso? o en el twrp hay q darle borrar format data para desencriptar? algo asi lei.
gracias
fobikenobi
26/01/17, 18:55:59
Por aquí nadie echa una mano en esto o sabe algo?*
moncholo
26/01/17, 21:06:55
Creo con el twrp nuevo se corrige lo del pin,
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Valdelvira
27/01/17, 00:38:45
Yo me baje un par de custom ROM y las gaaps y supersu....las pase a un usb-c.
Después me fui al twrp,hice un reseteo a fabrica y formateo data,(se borra todo del teléfono, evidentemente) luego me fui a instalar y abajo seleccionas el almacenamiento usb-otg y con el USB ya instalas la ROM y listo... Y ya no volverás a tener contraseña en twrp,eso fue lo que a mi me funciono después de intentar de todo.:ok::ok:
seroispain
27/01/17, 17:35:20
Hola muy buenas :cucu: esto solo pasa en el oneplus3t? Yo tenia el normal y ningún problema...
Gracias
damsolu
27/01/17, 18:15:58
Hola muy buenas tardes ando desesperada pido ayuda por favor.
E instalado la rom balidus y ahora me pide pin tanto al iniciar la romo como al entrar en el recovery decir que puse la última versión de twrp
De aquí no puedo pasar por favor ayúdenme :cry:
Cuando te pide pin en twrp si le das a cancelar entra, haz wipe DATA y reinicia, a ver si hay suerte, si no tocará hacer lo mismo al flashear la rom
Yo me baje un par de custom ROM y las gaaps y supersu....las pase a un usb-c.
Después me fui al twrp,hice un reseteo a fabrica y formateo data,(se borra todo del teléfono, evidentemente) luego me fui a instalar y abajo seleccionas el almacenamiento usb-otg y con el USB ya instalas la ROM y listo... Y ya no volverás a tener contraseña en twrp,eso fue lo que a mi me funciono después de intentar de todo.:ok::ok:
probare con otg, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.