PDA

Ver la Versión Completa : He recibido el REDMI PRO y .... DUDAS DUDAS

JuSalPe
24/01/17, 14:24:43
Hola gente. Se que el tema esta super trillado seguramente pero acabo de coger el REDMI PRO y no tengo ni puta idea por donde empezar ... si, soy un monguer ...

Lo unico que os puedo decir es que venia con la ROM 7.1... y lo he actualizado a la 8.1.2.0 estable y le he metido el GOOGLE PLAY desde STORE MI

He intentado poner el morelocale 2 y no soy capaz asi que he formateado el telefono ...

Alguien por favor que me diga si hay algun tuto para subnormales ? que me diga como poner una ROM en español ? Tengo la china e ingles ...

Actualizacion1: Despues de una lucha encarnizada, vida o muerte, en la que solo podia quedar 1 de los 2, por fin consegui ponerlo en falso español con more locale , siguiendo un tuto que hay para el MI NOTE ...

Ahora bien, me surgen varias dudas ...

El contador de whatsapp y telegram , siempre pone 1 y aunque tengas 120 mensajes siempre pone 1 ... ?????????

alcantara1977
24/01/17, 15:33:57
Hola gente. Se que el tema esta super trillado seguramente pero acabo de coger el REDMI PRO y no tengo ni puta idea por donde empezar ... si, soy un monguer ...

Lo unico que os puedo decir es que venia con la ROM 7.1... y lo he actualizado a la 8.1.2.0 estable y le he metido el GOOGLE PLAY desde STORE MI

He intentado poner el morelocale 2 y no soy capaz asi que he formateado el telefono ...

Alguien por favor que me diga si hay algun tuto para subnormales ? que me diga como poner una ROM en español ? Tengo la china e ingles ...
Si la quieres traducida has de tirar por ROMs EU.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

streetcat1991
24/01/17, 16:08:18
Desbloquea el bootloader y metele recovery, una vez echo eso metele rom de xiaomi.eu desde recovery y listo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

JuSalPe
24/01/17, 16:12:32
Desbloquea el bootloader y metele recovery, una vez echo eso metele rom de xiaomi.eu desde recovery y listo

Estoy intentando conectar el movil al pc mediante pc suite y ni si quiera me lo reconoce ... sera el win 10 ??? joder que asco dios ...

Voy ir paso a paso y mirar lo del bootloader a ver si consigo algun tuto ...

GRACIAS A LOS 2 POR CONTESTAR ando desesperado hasta el punto que igual vendo el movil ...

ZuLa
24/01/17, 17:03:20
En alegrecompra tienes buenos tutoriales en castellano

http://www.alegrecompra.com/blog/tag/xiaomi-redmi-pro-unlocked-bootloader/

suerte!

JuSalPe
24/01/17, 17:13:27
En alegrecompra tienes buenos tutoriales en castellano

http://www.alegrecompra.com/blog/tag/xiaomi-redmi-pro-unlocked-bootloader/

suerte!

MUCHISIMAS GRACIAS, ya he conseguido llegar a ellos hace un ratillo por casualidad y causalidad jajajajaja, pero estoy mas perdido que ...

JuSalPe
25/01/17, 11:19:25
En el contador de mensajes de whatsapp y telegram siempre pone 1 aunque tengas 1200 mensajes o es solo a mi ?

rodricaama
25/01/17, 12:24:38
En el contador de mensajes de whatsapp y telegram siempre pone 1 aunque tengas 1200 mensajes o es solo a mi ?
A mí desde luego me va bien... Pero uso nova launcher con el plugin de Tesla unread no uso el launcher de Xiaomi...

JuSalPe
25/01/17, 13:36:04
A mí desde luego me va bien... Pero uso nova launcher con el plugin de Tesla unread no uso el launcher de Xiaomi...

Deduzco que lo tienes ROOT y demás no ? ...

mmugatti
25/01/17, 13:49:21

En miui creo que es así.

JuSalPe
25/01/17, 15:27:47
En miui creo que es así.

Gracias compi, voy a investigar si tiene solucion...

darkknigt
25/01/17, 20:28:33
Hola, ante todo decir, que si molesta lo que voy a poner lo muevo a un hilo aparte, pero como es de la misma temática (usuario nuevo en Xiaomi) pues lo queria meter aqui.

La cuestión es que he pillado un Redmi Pro y no se con que versión de MiUI viene, en principio el bootloader parece que va bloqueado, pero la rom viene en castellano ¿esto es posible? La cosa es que en info de la rom vienen los nombres de los traductores de miui.eu etc.

Adjunto capturas.
¿como puedo actualizar la ROM?

alcantara1977
25/01/17, 20:53:20
Hola, ante todo decir, que si molesta lo que voy a poner lo muevo a un hilo aparte, pero como es de la misma temática (usuario nuevo en Xiaomi) pues lo queria meter aqui.

La cuestión es que he pillado un Redmi Pro y no se con que versión de MiUI viene, en principio el bootloader parece que va bloqueado, pero la rom viene en castellano ¿esto es posible? La cosa es que en info de la rom vienen los nombres de los traductores de miui.eu etc.

Adjunto capturas.
¿como puedo actualizar la ROM?
Tienes una ROM fake de tienda.

darkknigt
25/01/17, 21:18:13
Tienes una ROM fake de tienda.

Me lo temía.
Para flashear hay que hacerlo desbloqueando el fastboot, imagino. ¿tarda 15 días desde la web esa de Xiaomi?

streetcat1991
25/01/17, 21:19:49
Me lo temía.
Para flashear hay que hacerlo desbloqueando el fastboot, imagino. ¿tarda 15 días desde la web esa de Xiaomi?

El código suele tardar entre 1hora y 15 dias, a mi me tardo 3 días en llega el código.

darkknigt
25/01/17, 21:30:55
El código suele tardar entre 1hora y 15 dias, a mi me tardo 3 días en llega el código.

Pues lo pediré hoy y a ver si hay suerte

JuSalPe
25/01/17, 23:45:58

Lo pedí hace 2 días ...

rodricaama
26/01/17, 00:27:02
Deduzco que lo tienes ROOT y demás no ? ...

Eso es sip, root y rom estable de xiaomi.eu