Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La PC no detecta la memoria SD.
Salguero4_6
24/01/17, 14:08:56
Tengo un problema con el Style, acabo de restaurarlo al modo de fábrica y tengo la opción de la memoria SD como almacenamiento interno, pero ahora que quiero pasar archivos solo me aparece "almacenamiento interno" en la PC pero solo están los GB del teléfono, y no los de la SD. Antes de regresarlo al modo de fábrica no tenía este problema, espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.
Luiyo_Cafa
18/02/17, 07:32:03
Amigo, es porque la integraste a la memoria interna del celu. Eso quere decir que no la podras ver como almacenamiento portatil ni como SD. Tenes la opcion de quitar la SD, apagando el celu y probandola con un adaptador en la compu a ver si la toma. En caso de que si la reconozca formateala y la instalas nuevamente en el celu, alli ya deberia ser visible, y en lo posible trata de usarla como almacenamiento portatil para que no se dañe, puesto que Android trae un sistema de integracion de memorias que muchas veces no funcionan bien. Ello se debe a la mala calidad de las SD que estan saliendo ultimamente. En caso que no la reonozca, lo mas probable es que se haya dañado la fat de la SD y se torna dificil de recuperarla. Pero no desesperes que tenes programitas para PC como el Recuba (que es el mas eficaz). Espero haber sido de ayuda....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.