PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me acaba de llegar el KATE con ROM 7.3.7.0 (MHRMIDE). ¿Actualizo por OTA a la 8.0.5.0 (MHRMIDG)?

Zraus
24/01/17, 13:40:57
Hola amigos, esa es la duda que tengo ahora mismo, si actualizar por OTA el teléfono que me acaba de llegar o no, no vaya a ser que con la actualización algo vaya peor (el teléfono es un regalo, y no querría que tuviera problemas).

¿Alguno tiene la ROM MIUI 8.0.5.0 (MHRMIDG)? ¿Os va bien? ¿Presenta algún fallo que hayáis detectado?

Gracias de antemano.

Onliner
24/01/17, 14:57:11
Hola amigos, esa es la duda que tengo ahora mismo, si actualizar por OTA el teléfono que me acaba de llegar o no, no vaya a ser que con la actualización algo vaya peor (el teléfono es un regalo, y no querría que tuviera problemas).

¿Alguno tiene la ROM MIUI 8.0.5.0 (MHRMIDG)? ¿Os va bien? ¿Presenta algún fallo que hayáis detectado?

Gracias de antemano.

Miui 8 va bastante bien, solo que la autonomía disminuye un poco

icemanzor
24/01/17, 22:07:31
Yo tengo el cell de hace 1 semana y actualice todo funciona perfecto sin bug, sin tirones, ni nada la versión 8.0.5.0 va de lujo, solicite el código de desbloqueo de bootloader, ando en la espera para rootear y probar otras ROM mientras esta me va de lujo.

Zraus
25/01/17, 12:38:35
Gracias a los dos.
Pues lo voy a actualizar.

salvagt
25/01/17, 16:13:18
Gracias a los dos.
Pues lo voy a actualizar.

Como te ha ido la actualizacion?? se te ha actualizado correctamente por via ota sin que se te quedara pillado el movil al encenderse de nuevo??

salvagt
25/01/17, 16:16:35
Por cierto @Zraus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1094611) tu version de android es la 6.0.1 no??

icemanzor
29/01/17, 14:29:01
Bueno chicos acá dejo explicado como logre conseguirlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255195&page=4
Post. Data: es de forma oficial. con el msj de xiaomi.

Murdock5252
31/01/17, 19:56:01
Yo la actualicé y perdí autonomía de batería, te aviso.

caltama
07/02/17, 14:29:39
No consigo actualizar, cuando descarga la actualización y le doy a reiniciar para ejecutarla, se queda pantalla en negro con un círculo girando. Al final tengo que mantener el botón de power durante 10 segundos para que se reinicie, pero sin ejecutar la actualización.

Creo que la mejor opción será esperar a la siguiente actualización estable, ente los problemas que estoy viendo...

P.MADRID
07/02/17, 16:40:17
No consigo actualizar, cuando descarga la actualización y le doy a reiniciar para ejecutarla, se queda pantalla en negro con un círculo girando. Al final tengo que mantener el botón de power durante 10 segundos para que se reinicie, pero sin ejecutar la actualización.

Creo que la mejor opción será esperar a la siguiente actualización estable, ente los problemas que estoy viendo...

Puedes probar a borrar los datos de la aplicación updater, además de borrar la carpeta que creó, en la que guarda la actualización.