PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que celular comprar ? Que me recomiendan ?

WowNyro
24/01/17, 13:33:38
Hola a todos hace poco pedí un redmi4 pro para mi lo he estado usando y no me gusta mucho por esa capa miui y los colores un poco descoloridos nose como describirlo pero es diferente a mi motorola x 2013 en colores e iconos , el s7 edge de mi enamorada también tiene colores diferentes mas cercanos al mio hasta el honor 7 de mi hermana también hize una comparativa y en colores no me ha gustado mucho por otro lado el redmi4 pro es muy bueno en batería y otras cosas mas por el precio ,pero ahora quisiera saber que celular me recomiendan lo mas cercano posible a android stock sin tantos cambios ni capas de personalización ya q me acostumbre a eso y que tenga buena batería ,5,2 pulgadas como máximo ,precio menos de 350 euros o nose algo mas porque también podría sacarlo con las compañías móviles así que consejos gracias

Tks
24/01/17, 13:59:58
BQ x5 plus 3/32. Es el único que encaja más o menos en tu descripción, y las pantallas de bq que tienen quantum color + son unas IPS de muchísima calidad. Aunque BQ tiene una fiabilidad y SAT un poco dudable.

También respecto a las pantallas, es que no puedes comparar una de un móvil que salió a la venta por 140€ con otros que salieron por 450 y 800€ respectivamente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

carloshuertazgz
24/01/17, 16:02:35
Comparar un redmi 4 con un s7 . Algo tenía que tener distinto

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

WowNyro
24/01/17, 16:04:45
Tiene una batería normal ah me olvide el diseño que sea bonito gracias estaba pensando en el honor 8 pero su capa emui no me gusta algo parecido uu otras opciones ?

WowNyro
24/01/17, 16:13:35
Ahahahaha si tienes razón lo sabia solo q no pensé q era tanto y la capa miui tampoco me gusto aunque es muy eficiente para la batería q me importa mucho

WowNyro
24/01/17, 16:14:38
Me mate de risa con ese comentario x)

carloshuertazgz
24/01/17, 16:48:53
Miui es como todo, acostumbrarse. A mí también me costó al principio.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Tks
24/01/17, 16:50:19
Ahahahaha si tienes razón lo sabia solo q no pensé q era tanto y la capa miui tampoco me gusto aunque es muy eficiente para la batería q me importa mucho
Has tomado en consideración usar Nova Launcher?

Así se ve mi redmi note 3 pro, aunque puedo darle prácticamente aspecto te Android stock
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170124/b11d2aee1bcd026d21e21ac7abb0061f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170124/4f937a17e269f7e42c4a74ece9dde723.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170124/0252c5ce899b808912a06f640d897b59.jpg

Tks
24/01/17, 18:32:07
Si quieres verlo al estilo de Android stock avisa, que no me cuesta nada ponerlo.

WowNyro
24/01/17, 19:27:07
Si quieres verlo al estilo de Android stock avisa, que no me cuesta nada ponerlo.

ponlo probare ya que estas co neso buscare una aplicacion para mejorar los colores haber q tal me va pero = postea otros moviles si sabes =) gracias

Tks
24/01/17, 20:41:12
ponlo probare ya que estas co neso buscare una aplicacion para mejorar los colores haber q tal me va pero = postea otros moviles si sabes =) gracias
Aquí tienes: http://m.imgur.com/a/xudXN

Hay algunas cosas que no se pueden modificar sin root, pero lo he dejado bastante cerca. También se puede pulir más, pero los detalles llevan tiempo.
Los iconos no se parecen tanto a Android stock porque los tengo puestos uno por uno manualmente y para cambiarlos 2 veces paso, porque es muy tedioso.

En mi humilde opinión yo creo que es bastante usable.

Respecto a la pantalla entra en ajustes>pantalla>colores y contraste y pon al máximo el contraste automático.

Cualquier cosa que instales para los colores de la pantalla, no te va a servir de nada, porque las pantallas del honor 8 y del s7 son de muchísimo nivel y además los colores están mucho más saturados.

Y si quieres un nuevo móvil de 5,2" con Android stock una pantalla al nivel del honor 8/s7 lo único que vas a encontrar es bq x5 plus y sony x/x performance y el pixel que personalmente me parecen demasiado caros. Lo que más te limita es el tamaño, porque la gran mayoría son de 5,5".

Nonamed
24/01/17, 20:45:46
Puedes probar con el x5 plus, interfaz muy limpia.

efetiorico
24/01/17, 20:54:31
Moto X PLay
Nexus 6P

WowNyro
24/01/17, 21:09:36
Moto X PLay
Nexus 6P

dije de menos de 5,2 = gracias

Tks
24/01/17, 21:13:58
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170124/bd2b0844df967011a0a2201538bbf245.jpg
Esta se me olvidó subirla.

Por cierto también puedes usar Google now Launcher y te lo deja al estilo de Lollipop.

Gonzalez F. Luis
24/01/17, 22:57:02
Quizas un Moto G4 Plus puede ser muy buena opcion.

WowNyro
25/01/17, 00:15:16
Quizas un Moto G4 Plus puede ser muy buena opcion.

ahora todos son phablets de 5,5 nada amigos

Edu5
25/01/17, 01:09:48
Creo que el bq X5 Plus es el terminal que buscas.
Ademas, ahora mismo estan a un precio muy goloso en amazon, 245€ 2/16, 279€ 3/32

El Androide Feliz
25/01/17, 02:40:26
De un S7 Edge a un Redmi 4 hay un mundo de diferencia, así que obviamente la pantalla del S7 va a ser MUCHO, MUCHO mejor.

De nada, me encanta decir lo obvio :ok:

Ahora sí, no sé que tal será BQ, pero en tu caso yo daría un salto al vacío y me compraría el X5 Plus; como ya te dijeron, tu requisito de menos de 5,2" te limita mucho

dcerss
25/01/17, 07:49:16
No lleva el penúltimo hardware, pero una opción podría ser el One plus X: pequeño, bonito, experiencia de usuario similar a android stock y con una muy buena pantalla

Cámara y batería no eran su fuerte, pero son cosas que han podido mejorar mucho vía software desde que salió. Si te interesa, es mejor que le eches un ojo a foros específicos antes que ver reviews de hace un par de años

Así y todo, tienes presupuesto para mirar opciones mejores a día de hoy, pero te limitas mucho con el tema de la "capa"

Yo también prefiero una interfaz de usuario que esté cerca de una apariencia AOSP, pero lo fundamental es que la rom vaya bien. La personalización es una de las ventajas de android

CRACK10
25/01/17, 20:31:29
Oukitel U15S, muy bien equipo, aunque no se si se acopla a tus necesidades.

WowNyro
25/01/17, 20:33:08
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170124/bd2b0844df967011a0a2201538bbf245.jpg
Esta se me olvidó subirla.

Por cierto también puedes usar Google now Launcher y te lo deja al estilo de Lollipop.

Te pasaste esa aplicación estaba muy chula ahora pueod comprarme cualquier cel y poner esta aplicación tienes alguna app para mejorar los colores ? Que sólo eso nomas faltaría aunque el honor 8 está tentador x)

CRACK10
25/01/17, 20:35:49
Oukitel U15S, muy buen equipo aunque no se si se adapta a tus necesidades.

Tks
25/01/17, 21:07:28
Te pasaste esa aplicación estaba muy chula ahora pueod comprarme cualquier cel y poner esta aplicación tienes alguna app para mejorar los colores ? Que sólo eso nomas faltaría aunque el honor 8 está tentador x)

No, no tengo nada para mejorar los colores, y no creo que haya nada.

Sinceramente yo prefiero más las IPS con colores reales antes que la amoled del s7. Esos colores para mi son demasiado excesivos. Es como si conviertes la mujer más bonito del mundo en una choni.

Tks
25/01/17, 21:09:21
Si tienes el dinero y no te importa pagarlo el honor 8 es una de las mejores compras que puedes hacer a día de hoy, aunque el redmi 4 pro te tiene que ir parecido a un tope de gama de 2015.

Ojo con Nova Launcher porque no puedes cambiar el panel de ajustes rápidos y notificaciones y tampoco el aspecto de los ajustes

Lo que hice ahí fue usar Nova Launcher y un tema de MIUI que es muy parecido a Android stock, por lo tanto no tengo ni idea de los temas de EMUI (capa de Huawei)

WowNyro
25/01/17, 21:22:34
Si tienes el dinero y no te importa pagarlo el honor 8 es una de las mejores compras que puedes hacer a día de hoy, aunque el redmi 4 pro te tiene que ir parecido a un tope de gama de 2015.

Ojo con Nova Launcher porque no puedes cambiar el panel de ajustes rápidos y notificaciones y tampoco el aspecto de los ajustes.

Lo que hice ahí fue usar Nova Launcher y un tema de MIUI que es muy parecido a Android stock.

De que me importa me importa porq son 300 y algo más 50 o 60 más pero la cámara debe ser mejor sabes si tiene la función de hablar por videollamada y al mismo tiempo hacer otras cosas ?

Tks
25/01/17, 21:26:42
sabes si tiene la función de hablar por videollamada y al mismo tiempo hacer otras cosas ?

Estoy un poco confundido porque no sé exactamente a que te refieres. En cualquier móvil puedes minimizar una llamada de Skype y hacer tus cosas, mientras estas hablando con la persona en cuestión.

Edite el comentario anterior.

WowNyro
26/01/17, 00:32:42
Estoy un poco confundido porque no sé exactamente a que te refieres. En cualquier móvil puedes minimizar una llamada de Skype y hacer tus cosas, mientras estas hablando con la persona en cuestión.

Edite el comentario anterior.

Algo como esto x) nose pregunto porque vengo de un motorola x así que soy nuevo x)

Tks
26/01/17, 00:40:30
Algo como esto x) nose pregunto porque vengo de un motorola x así que soy nuevo x)
Si, por supuesto, eso lo puedes hacer en cualquier Android.
Incluso puedes esconder esa minipantallita y el del.otro lado te seguira escuchando y viendo.

WowNyro
26/01/17, 00:44:43
Si, por supuesto, eso lo puedes hacer en cualquier Android.
Incluso puedes esconder esa minipantallita y el del.otro lado te seguira escuchando y viendo.

ok amigo me has ayudado mucho la ultima pregunta y se acabo sabes que diferencia hay entre los honor que venden en china como gearbest y los honor de aqui tipo amazon vmall ? porque he visto oferta solo aya gracias !! por aqui andan 50 euros mas

Tks
26/01/17, 00:47:31
ok amigo me has ayudado mucho la ultima pregunta y se acabo sabes que diferencia hay entre los honor que venden en china como gearbest y los honor de aqui tipo amazon vmall ? porque he visto oferta solo aya gracias !! por aqui andan 50 euros mas
Pues en principio las redes y las configuraciones de ROM y RAM. Si solo te sale 50€ más barato yo lo compraría por aquí con garantía. Soy un tipo que no confía demasíado en las garantías, pero por 50€..... Si me dices que en china te cuesta 150€ y aquí 200€ pero al ser bastante más alto que eso 50€ suponen una diferencia bastante menor.

Tks
26/01/17, 00:52:22
Veo que por menos de 389€ no esta en ningún sitio. Me parece un poco caro. Diría que esperes un poco y encuentres alguna oferta a 300-330€ porque 390€ es demasiado.

WowNyro
26/01/17, 01:45:08
Veo que por menos de 389€ no esta en ningún sitio. Me parece un poco caro. Diría que esperes un poco y encuentres alguna oferta a 300-330€ porque 390€ es demasiado.

si esperare ofertas sino me aguanto =)

alescu
26/01/17, 10:15:32
El nuevo Galaxy A5 2017 pinta muy bien.

silcastro
13/09/17, 21:04:21
Hola gente, busco comentarios sobre los celulares Huawei, me gusta el precio pero la marca no la conozco. ¿Experiencias? comentarios?
Tengo un Samsung S7 y realmente lo amo! este celular que busco sería para mi mamá, no quiero gastar el dinero de un Samsung.
Estaba viendo los modelos y precios en la tienda de mi operador de telefonía http://tienda.personal.com.ar/
Por las prestaciones el Huawei no parece tan malo, el tema es que no tengo referencias.
gracias

Tks
13/09/17, 22:40:56
Hola gente, busco comentarios sobre los celulares Huawei, me gusta el precio pero la marca no la conozco. ¿Experiencias? comentarios?
Tengo un Samsung S7 y realmente lo amo! este celular que busco sería para mi mamá, no quiero gastar el dinero de un Samsung.
Estaba viendo los modelos y precios en la tienda de mi operador de telefonía http://tienda.personal.com.ar/
Por las prestaciones el Huawei no parece tan malo, el tema es que no tengo referencias.
gracias
Si no dices modelos y precios, chungo....... y siendo de operador te vas a comer un buen sablazo de margen para el vendedor.