Ver la Versión Completa : Samsung comenzaría la producción de chips con procesos de 7 nm a inicios de 2018
Nonamed
24/01/17, 13:18:21
Samsung comenzaría la producción de chips con procesos de 7 nm a inicios de 2018
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung3.jpg
Leemos en solucioneswindroid.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung es una de las compañías que tiene a sus espaldas una buena cantidad de procesadores con una excelente reputación, es más, fueron capaces de prever los problemas que enfrentaría el Qualcomm Snapdragon 810 cuando salio al mercado, y muchos fabricantes no hicieron caso a sus advertencias, por lo que tuvieron que pagar las consecuencias. Hoy nos hemos enterado gracias a los chicos de SamMobile, que la compañía empezaría la producción de nuevos procesadores con procesos de 7 nm a inicios de 2018. Según el informe que se ha filtrado en el país de origen de Samsung, menciona que la compañía ha introducido un equipo de exposición ultravioleta extrema (EUV), lo que garantizaría la competitividad de este nuevo chips en términos de rendimiento y consumo energetico. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: solucioneswindroid.es (http://solucioneswindroid.es/2017/01/24/samsung-comenzaria-la-produccion-chips-procesos-7-nm-inicios-2018/)
Nonamed
24/01/17, 13:18:40
http://solucioneswindroid.es/2017/01/24/samsung-comenzaria-la-produccion-chips-procesos-7-nm-inicios-2018/
http://solucioneswindroid.es/2017/01/24/samsung-comenzaria-la-produccion-chips-procesos-7-nm-inicios-2018/
lixar22
24/01/17, 13:22:41
2019 ya vamos estar por los 5nn y el 2020 por los 3nn!!!
2021 nueva medida ya que los nanometros no van a servir mas!!
Pero de mejorar en bateria y postprocesado de imagen ni cerca...
Hoy en dia con 821 le pasas el trapo a todo...
Como dice lixar que se dejen de tanta potencia que hoy en dia con un 650 tiras todo la mar de fluido, y que se centren en las baterias que hay algunas que dan autentica pena.
Yo quiero no cargar el movil en 3 4 dias (diria una semana, pero con llegar a unos cuantos dias me conformo), tampoco sera para tanto no?
phenixato
24/01/17, 13:54:14
Como dice lixar que se dejen de tanta potencia que hoy en dia con un 650 tiras todo la mar de fluido, y que se centren en las baterias que hay algunas que dan autentica pena.
Yo quiero no cargar el movil en 3 4 dias (diria una semana, pero con llegar a unos cuantos dias me conformo), tampoco sera para tanto no?
esto no habla de potencia... habla de EFICIENCIA.
Os quejais de la batería, pero no os importa que los procesadores consuman menos? :loco:
DaSound
24/01/17, 13:55:47
2019 ya vamos estar por los 5nn y el 2020 por los 3nn!!!
2021 nueva medida ya que los nanometros no van a servir mas!!
Pero de mejorar en bateria y postprocesado de imagen ni cerca...
Hoy en dia con 821 le pasas el trapo a todo...
Ambos deberíais entender que la evolución en la miniaturización de la litografía de los procesadores trae beneficios directos en la autonomía de los terminales.
Que además el avance es mucho más notorio en cuanto a procesadores que si se hace sobre las baterías, ya que el coste de mejorar las baterías es muy elevado y hay una gran incógnita en cuanto a qué material será el próximo. Quizá esté preparado el salto al Grafeno para las baterías pero se reserva para un poco más adelante.
Que mejorar el proceso de fabricación a uno más pequeño trae beneficios enormes a ámbitos mucho más amplios de la industria, incluso en otro tipo de mercados (por ejemplo, la medicina).
Que además la experiencia en procesadores se extrapola a mejoras en la fabricación de chips de almacenamiento, tanto para nuevas, más eficientes y más grandes RAMs como memorias tipo SSD o incluso las UFS.
Me parece que hoy por hoy, haciéndonos una idea de lo que supone este tipo de avances respecto al tema de las baterías... se queda muy pequeña esa petición y totalmente en segundo plano.
efetiorico
24/01/17, 14:10:55
Muy buena noticia, mayor eficiencia en menor tamaño. Mas espacio y por consiguiente más harware para agregar.
esto no habla de potencia... habla de EFICIENCIA.
Os quejais de la batería, pero no os importa que los procesadores consuman menos? :loco:
Si se que a menos litografía menor consumo, pero es que esto va a paso de caracol, a mi me gustaría ver un gran avance en tema de las baterías que a diferencia de los demás aspectos me parece que se estan quedando atras.
Y si se que también avanzan las baterías ya que antes con un nokia parecían interminables, pero eso eran porque no tenían toda la tecnología que tienen ahora (wifi, datos, pantalla...)
santinhos
24/01/17, 14:20:59
Sencillamente brutal.
phenixato
24/01/17, 14:30:40
Si se que a menos litografía menor consumo, pero es que esto va a paso de caracol, a mi me gustaría ver un gran avance en tema de las baterías que a diferencia de los demás aspectos me parece que se estan quedando atras.
Y si se que también avanzan las baterías ya que antes con un nokia parecían interminables, pero eso eran porque no tenían toda la tecnología que tienen ahora (wifi, datos, pantalla...)
Solo hay que probar un S1 y un S7... la diferencia de la duración de la batería es MUY significativa, aún siendo mucho más potente, y tener una pantalla con muchisima más resolución....
phenixato
24/01/17, 14:31:14
Sencillamente brutal.
Normal que los de Qualcom estén como locos por fabricar todo allí...
Lord1900
24/01/17, 16:45:00
Que terminen los 835 primero que son más lentos que una tortuga, la pobre LG se ha quedado sin el.
santinhos
24/01/17, 18:01:36
Que terminen los 835 primero que son más lentos que una tortuga, la pobre LG se ha quedado sin el.
...
PequePadawan
25/01/17, 14:23:09
Se aproxima una bestia! Mientras sea eficiente y se note el rendimiento yo creo que Samsung siempre nos va a sorprender, para mal o para bien. xD Que extremistas jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.