PDA

Ver la Versión Completa : Errores Android 7.0 Nougat en moviles Oukitel

Leotina
24/01/17, 13:02:48
Hola a tod@s

Abro este hilo para que podamos poner todos los errores que nos aparezcan con la nueva versión Android 7.0 Nougat

Espero que nos sirva de mucho

A mi por ahora me va perfecto en mi Oukitel U7 Plus

samurai77
24/01/17, 13:17:27
Yo lo acabo de enviar haciendo uso de la garantía...ya os contaré como me lo devuelven

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

Leotina
24/01/17, 20:26:13
Yo lo acabo de enviar haciendo uso de la garantía...ya os contaré como me lo devuelven

¿Puedes decir el modelo de teléfono y que le ha sucedido?

samurai77
24/01/17, 20:27:36
Es un u7 plus, que se quedó muerto durante la actualización a nougat

Leotina
25/01/17, 07:43:22
Que tal os va el tema de la batería
Os dura lo mismo, ha mejorado o por lo contrario se os descarga antes

perfecto24
27/01/17, 10:05:28
Yo tengo bloqueos continuos y solo se soluciona quitando y poniendo la batería... Estoy por volver a la última versión de 6.0 que fuera estable.... Sabéis cuál es la última estable 6.0 y de dónde descargarla... Porque la 7.0 parece un desastre...

Leotina
27/01/17, 15:29:27
Si parece que esta version no va muy fina, mirar que me ha pasado

Resulta que si configuro el patron de bloqueo y la huella dactilar cuando se bloquea la pantalla,y le das a desbloquear tanto con la huella como con el el patron de bloqueo me aparece un mensaje algo asi como que la aplicacion UI del sistema se ha detenido o algo parecido y la unica solucion es quitar la bateria entrar al recovery y hacer un " vipe data/factory reset " y volver a configurar todo de nuevo pero ojo, eso si sin volver a configurar la huella ni el patron porque si no otra vez vuelve a pasar

Todo esto me paso despues de haber echo una restauracion de fabrica a los dos dias de haber actualizado a la version Android 7 via OTA ya que me habia aumentado el consumo de bateria y habia leido que haciendo una restauracion de fabrica se solucionaba.

Alguien sabe alguna solucion, creis que si Oukitel saca alguna actualizacion se me corrigira el problema ?
Alguien puede facilitarme el telefono o la manera de ponerme en contacto con del servicio Tecnico Oukitel?
No se a donde dirigirme ya que mi telefono tiene 1 mes comprado en Amazon
Gracias

Leotina
27/01/17, 23:17:25
Bueno gracias al canal oukitel de telegram he podido solucionar el problema os pongo el enlace por si le ocurre alguno lo mismo

https://www.elandroidelibre.com/2017/01/busqueda-google-problemas-actualizacion.html

javirenart
28/01/17, 08:35:43
Yo tengo bloqueos continuos y solo se soluciona quitando y poniendo la batería... Estoy por volver a la última versión de 6.0 que fuera estable.... Sabéis cuál es la última estable 6.0 y de dónde descargarla... Porque la 7.0 parece un desastre...

Creo que deberías hacer una instalación limpia de Nougat desde el pc y no te dará problemas

Leotina
28/01/17, 09:02:19

Intenta hacer un "viper cache partition " con el Recovery, quiza asi se solucione pero asegurate bien que selecionas " viper cache partition" no sea que selecciones otra cosa y la lies

perfecto24
28/01/17, 09:42:39
Creo que deberías hacer una instalación limpia de Nougat desde el pc y no te dará problemas

Si ya había hecho la instalación limpia así que de eso no puede ser. He probado deshabilitar la opción de parallel Alavés que viene por defecto en el móvil y estaba dando continuos errores de crashear a ver qué tal

perfecto24
28/01/17, 09:44:14
Intenta hacer un "viper cache partition " con el Recovery, quiza asi se solucione pero asegurate bien que selecionas " viper cache partition" no sea que selecciones otra cosa y la lies

Viper? No sería wipe cache partition? Que hace el Viper cache diferente al wipe cache? Con esto no borro datos claro jeje

andreahitos
29/01/17, 12:39:03
Hola yo tengo el problema desde que actualice el movil y me aparece el error de la aplicacion iu la unica manera de poder utilizarlo es haciendo hard reset pq cuando le doy a cerrar aplicacion vuelve a aparecer y no puedo hacer nada y ya no se que hacer

Leotina
29/01/17, 18:34:53
Hola yo tengo el problema desde que actualice el movil y me aparece el error de la aplicacion iu la unica manera de poder utilizarlo es haciendo hard reset pq cuando le doy a cerrar aplicacion vuelve a aparecer y no puedo hacer nada y ya no se que hacer

Ya comenté la solución un poco más arriba

Mira ese problema me paso a mi también
La culpa es de la aplicación Google
Aquí tienes la solución
https://www.elandroidelibre.com/2017...alizacion.html

Ratoju67
12/02/17, 13:02:24
Buenos días
Actualice mi Oukitel U7 Plus a Android 7.0, desde la aplicación del movil. Cuando reinicio el movil, solo sale el logo de Oukitel de forma intermitente.
Le ha pasado lo mismo y como solucionarlo?
Como volver a la version anterior?
Un saludo

Leotina
16/02/17, 16:03:37
Ni idea

javirenart
16/02/17, 17:45:59
Buenos días
Actualice mi Oukitel U7 Plus a Android 7.0, desde la aplicación del movil. Cuando reinicio el movil, solo sale el logo de Oukitel de forma intermitente.
Le ha pasado lo mismo y como solucionarlo?
Como volver a la version anterior?
Un saludo

Haz una instalación limpia de la ROM desde el PC. Creo que por aquí pusieron los archivos, si no, están en la página oficial de Oukitel