PDA

Ver la Versión Completa : Dudas desbloqueo bootloader


Salberdi
24/01/17, 12:38:04
Hola,

Me acaba de llegar mi Redmi Pro y quiero desbloquear el bootloader. He estado mirando varios tutoriales y en algunos indican que hay que instalar en el movil una Rom developer antes de desbloquearlo y en otros tutoriales no lo pone. ¿Cómo lo habéis hecho vosotros?.

Espero vuestra ayuda. Saludos

alcantara1977
24/01/17, 13:34:41
Hola,

Me acaba de llegar mi Redmi Pro y quiero desbloquear el bootloader. He estado mirando varios tutoriales y en algunos indican que hay que instalar en el movil una Rom developer antes de desbloquearlo y en otros tutoriales no lo pone. ¿Cómo lo habéis hecho vosotros?.

Espero vuestra ayuda. Saludos
Yo lo he desbloqueado con la ROM fake que venía de la tienda.
La primera vez al 50% me dijo "Couldn't verify de Vicente" , pero si salir le di al Try again, y lo desbloqueó.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Salberdi
24/01/17, 13:56:04
Lo he hecho con la Rom que venia en el movil. Me ha salido varias veces el mensaje que mencionas de "Couldn´t verify...." pero le he dado varias veces a reintentar y se ha completado el proceso

alcantara1977
24/01/17, 14:03:03
Lo he hecho con la Rom que venia en el movil. Me ha salido varias veces el mensaje que mencionas de "Couldn´t verify...." pero le he dado varias veces a reintentar y se ha completado el proceso
Solo hay que insistir...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

rodricaama
24/01/17, 14:24:17
Si no siempre está la posibilidad de pedir a xiaomi el abrir el bootloader...

alcantara1977
24/01/17, 15:31:41
Si no siempre está la posibilidad de pedir a xiaomi el abrir el bootloader...
Si, pero después de pedir el permiso, y de que te lo concedan, hay que desbloquearlo con el MIunlock. Y es ahí donde no todo va rodado a la primera.
Doy por supuesto que el permiso ya lo tenía.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk