Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G4 demasiado barato, ¿tiene truco?
estebanweb
24/01/17, 12:04:50
Hola, he encontrado en Ebay una tienda china que vende el LG G4 a 168 €, pero me parece demasiado barato, me podríais decir si esa versión valdría para España o que le veis de raro? veo que no tiene banda 800 pero me supongo que con las otras podrá conectar al 4G igualmente, os pego las características:
Nuevo 5.5" LG G4 H810 32GB RAM 3GB 16MP Unlocked 4G LTE
2G Network: GSM 850/900/1800/1900
3G Network: HSDPA 850/900/1900/2100
4G Network: LTE band 700/850/1700/1800/1900/2100/2600 - H810
Unlocked. Significa desbloqueado, osea que no es nuevo, no lo podras actualizar, no lo. Compres
estebanweb
24/01/17, 14:09:30
Unlocked. Significa desbloqueado, osea que no es nuevo, no lo podras actualizar, no lo. Compres
No, eso significa que es libre
estebanweb
24/01/17, 14:13:02
Lo que he podido averiguar es que la H810 es la versión que se ha comercializado para EEUU por lo que en teoría lo único que afecta es a las bandas de 4G, pero lleva la banda 7 que también se usa en España, yo creo que no habría problemas para poder utilizarlo aquí pero me parece muy raro el precio tan bajo
Carmelocotton
25/01/17, 01:44:32
Eso significa que es libre. Y lo de que no lo puedes actualizar de dónde lo sacas?
estebanweb
25/01/17, 19:44:30
bueno los he encontrado al mismo precio con las bandas 3 y 7, así que en teoría deberían de funcionar perfectamente con el 4G de España
ABautista6
25/01/17, 20:54:15
Tengo entendido que las marcas "no chinas" (para que tú me entiendas, aunque chinas sean casi todas) de las que más "refurbished" andan rulando por ahí son LG y Sony, sobretodo de LG. No me preguntes el motivo...pero he leído en varios sitios que es así. Investiga un poco y si te garantizan que es nuevo y te quieres lanzar a la piscina, adelante. No obstante, asegúrate bien compi, que el G4 no es el modelo más recomendable para comprar reparado.
Pd: personalmente, a ese precio, yo pondría la mano en el fuego a que nuevo no es...un saludo.
estebanweb
25/01/17, 23:06:39
Tengo entendido que las marcas "no chinas" (para que tú me entiendas, aunque chinas sean casi todas) de las que más "refurbished" andan rulando por ahí son LG y Sony, sobretodo de LG. No me preguntes el motivo...pero he leído en varios sitios que es así. Investiga un poco y si te garantizan que es nuevo y te quieres lanzar a la piscina, adelante. No obstante, asegúrate bien compi, que el G4 no es el modelo más recomendable para comprar reparado.
Pd: personalmente, a ese precio, yo pondría la mano en el fuego a que nuevo no es...un saludo.
Gracias, les preguntaré, aunque en el anuncio pone nuevo pero... a ver que dicen
Gracias, les preguntaré, aunque en el anuncio pone nuevo pero... a ver que dicen
Alguna noticia sobre ello?
Lo acabo de ver en eBay a 169€ y estaba por pillarlo para mi hija
estebanweb
28/01/17, 11:38:53
Alguna noticia sobre ello?
Lo acabo de ver en eBay a 169€ y estaba por pillarlo para mi hija
El chino me asegura que es nuevo y que no es reparado, y que esa versión la H810 sirve para España perfectamente, es lo que me ha dicho. Me creo lo de que esa versión funciona en España pero no lo de que sea nuevo, yo me imagino que será una devolución de uno nuevo y lo han reparado
El chino me asegura que es nuevo y que no es reparado, y que esa versión la H810 sirve para España perfectamente, es lo que me ha dicho. Me creo lo de que esa versión funciona en España pero no lo de que sea nuevo, yo me imagino que será una devolución de uno nuevo y lo han reparado
El vendedor de eBay tiene valoraciones muy buenas, no creo que sea engaño tampoco. Lo malo es la garantía (china)
Veo que no tiene la banda 800 aunque eso no llega a ser un impedimento grave
Estoy dudando entre este o tirar por Xiaomi
estebanweb
28/01/17, 11:59:53
El vendedor de eBay tiene valoraciones muy buenas, no creo que sea engaño tampoco. Lo malo es la garantía (china)
Veo que no tiene la banda 800 aunque eso no llega a ser un impedimento grave
Estoy dudando entre este o tirar por Xiaomi
A ver, es que un Reformado tu lo ves y es nuevo, pasa por nuevo, pero lo que no sabes es que a lo mejor le han cambiado la placa o a saber que, que eso no quiere decir nada, a lo mejor te sale mejor que uno nuevo incluso
A ver, es que un Reformado tu lo ves y es nuevo, pasa por nuevo, pero lo que no sabes es que a lo mejor le han cambiado la placa o a saber que, que eso no quiere decir nada, a lo mejor te sale mejor que uno nuevo incluso
Si, eso lo sé. Pero no pone en ninguna parte que sea un Reformado ( ni refurbished).
Y si le han dicho al compi que es nuevo... debemos pensar que es a estrenar
xesco2008
29/01/17, 10:51:50
estoy tentado de pillar uno como segundo movil(salidas,findes,fotos y demas) en la oferta comentada por el precio tan bueno,pero me tira un poco para atras que sea un 810 por ende,que tenga una de las placas afectadas por el famoso fallo...imagino que imposible saber el numero de placa a no ser que le preguntes al vendedor expresamente y lo quiera decir,no?y luego,si lo compro alli,aqui podre llevarlo a un sat y me la cambiarian la placa si estuviese afectada..?la cambian si vas con el modelo afectado o solo si se haa visto ya afectado?
estebanweb
29/01/17, 11:28:04
No se que pone en el anuncio sobre la garantía pero apuesto a que no tiene ningún tipo de soporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.