PDA

Ver la Versión Completa : htc desire o galaxy

whushu
31/07/10, 01:38:00
Hola,

Bueno no soy un experto en smartphones y cuesta bastante reunir el dinero para comprar uno y mas siendo padre de dos niños.
Queria preguntaros a los expertos que opcion tomariais-

Htc Desire - Nexus One o samsumg galaxy s

Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda, ya que es posible que mañana tenga que elegir entre uno de ellos y no quiero equivocarme.

Mil gracias y saludos

carloshtcdesire
31/07/10, 03:10:15
Hola whushu, tengo la desire y es una pasada pero el samsung es un cañon. Tiene más hardware y una pantalla fetem. En casa tenemos el Wave y la diferencia de colores es muy clara.

Eso si, la desi o nexus están mas estilizadas, y también se calientan cuando les das caña.

Samsung mejora el concepto, date cuen que htc va a renovar sus pantallas en la desi y nexus.;-)

sesan
02/08/10, 00:06:22
pues yo tengo pedida una desire por cancelar la portabilidad pero dudo ya si pedir una galaxy en vez de la desi, puffffffffff, cual de las dos se maneja mejor por internet?

MaLiBoO
02/08/10, 12:34:28
Yo, la verdad, que estaría demasiado indeciso, como tu... Lo que suelo hacer es ver reviews en youtube sobre ambos terminales, y sacar conclusiones... El punto a tener en cuenta es que las desire no vendran ahora con amoled, y el Galaxy... uf, es un volador... No sé, es una decision jodida... la verdad...

LluisAzm
02/08/10, 13:41:15
Yo tengo el Desire y el Viernes llegó el Galaxy S para que lo use mi padre, aún se lo estoy poniendo a punto. Va muy bien, pero se nota cierto retraso en hacer cualquier cosa en comparación con el Desire, además de no tener flash para hacer fotos o vídeos.

Si el objetivo es jugar, el Galaxy tiene más números, pero para un día a día... solo decir que tenía pensado cambiárselo y he cambiado de opinión jeje

Un saludo!

sesan
02/08/10, 16:35:49
la que me tiene que dar a mi orange por cancelar la portabilidad ya me he asegurado que es con la pantalla amoled, la voy usar para el dia a dia, sms, llamadas, conectarme a internet, y algun juego y usar las aplicacones del market, y tambien gps alguna vez. por lo que visto el apartado multimedia es mejor la galaxy pero yo ni escucho musica, ni grabo videos, y jugar si pero poco, fotos si que hago por mi curro y algunas son por la noche, asi que creo que elegire la desire, que aunque tenga peor pantalla, creo que es mas rapida, tiene flas, recpcion de gps mejor y para navegar por internet me parece que va mejor.

yok3r
02/08/10, 17:22:26
El tema esta bastante claro, si quieres modificar y experimentar con el mobil (Modificando Rom's, provando themes,...) pillate un htc. sin dudarlo.
Si quieres jugar con el mobil tal como te viene de fabrica sin modificar mucho y disfrutarlo tal como te lo dan los de Samsung pillate ese ;)

pasena
02/08/10, 17:25:07
Leeré lo que te ponen porque a mi tambien me puede servir...

sesan
03/08/10, 00:39:14
Leeré lo que te ponen porque a mi tambien me puede servir...
yo lo tengo ya muy claro, me esperare a la desire, ya que me mola trastear y no he probado android y me han dicho que se puede trastear mucho, no la rooteare porque puedo perder la garantia asi que de momento no hare eeso, luego ya veremos jeje, saludosssssssss