PDA

Ver la Versión Completa : Todo lo que sabemos del LG G6: diseño sin módulos, sin Snapdragon 835, resistencia al agua y más

jorge_kai
24/01/17, 11:00:40
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/todo-lo-que-sabemos-del-lg-g6-diseno-sin-modulos-sin-snapdragon-835-resistencia-al-agua-y-mas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/todo-lo-que-sabemos-del-lg-g6-diseno-sin-modulos-sin-snapdragon-835-resistencia-al-agua-y-mas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

jesjimher
24/01/17, 16:11:02
Pues vaya cagada, si por adelantar unos meses el lanzamiento le meten un 821 en vez de un 835. Al final va a ser un G5+...

dejemba17
24/01/17, 20:29:55
Es clavado al LG arena pero con menos marcos

duagor
25/01/17, 09:59:24
Pues vaya cagada, si por adelantar unos meses el lanzamiento le meten un 821 en vez de un 835. Al final va a ser un G5+...

No es una mala estrategia,l si lo sacas a un precio más contenido. No sé como será el terminal, pero probablemente será algo peor que el S8 de todas formas, al igual que las anteriores generaciones. Si lo sacas más tarde y con peores caracteristicas (aunque compartan procesador) no vendes ni uno.

esky
25/01/17, 11:10:56
Por muy "barato" que le saquen,no dejara de ser más caro que por ejemplo el g5,y no creo que será mucho mejor,más guapo?,puede,pero el s8 si al final va a ser como en las fotos uf,guapo no,lo siguiente,y encima con ese procesador,y que coste que desertores del g4 tengo gracias a regalo por parte dlg un flamante g5,a ver si al final nos da una sorpresa lg,jeje,saludos

HacheGe19
25/01/17, 14:58:24
¿Con el 821? Vaya cagada.

djmas
26/01/17, 10:59:02
pero de verdad crees que el 821 es tan lento?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

jesjimher
26/01/17, 11:13:15
pero de verdad crees que el 821 es tan lento?

No es que sea "tan lento", es que es básicamente el mismo del G5. Del G4 al G5 pasaron del Snapdragon 808 al 820 (con el 810 por en medio, por lo básicamente eran 2 generaciones). Ahora del G5 al G6 pasarán del 820 al 821 (que es simplemente el 820 con un pelín más de frecuencia de reloj, no hay cambios de arquitectura).

Que está claro que hoy día un Snapdragon 821 es cojonudo, no hay duda. Pero en cuanto todos los gamas alta empiecen a salir con el 835 o superior, el G6 se va a quedar viejuno rápido, rápido. Tendrán que sacar un V30 rapidito para no quedarse atrás, y el año que viene hablaremos otra vez del pufo que fue el G6, que por lanzarlo demasiado pronto no fue competitivo con sus rivales.

IBANYEZ
26/01/17, 12:18:43
Esperemos a ver que ofrece... La potencia bruta a mi me es indiferente... Si tiene carga inalambrica y tema sonido... Y tal... quiza dejo ya el s7 edge que me cansa.

daviddelabarca
26/01/17, 19:30:05
Espero mucho de este G6, por ahora creo que van bien, estoy pendiente de la batería, que con esa pantallaca espero que sea generosa, y que por favor le metan la carga inalámbrica y el puerto de infrarrojos, la cámara que sigan la senda del G5 pero un poquito mejor y me lo compro fijo! A mi G5 le queda muy poquito conmigo.

jukkap
27/01/17, 00:28:46
Para mi lo importante es que venga con una mejora en el modo auto de la cámara, más batería y la resistencia al agua, lo demás me da igual ya que no me preocupa un 821 es más que suficiente para cualquier cosa, lo demás son números y ganas de vender humo. Mira iPhone con un procesador de 2 cores y ahi esta sacándosela por todos lados. Para mi el problema de Android es el software, que hay que mimarlo un poco más y mejorarlo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Jimmy_00
27/01/17, 04:10:59
No es una mala estrategia,l si lo sacas a un precio más contenido. No sé como será el terminal, pero probablemente será algo peor que el S8 de todas formas, al igual que las anteriores generaciones. Si lo sacas más tarde y con peores caracteristicas (aunque compartan procesador) no vendes ni uno.
Lg g2 mejor qué él s4 de aquí a lima.
Lg g3 mejor qué él s5 para mi gusto.
Lg g4 similar al s6 fat, batería, etc.
Lg g5 similar al s7 fat pero con diseño más feo pero cada uno con sus cosas mejores y peores.

Ahora me dices en ventas y sí claro siempre por delante Samsung por lo qué es, sus grandes campañas de marketing, la mayoría de reviews pringadas de Samsung y hasta las tiendas estas de telefonia como por ejemplo Vodafone que siempre recomiendan hasta Samsung de gama baja malisimos, etc.

De hecho a un amigo le llamo un operador para ofrecerle o un Samsung de gama baja o un Lg también de gama baja y el menda le dijo qué cogiera él Samsung porque la marca Lg no es buena, vamos que con la gama alta mismas recomendaciones qué les interesan vender [emoji1]

Sr_Vash
27/01/17, 04:34:48
Como tenga esos marcos... Puede ser precioso. Y si por llevar ese procesador se devalúa pronto puede ser una buena opción de compra.

Quizá no sea tan puntero como el 835, pero se notará en el precio, recordad el G4 con el 808...

También parece que la pantalla tiene los bordes redondeados como el Mi Mix, no?

duagor
27/01/17, 09:21:47
Lg g2 mejor qué él s4 de aquí a lima.
Lg g3 mejor qué él s5 para mi gusto.
Lg g4 similar al s6 fat, batería, etc.
Lg g5 similar al s7 fat pero con diseño más feo pero cada uno con sus cosas mejores y peores.

Ahora me dices en ventas y sí claro siempre por delante Samsung por lo qué es, sus grandes campañas de marketing, la mayoría de reviews pringadas de Samsung y hasta las tiendas estas de telefonia como por ejemplo Vodafone que siempre recomiendan hasta Samsung de gama baja malisimos, etc.

De hecho a un amigo le llamo un operador para ofrecerle o un Samsung de gama baja o un Lg también de gama baja y el menda le dijo qué cogiera él Samsung porque la marca Lg no es buena, vamos que con la gama alta mismas recomendaciones qué les interesan vender [emoji1]

El G2 es el mejor movil que ha sacado LG nunca, de momento. El G3 no era mejor que el S5 una vez lo librabas de touchwiz (lo es ahora, con lo que ha mejorado con android 6).

El g4 me encanta (es mi móvil actual) pero es algo peor que el S6, lo tengo porque valía 150 euros menos. Y el G5 tb es algo peor que el S7. Hablo siempre de calidad bruta, en calidad-precio gana LG.

Dicho todo esto, a mi me gustan los LG, y si el móvil es redondo en lo demás será una buena estrategia lanzarlo antes, la falta de su procesador estrella (sustituido por otro que va y seguira yendo sobrado por mucho tiempo) solo lo critican los hardcores, un grupo que por lo general solo compra y comprará samsung.

Si LG supiera de marketing haria algo que su catalogo está pidiendo, convertir al LG G6 en su telefono principal y al V20 (y sucesores) en su telefono estrella, igual que ha hecho samsung con su S y Note, y le ha ido bien (cuando no estallaban).

ezkaray
27/01/17, 13:41:58
Vamos a peor, está claro
Todo lo que me gusta desaparece poco a poco, se cargaron la botonera trasera con el g5, se cargaron la cámara con sensor relación 16:9 en el v20, y ahora se cargan la batería extraíble... Tanto esperar y me quedo con el v10 que sigue teniendo todas esas esencias para mi esenciales...

Jimmy_00
27/01/17, 13:44:56
El G2 es el mejor movil que ha sacado LG nunca, de momento. El G3 no era mejor que el S5 una vez lo librabas de touchwiz (lo es ahora, con lo que ha mejorado con android 6).

El g4 me encanta (es mi móvil actual) pero es algo peor que el S6, lo tengo porque valía 150 euros menos. Y el G5 tb es algo peor que el S7. Hablo siempre de calidad bruta, en calidad-precio gana LG.

Dicho todo esto, a mi me gustan los LG, y si el móvil es redondo en lo demás será una buena estrategia lanzarlo antes, la falta de su procesador estrella (sustituido por otro que va y seguira yendo sobrado por mucho tiempo) solo lo critican los hardcores, un grupo que por lo general solo compra y comprará samsung.

Si LG supiera de marketing haria algo que su catalogo está pidiendo, convertir al LG G6 en su telefono principal y al V20 (y sucesores) en su telefono estrella, igual que ha hecho samsung con su S y Note, y le ha ido bien (cuando no estallaban).

El g3 ahora con 6.0 barre al s5 con su touchwiz, ese móvil es lamentable, lo tiene la novia de mi hermano y no me gusta nada, solo gana al g3 en pantalla, en lo demás él g3 es mejor.

Pero es peor para ti, no es qué sea peor móvil, el s6 mejor qué él g4 en qué? solo en pantalla porque su software con touchwiz va peor aún teniendo mejor procesador, la cámara del g4 es mejor, las baterías iguales, el sonido por altavoz mejor el g4, en diseño y materiales el s6, vamos qué están igualados (faltaría añadir los extras del g4 cómo él infrarrojos, sd y batería extraible) no compraría ninguno de los dos actualmente por sus malas baterías.

duagor
27/01/17, 13:58:10
El g3 ahora con 6.0 barre al s5 con su touchwiz, ese móvil es lamentable, lo tiene la novia de mi hermano y no me gusta nada, solo gana al g3 en pantalla, en lo demás él g3 es mejor.

Pero es peor para ti, no es qué sea peor móvil, el s6 mejor qué él g4 en qué? solo en pantalla porque su software con touchwiz va peor aún teniendo mejor procesador, la cámara del g4 es mejor, las baterías iguales, el sonido por altavoz mejor el g4, en diseño y materiales el s6, vamos qué están igualados (faltaría añadir los extras del g4 cómo él infrarrojos, sd y batería extraible) no compraría ninguno de los dos actualmente por sus malas baterías.

Si citas todo lo que digo, no te quedes solo con lo que te da la gana. Con respecto al g3, ya dije que no lo mejoraba hasta que le llego android 6 (hace bien poco). El S6 no va peor que el G4, lo comprobe, las baterias no son iguales (aunque la del S6 no es mucho mejor, pero si algo) y de cámara andan muy parejos.

Y touchwiz es algo de lo que te puedes deshacer con facilidad si quieres.

Jimmy_00
27/01/17, 19:42:10
Si citas todo lo que digo, no te quedes solo con lo que te da la gana. Con respecto al g3, ya dije que no lo mejoraba hasta que le llego android 6 (hace bien poco). El S6 no va peor que el G4, lo comprobe, las baterias no son iguales (aunque la del S6 no es mucho mejor, pero si algo) y de cámara andan muy parejos.

Y touchwiz es algo de lo que te puedes deshacer con facilidad si quieres.
Si te desaces de touchwiz poniendo otra rom, pierdes calidad de cámara y no merece la pena cambiarla en mi opinión.
La batería del s6 es prácticamente igual de mala por lo tanto no lo veo un punto positivo con respecto al g4 qué te gusta más Samsung vale pero en mi opinión es así.

duagor
27/01/17, 21:17:36
Si te desaces de touchwiz poniendo otra rom, pierdes calidad de cámara y no merece la pena cambiarla en mi opinión.
La batería del s6 es prácticamente igual de mala por lo tanto no lo veo un punto positivo con respecto al g4 qué te gusta más Samsung vale pero en mi opinión es así.

Puedes cambiar el launcher, que te devuelve mucha de la fluidez que te quita touchwiz. Y te diré que tengo un LG G4, asi que saca conclusiones sobre mis gustos.

francescnogales
27/01/17, 21:32:08
Hay algunas dudas que sería bueno despejar:

1. La pantalla: será AMOLED? Recordemos que para ser compatible con DayDream (la realidad virtual de Google) la tasa de refresco de pantalla condiciona y Google obliga a usar esa tecnología si bien creo recordar. La pantalla será sensible a la presión? Tipo iphone...

2. Mantendrá la sd y los infrarrojos? La sd es probable dado que Samsung la recuperó en el s7... Pero los infrarrojosson un detalle que hoy por hoy otros fabricantes han olvidado.

3. Mantendrá la radio? Otro de esos detalles que han quedado en el olvido en los modelos de las competencia y que LG seguía ofreciendo.

4. La cámara: la doble cámara seguirá pero habrá mejoras sustanciales? O sólo modo manual en grabación de vídeo? Veremos un gran angular de gran resolución (16mpx por ejemplo en modo normal y lo mismo en gran angular)?

5. La batería no será extraíble (recordemos que el s5 fue sumergible y con batería extraíble por parte de Samsung) pero... Ganaremos mayor capacidad?

6. El audio fue un punto fuerte en la gama v (v10 y v20) pero el g5 necesitaba módulo hifi... Veremos hifi en g6 sin necesidad de módulos? Y doble altavoz? Recordemos que la protección de agua en ocasiones hace que el altavoz se oiga menos por la membrana protectora contra el agua.

7. El g6 llegará a los 6gb de ram? Sería un buen juego de palabras y un argumento de marketing. Además en rendimiento podría ser algo positivo para compensar el procesador.

En mi opinión el diseño apunta bien (por reducir marcos), la pantalla (dimensiones) es cuestión de acostumbrarse, el procesador hará que sea más económico... Pero los aspectos que os nombro marcarían la diferencia

Jimmy_00
27/01/17, 23:03:40
Puedes cambiar el launcher, que te devuelve mucha de la fluidez que te quita touchwiz. Y te diré que tengo un LG G4, asi que saca conclusiones sobre mis gustos.
No hombre un launcher poco soluciona, claro tienes un g4 porque te costo 150 euros menos habias dicho en otro comentario, al mismo precio hubieses pillado él s6 pero bueno ya es cuestión de gustos no que uno sea peor qué el otro.

duagor
27/01/17, 23:08:39
No hombre un launcher poco soluciona, claro tienes un g4 porque te costo 150 euros menos habias dicho en otro comentario, al mismo precio hubieses pillado él s6 pero bueno ya es cuestión de gustos no que uno sea peor qué el otro.

Si tu lo dices... yo pienso que samsung no ha hecho un "gran movil" desde el galaxy 2... el último "gran movil" de LG fue el G2.

Si me hubiera gastado 400 euros en un movil hubiera caido el nexus 6P.

Jimmy_00
27/01/17, 23:09:43
Si tu lo dices... yo pienso que samsung no ha hecho un "gran movil" desde el galaxy 2... el último "gran movil" de LG fue el G2.

Buen móvil el Nexus 6p.

yeyo729
29/01/17, 01:26:56

Amen

francescnogales
29/01/17, 09:27:26
"Cualquier tiempo pasado siempre nos parece mejor"
Karina

micolino
31/01/17, 23:27:40
- Según una filtración de*@OnLeaks,*las dimensiones*del móvil serían 148,8 x 72,3 x 8,3 mm,*muy parecidas a las del G5 pero un poco más grueso
- LG anunció que su siguiente smartphone tendría una pantalla LCD de 5,7 pulgadas con resolución QHD*y con una relación de aspecto de 18:9
- Según se desprende de una foto filtrada por*The Verge, la pantalla ocupará el 90% de la superficie del móvil.

No me cuadran esos datos,
- Si tiene 5,7" con un 90% de aprovechamiento no puede tener esas medidas, tendria que tener 134x70 (ojala!)
- Si tiene esas medidas y aprovecha el 90%, la pantalla seria de 6,1" (ojala que no)
- Con esas medidas y 5,7" el aprovechamiento seria de un 80%

Que opinais?

*nota: se tiene en cuenta: el teorema de pitagoras, pulgada=2,54 cm y relacion de aspecto 18:9 (doble de alto que ancho)

Frank_T
01/02/17, 09:16:55
No me cuadran esos datos,
- Si tiene 5,7" con un 90% de aprovechamiento no puede tener esas medidas, tendria que tener 134x70 (ojala!)
- Si tiene esas medidas y aprovecha el 90%, la pantalla seria de 6,1" (ojala que no)
- Con esas medidas y 5,7" el aprovechamiento seria de un 80%

Que opinais?

*nota: se tiene en cuenta: el teorema de pitagoras, pulgada=2,54 cm y relacion de aspecto 18:9 (doble de alto que ancho)
Aunque sea una pantalla más alargada el ancho no se corresponde, es imposible embutir ese tamaño en estos milímetros (72), la marca actuales son muy reducidos en algunos modelos, y como mucho llega a los 73 74 para 5,5 pulgadas (s7 edge), es posible, y nos alegrariamos todos, que hubiera dos modelos (5,3 y 5,7), y el grosor esta bien si es una batería generosa (y por cierto Android 7.1 que 7.0)

Frank_T
01/02/17, 09:44:17
Aunque sea una pantalla más alargada el ancho no se corresponde, es imposible embutir ese tamaño en estos milímetros (72), la marca actuales son muy reducidos en algunos modelos, y como mucho llega a los 73 74 para 5,5 pulgadas (s7 edge), es posible, y nos alegrariamos todos, que hubiera dos modelos (5,3 y 5,7), y el grosor esta bien si es una batería generosa (y por cierto Android 7.1 que 7.0)
Corrijo, si salen las medidas, para 148,8 x 72,3 x 8,3 mm, entra perfectamente una 5,7 pulgadas, y con la relación de aspecto que anuncian de 18:9, comprobado sobre un croquis en papel, comprobadlo vosotros mismos
Prepararos para unas medidas muy contenidas

Frank_T
01/02/17, 09:47:06
Pues para navidades el g6+ con el 835

micolino
01/02/17, 10:16:20
Corrijo, si salen las medidas, para 148,8 x 72,3 x 8,3 mm, entra perfectamente una 5,7 pulgadas, y con la relación de aspecto que anuncian de 18:9, comprobado sobre un croquis en papel, comprobadlo vosotros mismos
Prepararos para unas medidas muy contenidas
Segun mis calculos una pantalla de 5,7" y 18:9 tiene 13x6,5 cm aprox, con marcos tan contenidos no puede irse a casi 15 cm de alto y 7,2 de ancho. Eso dejaria los marcos como mi actual g3, que esta bien, pero no es el 90% anunciado.

Frank_T
01/02/17, 11:11:47
Segun mis calculos una pantalla de 5,7" y 18:9 tiene 13x6,5 cm aprox, con marcos tan contenidos no puede irse a casi 15 cm de alto y 7,2 de ancho. Eso dejaria los marcos como mi actual g3, que esta bien, pero no es el 90% anunciado.

Puedes hacerte una idea con esta noticia

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/un-posible-prototipo-del-lg-g6-se-deja-ver-en-imagenes-confirmando-rumores-previos

micolino
01/02/17, 11:24:36
A mi me ha salido clavado, tienes que pensar en una pantalla alargada y te saldrá, no es el mismo ancho que una 5,5 pulgadas, en un g3 en tu caso puedes comprobarlo, copia las medidas a un papel, haz una diagonal entre las esquinas, (quedan una 6,4 pulgadas netas), deja a casa lado de la diagonal la mitad de la diferencia que habría con 5,7, escuadra y cartabon.. Encaja perfectamente una pantalla de 5,7, mides los lados y calculas la relación de aspecto, y veras que las cuentas salen
No si eso no te lo discuto.
Lo que digo es que 5,7" en 149x72 no es un 90% de ocupacion de pantalla respecto al tamaño total, es un 80%
Mis calculos:
5,7"=14,48cm diagonal pantalla=a..
13 largo x 6,5 ancho cuadra segun pitagoras y manteniendo 18/9 y ademas lo acabo de conprobar en papel [emoji106]
Luego..
13x6,5=84,5 cm2 de pantalla
148,8×72,3=107,58 cm2 total
84,5/107,58=0,7855=78,55% aprox

Frank_T
01/02/17, 11:32:53
Si, ya me di cuenta, pense que hablabas de otra cosa
Supongo que lo de la relación lo sacas de que iba a ser igual al mi mix, que tiene el 90 %, y quizás lo que realmente querían decir es que iba a ser una experiencia parecida

micolino
01/02/17, 15:08:22
lo del 90% lo xaco de la prensa especializada, no lo digo yo :-)

Frank_T
01/02/17, 18:47:36
lo del 90% lo xaco de la prensa especializada, no lo digo yo :-)
Si a eso me refería, de que lo podías haber sacado de alguna parte

Maverik 93
01/02/17, 19:17:24
No si eso no te lo discuto.
Lo que digo es que 5,7" en 149x72 no es un 90% de ocupacion de pantalla respecto al tamaño total, es un 80%
Mis calculos:
5,7"=14,48cm diagonal pantalla=a..
13 largo x 6,5 ancho cuadra segun pitagoras y manteniendo 18/9 y ademas lo acabo de conprobar en papel [emoji106]
Luego..
13x6,5=84,5 cm2 de pantalla
148,8×72,3=107,58 cm2 total
84,5/107,58=0,7855=78,55% aprox

Entonces cómo será? :confused:

micolino
01/02/17, 19:20:06
Entonces cómo será? :confused:
Eso me gustaria saber jejej
Yo creo que es mas probable que sea de 148,8x72,3 y que lo del 90% nada de nada.
Ojala me equivoque.

Maverik 93
01/02/17, 19:22:18
Yo creo que es mas probable que sea de 148,8x72,3 y que lo del 90% nada de nada.
Ojala me equivoque.

Pero 5.7?
Mi s7 edge es de 15.9 alto creo por 72.7 ancho y son 5.5

micolino
01/02/17, 19:27:23
Pero 5.7?
Mi s7 edge es de 15.9 alto creo por 72.7 ancho y son 5.5
Eso dicen...
Mi lg g3 es de 5.5 y tiene 146x74
Yo esperaba que el g6 mejorara el ratio...

Frank_T
01/02/17, 20:54:58
Ojala me equivoque.
Lo del porcentaje es anecdótico, es más prefiero que tenga un 80 si con eso no recorta en batería
Por cierto precio de salida por encina de los 700, aunque tenga tecnología hasta en las cejas no deja de ser un 821

micolino
01/02/17, 23:17:34
Mi g3 ya me parece grande, si se confirman esas medidas seguire buscando sustituto...y van...

Maverik 93
01/02/17, 23:47:44
Mi g3 ya me parece grande, si se confirman esas medidas seguire buscando sustituto...y van...

Lo tienes difícil, el G3 sigue siendo el móvil más pequeño de 5.5

micolino
01/02/17, 23:49:08
Lo tienes difícil, el G3 sigue siendo el móvil más pequeño de 5.5
Ya, incluso los de 5.2 son igual o mayores.
Esperaba un g2 actualizado [emoji16]

Frank_T
03/02/17, 12:46:09
Ya, incluso los de 5.2 son igual o mayores.
Esperaba un g2 actualizado [emoji16]
Se están hablando de tres versiones, G6, G6 lite y G6 compact, y creo que hay una mas de gran pantalla (mas de 6)

micolino
03/02/17, 12:59:44
Si, lo vi, pero seran versiones descafeinadas (como hacen todas siempre, o casi).

Frank_T
03/02/17, 13:13:50
Mmm, hablando de compact y lite, quizás si haya sorpresas

Amaya84
03/02/17, 19:54:26
http://i2.hd-cdn.it/img/max_width660/max_height436/id557706.jpg
http://i2.hd-cdn.it/img/max_width660/max_height436/id557707.jpg
http://i2.hd-cdn.it/img/max_width660/max_height436/id557708.jpg
http://i2.hd-cdn.it/img/max_width660/max_height436/id557709.jpg

daviddelabarca
04/02/17, 15:05:35
Estas nuevas fotos, me confirman 3 cosas que me imaginaba, nada de infrarrojos ni carga inalámbrica y el 90% de pantalla ni por asomo, seguiré buscando digno sucesor.

Maverik 93
04/02/17, 21:42:57
Porque esas curvas en la pantalla?

francescnogales
04/02/17, 23:54:56
Estas nuevas fotos, me confirman 3 cosas que me imaginaba, nada de infrarrojos ni carga inalámbrica y el 90% de pantalla ni por asomo, seguiré buscando digno sucesor.
LG era la única marca que seguía apostando por los infrarrojos...

Otra de las cosas fundamentales en mi caso

daviddelabarca
05/02/17, 19:02:25
LG era la única marca que seguía apostando por los infrarrojos...

Otra de las cosas fundamentales en mi caso

Parece que LG, HTC y SONY quieren poner las cosas fáciles a Samsung y Huawei que esta comiendo de lo que otros están perdiendo, se equivocan en sus caminos.

francescnogales
05/02/17, 19:13:27
Parece que LG, HTC y SONY quieren poner las cosas fáciles a Samsung y Huawei que esta comiendo de lo que otros están perdiendo, se equivocan en sus caminos.
Las cosas que no gustaban (batería no extraíble, perder infrarrojos, etc) empiezan a asumirlas las pocas compañías que resistían...

Al final es una cuestión de tendencias, y sacrificios que asumen los compradores.

Algunos no tienen problema en sacrificar belleza por batería y otros extras, pero la tendencia general es la que se impone.

Al menos se conservará la sd...

Frank_T
05/02/17, 20:07:11
LG le ha tocado someterse a Samsung con el tema del 835 (que curiosamente Samsung no comercializará en Europa) malas prácticas para asegurarse ventas, pero quizás algún día lg se la devuelva, y con razón (aunque son todo negocios, ósea que en negocio se queda, todo dependerá de los intereses de cada marca)
Si a Samsung le sale enanitos por algún lado le van a caer más palos, lo del note 7 fue muy gorda, pero no creo que vuelva a pasar algo similar, ya que los controles de calidad serán mucho más exhaustivos
Lo del 821 parece que perderá en cuanto a realidad virtual, y evidentemente en potencia gráfica, para un uso normal en cuanto a aplicaciones no se notará mucho, quizás menos consumo también por la arquitectura, pero en el momento que salga el s8 y el g6 se pueda conseguir en algún sitio por 600, si corrige el problema de la autonomía (no era mala en el g5, pero mejorable) se venderá muy bien, los series g suelen ser móviles muy completos, si a la cámara le sumas la calidad de sonido del v20 y haces un sistema operativo más puro para que las actualizaciones no sean un problema entonces será muy atractivo, y si el cuerpo al final es parecido al del g5 en cuanto a tamaño lo bordaran
A espensas de lo que saquen otras marcas, como el mi6, los nuevos Nokia, sobre todo el 8 con óptica Karl Zeiss, o los propios p10 con su cpu kirin también muy competentes, va a haber una batalla a sangre, que a saber cómo deja los precios para después de verano

francescnogales
05/02/17, 21:33:30
Es complicado.
El pastel seguirá siendo de Samsung nos pese mas o menos, en marketing ganan con € y en reviews también (a base de €) así que en la gama alta son difíciles de batir en ventas.
La gama media es otra cosa y Huawei se ha hecho muy fuerte

Lg sabe lo que la gente quiere pero debe buscar diferenciarse sin llegar a ofrecer algo que no acabe de convencer

Frank_T
05/02/17, 22:47:09
Yo siempre me hago con el móvil que quiero, y que puedo, comprar, me da igual si lo clasifican como gama media, media alta... aunque siempre me voy a la alta por la calidad de la electrónica, siempre es las fiable y con mejores componentes (por ejemplo las antenas)
Pero un Samsung no compraré nunca mientras sigan con la misma política de seguridad, si vuelve a montar un efuse ahí se quedará en la tienda, soy usuario root y paso de tener que estar pagando seguros, aparte de que cosas como el doble toque lo veo un uso indispensable

esky
06/02/17, 15:21:47
Yo me hago una pregunta,segun se anda diciendo menos samsung las demás compañías sacarán el tlf en la misma "fecha",entonces cono puede ser posible que el HTC 11 salga con el 835 y no con el 821?

duagor
07/02/17, 13:33:33
Yo me hago una pregunta,segun se anda diciendo menos samsung las demás compañías sacarán el tlf en la misma "fecha",entonces cono puede ser posible que el HTC 11 salga con el 835 y no con el 821?

Porque queda bastante para que salga. El G6 saldrá en abril, así que el HTC no lo esperes hasta despues del verano (y no descartes que luego saque LG otro G6 vitaminado, o el sucesor del v20 con el 835).

Frank_T
07/02/17, 15:15:28
Porque queda bastante para que salga. El G6 saldrá en abril, así que el HTC no lo esperes hasta despues del verano (y no descartes que luego saque LG otro G6 vitaminado, o el sucesor del v20 con el 835).
Claro, en el momento que flojeen las ventas en cuanto a gente que compra móviles caros saldrá una versión cupra

micolino
08/02/17, 20:50:15
En algunas webs dicen que saldra con un precio entre 500 y 600.

Frank_T
08/02/17, 21:31:23
Saldrá una supuesta versión one que quizás tenga el 835, eso lo digo yo

https://andro4all.com/2017/02/lg-g6-lanzarse-varias-versiones?utm_source=feed&utm_medium=foot&utm_campaign=Andro4all#comments

duagor
09/02/17, 08:55:43
En algunas webs dicen que saldra con un precio entre 500 y 600.

Lo dudo. Es una versión vitaminada del LG V20, ya que lleva el cuadruple DAC, mas bonito, menos marcos, mejor pantalla.. no me creo que salga mas barato que éste.

A 500 euros lo petaba, y probablemente 6-7 meses despues de su lanzamiento pasará a valer eso, pero de salida no lo creo.

francescnogales
09/02/17, 14:10:42
El tema de la pantalla hay que verlo bien...
Lg se va a quedar fuera del sistema vr de Google? Va a renunciar a DayDream? Según Google es imprescindible tener amoled, según los rumores llevará lcd...
Si quiere recuperar algo de terreno a LG le interesa aliarse a Google en esa tecnología. Samsung no lo hará porque tiene sus vr del note 7 que las darán con el s8 (el usb tipo c hace que tengan sus gafas ahora sin teléfono al que conectarlas).

LG tiene sus gafas del g5 pero tener la compatibilidad con DayDream le ayudaría dado que en esa plataforma de Google sus rivales serían más flojos

Frank_T
09/02/17, 18:37:29
Habría que ver cuanta gente usará VR, y cuanta gente compraría un teléfono por tenerlo o no, sin a lo mejor usarlo nunca
Yo prefiero la calidad de sonido del v20 a Daydream

duagor
10/02/17, 08:58:50
Habría que ver cuanta gente usará VR, y cuanta gente compraría un teléfono por tenerlo o no, sin a lo mejor usarlo nunca
Yo prefiero la calidad de sonido del v20 a Daydream

Sin duda, de acuerdo contigo.

No importa lo que quieran hacer con la realidad virtual, no me pondré a 5 cm. de los ojos un cacharro con un brillo de 800 nits y encima con lentes de por medio para amplificar el efecto. Aún le tengo un mínimo aprecio a mi capacidad de visión.

Frank_T
10/02/17, 09:35:01
Sin duda, de acuerdo contigo.

No importa lo que quieran hacer con la realidad virtual, no me pondré a 5 cm. de los ojos un cacharro con un brillo de 800 nits y encima con lentes de por medio para amplificar el efecto. Aún le tengo un mínimo aprecio a mi capacidad de visión.
Jaja... Hombre se podrá regular el brillo, ¿o es que siempre está al 100?

También después de oír que el s8 sale con 3000 mAh... Este me parece que sale con 3000 también, pero claro si no eres jugón y Nougat funciona como debe funcionar no sería un gran problema

duagor
10/02/17, 10:10:22

También después de oír que el s8 sale con 3000 mAh... Este me parece que sale con 3000 también, pero claro si no eres jugón y Nougat funciona como debe funcionar no sería un gran problema

Aunque sean 400 o 300, es demasiado cerca de la retina.

micolino
10/02/17, 11:12:30

3000 de bateria con esas pantallas....

Frank_T
10/02/17, 11:49:08
Si claro, pero eso va a ser la tónica, sea con el móvil o con unas HTC, club el tiempo irán mejorando lado pantallas para no ser tan agresivas, pero tanto la realidad aumentada como la virtual va a ser el futuro, que si consiguen hacer algo con la holográfica se unirá al carro
Hay dos series futuristas que pueden dar una idea, la de Expanse y la de Incorporated

Maverik 93
10/02/17, 14:08:54
3000 de bateria con esas pantallas....

Tan poco?
Mi s7 edge tiene 3600 vamos pa tras :p

Frank_T
10/02/17, 15:15:33
Tan poco?
Mi s7 edge tiene 3600 vamos pa tras :p
Eso han dicho, el superado 5,8 será de 3000, y el plus, que me imagino de 6,2 llevará 3500, ósea que a cargarlo todas las noches si no queremos quedarnos sin batería al día siguiente

francescnogales
10/02/17, 19:06:18
Lo de estar dos días sin cargar no lo veo desde hace siglos... Symbian?

Pero si nos dejan con 3000 sólo no lo veo claro... Por mucho menos que consuma el procesador nuevo, en mi opinión lo lógico sería dar más batería... Pero claro... Que sea ligero, que sea fino y todo eso pues en algún lado deben perder

Frank_T
10/02/17, 20:10:07
Bueno hay móviles de 4000 mAh con una pantalla de 5,5 FullHD, mismamente el mate 9 te puede llegar a las dos jornadas (no 48 horas, sino de las 8 de la mañana a las 10 de la noche del día siguiente), ahora que claro si juegas y usas gps para la localización, olvídate, además con esas pantallas

Por ejemplo el A5 de 2017 consigue con mediciones de laboratorio 11 horas de pantalla

https://www.movilzona.es/2017/02/10/se-pone-a-prueba-la-bateria-del-samsung-galaxy-a5-2017-y-no-decepciona/

Lord1900
10/02/17, 21:23:24
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/662a05683ab2422cdb0a3bf4f8b638bb.jpg

Frank_T
10/02/17, 22:05:21
Me gusto el detalle del quad dac

shatkara61
10/02/17, 23:16:36
En fin..un procesador que ya tiene un año..no escarmienta lg..podria haber esperado a mayo-junio..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/ea5263499eb2b46fd273225d60be9f05.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lord1900
10/02/17, 23:29:25
En fin..un procesador que ya tiene un año..no escarmienta lg..podria haber esperado a mayo-junio..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/ea5263499eb2b46fd273225d60be9f05.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un año tiene el 820 el 821 6 meses, pero lleva la misma gpu

micolino
10/02/17, 23:55:57
Bueno hay móviles de 4000 mAh con una pantalla de 5,5 FullHD, mismamente el mate 9 te puede llegar a las dos jornadas (no 48 horas, sino de las 8 de la mañana a las 10 de la noche del día siguiente), ahora que claro si juegas y usas gps para la localización, olvídate, además con esas pantallas

Por ejemplo el A5 de 2017 consigue con mediciones de laboratorio 11 horas de pantalla

https://www.movilzona.es/2017/02/10/se-pone-a-prueba-la-bateria-del-samsung-galaxy-a5-2017-y-no-decepciona/
El A5 2016 pone 9h 55 m y sin embargo en el foro ponen capturas de unas 8 h, que no esta mal, pero muy lejos de las 10 h.
Mi novia probo un i7 una semana y le hacia 8h 30 m sin hacerle nada especial (ella no mira esas cosas), y es mas de lo que pone ese articulo.
Esas mediciones de laboratorio, seran como en los coches? Pantalla en fondo negro que minimiza consumos en amoled? Como las pruebas de brillo de los samsung, hechas en un punto concreto y no a toda pantalla, con resultados "falseados", que luwgo en el uso real dan el cante...
Android consume mucho, es indudable, los de apple con menos bateria hacen mucho mas. Nunca tuve iphone, no me gusta itunes, pero ya me lo planteo, y viendo cosas como esta mas todavia.
G6 con 3000 mah, nooo.

Frank_T
11/02/17, 00:52:56
El A5 2016 pone 9h 55 m y sin embargo en el foro ponen capturas de unas 8 h, que no esta mal, pero muy lejos de las 10 h.
Mi novia probo un i7 una semana y le hacia 8h 30 m sin hacerle nada especial (ella no mira esas cosas), y es mas de lo que pone ese articulo.
Esas mediciones de laboratorio, seran como en los coches? Pantalla en fondo negro que minimiza consumos en amoled? Como las pruebas de brillo de los samsung, hechas en un punto concreto y no a toda pantalla, con resultados "falseados", que luwgo en el uso real dan el cante...
Android consume mucho, es indudable, los de apple con menos bateria hacen mucho mas. Nunca tuve iphone, no me gusta itunes, pero ya me lo planteo, y viendo cosas como esta mas todavia.
G6 con 3000 mah, nooo.
Lo de las pruebas, será en un entorno establecido, el la vida real tienes que contar de que al moverte por la ciudad o por otros lugares las antenas no tendrán el mismo alcance y al potenciar las antenas para conseguir señal consumira más, luego la pantalla supongo que dependerá el contenido, variando de un fondo negro a vídeos muy luminosos, uso de los altavoces, Bluetooth, streaming sobre 3g o 4g...

Samsung este año dice que va a optimizar el software para buscar el mejor consumo, que puede conseguirlo, tengo la lineage 14.1 y alguna vez me ha predicho 14 días de autonomía en reposo, en móviles bajara claro, pero es buena señal
En cuanto a iphone, prefiero perder autonomía y tener una multitarea real al sistema intocable ios, que no puedes ni cambiar la melodía de llamada si no la has comprado en iTunes
Ahora eso si, el servicio post venta intachable, pero lo pagas

micolino
11/02/17, 00:57:52
Lo de las pruebas, será en un entorno establecido, el la vida real tienes que contar de que al moverte por la ciudad o por otros lugares las antenas no tendrán el mismo alcance y al potenciar las antenas para conseguir señal consumira más, luego la pantalla supongo que dependerá el contenido, variando de un fondo negro a vídeos muy luminosos, uso de los altavoces, Bluetooth, streaming sobre 3g o 4g...

Samsung este año dice que va a optimizar el software para buscar el mejor consumo, que puede conseguirlo, tengo la lineage 14.1 y alguna vez me ha predicho 14 días de autonomía en reposo, en móviles bajara claro, pero es buena señal
En cuanto a iphone, prefiero perder autonomía y tener una multitarea real al sistema intocable ios, que no puedes ni cambiar la melodía de llamada si no la has comprado en iTunes
Ahora eso si, el servicio post venta intachable, pero lo pagas
Gracias por tus comentarios.
A eso me referia, los coches hacen la pruebas de consumo y contaminacion sobre rodillos, que tienen un rozamiento menor y tampoco hay efecto "cuesta parriba".
De verdad ios sigue sin multitarea real?

Frank_T
11/02/17, 01:41:15
Gracias por tus comentarios.
A eso me referia, los coches hacen la pruebas de consumo y contaminacion sobre rodillos, que tienen un rozamiento menor y tampoco hay efecto "cuesta parriba".
De verdad ios sigue sin multitarea real?
Por lo poco que se, la han mejorado, pero muchos programas quedan congelados en segundo plano, es como si le dieras pausa a un video, mientras que ese video sigue reproduciendose en Android en segundo plano (un ejemplo medio bueno)
No tiene que ser ni bueno ni malo, sólo depende de quien lo use

rdario76
12/02/17, 00:58:35
Porque esas curvas en la pantalla?
En serio preguntas tu por las curvas en la pantalla de g6? Tu que tienes un s7 edge?.........

Frank_T
14/02/17, 22:23:12
Confirmado que la batería será de 3200

Maverik 93
15/02/17, 16:20:39
Confirmado que la batería será de 3200

Que poca bate
Nueva cagada :p

Dperez12
22/02/17, 12:58:11
El salto fue el 820 y el próximo salto será el 835..
Si sale el g6 con el 821 y el resto de fabricantes montan el 835 se confirmara que LG otro año mas se vuelve a comer los mocos...

Año tras año van de cagada en cagada, las pantallas dan muchos problemas, siguen sin arreglarlas, el año pasado los módulos, pues este lo abandonan y ahora este año se sacan lo del procesador.

Empiezo a perder toda esperanza en esta marca.

duagor
22/02/17, 13:48:11
Si sale el g6 con el 821 y el resto de fabricantes montan el 835 se confirmara que LG otro año mas se vuelve a comer los mocos...

Año tras año van de cagada en cagada, las pantallas dan muchos problemas, siguen sin arreglarlas, el año pasado los módulos, pues este lo abandonan y ahora este año se sacan lo del procesador.

El G5, modulos aparte, es un buen terminal que hoy en dia se consigue a buen precio. Este año la pantalla es nueva, y con respecto a los modulos, si no funciona es mejor que lo dejen. Y lo del procesador ya se ha dicho mil veces, de risa el asunto.

Tu ponme a final de año el G6 a 500 euros y el S8 800 - 900 y tú no sé cual escogerías, yo lo tengo muy claro, aún aprecio mi dinero.

Dperez12
22/02/17, 13:59:10
El G5, modulos aparte, es un buen terminal que hoy en dia se consigue a buen precio. Este año la pantalla es nueva, y con respecto a los modulos, si no funciona es mejor que lo dejen. Y lo del procesador ya se ha dicho mil veces, de risa el asunto.

Tu ponme a final de año el G6 a 500 euros y el S8 800 - 900 y tú no sé cual escogerías, yo lo tengo muy claro, aún aprecio mi dinero.
Para mi el g5 nunca fue un gran terminal, mal acabado, con mala pantalla, con un software saturado, y con el tema modular o bien te enamoraba (solo los que lo tenían lo decían) o bien te horrorizaba ( los que lo probaban). Su gran punto la cámara.

Si ya estás pensando en cuanto bajara de precio dentro de 8 meses mal asunto, la tendencia es siempre la misma, y si LG baja más que nadie, pero Huawei se mantiene cerca, y puestos a elegir no hay color...
Se que Sony, y sobre todo HTC y Samsung mantiene precios altos, pero aunque lo bajen a 400€ será un producto poco apetecible viendo la competencia.

Si todo lo que se filtra acaba siendo cierto, no será el mejor teléfono ni costando 700 ni 500 ni cuando llegue a costar 350 será la mejor opción.

Jimmy_00
22/02/17, 14:18:00

Eso de qué el 835 va a ser un salto no lo tengo yo claro si sigue sin superar por lo visto al de Apple del iPhone 7 y es del año pasado asi qué...

Por cierto se te ve rabia hacia la marca por tus comentarios con hachazos así qué no es para hacerte mucho caso en mi opinión jejeje.

Para nosotros al pelo qué él móvil a los 8 meses esté a un precio cojonudo para ser gama alta si para ti eso es negativo ve y comprate un s8 por 1000 pavos.

Dperez12
22/02/17, 14:39:18
Eso de qué el 835 va a ser un salto no lo tengo yo claro si sigue sin superar por lo visto al de Apple del iPhone 7 y es del año pasado asi qué...

Por cierto se te ve rabia hacia la marca por tus comentarios con hachazos así qué no es para hacerte mucho caso en mi opinión jejeje.

Para nosotros al pelo qué él móvil a los 8 meses esté a un precio cojonudo para ser gama alta si para ti eso es negativo ve y comprate un s8 por 1000 pavos.

Se te ve rabiar más a ti en comentarios de cógete un Samsung de 1000 pavos.
Eso sí que es un argumento.

Pues fíjate que Samsung ni con un palo, y fui poseedor de g2 y admirador de LG, pero que quieres que te diga, cuando saquen un producto top de verdad avísame.

Que si, que dentro de 8 meses tendrá un precio atractivo, pero dentro de 8 meses, habrá una decena de móviles más atractivos que el g6 y con precio similar, o qué pasa que el resto de marcas no baja el precio solo LG, que Xiaomi este año decide hacer lavadoras y no smartphones..

Es la misma película que con el g5, g4, g3 cuando baje el precio arrasa, luego baja el precio y sigue sin arrasar..

Jimmy_00
22/02/17, 14:41:10

Pues fíjate que Samsung ni con un palo, y fui poseedor de g2 y admirador de LG, pero que quieres que te diga, cuando saquen un producto top de verdad avísame.

Que si, que dentro de 8 meses tendrá un precio atractivo, pero dentro de 8 meses, habrá una decena de móviles más atractivos que el g6 y con precio similar, o qué pasa que el resto de marcas no baja el precio solo LG, que Xiaomi este año decide hacer lavadoras y no smartphones..

Es la misma película que con el g5, g4, g3 cuando baje el precio arrasa, luego baja el precio y sigue sin arrasar..
No te lo crees ni tú qué van a haber bastantes mejores móviles qué el g6 sobre los 400, sigue con la bilis, mejor no será un mi6 con cámara de pena verdad? XD.

Estás hechando pestes y ni siquiera a salido, según tú será una mierda de móvil por llevar él 821 y lo demás no cuenta? se te ve entendido, asi cómo sí el 835 fuera a arrasar y va a ser sólo algo superior.

Para no gustarte Samsung muy bien qué lo defiendes cómo a Huawei, no engañas a nadie.

Dperez12
22/02/17, 15:26:07
No te lo crees ni tú qué van a haber bastantes mejores móviles qué el g6 sobre los 400, sigue con la bilis, mejor no será un mi6 con cámara de pena verdad? XD.

Estás hechando pestes y ni siquiera a salido, según tú será una mierda de móvil por llevar él 821 y lo demás no cuenta? se te ve entendido, asi cómo sí el 835 fuera a arrasar y va a ser sólo algo superior.

Para no gustarte Samsung muy bien qué lo defiendes cómo a Huawei, no engañas a nadie.

Me estás diciendo que un teléfono con la pantallas que está montando LG, con batería de 3200, con procesador peor que la competencia va a arrasar en ventas, me tiene pinta que la competencia otro año mas se lo van a comer.

Y lo digo de verdad, Samsung no me interesa, Huawei está haciendo las cosas mejor que LG, y Xiaomi, salvo porque no saca un móvil con una super cámara tiene mejores cosas que LG.

Es la misma historia, antes de salir LG va a arrasar, con los rumores hay gente que lo pone en duda, luego sale y se dan de la hostia, si es el mismo cuento de todos los años...

duagor
22/02/17, 15:27:52

La pantalla podria ser top, el procesador no (ni falta que hace). El sonido ES top, será un telefono con sonido al nivel de un fiio X3-X5, mirate el precio de esos reproductores. La cámara lo será casi seguro.

No sé si arrasará o no, pero cuando baje un poco sería mi primera opción casi seguro. Y, de momento, solo LG le va a meter a su teléfono un HW de sonido de primera linea, ójala el resto se suban a ese carro, pero lo dudo; y Xiaomi menos que ninguna, es bastante más probable visto lo que saca últimamente que presente una lavadora que un smartphone con buen sonido.

Dperez12
22/02/17, 15:33:05
Este hilo sin ninguna duda esta cortado por el mismo patrón que el hilo de rumores del g5.

Jimmy_00
22/02/17, 16:03:14
Me estás diciendo que un teléfono con la pantallas que está montando LG, con batería de 3200, con procesador peor que la competencia va a arrasar en ventas, me tiene pinta que la competencia otro año mas se lo van a comer.

Y lo digo de verdad, Samsung no me interesa, Huawei está haciendo las cosas mejor que LG, y Xiaomi, salvo porque no saca un móvil con una super cámara tiene mejores cosas que LG.

Es la misma historia, antes de salir LG va a arrasar, con los rumores hay gente que lo pone en duda, luego sale y se dan de la hostia, si es el mismo cuento de todos los años...
Acaso yo he dicho qué vaya a arrasar en ventas? si justamente estoy diciendo qué al vender poco, luego se pone económico qué es lo qué interesa no qué arrase y se quede el precio clavado a mínimo 800 pavos.

Yo sólo digo qué va a ser un buen móvil no qué venda o deje de vender a mi por ejemplo Huawei no me dice nada sus móviles, sólo los Mate y tampoco es qué me apasionen.

sirix105
22/02/17, 20:36:46
A ver si no vende y lo vemos a 350 en unos meses jaha

Frank_T
22/02/17, 22:10:37
La pantalla podria ser top, el procesador no (ni falta que hace). El sonido ES top, será un telefono con sonido al nivel de un fiio X3-X5, mirate el precio de esos reproductores. La cámara lo será casi seguro.

En calidad de sonido si, será mejor, en potencia lo dudo

duagor
23/02/17, 08:35:54
En calidad de sonido si, será mejor, en potencia lo dudo

La calidad es lo importante, no la amplificación. Si le falta potencia para mover los auriculares más exigentes, como los shure de gama alta, se soluciona con un amplificador pequeñito y que no cuesta gran cosa.

Si no hay calidad, me da lo mismo la potencia de salida que tenga.

Frank_T
23/02/17, 09:21:49
Para un amplificador decente tienes que irte a más de 60 euros, si conoces rsa sabrás de lo que hablo, he tenido fiio sobre 60 y la amplificación no es suficiente, aunque se nota
De todas formas yo no soy afín a apéndices a la hora de llevarlo a la calle, quizás si en casa como un equipo estacionado, pero en portabilidad un aparato con todo integrado siempre es mejor, incluso cualquier fiio o ibasso, x3, x5 dx50 o dx90 sacará más calidad a un auricular de 32 ohmios simplemente por la amplificación y el tratamiento de la distorsión, aparte del soft que no está condicionado por el motor de sonido de Android, a no ser claro está que la marca lo anule y haga uno propio
Para mi los dac Sabre es lo mejor que han pasado por mis manos, siempre claro está con auriculares de baja impedancia (vsonic de 24 ohmios por ejemplo), de más siempre es necesaria amplificación porque el volumen se atenua o poco o mucho, y se nota (todo diciendo muy exigentes)
Así para explicarlo mejor, un simple cowon z2, con wofson, conectado a un rsa hornet, sólo con el amplificador, conseguía un sonido espectacular, mejor que el que haya tenido con cualquier Sabre, quizás lo que más se acercará es un mini ampli dac que se llama zuperdac, pero como digo, el amplificador hace un papel muy importante, y como digo tener aprendices reduce mucho la portabilidad
De todas formas, ole por lg por apostar por el sonido, junto a Htc prácticamente lo mejor en sonido, quizás el axon 7 se haya subido al carro, pero se le acerca no porque tenga mejor sonido, sino que sólo es un buen sonido pero con buena potencia

sirix105
23/02/17, 13:41:05
Para calidad mejor un DAC. Que reciba via usb el audio flac logicamente

_Freddy_
23/02/17, 13:56:07
Dicen que la batería será de 3300.
http://www.teknofilo.com/el-lg-g6-llegara-con-una-bateria-no-extraible-de-3-300-mah-rumor/
Con 3300 y el poco consumo del 821 os parece poco...Es para hacérselo mirar.

Frank_T
23/02/17, 14:24:00
Para calidad mejor un DAC. Que reciba via usb el audio flac logicamente

Si los auriculares son poco exigentes y con buena sensibilidad no deberia hacer falta mucha potencia, en el momento que el circuito pida chicha hara falta poner un ampli, luego entra en juego la salida de linea por usb, entonces tendras que usar un amplificador con dac incorporado, y ahí la cosa sube a 100 euros o mas, y comprando de importacion

duagor
24/02/17, 09:20:03
Para un amplificador decente tienes que irte a más de 60 euros, si conoces rsa sabrás de lo que hablo, he tenido fiio sobre 60 y la amplificación no es suficiente, aunque se nota
De todas formas yo no soy afín a apéndices a la hora de llevarlo a la calle, quizás si en casa como un equipo estacionado, pero en portabilidad un aparato con todo integrado siempre es mejor, incluso cualquier fiio o ibasso, x3, x5 dx50 o dx90 sacará más calidad a un auricular de 32 ohmios simplemente por la amplificación y el tratamiento de la distorsión, aparte del soft que no está condicionado por el motor de sonido de Android, a no ser claro está que la marca lo anule y haga uno propio
Para mi los dac Sabre es lo mejor que han pasado por mis manos, siempre claro está con auriculares de baja impedancia (vsonic de 24 ohmios por ejemplo), de más siempre es necesaria amplificación porque el volumen se atenua o poco o mucho, y se nota (todo diciendo muy exigentes)
Así para explicarlo mejor, un simple cowon z2, con wofson, conectado a un rsa hornet, sólo con el amplificador, conseguía un sonido espectacular, mejor que el que haya tenido con cualquier Sabre, quizás lo que más se acercará es un mini ampli dac que se llama zuperdac, pero como digo, el amplificador hace un papel muy importante, y como digo tener aprendices reduce mucho la portabilidad
De todas formas, ole por lg por apostar por el sonido, junto a Htc prácticamente lo mejor en sonido, quizás el axon 7 se haya subido al carro, pero se le acerca no porque tenga mejor sonido, sino que sólo es un buen sonido pero con buena potencia

La mayoria de los que oiga musica con este telefono lo hará con unos IEM de calidad, y esos te los mueve de sobra y sin problema, también movería sin problema mis AKG 550. Y con respecto al SW de sonido, la versión beta de poweramp te permite usar directamente la decodificación de sonido por HW para aprovechar el DAC y que android no se meta por medio.

Frank_T
24/02/17, 12:13:43
La mayoria de los que oiga musica con este telefono lo hará con unos IEM de calidad, y esos te los mueve de sobra y sin problema, también movería sin problema mis AKG 550. Y con respecto al SW de sonido, la versión beta de poweramp te permite usar directamente la decodificación de sonido por HW para aprovechar el DAC y que android no se meta por medio.
¿Tienes el v20?

duagor
24/02/17, 12:34:11
¿Tienes el v20?

Ya me gustaría.

Frank_T
24/02/17, 13:07:52
Ya me gustaría.
Ahm, pense que decias lo de antes porque lo habias probado
Yo normalmente doy mi opinion con lo que he probado, pero claro si ves a alguien que tenga buen criterio haciendo reviews también te fias

duagor
24/02/17, 14:36:27
Ahm, pense que decias lo de antes porque lo habias probado
Yo normalmente doy mi opinion con lo que he probado, pero claro si ves a alguien que tenga buen criterio haciendo reviews también te fias

Mi galaxy S con DAC wolfson (y las librerias vodoo) mueven perfectamente los AKG. El V10 según todos los que lo tienen tambien, así que he supuesto que el quad DAC del V20 lo hará mejor.

Y unos buenos IMs los mueven todos.

Frank_T
24/02/17, 15:15:15
Bueno a partir de la fatídica línea de los 64 ohmios empieza a haber problemas, pero un fidelio x1 amplificando se nota, y es fácil de moverlo